Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 10: Una Visita Inesperada

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 10: Una Visita Inesperada Empty Cap. 10: Una Visita Inesperada

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Sep 09, 2011 8:25 pm

    NARRADOR

    Era una hermosa mañana para todos, pues se veia mucho mas hermosa que antes, el dia anterior Bill y Tom llegaron a Mexico, para poder pedir permiso a los padres de (Tu Nombre) que la dejaran ir con ellos por un par de meses, Tom no queria ir pero no tuvo opcion asi que tuvo que hacerlo, esto es algo que (Tu Nombre) no sabia, no se imagina lo que estaba por pasar.

    NARRAS TU

    Estaba en mi habitación recostada en la cama escuchando algo de musica, llevaba mucho tiempo que estaba aburrida y no sabia que hacer, esperaba que mi vida tuviera un cambio que la hiciera mejorar pero al parecer eso no sucederia.

    Elena: (Tu Nombre), ven aquí en seguida. Valla ni siquiera en las mañanas puedo estar tranquila.

    Tu: que pasa?. Dije llegando a la cocina.

    Elena: necesito que vallas a hacer un encargo. Dijo dandome una nota.

    Tu: no tengo ganas de ir. Dije en tono de fastidio.

    Miriam: nadie te pregunto idiota.

    Elena: vas a ir quieras o no. Dijo en tono enojado.

    Tu: esta bien, ahora regreso. Dije sin tener otra opcion.

    NARRADOR

    En ese momento en el cual estabas haciendo el encargo que Elena te pidio, Bill y Tom llegaron a tu casa, para solicitar el permiso para que pudieras ir con ellos. Ding Dong se escuchaba cuando tocaron el timbre.

    Bill: buenas tardes señora. Dijo amablemente.

    Elena: quienes son ustedes?. Pregunto extrañada.

    Bill: soy Bill Kaulitz. Se presento… y el es mi hermano Tom.

    Tom: un placer señora.

    Elena: que necesitan?

    Bill: quisieramos hablar con usted con respecto a (Tu Nombre). Dijo un poco nervioso.

    Miriam: y estos raros quienes son?. Pregunto al llegar a la puerta.
    Elena: Miriam vete a tu habitación por favor. Le pidio a su hija y retomo el tema… sobre (Tu Nombre)?, esta bien pasen, Robert ven aquí. Dijo la señora al llevar a los muchachos a la pieza.

    Bill: (Tu Nombre) esta en casa?. Pregunto al no verte.

    Elena: no salio a un mandado, no tardara.

    Robert: que sucede?. Pregunto entrando a la pieza.

    Elena: estos muchachos quieren hablar sobre (Tu Nombre).

    Robert: y sobre que quieren hablar. Dijo mientras se sentaba en uno de los sofas mirandolos fijamente.

    Bill: bueno. Comenzo a explicar… queremos pedirles si es posible que dejen a (Tu Nombre) a que pase estas vacaciones con nosotros.

    Robert: pero por que quieren que ella valla?, ademas donde la conocieron?. Pregunto seriamente.

    Tom: la conocimos en la playa, hace un mes.

    Bill: asi es, y queremos que pase unas vacaciones con nosotros por que es una muy buena amiga nuestra.

    Robert: mmm, no lo se. Dijo seriamente.

    Bill: por favor señor Thomson. Le rogo… nosotros la cuidaremos.

    Elena: pero y los gastos, nosotros no podemos estarle mandando dinero, todo estaria bajo su cuenta.

    Bill: nosotros nos encargaremos. Dijo algo extrañado, pues ellos eran ricos.

    Robert: por cierto durante cuanto tiempo?. Les pregunto seriamente.

    Tom: solo un par de meses.

    Robert: esta bien. Dijo mientras miraba a su esposa con una sonrisa un tanto maliciosa que los gemelos detectaron, pero no dijeron nada.

    En ese momento cuando se estaban poniendo de acuerdo sobre todo eso llegaste a la casa un tanto fastidiada pues te hicieron esperar mucho en ese encargo y cuando llegaste te quedaste sorprendida al ver a los muchachos en la pieza.

    NARRAS TU

    Fue un verdadero fastidio todo el tiempo que me hicieron esperar por un simple encargo y a demas no tenia ganas de regresar a la casa pero no tenia otra opcion, cuando llegue y abri la puerta me dirigia a la cocina pero antes de llegar me sorprendi mucho al ver a un par de personas que estaba en la pieza.

    Tu: Bill?, Tom?. Dije sorprendida… que estan haciendo aquí?.

    Bill: hola pequeña. Dijo mientras se dirigio hacia mi y me abrazo… vinimos por ti, para llevarte de vacaciones. Me dijo guiñandome el ojo.

    Tu: llevarme de vacaciones?. Pregunte confundida.

    Tom: asi es. Dijo al momento que se levantaba.

    Elena: bueno, con su permiso, nos retiramos, (Tu Nombre) puedes ir a dar un paseo con ellos si quieres. Dijo mientras ambos se retiraban.

    Tu: gracias. Dije un poco extrañada… demos un paseo.

    Bill y Tom: ok.

    Tu: como supieron donde vivo?. Les pregunte curiosa.

    Bill: digamos que mandamos a alguien para poder localizarte, pues como dijimos queremos llevarte de vacaciones con nosotros.

    Tu: eso es acoso. Dije riendo… y mi madre acepto?. Valla olvidaba que el no sabe nada, y me siento extraña al llamarle asi.

    Bill: jaja pues si, acepto.

    Tu: en serio?. Aun no lo podia creer… y por cuanto tiempo?

    Tom: por un par de meses. Dijo sonriendo.

    Tu: tanto tiempo?.

    Tom: si, por cierto partimos mañana. Dijo tranquilamente.

    Tu: mañana?. Dije sorprendida… tengo que arreglar mis maletas entonces.

    Bill: si lo olvidaba. Dijo riendo.

    Tu: y adonde iremos?. Pregunte curiosa, mientras ivamos de regreso a casa.

    Bill: pues primero tenemos que ir a las Vegas a dar nuestro ultimo concierto del año, y de ahí iremos a Alemania.

    Tu: quiere decir que podre asistir a uno de sus conciertos?, y conocere Alemania?. Pregunte sorprendida.

    Bill: asi es. Dijo sonriendo… pasaremos por ti a las 8 de la mañana. Me dijo al llegar a mi casa.

    Tu: ok. Dije felizmente.

    Tom: nos vemos mañana.

    Tu: si, aquí los espero. Dije mientras entraba a la casa.

    Cuando entre estaba inmensamente feliz de que pueda pasar un periodo de tiempo con los muchachos, no lo podia creer, asi que subi a toda prisa a mi habitación y comencé a alistar mi maleta con todo lo necesario cuando de pronto alguien entro a mi habitación.

    Miriam: al fin nos desaremos de ti. Dijo mientras reia… pero lastima que sera solo por un tiempo.

    Tu: a que te refieres?. Pregunte confundida.

    Miriam: pues no creas que te dejaron ir por que te lo mereces. Me dijo friamente… si te dejaron ir es para que dejes de estorbarnos, repito al menos por un tiempo.

    Tu: no se por que no me sorprende. Dije tristemente.

    Miriam: bueno, entre mas pronto te vallas, mejor. Ijo saliendo de la habitación.

    Tu: siempre lo mismo. Dije melancólicamente.

    NARRADOR

    A ti no te molesto la forma de actuar de los Thomson, al contrario les agradecias pues aunque ellos lo tomen como un “deshacerte de ti”, tu lo tomaste como algo muy bueno, estabas tan ansiosa de que ya fuera mañana, ya querias irte con ellos y olvidarte por un tiempo de cómo es tu vida con los Thomson. A la mañana siguiente te levantaste muy temprano para revisar tus cosas nuevamente y vestirte ya que los muchachos ivan a recogerte, poco tiempo después ellos llegaron.

    Tom: estas lista?. Te pregunto al verte salir de la casa.

    Tu: si. Dijiste algo nerviosa mientras subian tus maletas al auto.

    Bill: bueno es hora de irnos. Dijo sonriendo.

    Durante el camino al aeropuerto estuvieron hablando sobre todo lo que harian en esas vacaciones, estabas tan ansiosa de llegar y conocer Alemania, que aunque naciste alla no recordabas mucho ya que solo viviste tus primeros 2 años ahí, en cambio Tom, estaba totalmente nervioso de tan solo pensar que vivirias con ellos durante un tiempo, el simple hecho de tenerte cerca lo ponia extraño nervioso y feliz a la vez.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:38 am