-Estabas tirada en el suelo congelada y sin conocimiento, Bill te tome entre sus brazos y te llevo a su habitacion, te desnudo por completo y te coloco ropa seca, coloco montones de sabanas para darte calor, 5 horas después despertaste pero con un terrible malestar ya que estabas resfriada
Tu: bill –con la voz fañosa-
Bill: ¿dime amor?
Tu: ella murió por mi culpa –comenzaste a llora de nuevo-
Bill: -seca las lágrimas- no es tu culpa tú no la mataste
Tu: pero yo tenía que haber muerto no ella
Bill: no (tu nombre) ya no digas más
Tu: me duele todo el cuerpo creo que tengo fiebre
Bill: -te coloca un termómetro en la boca-
Tu: -abres la boca y seguías llorando-
Bill: -secaba tus lágrimas- ya no llores que se me desgarra el corazón de verte así
Diez minutos después llego Dimitri y te retiro de la boca el termómetro para revisar tu temperatura y pasaba de los cuarenta grados
Dimitri: esta ardiendo nena –coloca su mano en tu frente asiéndote estremecer con el contacto de su piel y la tuya-
Bill: ¿a cuántos grados? –preocupado-
Dimitri: cuarenta y dos tengo que inyectarla para bajarle la fiebre, ¿te duele la cabeza?
Tu: si me duele todo –haces un gesto de dolor- me arde la garganta, me duele el cuerpo me arden los ojos –suspiras- y también me duele el pecho
Dimitri: te daré jarabe para el pecho y una pastilla para el dolor en el cuerpo
Bill: (tu nombre) te dije que no te mojaras
Tu: no me regañes es mejor si me muero de una vez
Dimitri: (tu nombre) –frunce el ceño-
Tu: lo siento –bajas la cabeza- oye ¿Dónde me vas a inyectar?
Dimitri: intravenosa
Tu: menos mal le temo a las agujas –haces una mueca-
Bill: miedosa –ríe-
Tu: ¬¬ bobo -te envuelves en la cobija- tengo mucho frio
Bill: estas ardiendo por dentro y por fuera tienes frio
Tu: si –te mueves y comienzas a toser y sentías que tu pecho se desgarraba-
Dimitri: toma –levanta la cuchara que había en la mesita de noche y vertió el jarabe color verde para dártelo-
Tu: momento ¿Qué es?
Dimitri: es una mezcla de hierbas, ósea es jarabe de berro para que tu pecho se afloje y deje de doler
Tu: -abriste los ojos de par en par- NO eso sabe feo, mi mama me lo dio una vez lo recuerdo muy bien –frunces la boca-
Bill: ¿(tu nombre) que tan malo puede saber?
Tu: es horrible sabe a puras hierbas horribles
Dimitri: tómalo (tu nombre) haber abre la boca por tu bien
Tu: NO –apretando los labios-
Bill: llamare a Tom
Tu: llámalo que me puede hacer el huy si me va a pegar
Bill: TOM –grita-
-Tom estaba detrás de la puerta conteniendo la risa-
Tom: ¿Qué pasa?
Bill: la bebe no se quiere tomar la medicina
Tu: eso sabe malo mejor dame otra cosa
Dimitri: vamos chiquita esto te curara
Tu: -negando con la cabeza y apretando los labios-
Tom: (tu nombre) Valentina Schneider tómale o te jura que te castigo un mes sin Bill
Tu: -abriste los ojos de par en par- tú no puedes hacer eso –ríes-
Tom: claro que si puedo –le dice a Bill- Aléjate de ella y no quiero que te le acerques me entendiste
Bill: -bajo la cabeza y asintió y se quito de tu lado-
Tu: NO ok me lo tomo dos cucharadas si quieres pero no me lo quites
Dimitri:-riendo te dio dos cucharadas de jarabe-
Tu: -tapando tu nariz lo tragaste- Iuck –te estremeciste-
Tom: -comenzó a reír-
Tu: ¿de qué te ríes? Ya me la tome
Tom: jamás te alejaría de Bill, solo lo dije para que lo tomaras xD
Tu: ¬¬ te odio Tom
Tom: -sorprendido- ¿Qué?
Tu: no mentira jajaja te engañe te adoro
Dimitri: ahora toca la intravenosa
Tu: ¿no dolerá cierto?
Dimitri: claro que no será como un pinchazo de mosquito en tu bracito
Tu: emmm pero hazlo con cuidado no me gusta el dolor –tuviste un cambio repentino de humor, recordaste a Sara y tus lagrimas comenzaron a caer solitas por tu rostros-
Bill: no dolerá mi amor –seca tus lágrimas-
Tu: no lloro por esto si no por Sara
Bill: tranquila mi amor mira ya ella está descansando en paz
Tu: ella no lo merecía
Dimitri: -colocaba la liga en tu brazo para luego introducir el agua y soltarla-
Tu: Ahí Bill dame la mano
Bill: -te dio la mano- miedosa
Tu: -frunciste el ceño y cerraste los ojos-
-Dimitri saco la aguja y en cuestión de minutos el liquido recorrió tus venas y la verdad el alivio y la descongestión fue rápida y notoria a la media hora y querías Salir corriendo a jugar con Tom, a simular que peleaban pero el siempre te dejaba ganar ya que tu fuerza no se comparaba con la de el
-luego de todo tu momento de euforia, tocaba que te enfrentaras a el funeral de Sara, los llantos de dolor de su madre y sus demás familiares
-dos días después del asesinato de Sara, el funeral fue preparado estaban allí sus familiares y amigos, en medio de tanta gente estaba el ataúd que contenía el cadáver de Sara
-Tu llegaste junto a la familia de Bill, con unas rosas rojas las favoritas de Sara y te acercaste a la madre de Sara quien lloraba desesperada la pérdida de su única hija
Madre de Sara: no porque mi niña, Porque Sara mi pequeña princesita
Tu: -la miraste con pena y luego la abrazaste- lo siento tanto señora Sprouse
Madre de Sara: ¿porque ella (tu nombre)?
Tu: -tragando todo tu dolor por saber la verdad y no decirla- no lo sé, pero ella ahora está con dios señora ya no llore por favor –acariciando su hermoso cabello negro-
-Ella te siguió abrazando y luego se separaron, fuiste donde estaba Bill y comenzó el funeral
-El cielo estaba gris como era de costumbre, el viento estaba calmado, las flores se marchitaban, los pajaritos dejaron de cantar
y fue cuando el padre comenzó a hablar sobre la vida y la vida después de la muerte, minutos después el cadáver fue sepultado tres metros bajo tierra, te acercaste antes de que lo cubrieran con tierra y lanzaste las flores con una nota que Decía “PERDONAME SARA”
Tu: adiós amiga…
Era inevitable para ti dejar que no se derramaran tus lagrimas, bill se acerco a ti y te pidió irse ya que eso no te hacía nada bien, accediste llegaron a la casa te fuiste a sentar sola en el jardín, Georg se acerco a ti y se sentó a tu lado
Georg: hola –se sienta-
Tu: hola –sin ganas-
Georg: ¿Cómo te sientes?
Tu: mal, afligida, sin ganas de nada, con ganas de morir, y lo peor SOLA –suspiras y mientras observabas el hermoso paisaje-
Georg: no debes estar así, no estás sola nos tienes a todos nosotros, se que te duele la muerte de tu amiga pero ya no se puede hacer nada
Tu: lo sé –con lágrimas afuera bajas tu cabeza y las limpias-
Georg: no llores mas –pasa su brazo por tus hombros-
Tu: llorando me siento mejor, es que Georg me siento un imán de desgracias para los que están a mi alrededor, ya no puedo más con esto es duro para mi llevar dos muertos en mi coincidencia aunque Neslie esté viva de alguna manera u otra se vio involucrada conmigo y ahora Sara
Georg: pero no es así tu no fuiste la que las mataste
Bill estaba escuchando a huertillas todo
Tu: pero fue porque iban a matarme a mí, aunque lo de Neslie fue culpa de Tom y él quería matarme a mí, pero lo de Sara si es mi culpa porque por ella debí haber muerto yo esto es demasiado duro
Georg: no es así lo sabes bien, no es tu culpa es solo que ellos…
Bill: -interrumpió- ellos fueron desafortunados tú no tienes culpa de nada
Tu: si la tengo nadie me sacara de allí, ya no puedo seguir llorando por ello, mi corazón ya no soporta tanto dolor pero tendrá que acostumbrarse porque así es mi vida
Tu: -bajas la mirada- debo descansar
Bill: vamos a mi habitación
Tu: no yo quiero ir a mi casa
Bill: no creo que en tu estado sea conveniente ir allá, ya todo está limpio pero creo que no te hará nada bien
Tu: no Bill no pasara nada tranquilo yo estaré bien
Georg: ¿estás segura? –dudoso-
Tu: si
Bill: como tú digas entonces
-Te levantaste eh ibas camino a la sala arrastrando los pies vagamente, tomaste tu abrigo y luego te despediste de todos, Bill busco su auto y te subiste
-Al llegar a tu casa sentiste un sensación extraña al momento de poner un pie en el césped, bill te ayudo a abrir la puerta porque no te sentías nada bien, entraron y algo te impedía caminar a tal punto que Bill tuvo que llevarte cargando a la habitación, te sentó en tu cama y…
Tu: bill –con la voz fañosa-
Bill: ¿dime amor?
Tu: ella murió por mi culpa –comenzaste a llora de nuevo-
Bill: -seca las lágrimas- no es tu culpa tú no la mataste
Tu: pero yo tenía que haber muerto no ella
Bill: no (tu nombre) ya no digas más
Tu: me duele todo el cuerpo creo que tengo fiebre
Bill: -te coloca un termómetro en la boca-
Tu: -abres la boca y seguías llorando-
Bill: -secaba tus lágrimas- ya no llores que se me desgarra el corazón de verte así
Diez minutos después llego Dimitri y te retiro de la boca el termómetro para revisar tu temperatura y pasaba de los cuarenta grados
Dimitri: esta ardiendo nena –coloca su mano en tu frente asiéndote estremecer con el contacto de su piel y la tuya-
Bill: ¿a cuántos grados? –preocupado-
Dimitri: cuarenta y dos tengo que inyectarla para bajarle la fiebre, ¿te duele la cabeza?
Tu: si me duele todo –haces un gesto de dolor- me arde la garganta, me duele el cuerpo me arden los ojos –suspiras- y también me duele el pecho
Dimitri: te daré jarabe para el pecho y una pastilla para el dolor en el cuerpo
Bill: (tu nombre) te dije que no te mojaras
Tu: no me regañes es mejor si me muero de una vez
Dimitri: (tu nombre) –frunce el ceño-
Tu: lo siento –bajas la cabeza- oye ¿Dónde me vas a inyectar?
Dimitri: intravenosa
Tu: menos mal le temo a las agujas –haces una mueca-
Bill: miedosa –ríe-
Tu: ¬¬ bobo -te envuelves en la cobija- tengo mucho frio
Bill: estas ardiendo por dentro y por fuera tienes frio
Tu: si –te mueves y comienzas a toser y sentías que tu pecho se desgarraba-
Dimitri: toma –levanta la cuchara que había en la mesita de noche y vertió el jarabe color verde para dártelo-
Tu: momento ¿Qué es?
Dimitri: es una mezcla de hierbas, ósea es jarabe de berro para que tu pecho se afloje y deje de doler
Tu: -abriste los ojos de par en par- NO eso sabe feo, mi mama me lo dio una vez lo recuerdo muy bien –frunces la boca-
Bill: ¿(tu nombre) que tan malo puede saber?
Tu: es horrible sabe a puras hierbas horribles
Dimitri: tómalo (tu nombre) haber abre la boca por tu bien
Tu: NO –apretando los labios-
Bill: llamare a Tom
Tu: llámalo que me puede hacer el huy si me va a pegar
Bill: TOM –grita-
-Tom estaba detrás de la puerta conteniendo la risa-
Tom: ¿Qué pasa?
Bill: la bebe no se quiere tomar la medicina
Tu: eso sabe malo mejor dame otra cosa
Dimitri: vamos chiquita esto te curara
Tu: -negando con la cabeza y apretando los labios-
Tom: (tu nombre) Valentina Schneider tómale o te jura que te castigo un mes sin Bill
Tu: -abriste los ojos de par en par- tú no puedes hacer eso –ríes-
Tom: claro que si puedo –le dice a Bill- Aléjate de ella y no quiero que te le acerques me entendiste
Bill: -bajo la cabeza y asintió y se quito de tu lado-
Tu: NO ok me lo tomo dos cucharadas si quieres pero no me lo quites
Dimitri:-riendo te dio dos cucharadas de jarabe-
Tu: -tapando tu nariz lo tragaste- Iuck –te estremeciste-
Tom: -comenzó a reír-
Tu: ¿de qué te ríes? Ya me la tome
Tom: jamás te alejaría de Bill, solo lo dije para que lo tomaras xD
Tu: ¬¬ te odio Tom
Tom: -sorprendido- ¿Qué?
Tu: no mentira jajaja te engañe te adoro
Dimitri: ahora toca la intravenosa
Tu: ¿no dolerá cierto?
Dimitri: claro que no será como un pinchazo de mosquito en tu bracito
Tu: emmm pero hazlo con cuidado no me gusta el dolor –tuviste un cambio repentino de humor, recordaste a Sara y tus lagrimas comenzaron a caer solitas por tu rostros-
Bill: no dolerá mi amor –seca tus lágrimas-
Tu: no lloro por esto si no por Sara
Bill: tranquila mi amor mira ya ella está descansando en paz
Tu: ella no lo merecía
Dimitri: -colocaba la liga en tu brazo para luego introducir el agua y soltarla-
Tu: Ahí Bill dame la mano
Bill: -te dio la mano- miedosa
Tu: -frunciste el ceño y cerraste los ojos-
-Dimitri saco la aguja y en cuestión de minutos el liquido recorrió tus venas y la verdad el alivio y la descongestión fue rápida y notoria a la media hora y querías Salir corriendo a jugar con Tom, a simular que peleaban pero el siempre te dejaba ganar ya que tu fuerza no se comparaba con la de el
-luego de todo tu momento de euforia, tocaba que te enfrentaras a el funeral de Sara, los llantos de dolor de su madre y sus demás familiares
-dos días después del asesinato de Sara, el funeral fue preparado estaban allí sus familiares y amigos, en medio de tanta gente estaba el ataúd que contenía el cadáver de Sara
-Tu llegaste junto a la familia de Bill, con unas rosas rojas las favoritas de Sara y te acercaste a la madre de Sara quien lloraba desesperada la pérdida de su única hija
Madre de Sara: no porque mi niña, Porque Sara mi pequeña princesita
Tu: -la miraste con pena y luego la abrazaste- lo siento tanto señora Sprouse
Madre de Sara: ¿porque ella (tu nombre)?
Tu: -tragando todo tu dolor por saber la verdad y no decirla- no lo sé, pero ella ahora está con dios señora ya no llore por favor –acariciando su hermoso cabello negro-
-Ella te siguió abrazando y luego se separaron, fuiste donde estaba Bill y comenzó el funeral
-El cielo estaba gris como era de costumbre, el viento estaba calmado, las flores se marchitaban, los pajaritos dejaron de cantar
y fue cuando el padre comenzó a hablar sobre la vida y la vida después de la muerte, minutos después el cadáver fue sepultado tres metros bajo tierra, te acercaste antes de que lo cubrieran con tierra y lanzaste las flores con una nota que Decía “PERDONAME SARA”
Tu: adiós amiga…
Era inevitable para ti dejar que no se derramaran tus lagrimas, bill se acerco a ti y te pidió irse ya que eso no te hacía nada bien, accediste llegaron a la casa te fuiste a sentar sola en el jardín, Georg se acerco a ti y se sentó a tu lado
Georg: hola –se sienta-
Tu: hola –sin ganas-
Georg: ¿Cómo te sientes?
Tu: mal, afligida, sin ganas de nada, con ganas de morir, y lo peor SOLA –suspiras y mientras observabas el hermoso paisaje-
Georg: no debes estar así, no estás sola nos tienes a todos nosotros, se que te duele la muerte de tu amiga pero ya no se puede hacer nada
Tu: lo sé –con lágrimas afuera bajas tu cabeza y las limpias-
Georg: no llores mas –pasa su brazo por tus hombros-
Tu: llorando me siento mejor, es que Georg me siento un imán de desgracias para los que están a mi alrededor, ya no puedo más con esto es duro para mi llevar dos muertos en mi coincidencia aunque Neslie esté viva de alguna manera u otra se vio involucrada conmigo y ahora Sara
Georg: pero no es así tu no fuiste la que las mataste
Bill estaba escuchando a huertillas todo
Tu: pero fue porque iban a matarme a mí, aunque lo de Neslie fue culpa de Tom y él quería matarme a mí, pero lo de Sara si es mi culpa porque por ella debí haber muerto yo esto es demasiado duro
Georg: no es así lo sabes bien, no es tu culpa es solo que ellos…
Bill: -interrumpió- ellos fueron desafortunados tú no tienes culpa de nada
Tu: si la tengo nadie me sacara de allí, ya no puedo seguir llorando por ello, mi corazón ya no soporta tanto dolor pero tendrá que acostumbrarse porque así es mi vida
Tu: -bajas la mirada- debo descansar
Bill: vamos a mi habitación
Tu: no yo quiero ir a mi casa
Bill: no creo que en tu estado sea conveniente ir allá, ya todo está limpio pero creo que no te hará nada bien
Tu: no Bill no pasara nada tranquilo yo estaré bien
Georg: ¿estás segura? –dudoso-
Tu: si
Bill: como tú digas entonces
-Te levantaste eh ibas camino a la sala arrastrando los pies vagamente, tomaste tu abrigo y luego te despediste de todos, Bill busco su auto y te subiste
-Al llegar a tu casa sentiste un sensación extraña al momento de poner un pie en el césped, bill te ayudo a abrir la puerta porque no te sentías nada bien, entraron y algo te impedía caminar a tal punto que Bill tuvo que llevarte cargando a la habitación, te sentó en tu cama y…