Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 2: ¿Que Haces Tu Aqui?

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 2: ¿Que Haces Tu Aqui?   Empty Capitulo 2: ¿Que Haces Tu Aqui?

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 12:44 pm

-Te esperaban tus amigos, fue un día sumamente normal, tranquilo pero tú seguías pensando y con la angustia de que podrían hacerles daño por tu culpa, horas más tarde después del trabajo te fuiste con Sara a tu casa

-Estaban conversando en la sala

Tu: - un poco distraída-

Sara: (tu nombre) ¿Qué tienes? Desde que estamos en la universidad esta así como ida –hizo un mal gesto-

Tu: Ah –como si no la hubieses escuchado-

Sara: (tu nombre) ¬¬ ¿Qué tienes dime ya?

Tu: nada, no tengo nada –suspiras-

Sara: hay si no tengo nada –te hace burla- ¿aun recuerdas a Bill cierto?

Tu: -nerviosa- emmm no claro que no para nada

Sara: ponejita tú crees que me vas a engañar a mí –frunce el ceño- solo hay que ver tus cuadernos de poemas para ver ese inmenso dibujo de Bill que hiciste y tu nombre junto al de él, menos mal que Christofer no los ha visto porque te lo bota e.e’

Tu: -bajas la cabeza- bueno Winnie para que te voy a decir que no, en verdad que no logro decirte mentiras, SI aun recuerdo a ese idiota, pero no ya no me interesa el ahora –cambias el tema- lo que ahora me interesa es mi collar Winnie aunque es difícil Winnie porque me lo robaron

Sara: hay ponejita ¿cómo que te lo robaron?

Tu: emmm no lo se

Sara: cómprate otro y ya

Tu: no puedo porque ese collar es demasiado importante para mí

Sara: bueno pues S:

Tu: -te pones triste-

-Siguieron conversando, se quedaría a dormir en tu casa ese día, cuando ya era cerca de las 8:30pm tocaron la puerta, para tu gran sorpresa era Bill, te quedaste inmóvil en la puerta

Tu: -demasiado sorprendida- O_O’ tu, tú ¿Qué haces a aquí?

Bill:-demasiado emocionado de verte pero disimulando todo ese sentimiento- vengo a protegerte

Tu: -con un nudo en la garganta- no necesito tu protección para nada yo puedo cuidarme sola, ya no tengo el collar pero si puedo sola

Bill: -ríe y enarca una ceja-vamos (tu nombre) tu sabes que no puedes protegerte sola –sarcasmo-

Tu: -muy molestas por el tono de su voz- si puedo así que adiós

-Ibas a cerrar la puerta

Bill: -la detuvo-

Tu: Bill déjame cerrar la puerta

-En eso llegaron Tom, Gustav, Georg y Stefania

Tom: (Tu nombre) nena

Tu: -dejaste de forcejear con Bill en la puerta- Tommy –te alegraste y lo abrazaste-

Bill: -frunció el ceño-

Georg: pero que grande estáis niña, aunque sigues siendo enana para mi jajaja aun no me llegas ni siquiera a Bill

Tu: -frunciste la boca- ASH si no fuera porque te extrañe tanto te juro que no te hablaría y si eh crecido un poco pero aun si siendo la pequeña (tu nombre)

Stefania: nena ¿Cómo estás?

Tu: -la abrazas- bien Steffi ¿y tú?

-En eso bajo Sara

Sara: ponejita –miro a Bill- tu –lo señalo-

Bill: no sabía que ella estaba aquí

Tu: ella es mi amiga claro que tiene que estar aquí –le haces mala cara-

Sara: (tu nombre) Chris viene ahorita

Tu: ¿Qué? No pero si hoy no le toca dormir conmigo, bueno que mas da dormirá conmigo –fingiendo una sonrisa-

Bill: -frunció el ceño- espera ¿Christofer?

Tu: si él es mi novio ¿por?

Narra Bill:

-Sentí un apretón en mi corazón, no podía creerlo ella había dicho novio, bueno era lógico que tuviera novio ella tiene derecho a ser feliz y no estar con una persona como yo

-El deseo de abrazarle y besarle era demasiado grande pero no podía hacerlo, no si ella no me lo permitía, ella me odiaba lo pude notar en su tono al hablarme y lo comprendía tenía muchos motivos por los cuales odiarme, porque fue injusto dejarle sola.

Fin de narración

Tu: se que están aquí por lo de mi collar pero de verdad que yo no quiero protección de nadie y menos de este ser aquí presente –fulminas con la mirada a Bill-

Bill: -te mira un poco triste y enojado- lo quieras o no deberás irte con nosotros

Tu: -ríes- jajaja si claro contigo no iré ni a la esquina

Narras tú:

-Volverle a ver fue como si algo que no quería sentir más, se revolviera dentro de mí como si la brecha que había en mi corazón hubiese sido desgarrada en un 2 por 3, aunque a pesar de yo decir que le odio no es así lo amo con todas mis fuerzas, pero debía hacerle creer lo contrario.

-Sufrí mucho por su culpa y no quería volverlo a hacer, sentías ganas de abrazarlo de besarlo, de gritarle cuanto lo amaba pero no podía mas bien no debía decir nada, ahora el estaba más cambiado su cabello era diferente tenía un fleco en el rostro y era más largo y su tez blanca no cambiaba para nada estaba más hermoso que nunca a mi parecer su rostro a la perfección

-en el momento que me dijo que debíamos irnos me negué rotundamente

Fin de narración

Sara: (tu nombre) no estoy entendiendo nada –con cara de confusión aunque ella sospechaba algo de lo que pasaba-

Tu: no tienes porque hacerlo ya ellos se van cierto –le dices a Tom-

Tom: (tu nombre) escúchanos

Tu: -bajas la mirada- lo siento Tom pero ahorita no puedo, mi novio ya viene y si los ve aquí se molestara mucho y no quiero eso porque no me agrada pelear con él, además que no quiero hablar del tema

Georg: (tu nombre) entendemos nos vamos

Bill: que yo de aquí no me voy sin ella

Tom: vamos Bill –te miro y luego se acerco a ti para darte un abrazo y un beso- cualquier cosa me avisas ok!

Tu: -negaste con la cabeza-

Bill: no voy a irme

Georg: -lo halo por el brazo- vamos

Bill: ok –frunció el ceño-

Tu:-mirabas a Bill pero cuando él te miro esquivaste la mirada-

-Salieron de tu casa y una vez que cerraste la puerta te deslizaste de espalda sobre ella hasta caer sentada en el piso llorando

Tu: Winnie porque ahora tiene que volver Bill, porque tiene que regresar ahora

Sara: -se tiro al suelo contigo- no lloras ponejita, Chris ya viene y no puede verte así no le pares a ese tal Bill, el te abandono así que no venga a decir que ahora si te quiere y eso

Tu: U______U tienes razón-te secaste las lágrimas-

-En eso llego Christofer, abriste la puerta y lo abrazaste

Tu: Chris –lo abrazaste muy fuerte-

Christofer: mi amor ¿qué te pasa?

Tu: solo abrázame y dime que me amas por favor

Christofer: -te abrazo muy fuerte- Te amo

Tu: -suspiraste-

-Mientras Bill estaba observando desde un árbol

Narra Bill:

-Me sentía muy mal y furioso de verle con Christofer pero debía hacerme a la idea de que ella jamás volvería conmigo, en eso Georg me llamo

- No te preocupes Bill ella solo está con el porqué digámoslo así quiere olvidarte ella te ama y Christofer lo sabe
    -Me dijo Georg y me sentí un poco reconfortado con sus palabras, Yo suspire y agregue a nuestra conversación-

- Es imposible que no me sienta mal, no quiero que ella este con el
    - Recuerda que tú la dejaste y ella se quedo prácticamente sola sin nadie, porque su tía tenía demasiado trabajo y no podía estar todo el tiempo con ella, créeme que le fue difícil estar sin ti
    - Y tú ¿Cómo sabes todo eso? –dije yo-
    - Sara es la mejor amiga de (tu nombre) ella sabe todo de ella solo tuve que leer su mente para saber cómo la paso (tu nombre) sufriendo por tu causa –dijo el-
    - No fue mi intención yo me vi obligado a hacerlo, a dejarla por su propio bien y a decirle a todas esas palabras que se que le dolieron

–dije yo y mi voz se quebranto de solo recordar ese día en que la escuche decir que me odiaba-

- La lastimaste mucho y deberás esperar a que ella pueda perdonarte sé que es buena y no tardara en decirte que te perdona
    - No creo Georg, ya no digas mas por favor
    - Ok Bill pero pronto deberás afrontar todo esto, quedémonos por aquí pero no muy cerca pueden vernos
    - Ok Georg

-Aun seguía triste, me sentía desolado, sin ánimos de nada, solo pensando en (tu nombre) mi vida se convertía en el mismísimo infierno…

Fin de narración

-Esa noche no dormiste nada pensando en Bill aunque cuando lograste quedar dormida comenzaste a tener una pesadilla que comenzó como un hermoso sueño con tu tío

// Te encontrabas en un lugar majestuoso, había un lago muy hermoso detrás había un castillo lo reconociste de una vez era el castillo de Dracula en Transilvania, junto a ti estaba Camila y de otro lado James, lo más extraño estabas conversando y riendo con tu tío

Dracula: nos volvemos a ver pequeña sobrina, estas hermosa

Tu: -sonríes- si tío ¿cómo has estado?

Dracula: muy bien ¿y tu pequeña?

Tu: ¡bien!

Dracula: hay algo malo en ti (tu nombre)

Tu: -sorprendida- ¿Qué?

Dracula: aun eres humana mi corazón y eso digamos que me molesta un poco

Tu: pero es que bueno tío, yo no quiero ser vampiro por el simple hecho de que no quiero perder mi alma

Dracula: corazón que importa tu alma, no quieres ser inmortal, vivir para siempre, siendo inmortal podrías estar con bill para siempre

Tu:-sentiste un aguijonazo en el pecho- no amo a ese peligroso inmortal [dangeorus inmortal] él es parte de mi pasado

Dracula: sabes que si lo amas

Tu: no –frunciste él entre cejado-

Dracula: vamos (tu nombre) no puedes negar que amas a ese hombre todavía, se nota en tus ojos

Tu:-agachas la cabeza- no, no lo amo

Dracula: mírame –te levanta el rostro-

Tu: que no le amo te dije –le gritaste-

Dracula: a mí no me gritas –con ira-

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:31 pm