Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 25: Always Sixteen

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 25: Always Sixteen Empty Parte 25: Always Sixteen

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:55 pm

    -Ma... Mamá- pronuncia Bill con miedo, no de su madre, sino de lo que esta podía hacer con su relación



    - te encontré mi niño- Simone sonríe de manera sínica- vamos a casa?- pregunta como si nada hubiera pasado



    - no- susurra mientras lágrimas se acumulan en sus ojos castaños
    La cara se Simona se distorsiona en una mueca de cólera- no te lo pregunto, te lo ordeno!- dice con voz fuerte y luego jala a su hijo del brazo



    - suéltame!!- casi suplica el pelinegro mientras intentaba zafarse del fuerte agarre de su progenitora- no quiero mamá, suéltame- en esos instante pequeñas lágrimas empezaban a salir de sus bellos ojos pardos

    -sube- la mujer empuja al chico dentro de la camioneta y le cierra la puerta, para luego ella subir al asiento del copiloto como si nada hubiera pasado- arranca Gordon- dice con una voz agradable, lo cual no era para nada cierto, ya que sus ojos mostraban otra cosa

    - que te ha pasado?- le dice el hombre muy impactado por el comportamiento salvaje de la muejr a la que ama

    Simone mira a su marido y le sonríe de manera falsa- nada cariño, ahora si, puedes arrancar el auto?- Gordon no mueve ni un musculo

    Bill había caído entre los brazos de su primo, el también lloraba, pero el pelinegro no entendía porque- David?- susurra mientras estaba abrasado a su primo

    -lo siento Bill, no fue mi intención- estas y otras cosas dice el mayor de manera apresurada e incoherente, ya que los espasmos de su llanto por culpabilidad no lo dejaban hablar bien

    El menor no entiende bien a que se refiere con eso, pero lo que si capta es que su primo había sido uno de los causantes de que su madre lo encontrara- tomi- Bill trata de bajar del auto al acordarse de que estaba a pocos metros del amor de su vida, y a pocos segundos de ser arrancado se su lado-

    -GORDON, ARRANCA EL AUTO- la mujer estaba histérica, no entendía porque su marido no le hacía caso, así que en un ataque de rabia ella se abalanza sobre el mayor y pone en movimiento el vehículo

    -TOMI!!!- es lo que escucha el chico de rastas que asta hace unos minutos estaba en shock por el hecho de que están alejando de sus lado a la única persona que amo en el mundo, justo cuando ve que la camioneta estaba arrancando la impotencia y la desesperación se apoderaron de u cuero y saliendo de su letargo corrió tras el auto mientras lagrimas de verdadera angustia y dolor salían de sus cuencas

    -Bill!!- grita al joven que estaba mirando por la ventana trasera de manera suplicante, como si deseara que esto fuera solo una pesadilla, una de la que quería despertar lo más pronto posible

    Al parecer Tom no sabe que correr con esos enormes pantalones y encima con los ojos llorosos es mala idea, por lo que cayó de rodillas al suelo mientras veía como desaparecía el auto y como su amado niño llorada al verse lejos de él… luego todo se volvió negro

    Bill vio como su Tomi cayo desmayado al suelo y sinceramente el estaba al borde de eso

    - Bill, hijo, esto es lo mejor, ya verás que dentro de muy poco olvidaras el romance que tuviste con tu hermano- dijo Simone muy convencida de su palabras, sin creer lo mucho que estas afectaban a su hijo

    - olvidarlo, OLVIDARLO!- grita el mencionado- no mamá, como es posible que tu digas esa cosas de mí, que acaso crees que lo que yo siento es puro juego?- las palabras de su madre en serio le habían afectado

    - si, eso es lo que creo, ya que no puedo concebir la idea de que tu estés enamorado de tu hermano!- le grita la mujer fuera de si



    - no es mi culpa!, yo lo amo - lo ultimo lo pronuncia con emoción en su voz



    -Esto es el colmo!, estas enfermo mi niño y mami va a cuidarte- pone ambas manos en las mejillas de su hijo y besa su frente



    Bill mira a su madre como si ya hubiera perdido la razón

    - no me toques- se aleja del contacto de su progenitora

    - ahora puedes reclamarme, pero dentro de poco me agradecerás- y la mujer se voltea dándole la espalda a el devastado pelinegro

    - Bill- David abraza a su primo y este se aferra a su pecho como si fuera su tabla de salvación- todo va a estar bien- acaricia su largo cabello en un vano intento por tranquilizarlo

    - me gustaría creer lo mismo, en serio- y rompe en un silencioso llanto del que son testigos dos de los presentes en el auto, ya que la rubia prefería ignorar todo lo referente a la aberración que había cometido su hijo

    Poco a poco, víctima del llanto y las emociones vividas, nuestro pelinegro cae en un profundo sueño, uno en el que ninguna de sus desgracias actuales era realidad, uno en el que estaba entre los brazos de su Tomi, uno en el que nada ni nadie podía separarlo de la persona que ama; con estos pensamientos en la mente suela una pequeña sonrisa

    - no me parece correcto lo que acabas de hacer- el padrastro de Bill empieza a reclamarle a su mujer por la crueldad que acaba de hacer hace unos minutos

    Por respuesta recibe una mirada muy enfadada- y que quieres?, que mi hijo sea llevado a la cárcel por incestuoso?-

    -No, solo digo que no tenias porque hacerlo, ellos no sabían nada de su hermandad, ni siquiera yo sabía que eran hermanos, además, según la sociedad ellos no son nada el uno del otro—

    - crees que yo podría vivir con el pensamiento de que mi hijo se acuesta con su hermano mayor?-le recalca pensando egoístamente

    El hombre voltea un segundo su rostro para observar el dormido cuerpo de el niño al que crió- y acaso crees que yo podría vivir con el pensamiento de que mi hijo no es feliz? – le responde con otra pregunta

    - no seas tan dramático!- habla en tono despreocupado- Bill no ama a su hermano, solo tiene una ilusión de adolescencia, lo olvidara rápido-

    -lamento que pienses eso-

    - sabes mi amor, creo que es tiempo de que aceptes el nuevo trabajo que te propusieron- dice la mujer cuando llegan a su casa, y enseguida en el auto se formo un incomodo silencio

    Por otro lado Tom estaba despertando de su muy largo desmayo, su aturdido cerebro no capto lo que acababa de suceder, pero al verse en el suelo, a unos metros de la cabaña y sin Bill, eso le izo recordarse de lo recién acontecido

    -Bill- susurra en cuanto se levanta y sus bellos ojos café se llenan de pequeñas gotas saladas, pero las seca rápido con su mano- no pienso perderte- dicho esto corre hacia su Cadillac y maneja rumbo a la ciudad

    -- departamento de Jorge------



    El hombre estaba sentado en su lap top adelantando su trabajo, en esos dos días había adelantado el trabajo de dos meses, cuando escucha que abren la puerta

    - quien es?- pregunta el mayor y se encuentra con su hijo en un no muy lindo estado, tenia su ropa manchada de tierra y su rostro bañado en lagrimas- Tom…- el rasta se tira a los brazos de su padre en un intento de buscar protección, esta acción sorprende a él pelinegro, ya que no abrasaba a su hijo desde que este era un niño- que paso?-

    - se lo llevaron- dice entre hipos

    Jorg acaricia la espalda del rasta en un intento por tranquilizarlo- y que esperas para ir a verlo?- Tom le mira con gesto de sorpresa – el debe estar mas asustado que tu, después de todo el vive con la mujer dragón- este comentario saca una pequeña sonrisa de el menor

    -cómo pudiste casarte con ella?-

    - la pregunta sería: como puede su marido estar casado con ella?- suelta a su hijo- báñate y cámbiate- le da un leve empujoncito y Tom va a cumplir con lo ordenado

    Quince minutos después el rubio salía de su departamento rumbo a la casa de Bill, porque no le importaba verlo a escondidas, solo quería verlo

    --- casa de Bill-

    En cuanto Bill se despierta se encuentra en su habitación y rodeado por los brazos de su primo- David?- le llama y estele mira con una pequeña sonrisa, como tratando de animarlo

    - hey , como estas?-

    - no muy bien- se toma la cabeza con sus manos

    El otro chico e levanta de inmediato- te traigo un vaso con agua?- en cuanto Bill asiente David sale de la habitación para traer el agua

    - Tomi…- susurra y abraza su almohada mientras suelta unas pequeñas lágrimas

    De la nada la puerta se cierra y pocos segundos después siente unas suaves manos acariciar su espalda y su cabello- aquí estoy mi vida- escucha la voz de su amado que le murmura estas tiernas palabras sin dejar de acariciar su cabello

    Bill se voltea impactado rogando que no sea un producto de su imaginación, pero no lo es, su amado estaba con él y le sonreía de una manera muy tierna- Tomi!- dice muy alto, bueno no tanto, y se abraza al pecho del mayor

    - estoy aquí mi amor, No te preocupes, todo saldrá bien- le susurra en su oído

    - tengo miedo- dice con una voz temblorosa

    - no tienes porque- besa su cabello

    Bill levanta su rostro y lo acerca al de su amado buscando unir sus labios. Tom, entendiendo las acciones de su pequeño, toma su delicado rostro entre sus manos y une sus labios en un muy necesitado beso, uno que se convertiría, sin saberlo, en el último que se darían

    - te amo- dice el pelinegro en cuanto separan sus labios, y este comentario hace sonreír al rasta

    - yo también-

    El menor vuelve a esconder su rostro en el pecho de su esposo- no quiero que mamá nos separe-

    - no lo hará – responde con convicción-

    - ella puede-

    - por ahora- acaricia la espalda de Bill- sabes mi pequeño, no siempre tendernos dieciséis años y aunque trate de separarnos tu siempre estarás en mi corazón, ya que eres su dueño-

    - y tu siempre estarás en el mío-

    El momento mágico se rompe cuando alguien toca con insistencia la puerta, y no era David- Bill ábreme- dice la madre de ambos gemelos y causa un estremecimiento en sus cuerpos

    -Tomi tienes que irte- con mucho pesar el pelinegro se separa del cuerpo de su amado

    - no quiero- Tom tenia un presentimiento, y no era uno muy bonito

    - no te preocupes, siempre estaremos juntos- ahora es Bill el que calma a el otro

    En contra de su voluntad el mayor se levanta de la cama y se acerca a la ventana- te amo Bill, nunca lo olvides- dice a modo de despedida

    - Bill!! Abre esa maldita puerta!!- se vuelve a escuchar la voz de la antes denominada “mujer dragón”

    - yo también te amo- en cuanto el rasta sale por la ventana, Bill se levanta de su cama para abrir la puerta a su muy escandalosa madre

    - al fin me abres-

    - que es lo que quieres?- el chico estaba a la defensiva

    - solo quería decirte que debes alistar tus cosas, nos vamos-

    Eso fue como un baldazo de agua fría- no… NO MAMÁ!!, NO PUEDES HACERME ESTO!- le grita

    -puedo y lo haré!- le responde- así que alista tus cosas o te ira sin nada, porque aun así te llevare lejos de aquí-

    - NO PIENSO ALISTAR NADA- y cierra la puerta en las narices de su progenitora

    - BILL ABREME!!!- no obtiene ninguna respuesta y se retira resoplando por el camino

    - que hice para merecer esto- dice a la nada- Tomi…- susurra mientras mira el anillo de su dedo anular y llora desconsoladamente

    A la mañana siguiente Bill se despierta por el samaqueo de su madre- despierta, es hora de irnos- pronuncia estas fatídicas palabras y el pelinegro lo único que puede hacer es soltar mas lágrimas- cámbiate, ahora-

    La forma en que sus madre dijo estas palabras fue suficiente para que Bill la obedezca de inmediato y se ponga lo primero que encontró en su closet- ya estoy- fue lo único que dijo al termina de vestirse, también se puso un par de gafas de sol a pesar de que el día estaba de lo mas nublado

    - vamos- la mujer jala a su hijo de brazo pero es detenida por David

    -tía, puedo hablar un segundo con Bill?-

    - que sea rápido- y sale de la habitación

    - lo siento, eso es mi culpa- su primo dice eso con sentimiento en su voz

    - no es tu culpa-

    - si quieres que haga algo, lo que sea, solo dímelo-

    - puedes darle un mensaje a Tom?-

    En el departamento del de rastas, este estaba despertando se su sueño, claro que aun estaba con esa molesta sensación en el pecho, algo así como una espina que le incomodaba, pero trata de ignorarlo pensando que es por lo acontecido en los últimos días

    Sin darle mayor importancia a su presentimiento el rubio se baña y se alista para ir a ver a su amado pelinegro, porque como ya lo a dicho antes, no le importaba verlo a escondidas

    Eran la diez de la mañana cuando llega a la casa de Bill y se encuentra con una no muy agradable sorpresa, un camión de mudanza

    -Pero que… - baja de su auto y corre hacia la residencia, que estaba llena de hombres que llevaban cosas de un lado para el otro

    - niño, no deberías estar aquí- le dice uno de los cargadores en cuanto le ve entrar en la casa mientras busca con desesperación a su amado pelinegro

    - no está - una voz le dice eso y al voltear la cara se encuentra con el primo de Bill- su madre se lo llevo-

    - a donde?- su voz suena rota

    - no lo sé- y eso era la verdad, su tía no había querido decirle a donde se había ido- pero te dejo esto- le entrega un simple papel doblado en dos- no te recomiendo leerlo aquí-

    Tom asiente y toma el papel mientras camina fuera de la casa

    -Vuelo 342 por favor acercarse a la sala de embarque- la voz de una mujer suena por el parlante del aeropuerto

    - vamos- Simona le dice eso a Bill mientras lo conduce como si fuera un muñeco, cosa que parecía ya que no hacia ningún movimiento, estaba como en un estado de coma, como si no tuviera voluntad

    En cuanto suben al avión Bill apoya su cabeza en la ventanilla y dice un “te amo Tomi” a la nada, mientras miraba como el avión despegaba y lo alejaba de esa ciudad en la que vivió toda su vida, en la que se enamoro y en la que dejaba a la persona más importante para el: su amado esposo

    Mientras tanto en un parque de Hamburgo Tom miraba al cielo mientras lágrimas salían de sus ojos, ya rojos de tantas lágrimas derramadas “te amo Bill” le dice al cielo, y en su mano derecha descansaba una nota con una simple frase: no siempre tendré dieciséis, te extrañare hermano…

    and..this is it…

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:34 pm