Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 11: Las Sorpresas Aun Siguen

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 11: Las Sorpresas Aun Siguen  Empty Capitulo 11: Las Sorpresas Aun Siguen

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Jul 07, 2011 6:44 pm

    Capitulo 11: Las Sorpresas Aun Siguen  Pay+attention

    _______________Tres meses y medio___________




    Normal POV




    Dos jovencitas de la clase de música estaban ocultas tras el telón como solían hacer para espiar a Bill y Tom. Acababan de tocar el receso y la pareja acostumbraba a pasar el tiempo haciéndose arrumacos.




    -Hola hermoso –saludó el de trenzas al pelinegro-




    -Hola cielo –besó suavemente los labios de su novio-




    -Y como está mi pequeño bebé? –Dijo el trenzado agachándose y poniendo su cabeza en el vientre de su pareja-




    -Tom, el bebé no te escucha, es apenas un poroto. –las jovencitas abrieron los ojos como platos ante lo que estaban oyendo, su queridísimo tío Bill estaba embarazado???-




    -Mi amor, quiero que nuestro pequeño escuche a su padre y lo reconozca al nacer.




    -Pero Tomi, te digo que aun no puede oírte.




    -En fin –dijo poniéndose de pie- cómo van las nauseas?




    -Mejor, esta mañana me viste mal, pero no vomité –dijo orgulloso el pelinegro-




    -Es un avance –acarició su mejilla- El doctor dijo que este mes se atenuarían.




    -Por fin, ya no soporto seguir vomitando por las mañanas.




    -Amor estás nervioso por la boda? –Cambió el tema-




    -Ya está todo arreglado Tomi, la jefa decidió correr con todos los gastos y aunque queríamos que fuera algo sencillo, al final irá mucha gente.




    -Irán muchas mamás de aquí, no te molesta cielo, no quiero que te pongas celoso.




    -Ya conozco a las invitadas y confío plenamente en mi futuro esposo, así que no te haré ninguna escena de celos, si eso es lo que temes. –Dijo besando suavemente los labios de su pareja-




    -Sólo quiero que estemos bien, será el día más importante de nuestras vidas Billy.




    -Lo sé Tomi, seremos una familia ante la ley.




    -Te amo cielo.




    Las jovencitas salieron silenciosamente y contaron a sus amigas adolecentes el reciente descubrimiento. Todas, lejos de espantarse, estaban tan emocionadas que quisieron comprobar su descubrimiento preguntándole a la señora Albornoz. Todas las jóvenes entraron sin anunciarse y demandantes empezaron a hablar.____




    -Directora, ya sabemos la verdad sobre el tío Bill –dijo una-




    -Está embarazado –dijo otra-




    -Por eso se desmayó y siempre tiene nauseas y vómitos. –La mujer se sintió un poco intimidada por el descubrimiento que debía permanecer en secreto-




    -Usted sabe algo directora? Acaso tío Bill es una chica?




    -La verdad –titubeó- es que Bill es un joven especial.




    -Ya lo tengo –gritó una morena- apuesto que tío Bill es hermafrodita, leí sobre eso cuando lo dijeron de Lady Gaga.




    -Qué es un hermafrodita? –preguntó una chica de cabello ondulado-




    -Es cuando alguien tiene los dos sexos. –respondió la morena. La directora se sorprendía de la juventud actual-




    -Es verdad directora? Tío Bill es hermafrodita? –todas miraron a la mujer expectantes. Ella sólo dio un hondo suspiro y asintió-




    -Chicas, tío Bill es un joven muy especial. Él es un hombre muy guapo, tan guapo que logró conquistar a tío Tom –las jovencitas sonreían encantadas- pero tío Bill tiene en su interior los órganos de una mujer, y bueno… el tío Tom le dio su semilla y quedó embarazado.




    -Ya tuvieron sexo, Dios mío –gritó una joven-




    -Está embarazado, por eso se tienen que casar tan rápido –chilló otra, pero lejos de estar sorprendidas, todas estaban completamente emocionadas-




    -Directora díganos… cuánto tiempo de embarazo tiene?




    -Tres meses y medio –respondió la aludida-




    -Perfecto, o sea que ya no habrá aborto espontaneo.




    -Cómo lo sabes? –Preguntó la mujer mayor-




    -Lo leí en internet, aunque puede que no sea tan cierto en caso de un hombre –se cuestionó la joven, dejando impactada a la directora-




    -Chicas por favor… debo pedirles algo –las chicas asintieron- el tío Bill no quiere ser un circo, ni mucho menos exponer a su bebé, por lo tanto debemos mantener esto en secreto, al menos por ahora.




    -Haremos todo por protegerlos, nosotras los queremos mucho, a ambos




    -Sin embargo –dijo una rubia- tenemos que hacerles el baby shower




    -Qué??? –Preguntó la mujer-




    -Eso mi mamá y la mamá de Claudia trabajan preparando eventos, nosotras nos encargaremos de hacer todo –la directora estaba impactada-




    -Chicas, no quiero que las mamás se vayan a enojar por este acontecimiento.




    -No lo harán, de hecho ninguna de las mamás se enoja de que ellos, siendo hombres, sean pareja y mucho menos que se vayan a casar –la mujer tenía la boca abierta-




    -Por favor directora, déjenos –suplicaron las jóvenes-




    -Pero… -no sabía en realidad como negarse-




    -Lo haremos cuando vuelvan de la luna de miel –volvió a decir la rubia-




    -No será muy pronto? –Preguntó la mujer mayor-




    -No, lo haremos antes de las presentaciones, así les podremos regalar cositas para el bebé y así ellos no gastarán mucho.




    -Chicas no quiero que incurran en gastos.




    -Directora, todas nosotras que estudiamos aquí tenemos buena situación económica, así que no se preocupe, además ese bebé será como nuestro, seremos las tías. –las chicas gritaron emocionadas-




    -Sí, yo seré la más emocionada –se animó a decir la directora-




    -Entonces? –Preguntaron las chicas-




    -Está bien, acepto.









    ___________Tom’s POV________________








    Jueves ya, que rápido ha pasado esta semana, mi última semana de soltero. En tan sólo dos días mi querido Bill se convertirá en mi flamante esposo. Y a pesar de que sólo será una ceremonia legal, la directora se ha empeñado en prepararnos una enorme recepción, como “regalo de boda”, además desde que se enteró de que los padres de Bill prácticamente lo exiliaron de la familia, ella lo “adoptó” como su hijo bombón, a veces pienso que está obsesionada con Bill. Y justamente hoy se lo llevó para ver los últimos detalles de su traje, que ha mandado a hacer a una famosa diseñadora, mi pobre moreno sólo quería algo sencillo, pero ella insiste en que el matrimonio se da sólo una vez en la vida y hay que tirar la casa por la ventana.____




    Ya he terminado la clase y las chicas están más revueltas que nunca, cosas de jóvenes, supongo. Espero un momento, pero al ver que no se mueven de la sala, opto por hablar.____




    -Bueno chicas, las llevaré a la salida. –todas me sonríen embobadas-




    -Tío Tom, no necesita llevarnos, somos las más grandes de la academia, podemos salir solas.




    -Pero para mí siguen siendo unas nenas, así que vamos. –me vuelven a sonreír-




    -Está bien –dijeron todas-




    -Nos conectamos esta noche para afinar detalles chicas –dijo una rubia, el resto asintió-




    -Tienen alguna fiesta chicas? –Les pregunto mientras avanzábamos hacia la salida-




    -Es una fiesta sorpresa profesor –dijo la misma rubia, y el resto de las jovencitas se dieron miradas misteriosas, no pude menos que sonreír-




    -Pero usted estará invitado tío –dijo una morenita-




    -Tendré que pedirle permiso a mi esposo claro –dije con una media sonrisa-




    -Oh no se preocupe, él también estará invitado.




    -Entonces no habrá problema. –En la puerta me empezaron a dar besos en la mejilla mientras se iban- Nos vemos la próxima clase.




    -Adiós profesor –chillaron las chicas. De pronto, sin previo aviso una melena rubia me nubló la vista y me plantan un tremendo beso en la boca-




    -AAAAAHHHHHH!!!!! –Escuché a las chicas gritar, aparté a la atrevida de mi cuerpo-




    -Qué demo… quién eres tú???!!! –hablé ofuscado-




    -Soy Chantelle, no me recuerdas?




    -Eres una zorra –gritó la chica morena-




    -Acaso no sabes que está comprometido perra!!! –gritó la rubia. Y así mis jóvenes alumnas se pusieron entre mí y la tal Chantelle, como si fueran mi escudo-




    -Mira Chantelle, no sé en realidad quién eres, y no puedes llegar y presentarte así, este es mi lugar de trabajo.




    -El profesor Kaulitz se casa el sábado, tú no eres bienvenida a su familia.




    -Cállense chiquillas y déjenme hablar con Tom.




    -No nos vamos!!! –Dijeron muy resueltas las chicas-




    -Algún problema profesor??? –Se comenzaron a acercar las mamás y mis amigas-




    -Lo están acosando señor Kaulitz?




    -Quiere que llamemos a la policía? -me sorprendí por el apoyo-




    -Eso dependerá de la señorita –dije mirando a la rubia, quien al verse rodeada se intimidó-




    -No será necesario, pero nos volveremos a ver Tom, eso te lo aseguro –se fue moviendo el trasero, creyéndose…no sé “sensual”, en fin, no me lo parece-




    -Es una soberana perra –dijo una de las chicas-




    -Tom quién era ella? –Me preguntó una mamá amiga-




    -La verdad no tengo idea, me suena su nombre, pero en verdad no la recuerdo.




    -Espero que no le haya gustado profesor –me preguntó otra alumna, la miré sorprendido-




    -Cómo se te ocurre? Crees que cambiaría a mi precioso Bill por una rubia de silicona?




    -Claro que no –se contestó ella misma-




    -Profesor, no se preocupe, nosotras lo protegeremos de esa bruja, a usted, al tío Bill y al bebé




    -Qué??? Cómo saben lo del bebé? –pregunté confundido-




    -Es una larga historia, pero de verdad los protegeremos, claro… si usted nos deja.




    -Yo…




    -Nos deja? –me miraron con absoluta decisión como con carita de anime japonés-




    -Claro que las dejo. Pero… no asusten a Bill… no quiero que pase enojos durante el embarazo.




    -No se preocupe tío Tom, ese bebé será como nuestro hermano menor, así que todas lo cuidaremos, desde ahora en adelante. Cierto chicas?




    -Síiiiiii –gritaron felices-




    Cuando por fin partieron, sentía mariposas en el estómago, era felicidad pura. Mis alumnas, siendo tan pequeñas apoyaban mi relación con Bill, se pusieron felices cuando avisamos que nos casábamos y ahora que se enteraron del bebé, lejos de espantarse, deciden jugársela como hermanas mayores. Nada podría salir mal ahora. Suena mi celular.____




    -George what’s up my friend? –le digo contento-




    -Hey man, tengo noticias.




    -Sólo recibo buenas noticias –bromeé-




    -Yo sólo te doy noticias de las buenas.




    -Ya hombre dime.




    -Mañana te haremos la despedida de soltero.




    -Qué? No como crees, estoy con Bill, así que ver un montón de strippers no va conmigo, además no quiero pelear con Bill.




    -No te preocupes por él, Gus y su amigo Andreas le han organizado una para él solito.




    -No me parece muy seguro, recuerda que está embarazado.




    -Hey que no es ningún niño.




    -Aun así, déjame consultarlo con él, si?




    -Pero ya tenemos todo listo.




    -Si eres mi amigo me entenderás, no quiero tener problemas con mi pareja y menos aun estando embarazado.




    -Bueno man, te llamo a la noche para confirmar.




    -Ok, bye.









    _______________Bill’s POV_____________








    La tarde se me hizo eterna sin mi querido Tom. La jefa, que ahora quiere que le diga mami, me llevó por un montón de tiendas para comprar accesorios para mi traje de boda. Por más que le insistí en que quería algo sobrio, ella insistió en arreglarme. _____








    Pero lejos lo más bochornoso, fue la cita con la diseñadora. El traje estaba listo, pero ella seguía tocándome con hilos, alfileres y cosas, y mi maldito cuerpo embarazado está completamente sensible. Cada mínimo roce me hacía estremecer, no que me gusten las chicas, además la diseñadora está viejita, pero necesitaba a Tom con extrema urgencia.____








    -No te sientas apenado –me dijo la jefa en el auto-




    -La señora casi sufre un ataque cardiaco cuando me notó la erección. –dije sonrojándome-




    -Es completamente normal.




    -No lo creo, yo amo a Tom, porque me excité con la viejita???




    -Durante mi embarazo, tuve más orgasmos que en toda mi vida Bill. El cuerpo está sobre excitado, no quiere decir que no ames a Tom. Al contrario, tienes que aprovechar al máximo esta condición.




    -No quiero que él me mal interprete, quiero que sepa que lo amo y no que sólo quiero sexo.




    -Él lo sabe bombón, es más, él sólo quiere complacerte.




    -Sí, eso es cierto. Bueno, ya llegamos.




    -Gracias por traerme jefa.




    -Cómo que jefa?




    -Es que es difícil para mí decirle mami.




    -Es comprensible, pero entonces llámame sólo Eva, ok?




    -Sí Eva y gracias por todo.




    -No hay nada que agradecer, no vemos mañana. Adiós.




    Al entrar a la casa un delicioso olor a pasta, me abrió el apetito. Caminé a la cocina y mi querido novio estaba preparando la salsa.___




    -Eso huele maravilloso –dije abrazándolo por detrás-




    -Hola hermoso –se giró y me besó- cómo estuvo todo?




    -Mucho gasto para mi gusto, pero Eva insiste en hacerse cargo.




    -Ahora es Eva, ya no es mami? –Me sonrió de lado-




    -No puedo decirle mami, creo que Eva es mejor para todos.




    -Tienes razón. –se giró a seguir revolviendo la salsa- Amor?




    -mmmm? –Dije bebiendo un poco de agua-




    -No te ha llamado Gus? O Andreas?




    -Mierda me había olvidado. Tomi cariño, los chicos nos quieren hacer la despedida de soltero.




    -Pero será por separado, o al menos eso me dijo George.




    -Yo no entendí muy bien, porque me estaban probando el traje.




    -Te apetece? –me preguntó preocupado-




    -Sólo si es para los dos, yo no quiero separarme de ti –vi alivio en su rostro-




    -Llamaré a George, puedes seguir revolviendo esto?




    -Claro. –Lo vi marchar a la habitación y luego regresó con el celular-




    -Hola man, mira hablé con Bill y estamos de acuerdo con la fiesta, pero con la condición de que sea para los dos. Mmmm. Ok no hay problema, mañana entonces, bye.




    -Y qué te dijo? –Le pregunté probando la salsa- esto está exquisito




    -Se molestó un poco, pero al final dijo que no habría problema, es mañana, pero me llamará para darme los detalles.




    -Me parece bien. Esto está listo, cenemos?




    -Claro.




    --Estoy que me muero de hambre.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 9:01 pm