Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 9: No Puedo Olvidarte

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 9: No Puedo Olvidarte Empty Cap. 9: No Puedo Olvidarte

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Sep 08, 2011 10:36 pm

    NARRA TOM

    Estaba en la habitacion del hotel, estaba solo ya que Bill y Ana salieron a pasear, no sabia que hacer estaba muy aburrido, muchos creerian que deberia invitar a alguna chica a mi Zimmer para hacer “fiesta”, pero ni siquiera eso queria hacer hacer, ya ha pasado casi un mes desde que fuimos a la playa y conocimos a (Tu Nombre), no lo entiendo por que no puedo dejar de pensar en ella.

    Tom: como estaras (Tu Nombre)?. Me preguntaba cuando de pronto Bill entro a mi habitación.

    Bill: oye hermanito. Me dijo sonriendo… quieres venir a cenar conmigo y Ana?.

    Tom: no, gracias. Dije mirando el techo.

    Bill: estas bien?, te noto raro. Dijo mientras se acercaba a la cama.

    Tom: no es nada.

    Bill: estas seguro?, llevas asi desde que volvimos de Mexico.

    Tom: estoy bien Bill. Le dije alzando la voz.

    Bill: no me lo parece, pero haya tu. Dijo mientras salia de la habitación.

    Tom: dios que me pasa?. Dije poniendo mi mano sobre mi frente y cerre los ojos quedandome dormido.

    Flash Back

    Tom: tranquila. Le decia mientras acariciaba su cabeza… yo estoy aquí.

    Tu: los extraño Tom, como desearia que estuvieran aqui. Me decia mientras lloraba desconsoladamente.

    Tom: lo se, pero ya no podemos hacer nada, eres una chica fuerte (Tu Nombre), no debes dejarte vencer.

    Tu: pero duele.

    Tom: el dolor siempre estara ahí, y lo sabes. Trataba de calmarla.

    Tu: si, lo se. Me decia un poco mas calmada.

    Tom: siempre viviremos con dolor (Tu Nombre), pero no debemos dejarlo seguir podemos domarlo y vivir felizmente, nosotros estamos contigo, siempre lo estaremos, pero tranquilizate que no me gusta verte asi.

    Tu: gracias Tom. Me decia mientras me seguia abrazando.

    Tom: ya estas mas tranquila?. Le dije mientras la alejaba y la miraba a los ojos.

    Tu: si, gracias Tom. Me decia con unos ojitos brillantes

    Final Flash Back

    En ese momento desperte al recordar esa noche donde (Tu Nombre) me abrazo, no comprendo por que no la puedo sacar de mi cabeza, solo puedo olvidarla un poco durante los conciertos pero al final siempre vuelvo a pensar en ella por que?

    Tom: pero que pasa conmigo?. Deje volviendo a recostarme en la cama.

    NARRADOR

    Tom no era el unico que se sentia asi, sino que tambien (Tu Nombre) se sentia extraña no podia sacarse de la cabeza a Tom por mas que lo intentara, no podia, habeces estaba feliz por recordar lo que vivio con ellos pero a la vez se ponia triste por que realmente los extrañaba.

    Miriam: oye rara. Le decia ya que (Tu Nombre) estaba algo distraida.

    Tu: eh?, que pasa?. Dijo viendo a Miriam.

    Miriam: por que demonios no me prestas atención. Dijo molesta… últimamente estas en las nubes idiota.

    Tu: lo… lo siento. Dijo sin mas.

    Miriam: ay ya callate y mejor vete a tu cuarto, que ya ne harto tu ignorancia, largo de aquí.

    Y asi lo hizo (Tu Nombre) se fue a su habitación un poco feliz pues no tendria que estar oyendo los sermones de Miriam a cada momento, asi que estaba mas tranquila si ella estaba sola.

    NARRAS TU

    Cuando me fui a mi habitación no sabia que hacer estaba muy aburrida, a si que solo ensendi la televisión y vi que habia una entrevista a Tokio Hotel, asi que no dude en verla, como siempre los muchachos tan lindos pero no podia quitarle los ojos de encima a Tom.

    Tu: Tom. Dije suspirando… te extraño. De pronto alguien entra a tu habitación.

    Robert: que haces?. Me pregunto al verte acostada en la cama.

    Tu: nada en especial. Dije extrañada pues el señor Thomson casi nunca viene a mi cuarto.

    Robert: que le hiciste a Miriam?

    Tu: que?. Pregunte confundida.

    Robert: si, por que esta molesta?. Me dijo viendome con unos ojos completamente enojados.

    Tu: no le hice nada. Dije un poco asustada.

    Robert: de seguro le hiciste algo. Dijo mientras me arrinconaba, dejandome apresada.

    Tu: no… no le hice nada. Dije mientras comenzaba a llorar.

    Tu: aahhh!!!

    Robert: mentirosa. Dijo mientras me abofeteaba, haciendome caer al piso…no me vuelvas a mentir o te irá peor oiste. Me dijo mientras salia de la habitación.

    Yo estaba llorando pues me dolio mucho ese golpe, por que lo hiso? Solo por que hice que su hija se enojara, que tonteria, estuve llorando un buen rato hasta que se me paso el dolor, trate de olvidar ese insidente y pensar en otras cosas y que mejor manera de olvidarlo que escuchando musica osea Tokio Hotel.

    NARRA TOM

    Seguían pasando los dias y no podia olvidar a (Tu Nombre), ya tenia hartos a los muchachos por mi comportamiento, queria remediarlo pero no podia, no sabia que hacer, ya llevaba asi bastante tiempo.

    Gustav: oye hermano, últimamente estas muy raro. Me pregunto un tanto preocupado… pasa algo?

    Tom: cuantas veces tengo que decir que estoy bien?. Dije un poco estresado de la misma pregunta auna y otra vez.

    Bill: ves no soy el unico que piensa que algo te pasa Tom, por que no solo nos dices y ya.

    Tom: Bill, ya lo dije no tengo nada. Dije tratando de controlarme.

    Georg: seguro. Gijo sarcásticamente.

    Ana: mas claro que el agua, imposible. Dijo mientras la vimos entrar en el estudio.

    Bill: Annie que haces aquí?

    Ana: estaba aburrida y decidi venir a verlos, y digamos que escuche su pequeña platica.

    Gustav: a caso sabes lo que le pasa a Tom?. Pregunto curioso.

    Ana: es sencillo, Tom esta enamorado.

    Todos: que?. Dijeron sorprendidos.

    Tom: que tonteria. Dije seriamente.

    Ana: llamalo como quieras pero es cierto.

    Georg: no lo creo Tom, enamorado?. Dijo en un tono jugueton que no soporte.

    Tom: no lo estoy. Grite mientras todos me observaban.

    Ana: bueno, hagamos algo para demostrar que nos equivocamos. Me dijo seriamente.

    Tom: que?. No comprendia.

    Ana: mira, que te parece se invitamos a (Tu Nombre) a que se quede un tiempo con nosotros. Me explicaba… no lo se tal ves un par de meses, para estar seguros de tus sentimientos.

    Tom: que?. Volvi a decir.

    Bill: me parece buena idea.

    G´s: quien es (Tu Nombre)?

    Bill: una chica que conocimos en Mexico.

    Ana: que les parece si la traemos para estas vacaciones de Diciembre que ustedes tienen?. Pregunto ignorando mis opiniones.

    Bill: me parece perfecto. Dijo sonriendo.

    Tom: de nada servira. Dije mirandolos seriamente.

    Ana: ya lo veremos Tom. Dijo sonriendo.

    Tom: hagan lo que quieran veran que no sucedera nada. Dije saliendo del estudio.

    NARRADOR

    Tipico de Tom, no puede aceptar las cosas, o simplemente no sigue a su corazon, el y (Tu Nombre) no sabian los que les iva a esperar, al hacer esa pequeña invitacion, que solo con eso la vida de estas dos personas cambiaria radicalmente, pues ambos corazones latian llenos de amor el uno por el otro aunque ellos no lo supieran.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:28 pm