Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    I Wanna Fuck You Like Animal

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    I Wanna Fuck You Like Animal Empty I Wanna Fuck You Like Animal

    Mensaje  Thomas Kaulitz Sáb Ago 20, 2011 4:20 pm

    Aburrido...así es como se sentía Bill, llevaba horas sobre la cama sin nada que hacer, Tom había salido temprano y aun no regresaba, y sin el, su día se volvía...típico.

    -vaya mierda...-bufo levantándose.



    Se acerco hasta la mesita de un lado de la cama y encendió el reproductor, mataría el tiempo dándose un baño, tomo unos pantalones y una camiseta y se encamino hacia el baño, dio el agua llenando la bañera, mientras encendía unas cuentas velas, todo con tal de relajarse.



    Lentamente, comenzó a desvestirse, frente a el un gran espejo reflejo su cuerpo, una idea llego a su mente- Rayos...si Tom estuviese aquí.- suspiro.

    Poco a poco sumergió su cuerpo dentro de la bañera, desde afuera el sonido de la música inundaba el lugar.



    Yes I wanna do

    I wanna put my dick in you

    I wanna make you scream my name

    It is a game, we both know



    Do you wanna fuck?

    Yes I wanna do

    Do some nasty things with you

    I will make you moan

    And it's more like porn

    And you know I don't stop



    Bill maldijo por lo bajo, de todas las canciones que había, ¿tenia que sonar precisamente esa? La misma canción que solía cantarle Tom, cerro sus ojos imaginándose a su hermano junto a el, acariciándole, encendiéndole hasta hacerlo berrear, por impulso llevo su mano hasta su abdomen, rozándose, uno a uno sus dedos descendieron por su abdomen hasta llegar a su miembro, duro, con tan solo pensar en lo que le haría Tom si estuviese ahí, se le ponía como una roca, contuvo el aire, su cuerpo ardía, necesitaba más, quería más…



    Do you wanna fuck? Yes I wanna do Do some nasty things with you I will make you moan And it's more like porn And you know I don't stop



    Si…eso quería… follar.

    Apoyo una mano sobre la pared, levantándose, despacio lamió uno de sus dedos y recargo su abdomen contra la pared, despacio bajo su dedo hasta rozarlo con su entrada, apretó los labios, evitando gemir, lo sentía, sentía aquel dedo entrar…

    -Oh dios….- gimió.

    Con fuerza, aumento el movimiento de su dedo, sintió la sangre acumularse en su erección, no era suficiente, necesitaba más…Llevo su mano libre hasta aquel trozo caliente de carne y presiono la punta despacio, sus piernas temblaron y ambos movimientos aumentaron, de arriba abajo, de dentro hacia afuera…

    […]



    Tom abrió la puerta, esperando encontrar a Bill, pero nada, ni rastros del menor, recorrió el lugar hasta llegar a su habitación, sin resultados, iba a regresar cuando el sonido del reproductor llamo su atención, esa canción…



    You let me violate you
    You let me desecrate you
    You let me penetrate you
    You let me complicate you
    (Help me...)
    I broke apart my insides
    (Help me...)
    I've got no soul to tell
    (Help me...)
    The only thing that works for me
    Help me get away from myself…



    Tom sonrío burlesco…ya tenia una idea de donde estaba Bill. Siguió el vapor hasta la puerta del baño, sus ojos se abrieron sorprendidos, el estaba…



    Bill no noto la presencia del mayor, su concentración estaba puesta en su propio placer, Tom observo a Bill tocarse, una mano por delante, sobre su notoria erección y otra por detrás penetrándose…

    Era demasiado, sobrepasaba su control, sin darse cuenta, estaba tocándose, su mano rozaba su recién despierta erección, de solo verlo estaba calentándose, quería tocarlo, lamer ese cuerpo hasta dejarlo sin sabor, quitar ese molesto dedo de la estrechez de Bill y reemplazarlo con algo más grande, joderlo hasta hacerlo rogar…Con movimientos bruscos, quito su ropa, iba a enseñarle a Bill lo que es bueno, iba a jodérselo como un animal…



    Bill tenía los ojos cerrados, tratando de aumentar aun más su placer, pero era inútil, deseaba a Tom, solo el podría apagar el ardor de su cuerpo, solo el podía darle tan profundo como quería…

    Contuvo un grito al sentir unos fuertes brazos rodearle, reconocía ese olor, era Tom.



    -Tom…-gimió.

    -serás guarro nene…mira que hacer esto sin mi…-susurro en su oído antes de lamerlo, bajo sus manos quitando las de Bill.

    - si quieres sexo…solo me lo tienes que decir.- cerro sus dedos sobre el pene del menor, haciéndolo gemir.

    -Por Dios…-



    De arriba hacia abajo, Tom apreso su miembro, presionando la punta, quería verlo pedir, que le rogara por que le diera fuerte y duro…

    Movió sus caderas rozando su palpitante carne contra el trasero de Bill, palpitaba, su sangre se acumulaba aun más…



    Bill tiro su cabeza hacia atrás, dolía, tanta excitación terminaría por hacerlo llorar.

    - Vamos enano…salgamos de aquí…veras como te are gritar.-susurro mientras impulsaba a su hermano fuera de la bañera.



    Bill no tuvo tiempo ni para hablar, cuando su hermano lo azoto contra el gran espejo de un lado, abrió los ojos despacio, topándose con el reflejo de ambos en el, Tom sostenía su miembro entre las manos, mientras succionaba su cuello, era demasiado…



    Quito sus manos de la erección de Bill y lo giro con fuerza, apoyando su espalda contra el espejo, siguió succionando su cuello, esta vez bajando, se detuvo unos segundos en su pecho, mordiendo y siguió bajando, tomo con una mano el miembro de su hermano y lo acerco hasta su boca, tan solo una lamida y logro oír a Bill gritar…



    -Ahhh…-Bill tapo su boca con una mano, en un intento vano de contener sus gemidos.

    Rozo la punta con los labios, cerrándolos sobre ella, amaba ese sabor, un elixir delicioso…

    Poco a poco comenzó un vaivén lento sobre esa zona, sintió a Bill estremecer, debía parar…

    Saco de su boca la erección del menor y volvió a subir…la lengua de Tom recorrió toda su piel, no había parte del cuerpo de Bill que no lamiese, lo quería entero para el…

    Bill llevo sus manos hasta el cuello del mayor y lo acerco hasta su boca, un beso caliente, pasional, lleno de placer…



    Sin que Tom se lo pidiese, Bill giro su cuerpo apoyando sus manos contra el espejo, levanto su trasero, ofreciéndoselo a Tom, pidiéndole con los ojos que lo hiciera de una vez..

    -mira nada más…eres toda una perra.- se burlo antes de comenzar a besar la espalda de Bill, siguió la espina, hasta llegar a su trasero, con ambas manos, tomo sus nalgas, separándolas, se relamió los labios ansioso…lo iba a hacer.



    -Diooooos Toooom.- Bill apoyo su sudorosa frente contra el espejo al sentir la lengua de su hermano en su entrada, los dedos de sus pies se contrajeron, era…enloquecedor. Una lamida profunda y se alejo, ya era suficiente…estaba demasiado caliente.



    Al sentir la lejanía de Tom, Bill giro su rostro, exigiendo una explicación, observo como Tom subía y bajaba sus dedos por su miembro, endureciéndolo aun más.

    -espera…yo me encargo.- le dijo mientras se arrodillaba en el suelo, la tomo con una mano… contemplándola



    - -Oh dios Tom...es tan grande....- con los dedos Bill acaricio el miembro del mayor, relamió sus labios, iba a probarlo.

    -vamos nenaza...déjalo seco...succiona...eso...así- Sus manos tiraban el cabello de Bill, haciendo la penetración mas profunda en su boca

    - joder...Ah...es tan gruesa...-Bill volvió a metérsela a la boca, esta vez más profundo, mas sabor.

    -eso...más rápido Bill....mójala bien...- Tom tiro su cabeza hacia atrás mientras sus manos marcaban el ritmo de la succión de Bill.

    Su palpitar aumentaba cada vez más, su respiración se volvió más rápida y sentía que el mundo giraba a su alrededor, tenia que detenerlo, sino…iba a correrce.



    Tiro del cabello de Bill, alejándolo de su miembro, el le miro sin comprender, pero no le importo, tenia que mojarla ya, iba a fallárselo.

    Tomo con una mano su erección, acercándola a la entrada de su hermano, la rozo despacio...tentándolo,

    mostrándole que lo haría gozar hasta que no pudiese gritar más.



    Con fuerza empujo al menor contra el espejo, tomo sus caderas y contuvo el aire….

    -Voy a follarte…como un jodido animal.- le advirtió.

    - dame…vamos Tom... ¡párteme ya!- de un solo movimiento, Tom impulso su cuerpo hacia atrás y embistió.

    -Oh...mierda...-Bill apego su rostro al espejo, conteniéndose, sentía palpitar la erección de Tom en su trasero, quería más...mucho más.

    -admítelo Bill...Ahh...te gusta... ¡Joder Ah!...que te de por atrás- Tom sujetaba sus caderas arremetiendo ferozmente contra el.

    Bill ya no gemía, gritaba, cada embestida de Tom le revolvía el cuerpo por completo.

    -mas duro…ahh...mas profundo…vamos- Bill impulsaba su cuerpo al encuentro de las embestidas.

    - eso nene… grita...que el mundo sepa…ahh… que te estoy follando- Tom se movía frenéticamente, ya no podía más.

    - Oh dios…voy…ah…corr…- sin acabar la frase, Bill estallo, manchando el espejo frente a el.

    Tom impulso su cuerpo una ultima vez, sus piernas temblaron, y su erección dolió, estaba yéndose.



    Ambos gimieron una ultima vez, antes de frenar todo movimiento de sus cuerpos, Tom salio del cuerpo de Bill, y sonrío al ver correr su semen entre sus nalgas.



    Si…talvez no lo había jodido como se lo espero pero a fin de cuentas había sido mejor…se lo había jodido como un puto animal.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:42 pm