Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 4: Nuevo Hogar, Nueva Vida

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 4: Nuevo Hogar, Nueva Vida Empty Cap. 4: Nuevo Hogar, Nueva Vida

    Mensaje  Alisson Kaulitz Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

    NARRAS TU

    Me era imposible creer que alguien quisiera adoptarme pero me sentia feliz por eso, aunque, no se si podria llegar a llamarlos mamá y papá… pues yo nunca olvidaria a mis verdaderos padres, lo que si sabia era que trataria de encajar con ellos. Y asi comenzo mi nueva vida en mi nuevo hogar.

    Marie: te voy a extrañar mucho pequeña. Me decia tratando de no llorar.

    Tu: yo tambien Marie. Le respondi mientras le daba un abrazo.

    Marie: prometeme que te cuidaras mucho.

    Tu: lo hare, te lo prometo.

    Elena: (Tu Nombre) es hora de irnos. Me decia la mujer en un tono muy seco… el camino es largo.

    Tu: ya voy. Dije mientras me separaba de Marie y corria en direccion al auto.

    Marie: buena suerte (Tu Nombre). Me decia mientras me encontraba frente a la pareja.

    Tu: buenos dias señora. Dije tratando de sonreir.

    Elena: hola. Me dijo en seco… ella es Miriam nuestra hija.

    Miriam: hola chica rara. Me dijo viendome; con asco?

    Tu: hola… dije un poco cohibida.

    Robert: suban al auto, es hora de irnos. Dijo seriamente ese hombre.

    Todos asentimos y nos subimos al auto y emprendimos el viaje a mi nuevo hogar, durante el camino todo estaba muy silencioso, solo podia escuchar como Miriam mascaba el chicle que tenia en su boca, a mi parecer ella del tipo de chica fresa, en ese momento el señor disipo ese silencio.

    Robert: como te llamas?. Me pregunto

    Tu: (Tu Nombre) Schneider. Dije un tanto nerviosa

    Elena: nosotros somos de Mexico y tu de donde eres?. Me pregunto ahora ella.

    Tu: pues. Les explicaba... naci en Hamburgo, Alemania pero nos mudamos a Los Angeles cuando a penas tenia 2 años.

    Miriam: eres alemana?. Me pregunto con cara de sorpresa.

    Tu: si.

    Elena: genial. Decia un tanto emocionada… tal vez puedas enseñarle aleman a Miriam.

    Tu: lo… lo siento pero no se hablarlo. Dije un poco sonrojada.

    Robert: que desperdicio. Me decia mientras que esas palabras me hacian sentir mal… ser alemana y no hablar esa lengua.

    Elena: y como murieron tus padres?. Dijo de repente.

    Tu: … No sabia que decir… no quisiera hablar de eso. Dije mientras bajaba la mirada.

    Elena: da igual, quiero que sepas que solo te adoptamos para que le hagas compañía a Miriam. No podia creer lo que me dijo.

    Tu: q… que?. Dije con ganas de llorar.

    Robert: asi es, esa es la unica razon.

    Miriam: yo les dije que no necesitaba a alguien. Me decia… pero pues ya que.

    Elena: por cierto. Me dijo severa… me tendras que llamar señora Thomson no mamá y e mi esposo lo llamaras señor Thomson y a Miriam señorita, quedo claro?

    Increible. No puedo creer que esta familia me haya adoptado solo para eso y tener que llamarlos asi, acaso no podria llamarlos mis padres o mi hermana?. Era simplemente increible, supongo que tendre que acostumbrarme a vivir con ellos. Cuando por fin llegamos a la casa me mostraron donde me quedaria.

    Robert: mira (Tu Nombre). Me explicaba… dormiras en el atico. (es como en la peliculas que jalas una cuerda para bajar la escalera >u< jeje)

    Tu: el atico?. Pregunte sorprendida.

    Elena: si, ya esta instalada la cama, un ropero, una mesita y una televisión.

    Robert: acomoda tus cosas y bajas para cenar.

    Tu: eh si.

    Bueno domir en un atico no deberia ser tan malo, cuando subi y lo observe pues en cierta manera me gusto aunque estaba un poco sucio. Me llevo tiempo acomodar mis cosas pues primero tenia que limpiar pero algo que si me gusto fue una ventana circular en la cual se podia contemplar gran parte del lugar. Pero lo que a la vez me ponia triste era la razon por la cual me adoptaron, pero no me rendiria hare todo lo posible por sentirme bien conmigo misma.

    NARRADOR

    Asi pues la pequeña (Tu Nombre), comenzo su nueva vida en una nueva ciudad. Ella se estaba adaptando bien con esas personas que, aunque por cualquier tonteria la castigaban ella siempre se reconfortaba oyendo a Tokio Hotel, pues se identificaba muy bien con sus canciones y mas que otra cosa confome iva creciendo se fijaba mas y mas en Tom Kaulitz, le parecia una persona tierna y misteriosa que le daban ganas de conocerlo en persona. Pasaban los dias y ella tenia la misma rutina nada nuevo pasaba siempre con lo mismo pero una tarde mientras (Tu Nombre) regresaba de la tienda por un encargo de Elena.

    Chico: hola. Dijo el chico en una bicicleta.

    Tu: hola. Dijo mirandolo extrañada.

    Chico: eres nueva aquí verdad?. Le pregunta

    Tu: si

    Chico: vives con los Thomson verdad?

    Tu: si. Te estaba incomodando la lluvia de preguntas que el chico te hacia.

    Chico: soy Peter y tu?

    Tu: (Tu Nombre)

    Peter: wao que lindo nombre, tan lindo como tu.

    Tu: a gracias. Dejiste un poco sonrojada por el comentario.

    Peter: quieres dar una vuelta?

    Tu: lo siento pero se me hace tarde y tengo que llegar. Le decias hechando a correr… adios.

    Peter: chao preciosa.

    Fue algo incomodo para ti la forma en que conociste a ese muchacho, pues pensabas que no podrias hacer amigos, y cabe agregar que consideraste a ese chico un tanto atractivo pero menos que tu amor platonico: Tom Kaulitz. Cuando llegaste a la casa la señora Thomson te reto por haber llegado tarde, pero para ti te parecia bien pues estabas mas a gusto tu sola en tu habitación.

    Tu: scream, till you feel it, scream, till you believe it. Cantabas mientras pasaban el video el la television. Pues afortunadamente tenian cable y lo aprovechabas.

    Siempre era lo mismo en tu vida pues no te les caias bien, y menos a Miriam, que desde que llegaste te hacia la vida de cuadritos. Pero tu tratabas de soportarla, lo cual era sencillo para ti, pues tu siempre los apoyabas por que no te gustaba verlos sufrir lo cual era tu error pues ellos se aprovechaban de tu bondad, que tarde o temprano te hacian sufrir de una manera muy cruel, pero tu siempre te levantabas pues no querias romper tu promesa con Marie. Que aunque le prometiste ser feliz, independientemente tu querias lograrlo por mas difícil que esta fuera.

    NARRAS TU

    Ya han pasado cuatro años desde que vivo con la familia Thomson, ya habia cumplido mis 14 años y pues aunque no me lo festejaban me reconfortaba pensar en el ultimo cumpleaños que festeje con mis verdaderos padres, y claro no habia año en el cual no celebraba el cumple de Bill, Tom, Gustav o Georg… jeje siempre los celebraba con ellos me sentia bien por mas desaires que me daban los Thomson. Tambien me llevaba muy bien con ese chico Peter, que aunque siempre me acosaba y se me insinuaba era muy tierno y dulce pero jamas senti algo por el mas que una buena amistad.

    NARRADOR

    (Tu Nombre) siempre luchaba por ser feliz, no le importaba la maldad de los Thomson hacia ella, ella siempre terminaba bien y tenia la esperanza de que algun dia su suerte cambiaria y podria lograr ser feliz, pero nunca creyo que eso sucederia en unas pequeñas vacaciones que se tomarian y que desde entonces su vida cambiaria radicalmente.

    (perdonen que no hayan aparecido los muchachos en estos primeros cuatro capitulos pero es que tenian que saber como era la vida que ustedes tenian, para hacer la historia un poco mas emocionante. Bueno a partir del siguiente capitulo apareceran los muchachos y comenzara la verdadera historia de amor.)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:48 am