Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 18: Married Me

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 18: Married Me Empty Parte 18: Married Me

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:37 pm

    Tomi, a donde me llevas- Bill estaba intrigado con la famosa sorpresa de su amor, tanto así que era capas de morderse sus amadas uñas

    Jajaja, no te alteres mi Bill, ya casi llegamos- le informa para alivio del otro- bien ya llegamos- le dice mientras aparca frente a un bello edificio que estaba un poco al extremo de la ciudad

    Aquí esta mi sorpresa- pregunta extrañado

    Sip- ambos bajaron del auto y se adentraron en el edificio

    Tomi, no estoy vestido para este lugar- el interior del hotel era muy bonito y elegante cabe decir, así que Bill no se sentía vestido para la ocasión ya que estaba con unos jeans, una camiseta negra, un par de tenis negros, su cabello lacio y un ligero maquillaje

    Este perfecto, precioso como siempre- le calma Tom, pero es que Bill era simplemente hermoso sin importar lo que se pusiera

    -Bill solo sonríe por las bellas palabras de Tom- y donde es mi sorpresa?, no será en una habitación verdad?- la idea de ir a una habitación de hotel realmente le aterraba

    Jajajaja, no amor, no te voy a llevar a un cuarto de hotel, tu sorpresa esta en la azotea- se dirige hacia el recepcionista- Tom Kaulitz- dice su nombre y el recepcionista le dice que puede pasar de manera casi inmediata- vamos Bill- el rasta toma la mano de el menor y lo lleva hacia los ascensores, porque sinceramente ir a pie es para los que les gusta ser torturados, la razón?, pues simple la azotea quedaba en el piso 15!, ni de broma iban a subir 15 pisos

    - en el ascensor Bill siente que Tom se posa tras de el y cubre sus ojos con sus manos- Tomi- es lo único que dice

    Es para darle mas emoción- responde a la pregunta implícita que le izo Bill

    El ascensor llega a su destino y ambos bajan del, Tom guiando por supuesto ya que Bill no podía ver nada

    Bill estas listo para tu sorpresa?- el otro chico solo asiente- bien- Tom estaba un poco nervioso, pero igual quita las manos de los ojos del pelinegro y estos se abren de inmediato

    OH….- una exclamación de sorpresa es lo que sale de los labios del pelinegro al ver lo que su enamorado había preparado: una preciosa cena romántica, sus castaños ojos inspeccionaron todo el lugar, era una mesa para dos que estaba decorada con un mantel rojo sobre un mantel blanco dando un contraste entre colores, encima de la mesa había un par de velas y un bello arreglo floral, toda la azotea estaba adornada con rosas rojas, al parecer a Tom le gustaban, y adema sabia un camino de velas que guiaban a la mesa que estaba frente a una bella piscina-

    Te gusta?- pregunta un poco preocupado el rasta

    Mi amor, esto es lo mas lindo que alguien haya hecho por mi- Bill estaba notoriamente emocionado, asta tenia pequeñas lágrimas en los ojos

    Estoy feliz de que te guste- comenta Tom con una linda sonrisa- me permites?- mientras le muestra su brazo, es obvio que quería llevar a Bill a la mesa

    Claro amable caballero- responde con una sonrisita cómplice mientras toma el brazo de su amado y este lo guía a la silla, claro que Tom es quien retira la silla y cuando Bill se sienta vuelve a ponerla en su lugar

    Cuando Tom esta sentado frente a Bill ordena que traigan la comida- espero que sea de tu agrado-

    Frente a los ojos de Bill es puesto un delicioso plato en el que había un filete bañado en salsa Alfredo, una patata orneada con mantequilla derretida y ensalada rusa- luce delicioso- dice el pelinegro y al instante suena su estomago agregándole valides a sus palabras


    - el rasta suelta una pequeña risita, pero no por el gruñido del estomago de Bill, si no porque este parecía estar muy feliz con lo que él preparo con tanto entusiasmo- buen provecho mi cielo- y ambos empiezan a comer entre comentarios triviales, aunque… realmente se pasaron la mayoría de la cena mirándose a los ojos con amor, ya que cuando el corazón habla las palabras sobran

    -acabada la cena Tom lucia un tanto mas nervioso que al principio- este… Bill… acompáñame un segundo-

    El menor un poco extrañado hace lo que le dice y juntos se dirigen al borde de la hermosa piscina, en ella había un arreglo de flores flotantes en el que estaba la una pequeña frase, pero muy significativa: “te amo”

    Tomi…- suelta en un suspiro, pero es que la verdad es que Tom a veces era un poco… bueno… demasiado cursi, y estaba seguro que el era la única persona que había visto esa fase oculta de el rasta, ese último pensamiento lo izo sonreír con autosuficiencia

    Espera que aun falta lo mejor- dice Tom con una sonrisa, llenando de intriga a el otro chico

    Que quieres decir, Tomi?-

    Mira bajo tus pies- fue la simple respuesta que le dio

    -Bill con un poco de intriga baja su mirada y se encuentra con una flor de loto, en el centro de esta estaba puesta cuidadosamente una cajita de color negro, no mas grande que una mano- pero que…-

    -el rasta al ver el desconcierto del otro agrega- Bill, creo que deberías abrirlo

    -El menor con una paciencia envidiable abre la pequeña caja y en ella se encuentra el único objeto que no pensaba recibir del rubio- esto… no es lo que creo… verdad?-

    pues depende de que es lo que creas, sabes que yo no soy adivino- responde con una sonrisa- esto es… una promesa de amor- tomando la cajita en la que aun brillaba el pequeño objeto, que no era nada mas y nada menos que un anillo, pero no cualquier anillo, era uno de compromiso… una preciosa joya de oro blanco con un pequeño diamante en el centro

    Tomi… yo…- el pelinegro estaba notoriamente turbado, de entre todo lo que se imagino, definitivamente no estaba en sus planes una propuesta de matrimonio

    -Tom suelta un suspiro- Bill, se que esto te puede parecer raro, e incluso te asustes pero… aunque no lo creas…- sudaba frío- yo te amo Bill, eres la persona mas importante de mi vida, eres la única persona que a hecho salir mi verdadero yo y me haz amado con mis defectos y virtudes- dice con voz emocionada mientras acaricia una sonrojada mejilla del menor- y yo se que es lo que siento y que es lo que quiero… siento amor por ti, un sentimiento fuerte y apasionante que me enloquece completamente y lo único que deseo es… estar siempre contigo- finaliza la confesión de sus sentimientos con pequeñas gotas de sal acumuladas en sus ojos, gotas que no dejo caer

    Tomi… no te parece que esto es muy apresurado?- y eso era en parte verdad, pero aunque ustedes no lo crean ese no era el temor de Bill, lo que el le temía era a que Tom en un futuro se arrepienta de lo que ahora esta haciendo, eso definitivamente lo destrozaría

    Para el amor no existe el tiempo, no existen los limites, ni siquiera existe la realidad que nos rodea, lo único que existe es la persona a quien amas y mi corazón es solo tuyo, tu eres el único que logro arrebatármelo de donde lo tenia escondido- contesta con sinceridad- y ahora que es tuyo no acepto cambios ni devoluciones- agrega para quitarle un poco la seriedad excesiva que tenia el asunto

    -el menor quedo mas que conforme con la respuesta- si…- susurra

    Que?- dice en tono malicioso- si a que?, a devolvérmelo, si a que me lo arrebataste, si a…- es interrumpido por un pequeño beso

    Si a casarme contigo, mi corazón es tuyo desde el primer momento en que te vi… pero tampoco acepto cambios ni devoluciones- responde para satisfacción del mayor

    Solo un idiota rechazaría tan hermoso tesoro- mirándolo con sus ojos cafés, en los que brillaba el amor- y yo soy indiana Jones-

    No lo eres- replica el pelinegro- eres Tom Kaulitz, el hombre al que amo y con quien me casare-

    -Tom le sonríe, como solo puede hacerlo una persona en el mejor día de su vida- y definitivamente soy el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra- luego de esas palabras se inclina hacia los rosas labios de su “prometido” y los besa con devoción casi religiosa

    -Bill corresponde al hermoso contacto de una manera incluso mas entregada que la de Tom, ese era un beso muco mas bello que los compartidos anteriormente, ya que en ese simple contacto de labios sellaban la promesa de una vida juntos- Tomi… te amo tanto- murmura contra los labios del otro muchacho en cuanto se separan

    Yo también mi cielo- y lo abraza de una manera tan delicada… como si se fuera a romper ante el mas pequeño vestigio de agresión

    Ambos se quedan así un ratito, simplemente sintiendo la calidez que desprendía el cuerpo al que estaban tan cómodamente abrazados

    Bebé, sabes porque elegí este edificio?- pregunta retórica es obvio, ya que Bill no tiene ni idea de la razón por la que escogió el hotel en donde estaban

    - y se lo izo saber con una negativa hecha con la cabeza- porque?- pregunta al poco ratito de haber negado

    - en lugar de responder Tom lleva a Bill hacia una banca que estaba casi al borde del edificio- por esto…- y señala le preciosa vista, que por cierto era bastante impresionante, desde donde estaban se podían ver las luces de todo Hamburgo, tan bello que parecían estrellas brillantes

    Mi amor, esto es precioso- dice con mucho entusiasmo mientras se acomoda en el pecho de su pareja y este le pasa un brazo por los hombros

    Pues yo veo algo mas hermoso- baja la mirada y la concentra en el bello ser que estaba entre sus brazos- y esta justo donde deseo verlo siempre- apretándolo suavemente contra si-

    Tomi… cuando nos casaremos?-

    Cuando estemos listos- responde escuetamente


    -El pelinegro no puede estar mas de acuerdo, esta bien que se amen y todo eso pero… sinceramente no podían casarse porque no estaban listos… y porque es ilegal, lo ultimo casi no importa mucho- y porque el apuro?-

    Porque no deseo que los demás se hagan a la idea de que estas libre- habla en un tono bastante posesivo el rasta man

    Celoso- y golpea muy suave el pecho en el que tan cómodamente esta acostado

    Quien habla- le replica recordando las múltiples escenas de celos que le a hecho Bill

    Jajaja- ríe suavemente- sabes Tomi… cuantas personas se abran tirado desde aquí- comenta sin un comentario bastante… fuera de lugar… en realidad no tenia algo mas de que hablar?

    Dudo mucho que alguien se aya tirado- Bill lo mira con cara de “te falta cerebro?”- y lo digo precisamente por la pared de vidrio- señalando frente a donde ellos estaban

    -Es en ese momento que Bill repara en la presencia de la dichosa pared trasparente- parece que no me di cuenta-

    Bill amor mío,…quiero tener muchos hijos- otro comentario fuera de lugar, este par si que salen con cada cosa

    Tom!, sabes bien que no podemos-

    Siempre esta la opción “adopción”- le recuerda con una pequeña sonrisita

    Eso seria lindo- en la mente de Bill ya se formaba la idea de una casa con un gran jardín y muchos niños corriendo en el

    -Tom toma la mano de Bill y se da cuenta de un pequeño detalle- no te az puesto tu anillo-

    Tu tampoco- como no podía quedarse callado le dijo lo primero que se le ocurrió

    Pues si tu no te lo pones yo tampoco puedo ponérmelo, ya que el tuyo esta sobre el mío-

    -Bill mira la cajita que tiene sobre su regazo, pero antes de que pueda ponerse el anillo Tom se lo arrebata- oye…- pero no puede replicar porque Tom se levanta y hace que el haga lo mismo al jalarlo delicadamente de la mano

    Con este anillo te reclamo como mío por siempre- y luego desliza delicadamente la joya por el delgado dedo anular del menor-

    - Bill toma el otro aro que esta en la caja, el cual era un simple anillo de oro blanco, y lo desliza por el dedo de Tom, - lo mismo para usted, ahora es mío y ni se atreva a mirar a otros, ya que ahora tiene dueño-

    - el rasta sonríe- ahora nos declaro la pareja de esposos mas sexys que existen- dice en tono de sacerdote- puedo besar al novio- no pregunta, mas bien se auto ordena

    Mas bien el novio lo besara a usted, señor Kaulitz- al instante atrapa los labios de su “esposo” en un bello y tierno beso

    Dijiste que era muy apresurado, pero ahora estamos “casados”- luego de terminado el beso toma ce ese comentario- claro que ahora solo falta legalizarnos y hacerlo publico-

    Lo mas importante ya esta hecho- enreda sus brazos alrededor del cuello de Tom- solo tengo una pregunta… y la luna de miel?-

    Y dicen que yo soy el pervertido- mirada de despacio hacia Tom- bromita- con las manos arriba- eso será cuando estemos listos, lo que si te aseguro es que no será hoy-

    -Esto solo alivia a Bill- cierto, deseo ir a las Maldivas- pide… no mas bien exige

    Jajaja ya será en un futuro… ahora…- toma en brazos a su “esposo”, muy al estilo nupcial- lo llevare a u carroza de recién casados

    Te refieres a tu camioneta?-

    Dile como quieras- restándole importancia- aunque prefiero el termino- carroza de recién casados-

    Ok, llévame en tus fuertes brazos a nuestra carroza mágica de recién casados- con tono de princesa de Disney

    -Tom suelta una risita y con el amor de su vida en brazos baja asta la “carroza”, también conocido como el Cadillac- llegamos hermoso príncipe- y lo sienta en el asiento de copiloto

    Ahora lléveme a mi castillo, para que mis padres no me castiguen-

    Sus deseos son ordenes-

    En serio?, pues deseo un beso-

    -Tom ni corto ni perezoso se inclina a besar los dulces labios de la persona con la que desea pasar el resto de sus días- algún otro deseo- Bill niega – ok- y maneja hacia la casa de Bill, en todo el camino no paran de mirarse y decirce cuanto se aman mientras sonríen de manera enamorada

    -bye Tomi, amor mío nos vemos mañana- se despide con un pequeño beso-

    Te vendré a recoger, no quisiera que a mi esposo le pasara algo-

    - Bill le sonríe mientras le manda un beso volado y al instante sube la enredadera y se mete a su cuarto- te amo Tomi!!!!!- le grita

    Yo también mi cielo!!- le responde- sueña conmigo!!-

    Siempre mi amor!!- vuelve a gritar

    Yo los odio y si no se callan no voy a poder soñar con nadie!!!!!- ese es David, quien por cierto odia que lo despierten

    -Tom manda un ultimo beso a su Bill y desaparece en su carro-

    Bill se pone su pijama y se hecha en su cama sin apartar la bella sonrisa que tiene en los labios, en realidad ese era el mejor día que había tenido en toda su corta vida- te amo tanto mi Tomi- mientras mira la joya de su dedo- mi esposo- susurra, pero es que para el Tom si era su esposo y aunque no lo crean para el rasta era igual

    En ese momento la vida les sonreía, de eso no ay duda aunque… a veces cuando la vida te sonríe es cuando esta a punto de golpearte donde mas te duele. Por ahora la vida aun es hermosa y feliz para nuestros tórtolos, pero… mis queridos lectores, que pasara cuando el pasado llegue a torturar a dos almas enamoradas que no tienen la culpa de lo que pasa?, esto es lo único que les diré: nada bueno…

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:31 pm