Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 16: Los Sentimientos Aumentan

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 16: Los Sentimientos Aumentan Empty Cap. 16: Los Sentimientos Aumentan

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Sep 13, 2011 10:02 pm

    NARRA TOM

    (Tu Nombre) y yo estuvimos esperando a que los chicos terminaran de arreglarse y salir del hotel y ver que hariamos ese dia pues no estabamos seguros de a donde iriamos, lo que si sabiamos era que nos ivamos a divertir.

    Bill: hermano ya estamos listos. Dijo al tocar la puerta.

    Tom: ya era hora. Dije riendo al abrir la puerta.

    Gustav: y tienen idea de a donde iremos hoy?

    Ana: que les parece si damos otro pequeño recorrido por la ciudad y después vamos a Brandenburgo?. Dijo sonriendo.

    Sandy: me parece bien; tu que opinas (Tu Nombre)?

    Tu: donde sea esta bien, yo ni siquiera conozco aquí. Dijo sonrojandose.

    Georg: jajaja probesita.

    Tu: >///<

    Ana: ya dejala en paz Georg. Dijo mientras la abrazaba.

    Bill: bueno es hora de irnos.

    Tom: que bien. Dije riendo.


    Volvimos a darle un pequeño recorrido a la ciudad con rumbo a Brandenburgo, durante el camino no pude dejar de ver a (Tu Nombre), se veia tan linda, parecia una niña al ver por la ventada cualquier cosa que llamara su atención, realmente me encanta verla asi, llena de vida, como salimos un poco tarde de Berlin llegamos en la noche a Brendenburgo, y pues fuimos directo al hotel.

    Georg: vaya ya era hora de llegar. Dijo mientras boztezaba… estoy muy cansado.

    Tom: bueno chicas he…

    Karen: shhhhh. Me decia mientras me miraba… (Tu Nombre) esta dormida.

    Georg: que linda. Dijo mientras le sonreia.

    Bill: chicos vamos a desansar. Dijo mientras se asomaba por la ventana.

    Karen: que se callen. Decia molesta en voz baja.

    Ana: aww que tierna se ve mientras duerme. Decia a la vez que abria la puerta trasera del auto.

    Gustav: ya estan listas las habitaciones.

    Todos: shhhhh.

    Sandy: que ocurre?. Pregunto confundida.

    Ana: (Tu Nombre) duerme. Dijo dulcemente.

    Bill: sera mejor que ya entremos.

    Karen: Tom puedes llevarla?.

    Tom: he… claro. Dije mientras la tomaba entre mis brazos.

    Ana: buenas noches. Dijo en tono jugueton.

    Tom: he?

    Bill: jajaja, nada hermanito, buenas noches a todos.

    Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones pues estabamos cansados, yo tenia en brazos a (Tu Nombre), tenerla asi realmente me ponia nervioso aunque me sentia realmente bien el tenerla tan cerca de mi, me costo algo de trabajo abrir la puerta de la habitación, cuando entre fui directo a una de las camas y recoste delicadamente a (Tu Nombre) en ella y la cubri con una sabana.

    Tu: mmmm. La io murmurar mientras se acomodaba inconcientemente en la cama.

    Tom: duerme pequeña. Le dije y bese su mejilla lo cual hizo que me sonrojara… bueno sera mejor que vaya a dormir. Y asi lo hice, pero de pronto algo me desperto.

    Tu: mamà… papà . la oia decir.

    Tom: pequeña que ocurre?. Le dije al verla llorar en sueños.

    Tu: mamà.

    Tom: tranquila pequeña. Decia mientras le acariciaba el rostro.

    Tu: noo, noo. Decia entre sollozos y de pronto se desperto mientras se levantaba y termino por abrazarme.

    Tom: tranquila aquí estoy. Le dije mientras la abrace tambien.

    Tu: T… Tom. Decia entre sollozos mientas me sujetaba fuertemente.

    Tom: tranquila ya paso.

    Trate de calmarla lo que me llevo algo de tiempo, cuando por fin se calmo comenzo a dormirse y me pidio que me quedara con ella hasta que se durmiera, mi corazon comenzo a latir a mil por hora no entiendo por que me pongo asi cuando la tengo cerca, debido a que esperaba a que se durmiera yo tambien me quede dormido junto a ella.

    NARRAS TU

    Cuando desperte senti la respiración de alguien, lentamente alze la vista y pude ver a Tom junto a mi, yo estaba recostada en su pecho mientras el tenia una mano en mi cintura, recorde lo que habia pasado en la noche, de cómo me habia consolado para volver a dormir, me levante con mucho cuidado para no despertarlo realmente se veia muy lindo mientras duerme.

    Tu: gracias Tom. Dije bajito, decidi irme a duchar y cuando sali el ya habia despertado.

    Tom: buenos dias. Me dijo con una tierna sonrisa.

    Tu: buenos dias.

    Tom: como amaneiste?

    Tu: bien y tu?. Dije mientras me cepillaba el abello.

    Tom: cansado. Dijo mientras se volvia a recostar en la cama.

    Tu: deberias darte una ducha para que se te valla el sueño jeje.

    Tom: que graciosa, pero no es mala idea. Dijo mientras tomaba una toalla y se metia al baño.

    Ana: chicos estan listos?. Decia mientras tocaba la puerta.

    Tu: solo falta Tom. Dije al abrir la puerta.

    Ana: como dormiste?. Me deia con una sonrisa picara.

    Tu: a que te refieres?.

    Ana: no, a nada en especial.

    Tu: bueno en 5 minutos estamos listos. Le dije sonriendo.

    Ana: ok.

    Cuando bajamos al lobby donde todos nos esperaban salimos del hotel y comenzamos a recorrer la ciudad, habia tantas cosas que me fascinaban de esa ciudad al igual que en Berlin, de verdad que me la estaba pasando de lo mejor con los muchachos, en especial con Tom, me gusta mucho estar con el.

    NARRA TOM

    Durante el recorrido por la ciudad (Tu Nombre) queria ir a todos lados pues no se queria perder de nada, ella y todas las chicas entraban a ver la ropa y accesorios ¬¬ tipico de las chicas jajaja, Bill y los demas me miraban de manera extraña, no se por que lo haian, pero lo que si sabia era que me la estaba pasando muy bien con (Tu Nombre).

    Tu: chicos vengan a ver. Decia mientras salia de una tienda.

    Gustav: ella es muy tierna no creen?. Decia mientras ivamos en direccion de esa tienda.

    Georg: ya lo creo.

    Bill: pero parece que a Tom no le parece solo tierna. Dijo riendo.

    Tom: de que hablas?

    Bill: no te hagas en inocente Tom.

    Tu: vamos chicos. Dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba en direccion de la tienda.

    Bill: ven de lo que hablo.

    Tom: que es esto?. Pregunte confundido ante aquel local.

    Ana: ¬¬ que no es obvio?

    Sandy: una exposición de pinturas. Dijo feliz.

    Tu: podemos entrar?, por favor. Dijo haciendo un lindo puchero.

    Bill: me pregunto si podremos decir que no?.

    Karen: creo que les sera imposible.

    Tu: entonces vamos. Dijo mientras nuevamente me alaba del brazo.

    Georg: creo que ya lo decidio.

    Ana: sip, vamos.

    Durante un buen rato estuvimos contemplando todas esas pinturas que debo admitir que eran muy buenas, saliendo de ahí terminamos de recorrer gran parte de la ciudad y aunque ya era tarde decidimos irnos a Mecklemburgo, para empesar a turistearlo desde temprano.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:43 am