Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 16: The Consequences Of a Small Break

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 16: The Consequences Of a Small Break Empty Parte 16: The Consequences Of a Small Break

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:30 pm

    Bill, ya estas listo?- pregunta David al entrar a la habitación del pelinegro y… lo encuentra durmiendo a pierna suelta- es un flojo- murmura para si mismo con una gota estilo anime en su cabeza- OYE PERESOSO DESPIERTA!!!!!- atacándolo a almohadazos

    Que rayos…- una almohada acecina lo golpea impidiendo que termine la frase

    Muere!!- supuestamente David es el mayor, por ende mas responsable, pero al parecer se le olvido y se puso a atacar a su primito con las súper malévolas almohadas de plumas

    Al ataque!- Bill… también se puso a golpearlo y empiezan una guerra de almohadas estilo pijamada de niñas. Al final gano Bill, quien se subió encima de su primo y lo empezó a golpear, con las almohadas, sin piedad- ríndete, ríndete!

    Deberías rendirte tu si no quieres llegar tarde a la escuela- le informa- ah… y me olvidaba!, tu novio el rapero barato esta esperándote en su camión

    Wa!!!!- se levanta apresurado y corre a el baño murmurando unos “no otra vez”

    Jajaja, ese niño si que me da risa- se burla de su primo- ya baja!- grita por la ventana de el cuarto de Bill

    El rasta respondió tocando la bocina del auto

    David, largo!!! Que me voy a alistar!!- Bill, que estaba en toalla, empuja al mayor fuera de su habitación y se alista a la velocidad de la luz, bueno no tanto, a la velocidad del sonido

    Ya me voy!!!- grita el pelinegro mientras sale de su casa rumbo a el auto de su novio- hola

    Tomi- saluda a su amado en cuanto sube al Cadillac

    Hola cielo- responde el saludo y le da un tierno beso en los labios

    Vamos a la escuela- le dice al ver que no ha movido el auto

    No- responde con simpleza

    No??-

    No iremos- le afirma

    Pero Tomi... Nuestros padres se van a enfadar mucho-

    El reglamento dice que podemos tener un máximo de tres inasistencias sin justificación- eso no era del todo cierto pero... Bill no tenía porque enterarse

    En serio?, genial!!, entonces a donde vamos??- pregunta el menor de manera inocente

    El rasta en lugar de contestarle le indica que busque en los asientos de atrás, lugar en el que
    Bill encuentra de todo para un pic nic

    Iremos al campo- responde a la anterior pregunta formulada por su novio

    El menor estuvo en silencio un segundo pero luego exclamo muy alegre-Arranca de una vez!!!!!!!!- y Tom así lo hizo

    Siempre he pensado que la campiña alemana es preciosa- el de gorra voltea a ver a su amado- pero tu lo eres mucho mas

    Tomi...- le mira embelesado

    Mira la naturaleza, Bill- y juntos observaron la hermosa vegetación que había a las afueras de Hamburgo- me paso!!!!- exclama Tom antes de hacer un movimiento brusco con su camioneta al girar hacia la derecha

    TOM!!! Quieres matarnos!!!- grita indignado Bill al notar que casi los aplasta un trailer que iba en sentido contrario

    Jajaja!- se burla- vamos Bill!, ten mas sentido de la aventura!!- mirada de odio hacia el rasta- OK, no lo vuelvo a hacer

    Que bello lago- a Bill se le quito el enojo al ver el hermoso lago que había en ese lugar de ensueño

    Aquí termina el viaje- Tom estaciona el carro a las orillas de el agua cristalina

    OH Tomi... Es precioso- tira sus brazos al rededor del cuello del mayor- te amo- y se empiezan a besar apasionadamente

    Al terminar el hermoso beso, el de gorra toma las manos de su amor- Bill cariño... Sabes montar bicicleta?-

    Caída estilo anime por parte de Bill- es broma??-

    Nop- contesta con seriedad y... Arruina el romanticismo

    A decir verdad... No se- responde a la pregunta de Tom, para ver si así dejaba la loca idea de ir a manejar bicicleta en lugar de hacer cosas de enamorados

    No importa!!, yo te enseño- exclama feliz el rubio

    -Al parecer no le funcionó su táctica a nuestro pelinegro, pobre- OK- se limita a asentir

    Espérame un segundo, voy a bajar las bicicletas del auto- y corre hacia su Cadillac

    Es raro- susurra mientras ve a su novio bajar un par de montañeras último modelo- de donde las habrá sacado?- se pregunta

    Las vi ayer y no pude evitar comprarlas- responde, como si le hubieran preguntado a el - la roja es para ti y la negra para mi-

    A decir verdad la bicicleta roja era muy bonita, solo que el no sabía como usarla-Tomi, yo no se montar una bici y si me caigo??-

    Cielo, yo no dejaré que te caigas- asegura el rasta y luego besa la frente de el menor

    OK Tomi, confío en ti-

    Bien, te enseño a manejarla?- obtiene un asentimiento por respuesta - primero subes- Bill lo hace y por poco pierde el equilibrio

    -cuidado pequeño- sujetándolo para que no se caiga- ahora pon tus pies en los pedales, muy bien- le felicita cuando hizo lo que le dijo

    Como me detengo?- esa pegunta es una pregunta existencial a decir verdad

    Con el freno de manos- le indica la palanquita que esta en el manubrio- ahora déjame subirme a mi- Tom va a su bicicleta y se sube- Bill, empieza a pedalear-

    El pelinegro con un poco de temor lo hace, pero como lo hace bien poco a poco le agarra la onda- Tomi!!! Una carrera!!!

    Jajaja!!- empieza a manejar mas rápido y Tom hace lo mismo- no podrás vencerme!!!- reta

    OH ya verás!- y se enfrascan en una carrera

    Bill, cuidado con la curva- advierte el de rastas pero es ignorado por su novio- Bill en serio- vuelve a decir y nuevamente es ignorado cuando...

    Tomi!!- el menor, al no controlar su velocidad, perdió el control he iba directamente hacia
    el lago

    *Bumm*_ fue lo único que escuchó Tom antes de bajarse de su bici y correr donde estaba su enamorado- Bill cariño, estas bien?- ofreciéndole su mano para ayudarlo

    - el pelinegro acepta su mano, pero no para salir, sino que jaló a Tom de ella haciendo que los dos quedarán bien mojados- ahora si-

    Bill te enojas por las puras!!- le reclama intentando salir del agua

    No es cierto!!- lo detiene por la manga y lo vuelve a hacer caer en el lago

    Si es cierto-

    No!!- vuelve a negar como niño berrinchudo

    Si- el otro también era un berrinchudo

    - Bill, totalmente indignado hace lo más maduro que a alguien se le pudiera ocurrir... Le tira agua en la cara.

    Y Tom como es aún mas maduro, supuestamente, hace lo mismo, dios ese par es peor que
    un par de críos del kinder

    Tomi malo, arruinaste mi ropa, mi cabello y mi maquillaje- el menor se queja de lo malo que es su novio hasta que este se le avienta enzima

    Bill, te vez sexy cuando haces pucheritos- le dice antes de atacarlo a besos

    -Mientras se besaban con pasión, Bill nota una cadena en el pecho de su amor- Tomi, que es esto?- cuestiona mientras saca la cadena debajo de la enorme camiseta del rasta

    Esto- le dice tomando la cadenita entre sus dedos- es una cadena con un dije-

    Eso ya lo se sólo que... No la había notado antes- tomando el dijecito entre sus dedos- esta es una letra "B"??-

    Si- contesta

    Es tan tierno que te la hayas comprado- comenta pensando que era por el

    Que?- un poco confundido hasta que entiende de que se trataba todo- cielo, esta cadena la tengo desde siempre-

    En serio??, que raro-

    No te hagas, que tu también tienes una-

    - Bill solo sonríe y saca su cadena de plata con una "T" colgando- te refieres a esta?-obtiene un asentimiento- pues la tengo desde que tengo uso de razón y nunca me la quito-

    Igual que yo!!, que extraña coincidencia-

    Si verdad!, que significa la tuya??-

    La que???- confundido

    Tu cadena!!- riéndose de la ingenuidad de su amor- mi dije viene de mi apellido "Trümper"-

    La cadena... Mmm... Pues... Mi cadena viene de...- con una pose de pensador- a decir verdad... No tengo ni idea- una gotita de sudor cae de la frente de Bill, pero es que era verdad, a Tom no le preocupaban banalidades como saber que significaba la "B"

    Vamos Tomi, no tienes ni la más mínima idea??- siguió insistiendo

    Talvez es el destino que deseaba que estuviéramos juntos- el de rastas toma a su novio de la cintura y captura sus labios entre los suyos

    Talvez...- y sigue besando pausadamente esos labios que lo tenían loco- Tomi!!, estoy todo mojado- vuelve a hacer berrinche

    Jajaja!!, lo repito te ves muy sexy cuando haces pucheritos- cara de odio por parte de hilo hacia Tom- jajaja!!, vamos Bill cielito lindo, no te enojes con tu Tomi que es tan sexy- se auto alaba

    Echémonos en la hierva a secarnos- jala al de ropa floja, y mojada cabe decir, de la mano hacia un claro bastante cerca del lago

    Una vez echados ambos se ponen a hablar de... Las... Nubes?, definitivamente ese par no podían hablar de cosas más importantes al parecer

    Esa nube parece un conejo!!- exclama Bill mientras señala una nube
    Mmm...- mirando la misma nube- a mi me parece un gato

    No!!, esa cosa no tiene forma de gato!, es un lindo conejo!- el pelinegro jo da su brazo a torcer

    Mmm... Pues para mi sigue siendo un feo gato- voltea su cabeza hacia donde esta Bill
    - el moreno le sonríe tiernamente hasta que nota algo raro- Tomi... Que tienes en la cabeza-

    Oh vamos!, no me digas eso sólo porque no vi a tu conejo- con cara de diva ofendida

    No hablo de eso- refuta- lo que pasa es que tienes algo enredado en el cabello-

    Sácalo- le pide el rasta a su novio y este lo hace o al menos trata, ya que eso estaba bien enredado- y... Que era?-

    Parece... Pop corn??- bill mirado extrañado la cosa que esta entre las rastas del rubio

    Como llegó eso allí- Bill se encoje de hombros- sácalo- pide dulcemente y Bill como buen novio... Jala sus rastas sin piedad

    Rayos!! Esta bien pegado- para los que se acuerdan Georg fue quien ideó el plan maquiavélico para torturar a Tom, ahora el pobre muchacho esta sufriendo porque el pelinegro esta a punto de dejarlo calvo

    Mejor déjalo así- el pobre de rubio tenía lágrimas de dolor por culpa de la agonía que estaba pasando

    Ya casi lo sacó, se hombre y aguanta!- sigue jalando de las rastas hasta que al fin lo logra, no sin antes arrancarle un poco... Bueno mucho cabello- ya esta Tomi- ve la cara de dolor de el otro- oh vamos ni que uniera sido mucho, ya supéralo!-

    Ok ok!!, sabes ya me dio hambre, que hora es??-

    Ni idea- se levanta de donde estaba echado- voy por la comida- Bill va a el auto y saca la cesta de comida que ya tenía previamente preparada el rasta

    Comida!!- grita feliz Tom y ambos empiezan a comer sin dejar de mirarse y sonreírse

    Tomi, quieres un poco de mis uvas??-

    Claro- y para asombro del rasta, Bill le empieza a dar de comer en la boca como si fuera un rey

    Acuéstate Tomi mientras te doy de estas ricas uvas- le "ordena" con dulzura, Tom le obedece- ahora di ah- y el rasta vuelve a obedecerle

    Me gusta estar así, contigo sin nadie más a los alrededores- expresos con sinceridad sus pensamientos, Cosa que hace sumamente feliz a Bill

    A mi también- le comenta mientras se acuesta en el blandito pecho del mayor

    Te amo Bill- el mayor ya era mucho más abierto en cuanto a expresar sus sentimientos

    Yo también- le responde con toda naturalidad antes darle un beso en los labios, y así ambos quedan profundamente dormidos

    ---- casa de Bill---

    Tiiiin- sonido de teléfono

    Ya voy!- exclama Simone aunque es obvio que sabe que el de la otra no la puede escuchar- aló- contesta

    Buenos días señora, llamábamos para saber el motivo de la inasistencia de su hijo- dice la voz del otro lado de la línea

    Que??- ella estaba que no entendía

    Ya sabe, lo que pasa es que como su hijo nunca falta se nos hacia raro su inasistencia- explica la voz al otro lado de la línea

    Claro, es que hay problemas-,"los abra pronto" se dice mentalmente

    Ok, gracias por informarnos, disculpe la molestia- la voz del otro lado cuelga la llamada

    Simone, aún con el teléfono en la mano, exclama bastante fuerte- hijito estas en problemas

    --- de vuelta con Bill y Tom---

    Ambos tórtolos recién despertaban de su dulce sueño en brazos del amor de su vida

    Hola Tomi- saluda Bill luego de haber dormido cómodamente en sus brazos

    Hola mi amor- besa calladamente sus labios - creo que ya es hora de volver- dice muy a pesar de ambos

    Ok- acepta resignado y se levanta del pecho donde estaba cómodamente recostado
    Tom se levanta también y toma la mano de su Bill, y así de la mano van juntos a la camioneta de Tom- vamos Bill, no me pongas esa carita que me entristece mucho-

    Es que no quiero que termine este día- contesta con carita triste

    Cariño- detiene su caminar y toma a Bill de la cintura- no te aflijas, esta no va a ser nuestra ultima cita, te lo prometo-

    En serio??- Tom asiente- te amo Tomi!!- Bill se lanza a los labios de su amor

    Yo también- responde luego de terminado el beso

    Vámonos Tomi, que se nos hace tarde- y ya más tranquilos suben al auto- ahora a donde vamos???-

    A mi casa- responde calmado el rasta- prometiere que ibas a ir hoy- le corta antes de que Bill pueda decir algo

    Ok- suspira resignado

    Tom sonríe satisfecho consigo mismo y arranca la camioneta- quieres música??-el pelinegro asiente-

    Empieza a sonar la canción " i'm yours" y TOM empieza a cantarla desafinadamente y cambiando totalmente la letra

    Tomi, me arias un favor?- el rasta asiente- cállate!, cantas feo-

    Sabes, aprecio tu sinceridad- sarcasmo

    De nada- haciéndose el que no entendió- jajaja!!- se burla de la cara de su novio- deberías ver tu cara

    - Tom hace un movimiento brusco con su Cadillac sobrepasando al auto que estaba adelante y casi chocándose con un carro que iba en sentido contrario- jajaja deberías ver tu cara- ahora el se burla de la cara de susto de Bill

    No es gracioso, casi nos matas!!-

    Si seguro- al borde de las lágrimas de tanto reírse

    - mirada de odio hacia Tom- malo-

    Bill cariño no te enojes era una bromita- desvía su mirada de la carretera para darle un pequeño beso al menor

    Te perdono, pero mira la carretera! No quiero morir virgen!!- dice en forma dramática

    Eso último lo podemos arreglar- susurra para si mismo imaginándose cosas no muy sanas

    Que dijiste?- Bill no entendió lo que el otro dijo

    Nada- se apresuró a contestar- y que tal con tu primo?- cambio rapidito el tema de conversación

    Y así se la pasaron conversando hasta llegar al departamento de Tom

    Hola niños!- saluda Jorg en cuanto entran a la sala donde el mayor estaba trabajando

    Hola- responden a coro

    Que tal les fue en su fuga del colegio?- les pregunta como si fuera lo mas normal del
    mundo

    El sabe?- murmura Bill a Tom

    Sip- responde con calma- nos fue genial!!- contesta a la pregunta formulada anteriormente por su padre

    Eso es bueno...- antes de que puedan hablar mas empieza a sonar el celular de bill

    El menor mira extrañado el aparato "como es que aún funciona?" se pregunta antes de contestar- aló-

    Bill, donde estas- era Simone que sonaba molesta

    En casa de Tom-

    Dame la dirección para recogerte, hijo, estas en problemas-

    - Bill suda frío antes de darle la dirección-

    Ya voy, no te muevas de donde estas- y cuelga

    Quien era?- cuestiona Tom

    Mi mamá, por lo que note esta muy enojada- Tom pone cara de pánico al escuchar eso- y también dice que ya viene- agrega el pelinegro y el otro chico se pone pálido

    Rayos- murmura

    Esperenla en la cocina- les dice el mayor

    A los díez minutos de angustia suena el timbre

    No se preocupen muchachos- jörg al rescate- yo calmare a la fiera, soy mas bueno que tom en cuanto a mujeres- les sonríe consoladoramente y... Se dirige a abrir la puerta de su casa, sin saber que también abría la puerta a un pasado que creía enterrado y ahora volvía para atormentarlo

    Y separar a dos personas que no tenían la culpa de nada

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:35 pm