Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 15: La Decision De Bill

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 15: La Decision De Bill  Empty Capitulo 15: La Decision De Bill

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 12, 2011 12:43 pm

    Capitulo 15: La Decision De Bill  Bill-Kaulitz(3)

    Tom dejo a su gemelo en la casa y luego se fue hacia su trabajo en la escuela de modelaje. Ese día los modelos no debían asistir a ninguna empresa por lo que Venus seguiría con sus clases de etiqueta. Pero el de rastas no lograba concentrarse, el haberse enterado que su ángel es su hermano lo tiene muy afectado.

    - Que te pasa Tom, te noto triste –

    - Hay Venus, me ha ocurrido una desgracia –

    - De que desgracia hablas muñeco –

    - Hoy me he enterado que Bill, mi bello ángel es mi hermano –

    - ¡Oh no! Como puede ser eso –

    - Venus estoy destrozado, no quiero que Bill sea mi hermano, no quiero. Yo lo amo y jamás podré verlo como solo mi gemelo –

    - Muñeco cuanto lo siento, como ocurrió todo esto. ¿Quieres contarme? Desahogarte te haría muy bien –

    - Si Venus, necesito sacar todo esto que me esta matando – Agrego Tom ahogado en llanto, abrazándose a Venus.

    El de rastas contó a Venus tal cual ocurrieron las cosas. Venus quedo impactada al escuchar el relato, con mucho pesar en su corazón se dirigió a su empleado consentido.

    - Lamento esta situación tan difícil por la que estas pasando muñeco, quisiera evitarte tanto dolor pero no puedo. Debes ser fuerte y aceptar la realidad –

    - Me duele esta realidad Venus –

    - Lo sé muñeco, lo sé. Pero debes comprender que ahora todo ha cambiado para ti. Como gemelo de Bill tu vida como chofer ha terminado, ahora podrás dedicarte por completo a tus estudios y lograr todo lo que desees –

    - ¡No Venus, no! Todo seguirá igual, nada cambiara entre él y yo, prefiero ser chofer toda mi vida pero no perder a mi gran amor –

    - Muñeco acaso no comprendes que la vida te esta dando la oportunidad de ser un hombre importante –

    - No quiero ser un hombre importante para la humanidad, soy feliz siendo importante únicamente para Bill, no necesito más reconocimiento que ese. Lo amo Venus, él es el amor de mi vida –

    - Pero no puede ser muñeco, Bill es tu hermano. Debes olvidarte del amor de hombre que sientes por él y entregarte al amor filial –

    - No puedo hacer eso Venus, jamás podré sentir por Bill solo amor filial –

    En la mansión Trümper, el teléfono de la sala no para de sonar.

    - Que acaso no hay nadie en esta casa que responda el teléfono – Se quejo Bill al ver que nadie del servicio domestico llegaba para tomar la llamada por lo que se vio obligado a contestar.

    - Buenas tardes – Saludos el pelinegro.

    - Bill mi amor, eres tú –

    - Hola Andreas –

    - Amor llamo para hacerte una invitación, la cual no podrás negarte a aceptar –

    - No estoy para invitaciones Andreas –

    - Bill mañana estaré cumpliendo años y quiero hacer una pequeña fiesta en mi casa entre amigos, me negaras el gusto de contar con tu presencia en un día tan importante para mí –

    - No pues creo que siendo tu cumpleaños puedo hacer algo de espacio en mi ocupada vida –

    - Gracias mi amor, sabia que no me fallarías, pasare por ti mañana a las 5:00 p.m. –

    - Ok Andreas te estaré esperando –

    - Besos mi amor, te amo –

    - Bye Andreas, hasta mañana – Agrego pesadamente Bill cortando de inmediato la llamada, se dirigió a su habitación y se acostó, abrazo su almohada y su mente se empezó a llenar de pensamientos en los que predominaban Tom y Andreas.

    - Estoy feliz por haber encontrado a mi hermano, pero este encuentro me ha robado al amor. Tom te amo, te amo como nunca lo había hecho antes, pero esto no puede seguir así, tu quieres que todo siga igual entre nosotros pero eso no es posible en su totalidad, podremos ocultarlo ante la gente pero a nuestra persona no podemos engañarla. Aunque no quieras aceptarlo eres mi hermano y eso hace que el amor que sentimos tenga que desaparecer. Andreas será quien me ayude a olvidarme del amor que siento por ti, me volcare por completo a él y así podré lograr mirarte como solo mi hermano, aunque ahora esta idea me parezca imposible de lograr. Haré todo lo que este en mis manos para que así sea. Pero no te diré nada de esto Tommy, porque si te enteras no me permitirás conseguir mi objetivo –

    Mientras decía estas palabras Bill mojaba su almohada con lágrimas. Le deshace el alma tener que hacer esto, pero sabe que no tiene otra alternativa. Triste y con los ojos agotados de tanto llorar se quedo dormido. Horas después Dunja llega a su habitación para avisarle que podía bajar a cenar pero al verlo profundamente dormido no quiso despertarlo. Bajando las gradas para dirigirse a la cocina iba cuando llego Tom.

    - Buenas noches muchacho, la cena esta lista, vas a cenar –

    - No tengo hambre, gracias –

    - Llamo tu profesor dijo que no podría venir hoy, que por favor lo disculparas –

    - Si lo sé, me llamo al trabajo. ¿En donde esta Bill? –

    - Esta dormido. Todo el día estuvo callado, muy pensativo. Me tiene preocupada. Estoy segura que le pasa algo pero no quiere decirme que es –

    - Necesito hablar con él, cree que se enoje si lo despierto –

    - Tom tu sabes lo que le pasa a Bill, dime por favor. ¿Qué esta ocurriendo? –

    - No, no sé que tiene. Creo que mejor iré a dormir. Hasta mañana –

    - Hasta mañana muchacho, descansa –

    Dunja no es tonta, sabe que algo ocurre entre Bill y Tom están muy extraños y eso la tiene muy inquieta. Se fue a la cocina a cenar junto con los demás empleados, en eso estaba cuando minutos mas tarde bajo Bill y se dirigió a la cocina.

    - Buenas noches joven – Expresaron todos los empleados al ver entrar a su jefe.

    - Buenas noches (respondió adormitado Bill, dirigiéndose de inmediato a Dunja). Nana puedes servirme un vaso con leche por favor –

    - Claro mi niño, te sirvo algo de comida también –

    - No nana, solamente el vaso con leche por favor. Me lo llevas a mi habitación –

    - Si mi niño, ya te lo llevo –

    Dunja preparo el vaso con leche y se lo llevo a Bill al cual encontró sentado en la cama con la mirada perdida.

    - Aquí esta tu leche mi niño –

    - Gracias nana –

    - Bill no quiero parecer entrometida pero te he notado extraño todo el día. ¿Te pasa algo? –

    - Nana te ha pasado alguna vez el hecho de que no sabes como continuar tu vida –

    - Y esa pregunta mi niño a que se debe –

    - Así me siento en estos momentos nana, no sé como continuar mi vida –

    - Mi niño porque hablas así. Dime que es lo que te pasa por favor, permíteme ayudarte -

    - Nadie puede ayudarme a soportar este dolor nana, pues es algo que solo yo siento. Mi vida aunque yo no quiera tiene que cambiar –

    - No entiendo nada de lo que me dices mi niño, explícame por favor –

    - Te voy a contar lo que me esta pasando nana, porque siento que si no lo hablo con alguien me asfixiare con este secreto –

    Bill contó absolutamente todo lo que ocurre entre Tom y él, como de ser su enamorado pasó a ser su hermano y el dolor que esto le provoca. Dunja entendió el porque del comportamiento tan extraño de ambos y prometió al pelinegro guardar celosamente su secreto.

    - No diré nada a nadie de esto que me has dicho mi niño, ni de lo que quieres hacer con Andreas para olvidar a Tom. Pero no estoy de acuerdo con que tu hermano se niegue a aceptar la realidad, el debe hacerle frente a esto –

    - Es mejor que no lo haga nana, duele mucho enfrentarlo, suficiente es con que yo le haga frente –

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:25 pm