Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 19: Todo Va De Mal En Peor

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 19: Todo Va De Mal En Peor   Empty Capitulo 19: Todo Va De Mal En Peor

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Jul 08, 2011 9:09 pm

    Capitulo 19: Todo Va De Mal En Peor   24d3mso

    Tu molesta fuiste a tu cuarto (osea el de Bill xP) te sentaste en la cama, sentias correr una lagrima por tu mejilla, pero solo podias pensar
    "Por que me pongo asi, no deberia, yo confio en el, no deberia molestarme, pero esa maldita Jessy, >< nno.! no dejare que me quite a mi amor"

    Cuando escuchaste que abrieron la puerta volteaste asia donde esta, miraste a Bill quien entro y cerro.. se sento a tu lado y te dijo

    Bill: liebe, por que te pones asi.! no deberias! sabes que yo seria incapaz de hacerte daño..!

    Tu: lose.! y no se por que me puse asi.!

    Bill: es el coraje de lo que hace Jessy al intentar separarnos.! pero no lo lograra.!

    Tu: y si lo logra.!? que pasara el dia que logre separarnos!? Bill yo no lo soportaria..

    Le decias a Bill, mientras tus lagrimas corrian por tus mejillas, al ver como estabas Bill lo unico que iso fue abrazarte, tan fuerte que sentias que te protegeria de todo.!

    Bill: no lo hara.! no lo hara.!

    Tu y Bill se quedaron en la habitacion..!! solos.!
    mientras ustedes estaban ay, en la sala estaban los demas.! Ana se dio cuenta de lo que se reian Karen y Sandy.! y esta molesta les dice

    Ana: Ustedes tuvieron algo que ver en esto.! ¬¬

    Karen: Que.! no es cierto.! aparte como seriamos parte de lo que pasa en la relacion de (tu name) y Bill si apenas las conocemos.!

    Sandy: es cierto.!

    Tom: Chicas no peleen.! Annie. calma tu mal humor.!

    Ana: O_O las apoyas.!

    Tom: noup.! no apoyo a ninguna de ustedes.!

    Ana: ¬¬

    Tom: Te Amo.! mi enojona linda.!

    Le dijo mientras le daba un beso, para contentarla.!

    Ana: ni creas que con un beso vas a aser que sonria.!

    Tom: waaaa.! ya se entonces como (6)

    Ana: noup.! tampoco.!

    Tom: Veremos si no.! (6)

    Georg: waaaa.! nosotros no queremos saber ><

    Gustav: es cierto.! tom aqui no. almenos espera a que todos nos vayamos.!

    Georg: jajajaja.! si es cierto.!

    Tom: parecen bebes.! xD mas georg.!

    Los chicos asi siguieron peleando, mientras ana sabia que Karen y Sandy tramaban algo, y con Jessy.!

    -----------------------------CASA DE JESSY

    Esta regreso a su casa.! muy contenta.! al verla Mel le pregunta que paso o mas bien que hiso para aver regresado asi.!

    Jessy: waai.! hermanita parale a tu lluvia de preguntas.! la fase 1 de mi plan.! para separar a Bill de (tu name) esta hecha.! en este momento deben estar
    peleando.!

    Mel: waaa.! y Tom quee.! T_T yo quiero a mi tommy.! ¬¬

    Jessy: pronto, hermanita el es parte de la fase 2.! pero su noviecita.! ay que quitarla del camino junto con su amiguita.!

    Mel: como las "quitaremos del camino"..?

    Jessy: ya veras como.! (6)

    -------------------------CASA DE LOS TWINS.

    Bill y tu salieron de la habitacion, un poco mas animados, Tom y Georg los ven y estos le dicen

    Tom: ese hermanito.! Razz por que se tardaron tanto

    Georg: jajaj hey Tom deja a Bill que no ves que fue a contentar a (tu name)

    Tom: jajaj geo me gano.!! xD

    Georg: sii.! xD jajajaj

    Bill: son unos niños.!

    Karen: (tu name) que paso.! por que te fuiste asi.!

    Sandy: sii..!! pensamos que ya no saldrias.! hasta que fue Bill por ti.!

    Ana: (tu name) tu y yo tenemos que hablar.! pero mas tarde.!

    Tu: ok annie.! uhmm chicas perdon si me fui pero me moleste un poco.! pero ya todo esta arreglado n.n

    Sandy: enserio.! wa que bien.! me alegro por ustedes.! uhm me permiten tengo que ir al baño.! n.n'

    Chicas: si claro.!

    Sandy va al baño, cuando entra ana se acerca para ver que es lo que puede escuchar, esta se queda impactada al escuchar aquello.!

    Sandy: Jess, no paso nada.! Bill y su novia no pelearon.!
    (Telefono:Jessy: Queeee..!! como de que no.! si era perfecto almejos para que ella se alejara un tiempo de la casa)

    Sandy: si pero no.! solo fue unos momentos de coraje.! pero ya estan como si nada.! S:
    (Telefono:Jessy: Demonios.! >< tengo que planear algo mas serio para separarlos.!)

    Sandy: bueno luego hablamos bye.!

    Cuelga y sale del baño, y para su sorpresa Ana esta ahy.!

    Ana: vaya vaya vaya.! asi que yo tenia razon.! ustedes traman algo y para colmo con esa maldita de Jessy.!

    Sandy: no se de que me hablas.!

    Ana: Si no fueras tan inguenua.! no pondrias el altavoz de tu telefono, oh si escuche TODO.! pero sus planecitos no funcionaran.!

    Sandy: veremos si no..! Jessy separara a Bill de su novia y a Tom de Ti.!

    Ana al escuchar aquello iba a golpearla, pero Tom las miro..

    Tom: Annie.! que haces.!

    Ana: >< (tom por que vienes) liebe uhm nada.! aqui platicando con Sandy.!

    sandy: O_O

    Tom: uhmm oko.! vamos a la sala.! veremos peliculas hoy sera noche de peliculas en parejas.! :3

    Ana: si amor ya voy.!

    Tom se retiro, dejando nuevamente sola a Ana con Sandy, quien esta ya le tenia miedo a Ana:!

    Ana: asi que ya sabras si siguen o no con ese planecito.!

    Sandy: veremos si se lleva a cabo o no!

    ----------------------CASA DE JESSY

    Jessy: Maldicion nein.! >< :@

    Mel: O_O que pasa.!?

    Jessy: Bill y (tu name) no pelearon.! no se separaron.! no ahhhhh.! ><

    Mel: Buh,! hermanita tus planes estan fallando. :S

    Jessy: no hermanita.! este paso que sigue sera aun mejor.! mucho mejor.! por que lo que hare su noviecita lo vera.! >Very Happy

    Mel: y que hay con mi Tom..!! yo quiero a mi amorcito.!

    Jessy: tranquila hermanita uno a la vez...!! >Smile

    Mel: aw.! pero yo tmbn quiero a tommy,, ♥️ lo quiero ya.!

    Jessy: si lo tendras hermanita.! lo tendras.! Smile

    Jessy esa noche no durmio, pues al enterarse de que tu y bill no pelearon, le carcomia la mente.. ya que su plan no funciono.! Pero esta chica estaba planeando algo aun mas perverso.! que cualquier cosa pareceria nada.! y su primer paso es aser una fiesta ya qeu su cumpleaños se acercaba, seria el pretexto perfecto, para poder quitarte a Bill.!!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:28 pm