Tu: déjenme tranquila
Yenny: no nos obligues a usar la fuerza bruta niña, deja de ser tan malcriada
Tu: no les tengo miedo a ustedes
Stefania: -te halo el brazo – camina malcriada –molesta-
Tu:-haces un gesto de dolor pues te doblo el brazo- me lastimas T_______T
Stefania: O_O’ lo siento nena –apenada-
Yenny: Stefania Tom te va a matar –te mira el brazo- le lastimaste el brazo se lo torciste
Stefania: lo siento –asustada- no fue mi intención
Tu: ¬¬ -la fulminaste con la mirada-
Stefania: lo siento nena tú te lo buscaste lo hice sin querer es que se me olvido
Tu: que se te olvido que no soy de piedra y que si siento –sarcasmo y llorando-
Stefania: deberías hacer caso cuando se te habla
Tu: ni que fueras tu mi madre –llorando de dolor y de rabia- les dije que no quiero verlas quiero estar sola y ustedes no me dejan ni siquiera respirar
Yenny: entendemos que quieras estar sola, pero nosotras somos lo que somos y te podremos explicar
Tu: maldición que no dije –gritas- mejor me voy a la enfermería no aguanto el dolor en el brazo todo por esta que cree que soy de piedra como ella
Stefania: D: pe… -se calla-
Cezhy: nosotras vamos contigo
Tu: acompáñame solo tu Cezhy
Yenny: vamos todas
Tu: maldita sea últimamente están insoportables T________T
-te levantaste y te fuiste con las chicas a la enfermería en el camino llorabas no te importaba que te vieran hacerlo pasaron por la cafetería frente a los chicos, ibas con tu brazo pegado al pecho porque te dolía y bill lo noto
Bill: -preocupado- que le habrán hecho?
Georg: esta lastimada
Tom: pero porque?
Georg: por Stefania ella la halo y le torció el brazo
Bill: esa… la voy a matar –enojado-
Georg: no te preocupes que tom le dará su castigo e.e”
Tom: ¬¬ ella sabrá quién soy de verdad
-Te llevaron a la enfermería y te colocaron una pomada y todo paso rápido, en el camino a casa no hablaste con nadie, tú te acóstate en el mueble y bill a tu lado sobando tus piernas, lo ignorabas estabas aun dolida por él, todos se retiraron al notar la tención del lugar, tu cerraste los ojos y te colocaste una almohada en la cara
Bill: mi amor podemos hablar
Tu: … -silencio-
Bill: mira se que hice mal eso que escuchaste lo hago por tu propio bien, yo no quiero lastimarte no puedo simplemente no puedo embarazarte sería muy peligroso, morirías en el intento claro que hay otra opción que es convertirte en vampiro pero no podría y no querría
Tu: …- silencio-
Bill: créeme que si yo fuera humano tendría a mis hijos contigo porque eres la mujer que amo y amaría verte embarazada pero es un riesgo que no quiero correr soy un fenómeno y te amo tanto que no quiero hacerte sufrir
Tu: escúchame Bill no eres un fenómeno u.u’ te entiendo no se puede y ya lo único que me molesta de todo es que me mientas juraste jamás volver a hacerlo, si me hubieses dicho la verdad no sufriría hubiese asimilado todo con más calma pero no me mentiste
Bill: lo siento mi amor -una lágrima escarchada recorre su rostro-
Tu: no, no llores no sabía que tu podías llorar *O*
Bill: u.u’ te amo se que debí decirte perdóname por favor…
Tu: shuuuuuuuu –lo besas y te subes encima de él-
Bill: amor nos verán –te toma las pompis-
Tu: no importa –secas su lágrima-
Bill: -ríe- vamos a otra parte –besa uno de tus senos-
Tu: -te muerdes el labio- mmm vamos
-llego Tom-
Tom: eh lo siento e.e’ –ríe-
Tu: -apenada te quitas de encima de Bill-
Bill: que quieres?
Tom: nada adiós
Tu: lo mate…
-No volvieron a platicar del tema y luego salieron de la casa hacia el jardín, allí estuvieron un largo rato hasta que se hizo de noche
1 semana después Christofer fue asesinado por Georg porque Bill no quiso meter sus manos en eso, te dolió pero lo superaste, la madre de Christofer pensaba que él estaba de viaje
1 mes después estaba superado lo de Sara, los sueños habían mejorado, una vez fuiste visitada y lograste zafarte de ese sueño venciste a james después de eso no paso más nada
2 meses después tu vida parecía mejorar, tu relación con bill mejoro era perfecta… Tu enfermedad hacía estragos contigo pero siempre estaban todos contigo, tus depresiones y falta de apetito eran preocupantes pero Dimitri siempre estaba allí para ayudarte, aun no tenias relaciones con Bill porque no te sentías bien para ello
El tema del embarazo había quedado en el pasado (momentáneamente) ya que no querías tener problemas con Bill
El siguiente mes (abril) ocurrió algo que estaba planeado desde hacía ya mucho tiempo, la hermosa Dianela
había llegado, Bill ya la había visto venir y sabía el momento en el que llegaría
-Ella llego junto a dos vampiros mas
, entraron tu casa y para su sorpresa tú no estabas
Dianela: maldición Ludwig no está aquí
Ludwig: te lo dije, Albert y yo te lo dijimos pero no hiciste caso
Albert: Bill debió vernos venir en una visión y habérsela llevado
Dianela: -con la cabeza baja- no ella está aquí puedo sentir su aroma
Albert: -inhala aire- dios que olor
-Se fueron de tu casa y siguieron tu olor, este los llevo hasta la pradera
allí estabas esperando tu
Tu: me buscaban –ríes-
Dianela, Albert y Ludwig voltearon a verte
Dianela: -con el ceño fruncido- así que tú eres la maldita que me quito a Bill
Tu: -ríes- Si soy yo pero déjame decirte que no soy maldita, y además –caminas hacia adelante- porque te pones así, tu solo fuiste un intento de Bill para olvidarme a que juegas? Jajaja Bill no logro olvidarme y te dejo ahora estas resentida tonta
Dianela: ¬¬’’ eres una maldita –grita-
-Dianela se lleno de ira y saco sus colmillos afilados, salió corriendo hacia ti y tú no te moviste ni demostraste miedo, antes de llegar bill le brinco encima y la empujo la tomo luego por el cuello y en un abrir y cerrar de ojos le arranco el pescuezo, a los otros 2 Tom y Gustav los despedazaron luego los quemaron a los 2
El olor a incienso que salía de esos cuerpos era repugnante, y te provocaba fatiga
Tu: Bill –mareada-
Bill: que pasa amor?
Tu: Bill vámonos de aquí tengo ganas de vomitar –tapando tu boca- el olor me provoca nauseas
Bill: vamos nena
Dimitri: ya no tendremos más problemas, solo Miguel Ángel y Dracula
Tom: cierto!
-Se fueron a la casa ya que estaba cerca de allí
Cezhy: casi muero de la risa cuando (tu nombre) le dijo a Dianela que había sido un intento de Bill para olvidarla jajaja dios es que su cara se lleno de ira y yo muerta de risa
Yenny: (tu nombre) le diste donde más le duele pobre…
Tom: fuiste valiente enana
Tu: jejeje si, pero no hubiese salido nada bien, si Isabella no me hubiese apoyado porque ustedes no querían que yo hiciera eso
Cezhy: es que era muy difícil porque pues tú eres humana y un movimiento en falso hubiese acabado con tu vida
Bill: aparte que no quería exponerte a tanta idiotez de Dianela pero todo salió bien y Dianela no molestara más
Tu: Bill de verdad que no sentiste nada cuando la mataste?
Bill: no, no sentí nada
Tu: -frunciste la boca- ummm pero fue tu pareja?
Bill: si lo fue pero nunca la ame como te amo a ti
Tu: -sonrojada- bueno!!
Isabella: yo confié en ti y sabía que podrías atraerla fácilmente
Tu: si, ahora el que me preocupa es ese tal miguel ángel me da miedo solo pronunciar su nombre
Bill: no te preocupes por el mi amor, el no te hará nada, nosotros estaremos contigo
Tu: si bueno pero –haces una pausa- ok el no me hará nada además no se ha manifestado en estos 3 meses
Yenny: pero no hay que confiarse puede ser una estrategia para tomarnos por sorpresa
Tu: yo no sé pero ojala nos deje en paz suficientes problemas nos da mi Amado Tío como para que este miguel ángel venga también a molestarme –tu estado de ánimo cambio te deprimiste-
Bill: ¿Qué tiene bebe?
Tu: nada es que –dos lágrimas recorrieron tu rostro porque recordaste a tu mamá-
Bill: -te abrazo- hay mi amor
Georg: intenta no pensar en ella linda eso cambia la atmosfera de tus sentimientos y te deprimes eso no es bueno para tu estado de salud
Tu: intentare no pensar en ella pero es difícil, porque no soy de piedra yo ciento y cada que le recuerdo me entra la melancolía
Georg: U.U’’ entiendo…
Tu: u.u’’
Tom llego con una copa de helado de chocolate para ti, a pesar de que no comían ellos compraban alimento para ti
Tu: -sonreíste- gracias Tommy me encanta el helado de chocolate
Tom: de nada corazón dicen que cuando se está triste es bueno comer helado
Tu: eso es cierto, cuando Bill se fue recuerdo que –probaste el helado-comía helado de chocolate y chocolate mientras veía TV y engorde 10 kilos S: era una gordita pero después rebaje e.e’’
Bill: lo siento –se disculpa-
Tu: -le sonreíste- no te preocupes para mí hablar de eso ahora es como si nada yo estoy contigo vivo el presente no me ato al pasado y sé que me amas
Bill: te amo más que a mi vida –te dio un beso-
-Días después de lo ocurrido con Dianela todo estaba bien y te sentiste preparada para estar con Bill, estaban en tu casa en la sala conversando los 2 acerca de un viaje que te urgía hacer a Polonia
Tu: Bill llévame a Polonia si…
Bill: y para que quieres ir a Polonia?
Tu: es que quiero ir me encanta ese país, llévame, llévame, llévame please
Bill: elige otro país
Tu: NO ¬¬ yo quiero ir a polonia
Bill: ok esta bien
Tu: si… -te alegraste- mi amor puedo darte un regalo [1313]
Bill: si claro…
Tu: …………………………………………………
Yenny: no nos obligues a usar la fuerza bruta niña, deja de ser tan malcriada
Tu: no les tengo miedo a ustedes
Stefania: -te halo el brazo – camina malcriada –molesta-
Tu:-haces un gesto de dolor pues te doblo el brazo- me lastimas T_______T
Stefania: O_O’ lo siento nena –apenada-
Yenny: Stefania Tom te va a matar –te mira el brazo- le lastimaste el brazo se lo torciste
Stefania: lo siento –asustada- no fue mi intención
Tu: ¬¬ -la fulminaste con la mirada-
Stefania: lo siento nena tú te lo buscaste lo hice sin querer es que se me olvido
Tu: que se te olvido que no soy de piedra y que si siento –sarcasmo y llorando-
Stefania: deberías hacer caso cuando se te habla
Tu: ni que fueras tu mi madre –llorando de dolor y de rabia- les dije que no quiero verlas quiero estar sola y ustedes no me dejan ni siquiera respirar
Yenny: entendemos que quieras estar sola, pero nosotras somos lo que somos y te podremos explicar
Tu: maldición que no dije –gritas- mejor me voy a la enfermería no aguanto el dolor en el brazo todo por esta que cree que soy de piedra como ella
Stefania: D: pe… -se calla-
Cezhy: nosotras vamos contigo
Tu: acompáñame solo tu Cezhy
Yenny: vamos todas
Tu: maldita sea últimamente están insoportables T________T
-te levantaste y te fuiste con las chicas a la enfermería en el camino llorabas no te importaba que te vieran hacerlo pasaron por la cafetería frente a los chicos, ibas con tu brazo pegado al pecho porque te dolía y bill lo noto
Bill: -preocupado- que le habrán hecho?
Georg: esta lastimada
Tom: pero porque?
Georg: por Stefania ella la halo y le torció el brazo
Bill: esa… la voy a matar –enojado-
Georg: no te preocupes que tom le dará su castigo e.e”
Tom: ¬¬ ella sabrá quién soy de verdad
-Te llevaron a la enfermería y te colocaron una pomada y todo paso rápido, en el camino a casa no hablaste con nadie, tú te acóstate en el mueble y bill a tu lado sobando tus piernas, lo ignorabas estabas aun dolida por él, todos se retiraron al notar la tención del lugar, tu cerraste los ojos y te colocaste una almohada en la cara
Bill: mi amor podemos hablar
Tu: … -silencio-
Bill: mira se que hice mal eso que escuchaste lo hago por tu propio bien, yo no quiero lastimarte no puedo simplemente no puedo embarazarte sería muy peligroso, morirías en el intento claro que hay otra opción que es convertirte en vampiro pero no podría y no querría
Tu: …- silencio-
Bill: créeme que si yo fuera humano tendría a mis hijos contigo porque eres la mujer que amo y amaría verte embarazada pero es un riesgo que no quiero correr soy un fenómeno y te amo tanto que no quiero hacerte sufrir
Tu: escúchame Bill no eres un fenómeno u.u’ te entiendo no se puede y ya lo único que me molesta de todo es que me mientas juraste jamás volver a hacerlo, si me hubieses dicho la verdad no sufriría hubiese asimilado todo con más calma pero no me mentiste
Bill: lo siento mi amor -una lágrima escarchada recorre su rostro-
Tu: no, no llores no sabía que tu podías llorar *O*
Bill: u.u’ te amo se que debí decirte perdóname por favor…
Tu: shuuuuuuuu –lo besas y te subes encima de él-
Bill: amor nos verán –te toma las pompis-
Tu: no importa –secas su lágrima-
Bill: -ríe- vamos a otra parte –besa uno de tus senos-
Tu: -te muerdes el labio- mmm vamos
-llego Tom-
Tom: eh lo siento e.e’ –ríe-
Tu: -apenada te quitas de encima de Bill-
Bill: que quieres?
Tom: nada adiós
Tu: lo mate…
-No volvieron a platicar del tema y luego salieron de la casa hacia el jardín, allí estuvieron un largo rato hasta que se hizo de noche
1 semana después Christofer fue asesinado por Georg porque Bill no quiso meter sus manos en eso, te dolió pero lo superaste, la madre de Christofer pensaba que él estaba de viaje
1 mes después estaba superado lo de Sara, los sueños habían mejorado, una vez fuiste visitada y lograste zafarte de ese sueño venciste a james después de eso no paso más nada
2 meses después tu vida parecía mejorar, tu relación con bill mejoro era perfecta… Tu enfermedad hacía estragos contigo pero siempre estaban todos contigo, tus depresiones y falta de apetito eran preocupantes pero Dimitri siempre estaba allí para ayudarte, aun no tenias relaciones con Bill porque no te sentías bien para ello
El tema del embarazo había quedado en el pasado (momentáneamente) ya que no querías tener problemas con Bill
El siguiente mes (abril) ocurrió algo que estaba planeado desde hacía ya mucho tiempo, la hermosa Dianela
había llegado, Bill ya la había visto venir y sabía el momento en el que llegaría
-Ella llego junto a dos vampiros mas
, entraron tu casa y para su sorpresa tú no estabas
Dianela: maldición Ludwig no está aquí
Ludwig: te lo dije, Albert y yo te lo dijimos pero no hiciste caso
Albert: Bill debió vernos venir en una visión y habérsela llevado
Dianela: -con la cabeza baja- no ella está aquí puedo sentir su aroma
Albert: -inhala aire- dios que olor
-Se fueron de tu casa y siguieron tu olor, este los llevo hasta la pradera
allí estabas esperando tu
Tu: me buscaban –ríes-
Dianela, Albert y Ludwig voltearon a verte
Dianela: -con el ceño fruncido- así que tú eres la maldita que me quito a Bill
Tu: -ríes- Si soy yo pero déjame decirte que no soy maldita, y además –caminas hacia adelante- porque te pones así, tu solo fuiste un intento de Bill para olvidarme a que juegas? Jajaja Bill no logro olvidarme y te dejo ahora estas resentida tonta
Dianela: ¬¬’’ eres una maldita –grita-
-Dianela se lleno de ira y saco sus colmillos afilados, salió corriendo hacia ti y tú no te moviste ni demostraste miedo, antes de llegar bill le brinco encima y la empujo la tomo luego por el cuello y en un abrir y cerrar de ojos le arranco el pescuezo, a los otros 2 Tom y Gustav los despedazaron luego los quemaron a los 2
El olor a incienso que salía de esos cuerpos era repugnante, y te provocaba fatiga
Tu: Bill –mareada-
Bill: que pasa amor?
Tu: Bill vámonos de aquí tengo ganas de vomitar –tapando tu boca- el olor me provoca nauseas
Bill: vamos nena
Dimitri: ya no tendremos más problemas, solo Miguel Ángel y Dracula
Tom: cierto!
-Se fueron a la casa ya que estaba cerca de allí
Cezhy: casi muero de la risa cuando (tu nombre) le dijo a Dianela que había sido un intento de Bill para olvidarla jajaja dios es que su cara se lleno de ira y yo muerta de risa
Yenny: (tu nombre) le diste donde más le duele pobre…
Tom: fuiste valiente enana
Tu: jejeje si, pero no hubiese salido nada bien, si Isabella no me hubiese apoyado porque ustedes no querían que yo hiciera eso
Cezhy: es que era muy difícil porque pues tú eres humana y un movimiento en falso hubiese acabado con tu vida
Bill: aparte que no quería exponerte a tanta idiotez de Dianela pero todo salió bien y Dianela no molestara más
Tu: Bill de verdad que no sentiste nada cuando la mataste?
Bill: no, no sentí nada
Tu: -frunciste la boca- ummm pero fue tu pareja?
Bill: si lo fue pero nunca la ame como te amo a ti
Tu: -sonrojada- bueno!!
Isabella: yo confié en ti y sabía que podrías atraerla fácilmente
Tu: si, ahora el que me preocupa es ese tal miguel ángel me da miedo solo pronunciar su nombre
Bill: no te preocupes por el mi amor, el no te hará nada, nosotros estaremos contigo
Tu: si bueno pero –haces una pausa- ok el no me hará nada además no se ha manifestado en estos 3 meses
Yenny: pero no hay que confiarse puede ser una estrategia para tomarnos por sorpresa
Tu: yo no sé pero ojala nos deje en paz suficientes problemas nos da mi Amado Tío como para que este miguel ángel venga también a molestarme –tu estado de ánimo cambio te deprimiste-
Bill: ¿Qué tiene bebe?
Tu: nada es que –dos lágrimas recorrieron tu rostro porque recordaste a tu mamá-
Bill: -te abrazo- hay mi amor
Georg: intenta no pensar en ella linda eso cambia la atmosfera de tus sentimientos y te deprimes eso no es bueno para tu estado de salud
Tu: intentare no pensar en ella pero es difícil, porque no soy de piedra yo ciento y cada que le recuerdo me entra la melancolía
Georg: U.U’’ entiendo…
Tu: u.u’’
Tom llego con una copa de helado de chocolate para ti, a pesar de que no comían ellos compraban alimento para ti
Tu: -sonreíste- gracias Tommy me encanta el helado de chocolate
Tom: de nada corazón dicen que cuando se está triste es bueno comer helado
Tu: eso es cierto, cuando Bill se fue recuerdo que –probaste el helado-comía helado de chocolate y chocolate mientras veía TV y engorde 10 kilos S: era una gordita pero después rebaje e.e’’
Bill: lo siento –se disculpa-
Tu: -le sonreíste- no te preocupes para mí hablar de eso ahora es como si nada yo estoy contigo vivo el presente no me ato al pasado y sé que me amas
Bill: te amo más que a mi vida –te dio un beso-
-Días después de lo ocurrido con Dianela todo estaba bien y te sentiste preparada para estar con Bill, estaban en tu casa en la sala conversando los 2 acerca de un viaje que te urgía hacer a Polonia
Tu: Bill llévame a Polonia si…
Bill: y para que quieres ir a Polonia?
Tu: es que quiero ir me encanta ese país, llévame, llévame, llévame please
Bill: elige otro país
Tu: NO ¬¬ yo quiero ir a polonia
Bill: ok esta bien
Tu: si… -te alegraste- mi amor puedo darte un regalo [1313]
Bill: si claro…
Tu: …………………………………………………