Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 15: Cinema!

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 15: Cinema! Empty Parte 15: Cinema!

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:28 pm

    Tom estaba que quería que la tierra se lo tragara, acababa de hacer el roche frente a Bill y al extraño primo de éste, a decir verdad ahora que lo pensaba… no era su culpa!, el otro es quien le estuvo molestando y se merecía ese golpe por idiota!, así que no ay nada de que avergonzarse afirma mentalmente o al menos trata de autoconvencerse

    Hola mucho gusto- el rasta hace como si nada hubiera pasado y le ofrece la mano a el mayor

    Jajajaa, oye rastitas espero que no te ayas enojado mucho, solo fue una pequeña e inocente bromita!, nada de que preocuparse!- trata de aligerar el ambiente ya que no quería otro derechazo de el rubio, rayos! En serio el de gorra golpeaba duro, estaba se iba a hinchar su pómulo derecho, o como mínimo le iba a salir un hermoso moretón

    Bien, hechas las presentaciones, Bill es hora de entrar a clases- jalando al pelinegro por la mano

    Bye pato!!!- se despide mientras se dirige a la entrada de la escuela, donde nuevamente todo el mundo los observaba, pero es que esos dos eran un entretenimiento constante, mucho mejor que ver TV, en serio!

    Que te pareció mi primito, eh Tomi?- pregunta cuando se dirigían hacia sus casilleros

    Es un poco comediante, creo- le responde a la vez que sacaba sus materiales para la primera clase

    Ajajá, ya te acostumbrarás!, todos lo hacen-

    Eso espero- y sinceramente era así, ya que ese primo de Bill si que sabia como sacarlo de sus casillas

    Ya vamos Tomi, no te exaltes!, tenemos que ir a clase- y jala a su novio a su primera clase del día, que por cierto era biología

    Y así el resto del día trascurre con normalidad, ósea, aburrido para el resto de la escuela, ya que por alguna razón les gustaba ver alguna escenita de Bill y Tom, pobre entes sin vida social

    A la hora de salida justo cuando se estaban despidiendo Andreas llega corriendo a toda velocidad, parecía que huía o algo así

    Chicos!!- llega a toda velocidad- quieren ir al cine?, por favor!!!!!!!!!- casi les esta rogando de rodillas a la pareja

    Andreas, yo te aprecio, pero no eres mi tipo prefiero los morenos- bromea Tom y Bill le golpea el brazo

    Que?, no!- un poco confundido pero luego entiende lo que le decían- lo que pasa es que Mónica quiere ir al cine y pues como que me da un poco de miedito ir solo- andi estaba rojito como tomate

    OH vamos Andreas, ni que te fuera a comer y… espera… quien es Mónica?- Tom haciéndola de el amigo experto en mujeres, cuando no sabe ni quien es Mónica

    Mi novia- responde feliz el blondo

    Al fin voy a conocer a la famosa Mónica- el pelinegro comenta muy emocionado

    Tom entendió el doble sentido, pero al parecer Andreas no- ajajá, si Mónica es la chica de la que te hable ayer, entonces vamos al cine?-

    Acaso no te haz dado cuenta de que acabamos de aceptar?- apenas Tom dijo eso el rubio se puso a dar saltitos de alegría

    Si!, los quiero!- y seguía saltando

    Van a ir los G´s?-

    Sip!, de hecho los invite antes que a ustedes y aceptaron encantados-

    Como si los hubiera llamado telepáticamente aparecieron Georg y Gustav bastante alegres, bueno al menos Georg ya que Gustav es un tanto mas reservado

    Hi people!, ya nos vamos??-Georg haciendo uso conocimiento en el idioma ingles

    Esperen que traiga a Mónica- Andreas sale corriendo a traer a su novia

    Esto será como una cita triple, verdad?- dice el moreno a su amorcito de rastas

    Algo así- contesta este

    Genial!, entonces quiero mi pop corn y mi gaseosa gigante!- aquí tenemos a Bill abusando de su enamorado

    Lo que tu quieras amor- y aquí tenemos a Tom… dejándose abusar

    Yo también quiero pop corn- le dice Georg a Gustav mientras hace un puchero

    Pero si no te gusta- le responde el rubio

    Pero quiero!!- de nuevo hace puchero

    Te lo vas a comer?-

    Nop- caída estilo anime por parte de Gus- pero le quiero tirar en la cabeza a Tom-

    Porque?- a veces el pobre de Gustav no entendía el raro comportamiento de su noviecito

    Porque si se enreda en una de sus rastas va a tardar horas en sacarlo y va a maldecir mucho- risa malvada- y yo quiero verlo- mas risa malvada- entonces me compras??- con carita de borrego a punto de ser degollado

    Ya que- dijo o mas bien acepto

    Wi!!- empezó a dar vueltas de alegría y… todos lo vieron raro, incluso yo

    Tom, quien ignoraba el plan maquiavélico, fue a la traer su Cadillac porque no pensaba caminar asta el cine, si estaba al otro lado de la ciudad!

    Ya volvimos- apareció Andreas de la mano con una chica rubia bastante bonita- y Tom?- la ausencia del rasta medio que le intrigo

    No pasa nada, fue por su auto- contesta Bill

    Y ya volvió- menciono Gustav al ver enfrente de ellos el Cadillac de Tom

    La chica rubia llamada Mónica se sonrojo al ver a el de gorra y obviamente Bill lo noto, pero decidió no enojarse, bueno no mucho, ya que era la novia de andi y no quería separarlos por algo tan superfluo como eso

    Bill cariño, sube- le dice Tom sacando de su ensimismamiento a el pelinegro quien inmediatamente subió

    Y nosotros?- inquiere el castaño de ojos verdes

    Ustedes se van caminado- le contesta bastante serio y apunto de arrancar

    Tom- Bill usa una voz un tanto malvada para que el mencionado los dejara entrar en su camioneta y dejara de hacerse el payaso

    Je jeje, era bromita- rascándose la cabeza y deteniendo el auto para que los otros puedan subir

    Buen chico- le molesta Andreas en cuanto suben al Cadillac- Bill, lo tienes bien amaestrado-

    Que chistosito- bufa por lo bajo el conductor causando que los demás se rían de su mal carácter

    Vamos de una vez!!!!!!!- gritan a coro todos al ver que Tom no se movía ni un centímetro

    Ok- y comienza a conducir rumbo al tan famoso cine, cuando llegan a el mall aparcan el auto y se dirigen al cine en parejas de dos

    Entonces que película vemos?- e ahí el dilema existencial, como ponerse de acuerdo para ver una película

    Que tal si vemos “Jenifer body”?- Tom recibe un manotazo por parte de Bill- que?, es de terror-

    No quiero ver eso, veamos “avatar”- esta vez es el Bill el que propone

    No!!, esa suena feo!, además todos en esa película tienen el peinado de Tom!- mirada acecina a Andreas por parte de Tom

    Yo quiero ver “fuerza G”, es la película de Gus y mía- dice Georg mientras abraza el brazo de su novio

    A si?- el rubio parecía confundido

    Sip!- contesta alegre si soltar su brazo

    Porque?, si son unos cuyes feos!!- dice Mónica y se gana miradas de odio del castaño

    Es porque yo soy Georg y mi novio Gustav- como si eso respondiera todo

    Y…- Tom aun no entendía el punto

    Georg Gustav- recalcando la g, pero aun así los otros cinco tenían cara de no entender nadita- LOS DOS EMPIZAN CON G!-

    Ah- al fin entendieron

    Pues eso me parece tonto- comenta Andreas- deberíamos ver “Ben 10”-

    Eso es para bebes!- gritan los cuatro chicos

    Ya que no nos ponemos deacuerdo, creo que lo justo es que la dama elija- dice… Bill?, que raro

    Y todos piensan igual, es raro que Bill haya dicho eso, pero es que ya estaba arto de que no lleguen a nada

    Pues…- la muchacha se pone nerviosa bajo la mirada impaciente de 5 chicos guapos- quiero ver “luna nueva”- caída estilo anime por parte de todos

    No hablaras en serio!- casi grita Tom de manera escandalizada

    Si, hablo en serio- responde menos nerviosa la muchacha

    Pero pero pero… eso es cursi!!- Georg actuaba como si nadie supiera eso

    Se supone que es una cita triple!, así que se aguantan y vemos cosas cursis!- Andreas no ayudo mucho a pesar que lo intento

    Los cuatro somos hombres!, no queremos ver eso!- gritaron a coro

    Dijeron que Mónica elija, ella ya eligió y nos tenemos que aguantar- dijo esta vez Gustav y los demás solo pudieron estar deacuerdo

    Ok- suspiro de resignación

    Después de comprar los tickets y el pop corn respectivo, fueron a la sal número 2 a ver la película

    Sigo sin entender porque accedimos a esto- Bill se quejaba con su novio mientras comía su canchita

    No te quejes que fue tu idea- le recordó ese insignificante detalle

    Creí que iba a escoger avatar- responde con simpleza

    SSSH… ya va a empezar- y nuestra parejita se calla para ver la película

    A los pocos minutos de empezar los cuatro (Tom Bill, Georg y Gustav) están que se matan de la risa, rayos si eso más que nada parecía una comedia!

    Cállense!- les grito una señora que estaba frente a ellos, pero fue ignorada

    Siguieron viendo la película y aparece Edward caminando todo cool y varias chicas suspiran al verlo, al menos Bill no lo hace, pero eso medio que le molesta a Tom - vamos, si yo me veo mejor en cámara lenta, no entiendo porque tanto escándalo-

    Porque es Robert Patrinson- le contesta la chica de atrás como si fuera lo mas obvio

    Yo creo que tu eres mucho mas lindo que el- “consuela” Bill a su novio apoyando la cabeza en su hombro

    -rodea los hombros de Bill con su brazo en un gesto protector- esa es la pura verdad- y ambos ríen bajito mientras vuelven a mirar la pantalla justo cuando aparece Jacob Black

    Por dios ese chico debería dejar los esteroides… y darse un buen corte, parece una bruja malvada- grita el castaño mientras ríe por lo ridículo que se ve con su pelo largo

    Mira quien habla- le dice Andreas en voz también fuerte

    Sssh...- vuelven a decir las personas que estaban sentadas alrededor de nuestros protagonistas

    El resto de la película se la pasan así, riendo de cosas sin sentido y murmurando, bueno, excepto en la parte donde Edward y bella salen corriendo, en esa parte casi se mueren de la risa, lo que pasa es que son hombres, como que a ellos no les gusta mucho las películas románticas

    Ajajá- mientras se seca las lágrimas causadas por la risa- me divertí- concluyo el rasta

    Si- concuerda el resto, hasta Mónica que… bueno pensó: si no puedes con el enemigo únetele, así que se rió de las tonterías que decían los 5 muchachos

    Vamos a algún lado?- pregunta Georg

    Mmm… creo que no, a Mónica no le han dado permiso hasta más de las 6- contesta y bueno como eran las 5 y 10, no había mucho tiempo

    Yo tengo hambre- comenta Gustav- vamos por un MC Donald?

    No puedo, le prometí a mi primo que le iba a ayudar a desempacar- dice Bill mirando con carita suplicante a Tom

    - el rasta suspira- yo te llevo- y toma su mano delicadamente

    Bueno bye chicos- se despiden y calabaza calabaza cada uno a su casa

    Este… Bill, cuando Vaz a mi casa, mi padre extraña que le cocines- dice el rasta mientras lleva al pelinegro a su dulce hogar

    Ajajá, te parece bien mañana?-

    Ok!- se estaciona frente a la morada de Bill- asta mañana mi cielo- se despide de manera cursi

    Bye Tomi- se iba a bajar del auto cuando la mano del mayor lo detiene

    Y mi beso- con carita de perrito abandonado en la calle en medio de la lluvia con frío y hambre (pobrecito)

    El menor sonríe mientras se acerca a besar a mi novio, fue un beso lleno de amor, como solo ellos podían darse, en el expresaban sus sentimientos

    Cuídate pequeño- le dice luego de acabado el beso

    Tú también Tomi, asta mañana- se baja de la camioneta y entra a su casa

    Fue un día algo raro, pero fue divertido, aunque las cosa tienden a cambiar muy rápido… y lo que hoy es felicidad… mañana puede ser dolor

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:29 pm