Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 7: Un Dia Inolvidable

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 7: Un Dia Inolvidable Empty Cap. 7: Un Dia Inolvidable

    Mensaje  Alisson Kaulitz Miér Sep 07, 2011 9:55 pm

    NARRA TOM

    En el momento que (Tu Nombre) me abrazo y volvio a llorar no se por que me senti de una manera muy extraña no se por que me senti asi, mi corazon latia mas rapido no lo comprendia, pero al verla llorar de esa manera no pude evitar abrazarla yo tambien, la tome de la cintura aferrandola mas a mi para hacerla sentir segura, ella me traia gran calma que me tranquilizaba, yo solo queria tranquilizarla no me gusta verla asi.

    Tom: tranquila. Le decia mientras acariciaba su cabeza… yo estoy aquí.

    Tu: los extraño Tom, como desearia que estuvieran aqui. Me decia mientras lloraba desconsoladamente.

    Tom: lo se, pero ya no podemos hacer nada, eres una chica fuerte (Tu Nombre), no debes dejarte vencer.

    Tu: pero duele.

    Tom: el dolor siempre estara ahí, y lo sabes. Trataba de calmarla.

    Tu: si, lo se. Me decia un poco mas calmada.

    Tom: siempre viviremos con dolor (Tu Nombre), pero no debemos dejarlo seguir podemos domarlo y vivir felizmente, nosotros estamos contigo, siempre lo estaremos, pero tranquilizate que no me gusta verte asi.

    Tu: gracias Tom. Me decia mientras me seguia abrazando.

    Tom: ya estas mas tranquila?. Le dije mientras la alejaba y la miraba a los ojos.

    Tu: si, gracias Tom. Me decia con unos ojitos brillantes… Tom?

    Tom: dime pequeña.

    Tu: te pido que no le digas nada a los demas, por favor.

    Tom: pero?. No comprendia por que no quiere… esta bien.

    Tu: gracias. Me lo dijo con una hermosa sonrisa.

    Tom: bien, vámonos, que empieza a hacer frio.

    Tu: s… si. Me dijo algo nerviosa.

    Durante el camino de regreso a las habitaciones (Tu Nombre), estaba muy callada, con una cara deprimida, no me gustaba verla asi, pero no queria hacerle preguntas por que de seguro le doleria contarme, pero a fin de cuantas si tuve que preguntar algo.

    Tom: (Tu Nombre)?. Le dije un poco nervioso.

    Tu: si?.

    Tom: yo queria… queria saber si mañana podras estar con nosotros el dia entero. No entiendo, por que tartamude?

    Tu: ha, si, si podre estar con ustedes. Me dijo mirandome dulcemente.

    Tom: que bien, le avisare a los chicos. Dije feliz

    Tu: ok.

    Tom: quieres que te deje en tu habitación?.

    Tu: sera mejor que no. Me respondio algo triste… no quiero que te sermonen, o que sepan que estuve contigo, no me malinterpretes, es solo que pueden decirme que no podre ir, asi que.

    Tom: oo no te preocupes, por cierto cual es tu habitación? Le pregunte curioso.

    Tu: la 384 y la tuya?

    Tom: 483 jaja. No pude evitar reir.

    Tu: wow que curioso. Me dijo con esa sonrisa angelical… bueno nos vemos mañana.

    Tom: ok, bye. Y la vi alejarse poco a poco.

    NARRADOR

    Un pequeño problema hizo que (Tu Nombre) y Tom, se sintieran realmente extraños al estar tan cerca el uno del otro, haciendo latir sus corazones tan rapido que ni ellos sabian la razon, pero lo que si sabian era que se sintieron muy bien al estar juntos, al llegar a su habitación, Tom tuvo que inventar algo para no revelar lo que realmente le paso a (Tu Nombre).

    Ana: Tom que paso?, por que (Tu Nombre) estaba asi?. Preguntaba de manera preocupada.

    Tom: ella…. Tom no sabia que decir.

    Bill: ella que, le paso algo?. Preguntaba impaciente.

    Tom: es que su hermana se molesto, por que estaba con nosotros, y pues la insulto, eso la puso asi. Mintió.

    Ana: tan mala es su hermana?. Pregunto confundida.

    Tom: si, por cierto si podra estar con nosotros mañana.

    Bill: me alegro, asi se olvidara de lo que paso.

    Asi pues los muchachos se fueron a dormir, todos ustedes estaban impacientes de que ya fuera mañana pues estaban seguros de que se la pasarian de lo mejor.

    NARRAS TU

    Esa mañana desperte muy ansiosa pues podria pasar todo el dia con los muchachos, asi que me dispuse ha vestirme para estar lista he ir ha buscarlos, pero eso no fue necesario pues alguien llamo a la puerta.

    Tu: quien es?. Pregunte algo impaciente.

    Bill: somos nosotros (Tu Nombre).

    Tu: (abri la puerta de golpe) hola chicos. Dije felizmente.

    Ana: vinimos a recogerte para ir a almorzar.

    Tu: gracias chicos.

    Miriam: ya largate que quiero dormir. Dijo Miriam un tanto molesta.

    Tu: lo siento ya me voy. Le dije mientras salia de la habitación.

    Ana: pero que genio el de tu hermana. Dijo en tono de broma, y todos nos reimos a carcajadas.

    Nos fuimos a desayunar y durante este Tom decia cada cosa que nos hacia reir y mas cuando el y Bill discutian, se veian tan tiernos, todo el dia estabamos juntos, íbamos a la playa, a las albercas, y sin que los señores Thomson se dieran cuenta me Sali con los chicos a conocer la ciudad.

    Tu: no estoy segura de esto. Dije algo preocupada.

    Ana: tranquila, solo seran un par de horas.

    Tu: pero si se enteran?. Insisti.

    Tom: no lo haran ya veras. Me decian animandome a ir.

    Bill: asi es tu tranquila.

    Y asi pues ellos me convencieron y salimos a conocer la ciudad, era realmente hermoso, era de ensueño, los muchachos se divertian mucho al igual que yo, estuvimos turisteando por toda la zona por alrededor de tres horas, y cuando llegamos estabamos entrando cuando que vimos que ivan pasando los señores Thomson, a si que Tom me jalo evitando que me vieran y Bill y Ana siguieron adelante disimulando la situación.

    Tu: Tom adonde me llevas?. Le pregunte miestras me llevaba por las afueras del hotel.

    Tom: entraremos por otro lado. Me dijo

    Tu: que otro lado?

    Tom: tranquila, ya lo veras.

    Debo admitir que fue divertido ese pequeño maraton que Tom me hizo hacer, a fin de cuentas no se dieron cuenta de mi huida, todo el final del dia estuvimos en todo el hotel, en realidad muchos creian que estabamos perdidos jajaja, pero fue divertido, y ya en la noche decidimos ir al antro que habia dentro del hotel, y Bill y Ana decididieron ir a bailar dejandonos a mi y a Tom.

    Bill: Ana, quieres bailar?. Le pregunto invitandola a salir.

    Ana: seguro cariño. Le correspondio a la invitacion… ya volvemos chicos.

    Tu y Tom: esta bien. Nos dejaron solos y estuvimos callados un largo tiempo, pues para empesar yo estaba muy nerviosa por estar a solas con Tom, pero el decidio romper el hielo, por asi decirlo.

    Tom: quieres bailar?. Me pregunto poniendose de pie.

    Tu: s…si claro. Dije totalmente nerviosa y para colmo se empezo a oir una melodia en la cual habia que estar abrazados.

    Tom: que te pasa?. Me dijo un poco sonrojado.

    Tu: nada, es solo que no se bailar muy bien.

    Tom: tranquila, solo dejate guiar por la musica. Me dijo, y asi lo hice hubo un momento que nos quedamos mirandonos a los ojos, y sentia que el corazon se me iba a salir.

    Estuvimos como hasta media noche en el antro, disfrutando del divertido ambiente que habia ahí, hasta que llego la hora de retirarse a dormir, pues sinceramente estaba muy cansada, pero no me arrepiento de eso. Y pues llegando a mi habitación me despedi de los muchachos.

    Tu: bueno, Gutte Natch chicos.

    Ana: hasta mañana pequeña, que duermas bien. Me decia con una hermosa sonrisa.

    Bill: ojala podramos repetir algun dia una experiencia igual a esta no crees?

    Tu: si, me gustaria.

    Tom: buenas noches (Tu Nombre).

    Tu: buenas noches muchachos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:07 pm