Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 2: La Tragedia

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 2: La Tragedia Empty Cap. 2: La Tragedia

    Mensaje  Alisson Kaulitz Sáb Sep 03, 2011 8:32 pm

    NARRADOR

    (Marzo)
    Pasaban los dias y la pequeña (Tu Nombre) no dejaba de pensar en aquel maravilloso cumpleaños que paso con sus papas en Disneylandia. Siempre que lo recordaba se ponia muy feliz y mas aun por la fecha que se aproximaba.

    Tu: mami. Decias un poco nerviosa… haremos algo el dia 31?.

    Elizabeth: mmm no lo se creo que no. Te decia mientras preparaba el desayuno… por que preguntas?

    Tu: pues es que es un dia importante y quisiera que fueramos a celebrar. Respondiste mientras te sentabas en la mesa.

    Elizabeth: importante?. Preguntaba un poco confundida… importante por que? Que se celebra?

    Tu: pues…

    Elizabeth: pues que?. Decia un poco divertida… vamos (Tu Nombre) dime que se celebra?

    Tu: pues es el cumpleaños de Georg. Dijiste finalmente… por eso quiero celebrarlo, que te parece mami?

    Elizabeth: ese tal Georg es miembro de tu banda favorita?. Te interroga

    Tu: s… si. Dijiste un poco avergonzada

    Elizabeth: jajaja tranquila princesa es obvio que haremos algo. Decia mientras te abrazaba y besaba tu mejilla… pero me temo que tendra que ser un dia antes por que tu papá tiene que trabajar.

    Tu: :$ bueno, esta bien. Decias un poco triste porque no seria precisamente en esa fecha… me voy a bañar mami, ya regreso.

    Saliste de la cocina un poco mas feliz por que a fin de cuentas si celebrarias el cumpleaños de Georg. Cuando ivas saliendo tu padre entro y te vio un poco triste a lo que le pregunto a su esposa.

    Michael: que le pasa a (Tu Nombre)?. Pregunto extrañado… se ve un poco deprimida.

    Elizabeth: pues es que ella quiere celebrar el cumpleaños de Georg. Decia… pero no le agrado mucho la idea que lo celebraramos un dia antes.

    Michael: Georg?...

    Elizabeth: si, es miembro de la banda favorita de (Tu Nombre), pero dice que esta bien.

    Michael: pero por que no lo puede celebrar el mero dia?. Pregunta aun sin entender.

    Elizabeth: pues es que es el dia 31, y ese dia tienes una reunion importante.

    Michael: oo ya veo. Respondio entendiendo todo… pobresita me guataria que lo celebrara ese dia. Dijo un poco culpable.

    Elizabeth: no te preocupes amor. Le dijo mientras lo abrazaba… (Tu Nombre) es una buena chica y seguro lo entendera, siempre lo hace.

    Michael: tienes razon. Concluyeron la conversación con un tierno beso.

    Pasaban los dias y tu ya querias que llegara esa fecha… no sabias por que si no podias darle nada al cumpleañero pero aun asi querias celebrarlo. Tus padres estaban tan felices de que ya no estuvieras deprimida y tu les contagiabas esa alegria que era imposible estar quieto. No sabias a donde irian para celebrar dicho cumpleaños pero esperabas que fuera especial no solo por ti, sino que esperabas que el se lo pasara super bien.

    Llego el tan esperado dia que habian planeado ir a comer en homenaje a Georg, tan ansiosa estabas que ya querias que fuera la hora.

    Michael: bueno chicas salimos en 20 minutos. Dijo aquel hombre mientras acomodaba el auto.

    Elizabeth: (Tu Nombre) vamos ya tenemos que irnos. Te llamaba tu madre mientras se ponia sus zapatos.

    Tu: ya voy. Gritaste desde tu habitación, estabas tan emocionada que no ponias mucha atención a la hora.

    Cuando todos estuvieron listos se subieron al auto con rumbo al restaurante, durante todo el camino le preguntabas a tus padres si creian que Georg se la pasaria bien en su dia pues ella lo estaba. Llegaron al restaurante y pidieron algo para comer y un pastel por el cumple de Georg., se la pasaron muy bien… cuando terminaron se dispusieron a volver a casa a descansar… durante el camino.

    Michael: como se la pasaron chicas?. Pregunto muy contento

    Tu: jajaja super, pero eso se lo tendria que preguntar a Georg.

    Elizabeth: jajaja es cierto jajaja. Todos reian por pensar en todo eso y de cada broma que decias.

    Durante el regreso ivan platicando sobre un posible viaje que harian, pues todos tenian ganas de alejarse un poco de la ciudad y dedicar un momento para ellos… ustedes descutian sobre eso cuando de pronto…

    Elizabeth: CUIDADO!!!!!. De la nada aparecio otro auto que impacto con el de ustedes.
    NARRAS TU

    Todo paso tan rapido que no podia asimilar lo que estaba pasando, nuestro auto habia volcado. Mi madre yacia sobre mi, estaba sangrando mucho y yo no sabia que hacer.

    Tu: mamá… mamá!!!!. Gritaba sin obtener respuesta suya… papá… papá!!!!. Pero tampoco obtuve respuesta.

    De pronto un hombre vestido de rojo toco por la ventana al saber que yo estaba con vida, no podia responder por que estaba muy asustada, a si que con cuidado me sacaron de ahí y lamentablemente me di cuanta que mis padres habian muerto. No lo podia creer mi madre me habia protegido con su cuerpo para salvarme y mi padre se golpeo la cabeza dandole muerte enseguida.

    Tu: NOOO!!!!, mamá, papá. Decia miestras lloraba descontroladamente viendo como se llevaban los cuerpos inertes de mis padres… NOOO!!!!

    Simplemente no lo podia creer, Heber perdido a mis padres no lo quiero aceptar, dos hombres vestidos de rojo me estaban sosteniendo, impidiendome que me asercara a mis padres, sentia que todo me dolia, no paraba de gritar, deseaba que todo esto fuera un sueño, y de pronto me senti pesada y vi todo negro.

    NARRADOR

    La pobre (Tu Nombre) se desmayo en los brazos de los bomberos, debido al dolor que estaba sintiendo y los golpes que le habia producido el choque, los bomberos se la llevaron a un hospital para que aseguraran que estuviera bien. Estando en el hospital (Tu Nombre) aun no recobraba el conocimiento y aparentemente estaba bien y de pronto empezo a despertarse completamente confundida.

    NARRAS TU

    Cuando abri mis ojos no sabia donde me encontraba, recorde lo que habia pasado pero pense que habia sido un sueño a lo que le pregunte a la enfermera

    Tu: donde estoy?. Dije con voz rasposa

    Enfermera: en el hospital Saint Rouse pequeña. Me dijo dulcemente.

    Tu: que hago aquí?. Pregunte pues queria afirmar que solo habia sido un mal sueño.

    Enfermera:  tuviste un accidente.

    Tu: que?. No sabia que decir al parecer todo habia sido real? No lo creo… y mis padres?

    Enfermera: ……

    Tu: por favor digame donde estan?. Dije con lagrimas en mis ojos esperando que no me dijera la mala noticia… por favor.

    Enfermera: lo siento pequeña… tus padres murieron en el accidente.

    Me quede sin palabras no podia creer que realmente fuera cierto, comence a llorar… MENTIRA!!!! MENTIRA!!!!... decia una y otra vez, me parecia imposible que mis padres estuvieran muertos, la enfermera trataba de calmarme pero yo seguia llorando y gritando cuando de pronto senti una punzada en mi brazo que hizo que me durmiera.

    NARRADOR

    (Tu Nombre) paso toda una semana en el hospital en lo que se recuperaba… fisicamente… cuando salio una enfermera se hizo cargo de llevarla al sepulcro de sus padres, aunque para ella era muy doloroso estar ahí, gracias a los amigos de tu padre los pudieron enterrar pero no podian hacerce cargo de ti. Asi pues concluyendo la ceremonia la enfermera se dispuso a llevarte a un orfanato para que cuidaran de ti hasta que una familia decidiera adoptarte.

    Enfermera: mira pequeña este es el orfanato Saint Louis. Te decia tratando de animarte (jeje que manera de hacerlo)… aquí viviras desde hoy.

    Tu: …..

    Enfermera: tranquila veras que lo superaras.

    Al final la enfermera dejo a (Tu Nombre) en el orfanato, rogando por que superara la perdida de sus padres a tan corta edad, la pequeña tan solo tenia 8 años, no le seria facil superarlo pero aun asi ella lo intentaria.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:52 pm