Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 14: He Is You Cousin?

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 14: He Is You Cousin? Empty Parte 14: He Is You Cousin?

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:20 pm

    Oye Tom- llama Jorg mientras estaban almorzando, desde que Bill los visitó hace una semana las cosas con su padre habían mejorado notablemente, ahora al menos tenían una conversación decente a la hora de almorzar

    Dime- responde con la boca llena

    Hoy no vino tu novio, porque?- estaba un poco extrañado ya que en la última semana se había hecho costumbre ver a los novios haciendo tarea en la sala, además Bill hacia la cena

    Es que tenía que quedarse en su casa porque llegan sus familiares o algo así me comentó- contesta sin dejar de engullir su comidita

    Genial- y siguieron comiendo de lo más tranquilas

    --- casa de Bill----

    Bill!!!!, baja!!!- Grita desde la puerta Simone- llegaremos tarde!!-

    Ya voy- el pelinegro baja corriendo las escaleras

    Ya era hora- les dice Gordon cuando ambos abordan la camioneta

    Jeje es que ni sabía que ponerme- mintió el pelinegro, ya que en realidad había estado mensajeándose con Andreas, es que le daba curiosidad saber de su nueva novia!

    Ambos mayores sabían que era una excusa, pero no agregaron nada más

    Bueno Gordon arranca de una vez!- reclama la mujer a lo se su marido le hace caso y maneja hacia el aeropuerto

    A que hora llega mis tíos?- pregunta por millonésima vez Bill

    A las 4:30- responde su padrastro por millonésima vez

    OK- fue lo que respondió

    Y quien va a venir exactamente?- esa pregunta era nueva, aunque los mayores estaban seguros que savia la respuesta

    Tu tía rosa y tu primo David (en este fic le bajo la edad)- contesta la mamá

    David?, de verdad!!- Bill se emociono al saber la noticia, ya que el y su primo se llevaban súper bien

    Ya llegamos!!- les informa Gordon

    En cuanto aparcan el auto, el pelinegro baja de lo más emocionado y apresura a los mayores

    El vuelo 543 desde gran bretaña acaba de aterrizar- se escucha la nos de una mujer por el altavoz anunciando la llegada de el vuelo de su primo

    Bill, tan entusiasta como el solo, corre a la sección de desembarque y busca a su primo con la mirada

    Hola cosa rara!!- saluda un joven de cabello oscuro acercándose a Bill con una sonrisa animosa

    Hola pato!! Como cua cua estas??- saluda el menor imitando a un pato

    Cua cua bien- responde a su vez y luego abraza fuerte a su primito- y tu como haz estado?-

    Muy feliz!!- abrazando animosamente a su primote

    Y eso porque??- la cara de felicidad de su primo ciertamente le causaba intriga

    Te digo luego es secreto- mientras cerraba un ojo y ponía su dedo índice sobre sus labios

    OK- y hace el mismo gesto

    Hola Bill- saluda la tía rosa en cuanto ve a Bill

    Hola tía!, que tal el viaje?-

    Cansado- responde- además el avena de tu tío no me ha dejado de llamar

    Jajaja ya conoces a mi hermano- le dice Simone a su cuñada

    Sí, y aún me pregunto que vi en el- mostrando cara de extrañeza- seguro y ni lo vi bien, creo que estaba oscuro

    Oye!, es mi papi así que más respeto- David estaba siguiéndole la corriente a su madre

    Por suerte no te le pareces- murmura cordón y hace que el resto rían por eso

    Oye rosa, vamos a comer?, Gordon invita- propone Simone

    Que yo que?- el pobre ni enterado

    Claro! Muero de hambre-

    Y así fueron que un restaurante, no sin antes pasar por su casa a dejar las maletas

    Mientras los tres mayores estaban absortos en sus recuerdos los primos estaban conversando de lo más felices

    Y como te ha ido últimamente- Bill le estaba haciendo conversación a su primo

    Bien, estoy estudiando derecho ya sabes para defender gente y eso-

    Genial- justo cuando pensaba sacar otro tema de conversación el mayor se le adelantó

    Oye y al fin me vas a cobrar que es lo que te tiene tan contento?- con una ceja alzada

    Bueno lo que pasa es que...- y empieza a sonar su celular causando un bufido de frustración por parte de David

    Mensaje nuevo- decía la pantallita y se apresuro a leerlo, dejando olvidado a su acompañante

    " Bill cielo, que haces?" de: Tom

    “estoy en un restaurante, Tomi"- responde al mensaje y al ratito recibe otro

    “te he echado de menos el día de hoy" de: Tom

    “pero sí no hemos estado separados mas de 4 horas" vuelve a responder

    Al minuto recibe otro mensaje

    "Cada segundo sin ti es una verdadera agonía" de: Tom

    "No exageres!, Tomi ahorita estoy ocupadito, te llamó mas tarde"

    “OK, te amo Bill, esperare tu llamada" de Tom

    “yo también te amo" le contesta y al no recibir mas mensajes guarda su celular

    -Bill mira a su primo y ve su cara de asombro- que me miras tanto?

    Seguramente esos mensajes tienen que ver con tu secreto, no encuentro otra explicación a esa sonrisota!!- mientas apunta su cara con el dedo

    SIP- admite el pelinegro- y mi secreto es... Tan tan tan taaaan... Que tengo novio!!-

    WHAT!!!- cara de sorpresa por parte del mayor

    Si y lo amo mucho, el es tan lindo-

    Valla, me dan ganas de conocerlo- con cara de pensante- pero seguro y me traumo con su cara-

    Oye!!- vocifera Bill ofendido

    Es que si te ha hecho caso a ti debe ser horroroso!- estaba picando a su primo y al parecer funcionó

    No lo es!, el es muy guapo, míralo- y le enseña su iphone donde una foto de ambos estaba de fondo de pantalla, en la foto Bill estaba medio apoyado en el hombro de Tom y este apoyaba su cabeza en la de el menor, ambos se veían radiantes y enamorados

    - David miro con insistencia a foto y llegó a una conclusión- es guapo, pero el pobre es ciego y loco

    Malo!!- le grita y le golpea el brazo

    Jajaja- se burla y el resto de la cena transcurre en paz, hasta que se hace tarde y regresan a la casa donde rosa y David duermen en el cuarto de visitas a pesar de que Bill quería dormir con su primo el pato

    Al día siguiente

    Ma!!, ya me voy al Cole!!- se despide y sale corriendo de la casa

    Ese niño- murmura la tía mientras bebía su café

    Si, es muy inquieto- mira una bolsa de papel que estaba en la mesa- hay no!, se olvidó su almuerzo!, David cariño llévaselo a la escuela- pide a su sobrino

    Claro tía- toma la bolsita y sale a buscar a su primo

    Ya en la puerta logra divisar la delgada silueta de Bill

    Ey primix, te olvidaste tu almuerzo!- le alcanza la bolsa con el tan famoso almuerzo

    Gracias-

    David se encogió de hombros y justo cuando se iba a ir ve llegar un impresionante auto y lo que le impacto fue ver salir al noviecito de su primo, lo primero que pensó es que era raro y lo segundo fue que le gustaría jugarle una broma, al ver que se acercaba abrazo a Bill con fuerza y enterró su cara en el cuello del menor

    Obviamente el pelinegro no entendió nada y trato de alejarlo, en respuesta David lo abrazo más fuerte y trato de... besarlo!!, pero que rayos le pasaba a el raro de su primo

    El rasta al ver a ese sujeto abrazando a SU novio y tratando de besarlo le entró unos celos enfermizos y sin previo aviso jaló a su Bill y lo abrazo con fuerza

    Pero que rayos quieres con mi novio- dijo en forma desafiante el rubio

    Ya que lo mencionas trataba de llevármelo a la cama - haciéndose el pícaro y ganándose un buen derechazo marca Tom

    Ni se te ocurra acercártele!!, el es MIO-

    Hombre, compartir es bueno!!, deberías dejar que otros también disfruten de la delicia que tienes contigo- esto hizo que Bill se riera por lo bajo, quien al parecer era el único que sabía que David sólo bromeaba

    Eres un...- lo toma con fuerza su polera, levantándolo de suelo- te voy a...-

    Me vas a que??- le reta- sabes rastitas porque no le preguntas a Bill quien soy??, seguro el te ilustra en el camino de la verdad jajaja!!- y sigue riendo

    -Tom lo suelta y se dirige donde su novio- Bill, ese sujeto quien es?

    -El menor va donde David y le sonríe, luego voltea a ver a su enamorado- Tomi, te presento a mi primo-

    El aludido lo saluda con la mano y luego se carcajea

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:31 pm