Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 20: Carla y Bill

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 20: Carla y Bill  Empty Capitulo 20: Carla y Bill

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:09 pm

Tu: podrías ayudarme a enviar a mi Tio Dracula al mundo de las sombras

Paula: -frunció el ceño- es algo difícil pero no imposible, yo te ayudare con eso solo porque te lo debo y porque él es el que está matando a mi gente

Bill: de verdad nos ayudaras?

Paula: Si se lo debo a ella –te señala-

Tu: muchas gracias –la abrazas-

-Se fueron a tu casa y allí se conocieron mas Paula y tú, se hicieron amigas y comenzaron a planear sobre el hechizo para llevar a Dracula a ese mundo frio y lleno de oscuridad

1 mes después de la muerte de miguel ángel, bill te llevo de viaje al país que tanto querías visitar, a Polonia allá sin que Bill se diera cuenta te encontraste con Isabel y Eric

y hablaron acerca del embarazo

Estabas en una hermosa cafetería polaca y buscabas a Isabel y a Eric hasta que los encontraste y venia junto a Eduardo y para tu gran sorpresa su hija Carla

Observaste a Carla y era una niña sumamente hermosa, sus mejillas eran rosadas y su cabello era rubio un rubio que brillaba, sus ojos eran cafés y parecía de una edad de 3 años cuando en realidad tenía 1 año de nacida

Tu: Isabel que hermosa estas? –la abrazas-

Isabel: tú también (tu nombre)

Tu: gracias –miras a Eric- Como estas?

Eric: bien nena y tú?

Tu: pues bien -miras a la bebe- Hay pero que hermosa que es ella Isabel

-Carla no se atrevía a decir ni una sola palabra porque te tenía miedo

Isabel: Carla no la saludaras?

Eric: no tengas miedo ella es bueno no es como tu mami y yo no es vampiro, ella es como tu Humana pero a diferencia de ti ella es más humana que vampiro

Tu: No tengas miedo nena ven conmigo –estiras tus brazos-

Carla: -estiras sus bracitos hacia ti-

Tu: -la tomas en tus brazos- hermosa nena, oye hablas?

Carla: si hablo pero tenía mucho miedo de decirte algo

Tú te quedaste impresionada de lo hermosa y dulce que era su voz, te dejo bloqueada por unos segundos y luego reaccionaste

Tu: no me tengas miedo corazón no voy a comerte

Eric: deberíamos sentarnos

Tu: jajaja cierto vamos

Isabel, eric y tu se fueron a sentar y tu colocaste a carla en tus piernas

Isabel: bueno (tu nombre) que es lo que quieres saber de mi embarazo?

Tu: bueno Isabel yo quiero tener un bebe de Bill porque quiero que el tenga algo a quien amar cuando yo no este, osea si yo tengo que morir pero el no quiere porque dice que es peligroso –frunciste el ceño-

Eric: Si es peligroso porque puedes morir en el parto, ya que la fuerza de un bebe vampiro es impresionante

Tu: se al peligro que me enfrento me lo han dicho millones de veces pero yo quiero tener un hijo de Bill

Isabel: tienes todo mi apoyo cariño, tu me contaste que ya habías estado con el cierto?

Tu: si pero no logro quedar embarazada

Isabel: el sabe que tu quieres un hijo de el y por eso se cuida

Tu: ¬¬ si se que se cuida pero yo no le eh dicho mas del embarazo porque se molesta y no me agrada molesto e.e’’ aun asi deseo quedar embarazada

Eric: (tu nombre) es muy difícil

Tu: Eric cariño lo se

Carla te observaba hablar y luego añadió ella

Carla: si tu tienes un bebe seria como yo, y me gustaría porque tendría con quien jugar, tendría amiguitos como yo, sabes asi el bebe cuando este en tu panzita te haga sufrir el te va a amar mucho porque cuando yo estaba en la panzita de mami yo la amaba y no gustaba hacerla sufrir pero es nuestra naturaleza y todavía amo demasiado a mi mami

Tu: -con las lagrimas afuera- gracias carla por tus palabras se que el me amara –le besas la mejilla-

Carla: -seca tus lagrimas con sus pequeñas manitos- no llores eres muy bonita para llorar

Tu: *_* ok no lloro

Isabel: que linda carla

Tu: si verdad, adoro a tu hija es imposible no adorarla –la abrazas-

Isabel: si, bueno (tu nombre) mi parto fue muy doloroso, fue demasiado espantoso y sufri demasiado pero el resultado fue esta hermosura de niña que dios me dio y que permitió que naciera y eric se negaba a que ella naciera pero paso porque tenia que pasar

Eric: habían cosas muy difíciles y un niño era demasiado para ella siendo tan débil

Isabel: si pero no fue asi aunque admito cuando di a luz a carla mi cuerpo quedo totalmente destrosado, mis piernas se partieron, mis costillas tambien, carla era una niña muy fuerte y muy grande para ser un bebe

Tu: -estabas aterrada y no podias hablar-

Eric: (tu nombre) estas bien?

Tu: emmmm

Isabel: tienes miedo?

Tu: -suspiras- tengo que admitir que si tengo mucho miedo bueno como te recuperaste?

Isabel: bueno después que Eric para sacar a carla rasgara todo mi abdomen con sus dientes, Carl me hizo una cirugía estética para que quedara bien después del parto y tuvo que colocarme yeso en las piernas para que mis huesos se acomodaran y en eso estuve 2 meses ya cuando me cure completamente pues me convirtieron en vampiro

Tu: Wau ahora si me aterre pero no eh cambiado de parecer sigo con la idea de tener un bebe de Bill

-De repente escuchaste que te llamaban y era Bill

Tu: -sorprendida- chin me descubrió Bill, ummm déjenme a la bebe

Isabel y eric te miraron

Tu:-volteaste- amor –sonries- ven aca

Bill se acerco

Bill: (tu nombre) porque no me dijiste que ibas a salir sola, te he buscado por casi toda polonia, ok exagero pero que haces aquí? –miro a Eduardo y a Isabella y luego a ti y a carla-

Tu: eh Bill ellos son Isabel y Eric mis amigos vampiros

Bill: O_O tus que?

Tu: calmate son los Benson

Bill: ammm ya ok mucho gusto Bill Von Swan

Isabel: el gusto es mio Soy Isabel Benson

Eric: mucho gusto Eduardo Benson

Bill: el gusto es mio –mira a carla- y esta hermosa nena?

Carla te miro

Tu: no temas el es como tu mami y tu papi el es bueno

Bill: -sorprendido- madre y padre?

Tu: si ella es la hija de ellos 2

Carla: -estrecha sus brazos para que Bill la agarrara-

Bill: -la tomo en sus brazos- hola pequeña como te llamas? –dijo cariñosamente-

Carla: me llamo carla Benson –sonrio-

Bill: mucho gusto carla yo soy Bill Von Swan –rie-

Tu: *____________________________* -que lindo se ve con una nena en brazos-

Bill: que edad tienes?

Carla: un año de nacida –dijo con total serenidad-

Bill: -impresionado- 1 Año y pareces tener 3 años eres hermosa pequeña

Carla: gracias Bill tu tambien eres lindo –se sonrojo-

Bill:-le da un beso en la mejilla-

Tu: *O* -sonries- me salió competencia

Todos rieron

Bill se sento con ustedes y se sento a carla en sus piernas

Tu: -te acercas al oído de carla- no digas nada del embarazo por fis

Carla:-asintio con la cabeza-

Tu: gracias

Bill: (tu nombre) porque no me dijiste que te encontrarías con ellos?

Tu: emmm bill –bajas la cabeza en busca de una respuesta- lo que pasa es..

Isabel: que veníamos de paso y entonces llame y le pedi que viniera porque nosotros nos vamos hoy mismo

Tu: si –respiras- es cierto

Bill: ammm bueno que mal que se vallan ustedes y esta hermosa bebita me caen muy bien

Bill estaba jugando con carla y tu lo mirabas imaginándote que ella fuera tu hija y lo hermoso que se veía bill con una nena en brazos, carla parecía haberle caído bien Bill y jugaba con el, llego la hora de irse y Bill no quería dejar a carla y carla no lo quería dejar a el

Bill: bueno carla te tienes que ir u.u’’ un placer tenerte conmigo Very Happy

Carla: mamiiiiiiii no quiero irme, no quiero dejar a Bill es muy bueno

Isabel: hija debemos irnos después volvemos a ver a Bill

Tu: si carla mirate prometo que cuando valla a visitarte te llevare una sopresota -le guiñaste el ojo-

Carla: sii bueno (tu nombre) gracias –mira a bill y lo abraza- adiós Bill

Bill: adiós muñeca

Isabel: ven con mami-la tomo en brazos- bueno bill fue un placer

Bill: el placer fue mio Isabel

Eric: -estrecho su mano hacia la de Bill- un gusto

Bill se quedo paralizado por unos instantes…

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:02 am