Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 13: Un Nuevo Día En Una Vieja Ciudad

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 13: Un Nuevo Día En Una Vieja Ciudad Empty Cap. 13: Un Nuevo Día En Una Vieja Ciudad

    Mensaje  Alisson Kaulitz Dom Sep 11, 2011 7:05 pm

    NARRAS TU

    Cuando llegamos al aeropuerto de Sojonia, Alemania habia dos hermosos autos esperandonos, no era para menos, seria tonto preguntar que hacian ahí o de quienes eran pues resultaba que eran los autos de Bill y Tom; y justamente en esos iriamos a Leipzig, Ana, Gustav y Sandy se fueron en el auto de Bill y Georg, Karen y yo nos fuimos con Tom, parecia que yo era una niña pequeña pues durante el viaje estuve viendo por la ventana la hermosura de ese pais.

    Karen: te gusta?. Me pregunto al verme viendo hacia la ventana.

    Tu: es realmente hermoso. Dije felizmente.

    Karen: si, lo es.

    Georg: no importa donde estemos, siempre deseamos en volver. Dijo melancólicamente.

    Tu: me imagino que si, no me gustaria no poder estar en casa con la gente que te ama.

    Tom: cada que venimos, deseamos que el tiempo se detenga y poder seguir disfrutando a nuestra familia. Dijo con una tierna sonrisa.

    Tu: si, como me gustaria que se detuviera el tiempo. Dije mientras pequeñas lagrimas salian de mis ojos.

    Karen: estas bien?.

    Tu: eh?, si. Dije mientras me secaba las lagrimas.

    Tardamos un par de horas en llegar a Leipzig, durante el camino los chicos me contaban sobre Simone y Gordon me decian que eran unas de las personas mundo, eran unas personas tiernas y amorosas, estaba anciosa por conocerlos.

    Tom: llegamos. Dijo al aparcar el auto frente a una modesta pero hermosa casa de dos pisos.

    Tu: que bonita casa. Dije con una inmensa sonrisa.

    Bill: vamos chicos, mamà nos espera. Dije felizmente.

    Georg: si, extrañe mucho a Simone.

    Gustav: ya llegamos familia. Dijo al abrir la puerta.

    Simone: Tom!!!. Grito mientras lo abrazaba fuertemente.

    Tom: mamà?. Dijo sorprendido por la forma en que su madre lo recibio.

    Simone: estan bien muchachos?. Dijo después de separarce de el y miro a los demas.

    Bill: estamos bien mamà, que ocurre?. Pregunto extrañado.

    Gordon: supimos lo del accidente en Las Vegas. Dijo serio… enserio estan bien?

    Georg: si, lo estamos.

    Gordon: y ustedes chicas?

    Ana: estamos bien. Dijo tratando de calmarlo.

    Simone: cuanto me alegro, le agradezco mucho a la chica que te salvo. Dijo mientras volvia a abrazar a Tom.

    Tom: vamos mamà estoy bien.

    Simone: pero… quien es ella?. Dijo al verme detrás de Gustav

    Bill: ella es (Tu Nombre) mamà, una amiga nuestra, y a quien debes agradecerle.

    Simone: ella lo salvo?. Pregunto sorprendida.

    Tom: si mamà, ella fue.

    Simone: que edad tienes pequeña?. Dijo al acercarse a mi.

    Tu: 14. Dije un tanto nerviosa.

    Simone: aun eres una niña. Dijo mientras acariciaba mi cabeza… y muy valiente, gracias por salvar a Tom.

    Tu: no tiene por que agradecer señora. Dije sonrojandome.

    Simone: claro que debemos, y puedes llamarme Simone.

    Tu: esta… esta bien.

    Gordon: supongo que Ana y (Tu Nombre) se quedaran aquí?. Dijo riendose.

    Bill: asi es.

    Tu: Ana?. Pregunte extrañada.

    Ana: si, yo soy de Mecklemburgo pequeña.

    Tu: genial. Dije sonriendo.

    Simone: bueno, Ana tu dormiras donde siempre.

    Ana: si.

    Simone: bien, pequeña sigueme te mostrare tu habitación.

    Tu: ok.

    NARRADOR

    Simone te mostro donde te quedarias, al ver la habitación te quedaste con la boca abierta al ver lo bonita que era, era pequeña pero bonita, tenia un baño, un ropero, un tocador y una televisión, estabas encantada con esa habitación.

    Simone: bien, puedes ir instalandote mientras yo preparo la cena. Te dijo dulcemente.

    Tu: si. Dijiste con una hermosa sonrisa.

    Simone: bueno te dejo para que acomodes tus cosas.

    Tu: gracias.

    Antes de acomodar tus cosas te quedaste contemplando esa hermosa habitación que tenia una ventana que daba a la calle, tenia una vista maravillosa, después de un rato comenzaste a acomodar tu ropa en el ropero y de pronto alguien llama a la puerta y vas a abrir.

    Tu: Tom?. Dijiste extrañada… nesecitas algo?

    Tom: podemos hablar un momento?. Dijo un tanto nervioso.

    Tu: seguro, pasa; sobre que quieres hablar?. Le dijiste mientras te sentabas en la cama.

    Tom: lo siento. Dijo suspirando.

    Tu: por que?

    Tom: fue por mi culpa que casi pierdes la vida salvandome. Dijo aguantando las ganas de llorar.

    Tu: no fue tu culpa Tom, por que dices que lo es. Preguntaste confundida.

    Tom: date cuenta de lo que paso!!!. Te dijo alzando la voz y con lagrimas en los ojos.

    Tu: se lo que paso, pero no fue tu culpa Tom. Dijiste llorando tambien… fue un accidente nada mas, tu no lo provocaste.

    Tom: aun asi.

    Tu: callate. Digiste mientras lo abrazabas… tu no tuviste la culpa de nada, no insistas.

    Tom: pero no tenias que salvarme. Dijo dejando de llorar.

    Tu: lo hice por que no queria perder a alguien a quien aprecio mucho, no queria.

    Tom: no lo vuelvas a hacer. Dijo mientras te separo de el… de acuerdo?

    Tu: no puedo prometerte nada.

    Ana: (Tu Nombre), dice Simone qu…. Se sorprendio al ver a Tom sosteniendote de los hombros… interrumpo algo?

    Tu: no, nada; que sucede?. Dijiste mientras te separabas de Tom.

    Ana: la cena esta lista.

    Tu: ok, vamos entonces. Dijiste saliendo del cuarto para que no te hicieran mas preguntas.

    Durante la cena tu y Tom estaban muy callados, los demas no entendian el por que estaban asi, pero prefirieron no preguntar, cuando terminaron te fuiste directo a dormir puesto que tenias demasiado sueño, les deseaste buenas noches a todos y te fuiste a dormir, aunque te conto trabajo conciliar el sueño por lo que paso con Tom, no comprendias por que se puso asi pero lo que si sabias era que entre mas te preocupabas por el menos lo entendias.

    NARRAS TU

    Cuando desperte por la mañana el sol entraba por mi ventana, se veia un hermoso dia, me levante y fui hacia la ventana la calle estaba cubierta por una leve niebla que la hacia verse hermosa, decidi irme a duchar y arreglarme, no se por que lo hice pero cuando baje no habia nadie al parecer todos seguían dormidos, pero de pronto algo me asusto.

    Scotty: guau, guau. Oi ladrar a un perro que se avalanzo sobre mi haciendome caer.

    Tu: Scotty, jajaja basta. Decia mientras me lambia la cara… quieto muchacho, donde estuviste ayer que no te vi?

    Scotty: guau, guau. Decia entre ladridos.

    Tu: hay que importa, demos un paseo.

    Y asi lo hicimos como todos aun estaba dormidos lleve a Scotty a dar un paseo durante un buen rato, lo que me sirvio para conocer el vecindario, que era muy bonito, no me cansaria de contemplarlo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:25 am