Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 1: El Cumpleaños

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 1: El Cumpleaños Empty Cap. 1: El Cumpleaños

    Mensaje  Alisson Kaulitz Sáb Sep 03, 2011 1:16 pm

    NARRADOR

    (Nota: Tú naciste en Hamburgo y viviste ahí durante tus primeros dos años, después se mudaron a Los Ángeles, California)

    Pasaban los años y tú ya eras una hermosa niña de tez blanca, pelo negro y unos hermosos ojos azules, y eras muy feliz con tu familia que… aunque lamentablemente no contaban con ningún familiar… amabas mucho a tus padres al igual que ellos a ti. Ya ibas a cumplir tus 8 años, tan solo faltaba un mes… y pues estabas muy emocionada.

    Tu: mami mami Very Happy. Decías mientras la abrazabas… saldremos a algún lugar en mi cumpleaños… por favor mami… salgamos, siiiii??.

    Elizabeth: jajaja hay (tu nombre de cariño). Decia su madre mientras le correspondía a ese abrazo… seguro que saldremos, pues te queremos mucho y te lo mereces. Decia mientras besaba tu mejilla.

    Michael: jajaja que niña mas revoltosa. Decia tu padre…jajaja oye princesa papi necesita hablar con mami, puedes darnos un momento?, ve a tu habitacion.

    Tu: ok papi. Decias saltando de felicidad dandole a tu padre un beso en la mejilla.

    Y asi lo hiciste te retiraste a tu habitación…y asi tus padres tendrian tiempo para planear bien a donde irian en tu cumpleaños. No eran una familia rica pero si estable… pues tenian todo lo necesario para vivir y para darte educación.

    Mientras tanto en tu habitación… tus padres podian oir como cantabas al son de una cancion de la radio

    Tu: ich bin nicht ich benn du nicht .... cantabas tan alegremente saltando sobre la cama que no percataste la presencia de tus padres.

    Michael: waaaoo que niña tan feliz. Decia tu padre.

    Elizabeth: jajajaja claro que si, que esperabas amor. Decia mientras te miraba cantar y bailar… desde que conocio a Tokio Hotel siempre ha estado feliz, en especial con ese tal Tom, pues se nota que (Tu Nombre) lo admira mucho.

    Michael: tienes razon., me encanta verla tan feliz. Los dos te miraban llenos de felicidad y agradecial a dios el tener una hija como tu.

    Cada dia que pasaba estabas cada vez mas inquieta pues ya querias que fuera tu cumpleaños, y simplemente estabas llena de energia.

    Por fin habia llegado el tan esperado dia que simplemente no podias estar quieta, por lo que tus padres se ponian mas felices todavía, pues les encantaba verte feliz. Sabias que ese dia seria estupendo en compañía de tus padres y queriar que no terminara.

    Tu: papi adonde iremos. Preguntabas tan ansiosa… dime porfavor que me muero de la emocion.

    Michael: hay (Tu Nombre) siempre tan inquieta. Te decia tu padre… no puedo decirte pues es una sorpresa, y si te lo digo ya no seria sorpresa verdad?

    Tu: pero…

    Elizabeth: pero nada (Tu Nombre), tendrás que esperar hasta que lleguemos o ya no abra sorpresa OK?

    Tu: OK esta bien. Decías en tono de derrota… pero hay que apurarnos jaja.

    Cuando te diste cuenta a donde habían llegado te quedaste sin palabras pues no podías creer que realmente estuvieran ahí… era simplemente fabuloso… te habían llevado a Disneylandia, ellos habían ahorrado en esos meses para poder llevarte (>w< jeje) y siempre quisiste ir aunque también querías ver en concierto a tu banda favorita pero eso no importaba pues tus padres lo hicieron con todo su amor.

    Tu: O waaoo no puedo creerlo. Decías felizmente.

    Michael: pues créelo princesa. Decía mientras te abrazaba… feliz cumpleaños (Tu Nombre). Te decían ambos.

    Tu: gracias mamá, gracias papá. Les decías con unos ojos brillantes.

    NARRAS TÚ

    Realmente era un sueño estar ahí con mis padres… en ese día tan especial para mi que difícilmente lo olvidaría… no sabia como pagarle a mis padres por todo lo que hacen por mi pero lo que si sabia era que los amaba demasiado.

    Pasamos toda la tarde ahí, fue un poco cansado pero realmente divertido pues recorrimos todo el parque de diversiones y no había juego al que no nos subiéramos… incluso cuando llegamos a un restaurante me cantaron las mañanitas y me dieron un delicioso pastel de chocolate.

    Salimos del parque como a las 10 de la noche, yo estaba muy cansada y cuando llegue al auto me dormí en lo que llegábamos, cuando llegamos yo estaba muy adormilada y mi papá me cargo para llevarme a la cama.

    NARRADOR

    Ese dia fue inolvidable para (Tu Nombre) ella deseaba que se volviera a repetir, ya que ella es una persona especial y que muchos dirian que se merece lo mejor., lamentablemente la pobre niña no sabia lo que estaba por venir que era algo que le causaria mucho dolor el cual no seria facil superar.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:37 pm