Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 9: El Nuevo Trabajo De Tom

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 9: El Nuevo Trabajo De Tom Empty Capitulo 9: El Nuevo Trabajo De Tom

    Mensaje  Alisson Kaulitz Miér Jul 06, 2011 10:46 am

    Capitulo 9: El Nuevo Trabajo De Tom 4641_i2_Tokio+Hotel+Tom+Kaulitz

    Tom camino y camino a lo largo de todos los residenciales cercanos a la casa de su amado, pero nadie requería por el momento los servicios de un chofer, cansado y decepcionado llego a una escuela de modelaje.

    - Muy buenos tardes señora, me gustaría hablar con el dueño de este lugar –

    - Mmmm… la dueña soy yo encanto. ¿En qué puedo ayudarte? –

    - Señora… -

    - No, no, no muñeco, no me digas señora por favor, soy soltera y sin compromisos así que solo llámame Venus –

    - ¿Venus? –

    - Mi nombre es Venustiana pero como comprenderás así no es muy bonito, por eso lo reduzco a Venus –

    - Esta bien Venus –

    - Así esta mucho mejor, tu como te llamas muñeco –

    - Mi nombre es Tom –

    - Y bien Tom, en que puedo ayudarte –

    - Venus ando buscando empleo, será que aquí necesitan los servicios de un chofer, sabes yo estoy disponible –

    - Hay papacito me encanta que estés disponible –

    - Pero como chofer –

    - (Risas) no te asustes muñeco, yo solo bromeaba. Mira mi escuela es de modelaje como podrás observar, nos encargamos de preparar integralmente a chicos y chicas para luego ofrecer sus servicios como modelos a las empresas ya sea para la realización de comerciales para la televisión o para promocionar productos en los centros comerciales pues bien, se me es bastante complicado a veces llevarlos a las empresas pues no me gusta dejar encargado de mi negocio a otras personas, no soy muy confiada, por lo que tengo que pagar a empresas privadas de transporte de personal para que los lleven, pero me sale demasiado excesivo el gasto por lo que creo que me caería muy bien contar contigo como chofer de mi negocio –

    - De veras, me daría usted la oportunidad de trabajar aquí –

    - Claro muñeco lindo, pero dime porque un niño tan hermoso como tu quiere trabajar de chofer. No deberías estar a esta hora en la universidad –

    - Por eso quiero trabajar Venus, para poder estudiar –

    - Oh corazón, tu no estudias –

    - No y nunca lo he hecho, mi trabajo de camionero no me lo permitió. Ganaba para comer y sustentar mis gastos pero para mas ya no alcanzaba –

    - ¿En donde vives? –

    - Vivo aquí cerca, soy chofer de un joven millonario –

    - Entiendo, quieres trabajar para estudiar porque el trabajo de chofer no te permite ganar lo suficiente, eso significa que ya no eres camionero –

    - No Venus, ya no lo soy –

    - Me alegro, ese es un trabajo muy pesado para un chico tan lindo como tu. Bueno Tom tu serás el chofer de mis modelos, ven te presentare con todos para que te conozcan y tu les conozcas a ellos –

    Venus una señora de 40 años que gusta de andar muy alhajada con las mejores y mas finas joyas de diseñador presento a Tom como el nuevo chofer de su escuela. El de rastas cayo muy bien con todos los modelos por su sencilla forma de ser y a la señora Venus le inspiro mucha confianza. Se la paso tan bien platicando con todos haciendo amistades que perdió la noción del tiempo.

    En la mansión Trümper, Bill está furioso por la tardanza del de rastas, camina de arriba a abajo sin encontrar sosiego a su ira.

    - Este Tom que piensa que va a venir en la noche, le dije que lo quería a las 3:00 p.m. y mira nana ya son las 5:00 p.m. –

    - Cálmate mi niño, buscar trabajo es algo muy difícil, a lo mejor y aun no ha encontrado –

    - Pues hubiera ido mañana nuevamente a buscar, me desobedeció nana, que se ha creído para hacerme esto –

    - Ya Bill, no seas tan dramático. Cuando el chico venga habla con él –

    - Por supuesto que hablare con él y le dejare claro que a mi nadie me desobedece –

    El pelinegro mas que enojado esta preocupado por la tardanza de Tom, pero debe disimular su angustia para no levantarle sospechas a Dunja. La señora Venus esta encantada con el amigable y agradable chofer que ha contratado.

    - Y entonces vendieron el camión –

    - Si Venus lo vendimos y con el dinero que nos dieron pagamos un cuarto de hotel donde viví con mi padre hasta que sucedió lo que te conté –

    - Si que te echo de la casa por haberte enamorado de un… -

    - Calla Venus no lo digas, te puede escuchar alguien –

    - Muñeco no temas, aquí nadie ve mal eso, tengo unos modelos chicos que son novios, todos acá vemos normal esa relación. No te preocupes aquí nadie te juzgara –

    - Quisiera que mi papá hubiera pensado de esa forma –

    - No te pongas triste muñeco, debemos irnos se llego la hora de cerrar –

    - ¿Qué hora es Venus? –

    - Son las 5:05 p.m. –

    - Aaaaah mi jefe me va a matar, me dijo que me quería a las 3:00 p.m. –

    - Es muy enojado tu jefe –

    - No es enojado pero no me gusta desobedecerlo, él ha sido muy bueno conmigo, es mi ángel (suspira) –

    - Huy, huy, huy eso me sonó a suspiro –

    - Hay Venus el chico que amo es mi jefe, por él quiero ser alguien importante –

    - Pues tendrás que realizar un gran esfuerzo para ser merecedor de su amor –

    - Lo sé Venus pero él lo vale. Mi ángel vale cualquier sacrificio que yo tenga que hacer –

    - Y como se llama tu ángel –

    - Bill, su nombre es Bill –

    - Pues muero de la curiosidad por conocer a Bill, vamos muñeco te voy a ir a dejar –

    - ¿De veras? –

    - Si Tom, nos iremos en la camioneta que utilizaras para transportar a los modelos, crees que tu ángel se enoje si la tienes guardada en su casa, para que así te vengas y te vayas en ella –

    - No lo creo, él es muy comprensivo –

    Venus fue a dejar a Tom hasta la casa, el pelinegro esta que explota de la cólera, pero ésta incremento cuando vio por la ventana que su caballeroso chofer viene acompañado de una hermosa y elegante señora.

    - Y esa quien es – Exclamo Bill malhumorado dirigiéndose inmediatamente a la puerta.

    - Buenas tardes Bill –

    - Yo mas bien diría buenas noches Tom, ya viste la hora que es –

    - Discúlpame Bill pero no me di cuenta de la hora que era –

    - Si ya lo note (dijo el pelinegro a la vez que dirigió su mirada hacia Venus) –

    - Mira Bill déjame presentarte a mi nueva jefa. Ella es Venus Rosemberg –

    - Un gusto señora Rosemberg –

    - El gusto es mío Bill – Agrego amablemente Venus.

    - Trabajare con ella en su escuela de modelaje como chofer de sus modelos y utilizare esa camioneta (la señala), puedo tenerla aquí en la casa mientras no estoy trabajando –

    Sin responder a Tom se dirigió a Venus de una manera nada cordial.

    - Imagino que Tom ya la puso al tanto de que solamente puede trabajar de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. –

    - Si ya él me explico todo –

    - Esta usted de acuerdo –

    - Si, no tengo ninguna objeción –

    - Perfecto, entonces yo tampoco tengo objeción en que tengas aquí tu nuevo medio de trabajo Tom –

    - ¿Puedo tener aquí la camioneta entonces? –

    - Eso fue lo que dije –

    - Gracias Bill, ya ves porque te digo que es mi ángel –

    - Si Tom, ya me di cuenta, tienes razón tu joven jefe parece un bello ángel – Expreso Venus con admiración al contemplar el bello rostro del pelinegro.

    - Los dejo. Un gusto conocerle señora Rosemberg. Tom necesito hablar contigo –

    - Ya voy mi ángel. Solo me despediré de Venus –

    El pelinegro subió a su habitación quedando en el recibidor Venus con el rastudito.

    - Que te pareció mi ángel Venus. ¿Verdad que es lindo? –

    - Huy si Tom y mucho. Tu amorcito es un verdadero ángel. Pero te esta esperando así que me voy. Nos vemos mañana muñeco. Hoy me llevare la camioneta para irme a mi casa pero ya mañana te la traerás tu –

    - Esta bien Venus, gracias por todo y hasta mañana –

    - No hay de que muñeco. Nos vemos mañana –

    El pelinegro vio desde la ventana de su habitación como Venus se alejaba en su lujosa camioneta. El pensar que Tom estará rodeado de bellas modelos le ha robado la tranquilidad.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:52 am