…Fui a matar a Elizabeth
Tu: -sorprendida- ¿Qué?
Todos quedaron atónitos
Dimitri: el me pidió que la asesináramos es difícil de explicar yo no quería y por eso me dejo de hablar
Bill: de lo que se entera uno en estas circunstancias
-Tú te levantaste y sin decir nada te fuiste a tu lugar favorito para pensar
Dimitri: ¿se habrá sentido mal?
Georg: ¿tu qué crees?
Dimitri: no quería eso debo ir a hablar con ella
Bill: no yo lo hago
Dimitri: no voy yo
Bill: -frunció el ceño-
Dimitri se fue y se sentó junto a ti
Tu-lo miraste a los ojos- ¿de verdad estuviste a punto de matar a mi mami?
Dimitri: algo asi, bueno cuando estuvimos demasiado cerca de ella me arrepentí no podía hacerle eso ni a Elí ni a Dracula ni al bebe que crecía dentro de ella –te tomo las manos- te lo juro
Tu: -le creíste- se que amas la paz y que no te gusta matar a nadie –sonríes-
Dimitri: venga dame un abrazo pequeña – abre sus brazos-
Tu:-lo abrazaste fuerte- te quiero Dimitri
Dimitri: es linda escuchar un te quiero de tu parte, es sencillamente maravilloso
Tu: -te sonrojaste- de verdad gracias por jugarte la vida, por mí por una mortal
Dimitri: para mí no eres solo una mortal, eres la hija de Elí y eso es lo que más me hace quererte
Tu: nuevamente gracias
-te levantas y lo besas en la mejilla-
Dimitri: ahora pues ve con Bill que está enojado
Tu: O_O’ ¿Por qué?
Dimitri: -ríe- porque él quería venir y yo le dije que no
Tu: si es tonto ese Bill –cambias el tema- ¿Dimitri que opinarías si yo decido tener un bebe de Bill?
Dimitri: -sorprendido- ¿estas embarazada? Déjame revisarte esto es muy delicado niña-preocupado-
Tu: -riendo- espera aun no quedo embarazada
Dimitri: -suspira- ¿y porque me preguntas?
Tu: pues quiero tu opinión, es que quiero tener un bebe de Bill lo anhelo con todas mis fuerzas y…
Dimitri:-interrumpió- disculpa la interrupción, pero creo que esto es algo sumamente delicado debes tomar en cuenta el peligro que hay, y ustedes estuvieron juntos
Tu: si
Dimitri: si no quedaste embarazada a la primera no podrás concebir de el
Tu: sabes que no creo eso de que si no fue en la primera vez y bla bla bla se que si se puede y ni él ni tu quieren que tenga un bebe –se te llenaron los ojos de lagrimas-
Dimitri:-niega con la cabeza- no nena no es que no queramos, es que tu eres demasiado frágil y tener un bebe vampiro es demasiado
Tu: -enojada- ok no hablemos más del tema
Dimitri: seamos racionales, tener un bebe vampiro implicaría tener que darte sangre de humano para mantenerlo vivo y para alimentarte debemos darte cosas solidas para que no te debilites, es por tu bien no es que no quiera que tengas un bebe de bill
Tu: -enojada- sabes que eso no me importa, mataría yo misma a un humano para tomar su sangre, porque lo daría todo por el bebe, pero ya no quiero hablar del tema
Dimitri: hay niña –niega con la cabeza- está bien ve con Bill adiós
-te fuiste refunfuñando hasta la sala-
Tu: cómo demonios se le ocurre decirme eso ash es que…
Bill: -interrumpió- amor estas bien?
Tu: -ríes falsamente- Si estoy bien
Cezhy: no parece xD
Tu: no chica estoy bien ¬¬
-Siguieron conversando un rato y en la noche, bill pidió a tom que lo acompañara a ir a tu casa y esperar a que te durmieras y poder estar en tus sueños
Tu: ¿están seguros que podre? Y ¿si hago algo mal?
Tom: tranquila mi vida no harás nada que no quieras
Bill: claro mi amor vamos recuerda que no harás nada que no quieras
Tu: ok –nerviosa-
Bill te acostó en la cama y coloco la sabana encima y te deleito una hermosa canción al rato te quedaste dormida
//estabas en un lugar muy lindo, era un bosque maravilloso y con una pequeña cascada
ibas caminando con Bill y de repente alguien con el rostro tapado salía de entre los árboles e intento atacarte
Tu: bill –gritaste- ¿Qué hago? ¿Qué hago? –aterrorizada-
Bill: solo piensa en algo malo –alejándose-
X (Tom): vamos niña vas a ser mía –risa macabra-
Tu: -paralizada-
Bill: vamos tú puedes
Tu: no puedo –lo miras-
X (tom) se acerco a ti corriendo, tu corriste con fuerzas y tropezaste con una piedra te mojaste toda y te raspaste la rodilla eso te hizo enojar y de inmediato lo atacaste
Tu: ya veras ¬¬
Imaginaste lo peor, hasta hacerlo retorcer en el piso, y por ultimo fuego
Tu: ahora si te llego la hora –enfurecida-
Bill: O_O no (tu nombre) recuerda que es Tom –grito-
Tu://
Te levantaste y justo a tu lado estaban Bill y Tom
Tu: O_O lo siento, lo siento no se que paso es que como me hizo caer yo pensé en todo eso T__T
Bill y Tom: jajajaja
Tu: ¬¬ de que rien?
Bill: estuviste genial
Tu: pero si casi lo mato :O
Tom: jajaja si casi , pero no me paso nada fue maravilloso
Tu: pero casi te matooo
Tom: jajaja ya no te preocupes
Tu: -respiras- pensé que no lograría nada e.e’
Tom: pero si lo hiciste ahora vamos a dormir bueno tu porque mañana te espera un dia largo en la universidad
Tu: si oigan quédense conmigo si?
Bill y tom: esta bien
Tu: -sonreiste-
-te quedaste dormida y ellos 2 te observaban dormir
-Eran las 7 de la mañana y te levantaste para ir a la universidad, ellos se fueron y tu entraste al baño, llegaste a la uni y todos te miraban extraño como si hubieses hecho algo pero no sabias que era, te quedaste sola un momento se acerco alex
´(mi intencion no es decir que alex evans es gay pero es que asi me lo imagine )
Tu: alex mi amor como estas?
Alex: mas o menos y tu? –triste-
Tu: yo estoy bien dentro de lo que cabe, sigues triste por sara verdad?
Alex: si la extraño mucho Winnie como a nadie mas en esta vida T_T
Tu: -lo abrazas- te entiendo, puqui pero Winnie esta en un lugar mejor
Alex: -llora- sabes lo que dice chritofer? Que es culpa tuya, porque tu andas en malos pasos y con gente mala, no se si es verdad yo creo que no es verdad,tambien dice que tienes pacto con el de abajo
Tu: Que? –enojada- tu sabes que no es cierto eso no es asi no soy capaz de nada de eso y que le tengo pavor, además no estoy con gente mala
Alex: calma ponejita tu debes hablar con el y decirle que pare, esa es una de las razones por las que te miran mal
Tu: acompañame a buscarlo ¬¬
Alex: mi ponejita calmate
Tu:-respiras- ya vamos
Lo buscaron por toda la universidad y lo consiguieron en el campus con Kyle y lan
Christofer: pero miren quien esta aquí? La señorita traidora
Tu: -sorprendida- ¿Qué?
Todos quedaron atónitos
Dimitri: el me pidió que la asesináramos es difícil de explicar yo no quería y por eso me dejo de hablar
Bill: de lo que se entera uno en estas circunstancias
-Tú te levantaste y sin decir nada te fuiste a tu lugar favorito para pensar
Dimitri: ¿se habrá sentido mal?
Georg: ¿tu qué crees?
Dimitri: no quería eso debo ir a hablar con ella
Bill: no yo lo hago
Dimitri: no voy yo
Bill: -frunció el ceño-
Dimitri se fue y se sentó junto a ti
Tu-lo miraste a los ojos- ¿de verdad estuviste a punto de matar a mi mami?
Dimitri: algo asi, bueno cuando estuvimos demasiado cerca de ella me arrepentí no podía hacerle eso ni a Elí ni a Dracula ni al bebe que crecía dentro de ella –te tomo las manos- te lo juro
Tu: -le creíste- se que amas la paz y que no te gusta matar a nadie –sonríes-
Dimitri: venga dame un abrazo pequeña – abre sus brazos-
Tu:-lo abrazaste fuerte- te quiero Dimitri
Dimitri: es linda escuchar un te quiero de tu parte, es sencillamente maravilloso
Tu: -te sonrojaste- de verdad gracias por jugarte la vida, por mí por una mortal
Dimitri: para mí no eres solo una mortal, eres la hija de Elí y eso es lo que más me hace quererte
Tu: nuevamente gracias
-te levantas y lo besas en la mejilla-
Dimitri: ahora pues ve con Bill que está enojado
Tu: O_O’ ¿Por qué?
Dimitri: -ríe- porque él quería venir y yo le dije que no
Tu: si es tonto ese Bill –cambias el tema- ¿Dimitri que opinarías si yo decido tener un bebe de Bill?
Dimitri: -sorprendido- ¿estas embarazada? Déjame revisarte esto es muy delicado niña-preocupado-
Tu: -riendo- espera aun no quedo embarazada
Dimitri: -suspira- ¿y porque me preguntas?
Tu: pues quiero tu opinión, es que quiero tener un bebe de Bill lo anhelo con todas mis fuerzas y…
Dimitri:-interrumpió- disculpa la interrupción, pero creo que esto es algo sumamente delicado debes tomar en cuenta el peligro que hay, y ustedes estuvieron juntos
Tu: si
Dimitri: si no quedaste embarazada a la primera no podrás concebir de el
Tu: sabes que no creo eso de que si no fue en la primera vez y bla bla bla se que si se puede y ni él ni tu quieren que tenga un bebe –se te llenaron los ojos de lagrimas-
Dimitri:-niega con la cabeza- no nena no es que no queramos, es que tu eres demasiado frágil y tener un bebe vampiro es demasiado
Tu: -enojada- ok no hablemos más del tema
Dimitri: seamos racionales, tener un bebe vampiro implicaría tener que darte sangre de humano para mantenerlo vivo y para alimentarte debemos darte cosas solidas para que no te debilites, es por tu bien no es que no quiera que tengas un bebe de bill
Tu: -enojada- sabes que eso no me importa, mataría yo misma a un humano para tomar su sangre, porque lo daría todo por el bebe, pero ya no quiero hablar del tema
Dimitri: hay niña –niega con la cabeza- está bien ve con Bill adiós
-te fuiste refunfuñando hasta la sala-
Tu: cómo demonios se le ocurre decirme eso ash es que…
Bill: -interrumpió- amor estas bien?
Tu: -ríes falsamente- Si estoy bien
Cezhy: no parece xD
Tu: no chica estoy bien ¬¬
-Siguieron conversando un rato y en la noche, bill pidió a tom que lo acompañara a ir a tu casa y esperar a que te durmieras y poder estar en tus sueños
Tu: ¿están seguros que podre? Y ¿si hago algo mal?
Tom: tranquila mi vida no harás nada que no quieras
Bill: claro mi amor vamos recuerda que no harás nada que no quieras
Tu: ok –nerviosa-
Bill te acostó en la cama y coloco la sabana encima y te deleito una hermosa canción al rato te quedaste dormida
//estabas en un lugar muy lindo, era un bosque maravilloso y con una pequeña cascada
ibas caminando con Bill y de repente alguien con el rostro tapado salía de entre los árboles e intento atacarte
Tu: bill –gritaste- ¿Qué hago? ¿Qué hago? –aterrorizada-
Bill: solo piensa en algo malo –alejándose-
X (Tom): vamos niña vas a ser mía –risa macabra-
Tu: -paralizada-
Bill: vamos tú puedes
Tu: no puedo –lo miras-
X (tom) se acerco a ti corriendo, tu corriste con fuerzas y tropezaste con una piedra te mojaste toda y te raspaste la rodilla eso te hizo enojar y de inmediato lo atacaste
Tu: ya veras ¬¬
Imaginaste lo peor, hasta hacerlo retorcer en el piso, y por ultimo fuego
Tu: ahora si te llego la hora –enfurecida-
Bill: O_O no (tu nombre) recuerda que es Tom –grito-
Tu://
Te levantaste y justo a tu lado estaban Bill y Tom
Tu: O_O lo siento, lo siento no se que paso es que como me hizo caer yo pensé en todo eso T__T
Bill y Tom: jajajaja
Tu: ¬¬ de que rien?
Bill: estuviste genial
Tu: pero si casi lo mato :O
Tom: jajaja si casi , pero no me paso nada fue maravilloso
Tu: pero casi te matooo
Tom: jajaja ya no te preocupes
Tu: -respiras- pensé que no lograría nada e.e’
Tom: pero si lo hiciste ahora vamos a dormir bueno tu porque mañana te espera un dia largo en la universidad
Tu: si oigan quédense conmigo si?
Bill y tom: esta bien
Tu: -sonreiste-
-te quedaste dormida y ellos 2 te observaban dormir
-Eran las 7 de la mañana y te levantaste para ir a la universidad, ellos se fueron y tu entraste al baño, llegaste a la uni y todos te miraban extraño como si hubieses hecho algo pero no sabias que era, te quedaste sola un momento se acerco alex
´(mi intencion no es decir que alex evans es gay pero es que asi me lo imagine )
Tu: alex mi amor como estas?
Alex: mas o menos y tu? –triste-
Tu: yo estoy bien dentro de lo que cabe, sigues triste por sara verdad?
Alex: si la extraño mucho Winnie como a nadie mas en esta vida T_T
Tu: -lo abrazas- te entiendo, puqui pero Winnie esta en un lugar mejor
Alex: -llora- sabes lo que dice chritofer? Que es culpa tuya, porque tu andas en malos pasos y con gente mala, no se si es verdad yo creo que no es verdad,tambien dice que tienes pacto con el de abajo
Tu: Que? –enojada- tu sabes que no es cierto eso no es asi no soy capaz de nada de eso y que le tengo pavor, además no estoy con gente mala
Alex: calma ponejita tu debes hablar con el y decirle que pare, esa es una de las razones por las que te miran mal
Tu: acompañame a buscarlo ¬¬
Alex: mi ponejita calmate
Tu:-respiras- ya vamos
Lo buscaron por toda la universidad y lo consiguieron en el campus con Kyle y lan
Christofer: pero miren quien esta aquí? La señorita traidora