Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 12: Warning

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 12: Warning Empty Parte 12: Warning

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:16 pm

    Entran en la cafetería de una manera tranquila, ignorando a todos los pares de ojos que miraban asombrados como estaban tomados de la mano, aunque… a decir verdad Bill no estaba muy tranquilo con todas esas miradas sobre el, por lo que el rasta al notar el nerviosismo de su amado le acaricio el dorso de la mano con su pulgar y al final logro calmar aunque sea un poco a Bill

    Llegan a su mesa y se sientan ante la mirada alegre de sus amigos

    Que bueno que lo arreglaran- comenta alegre Andreas mientras los observa

    Si!!- concuerda Georg- me ahorraron la fatiga de esposarlos- comento casualmente mientras sacaba un par de esposas de juguete, ahora que lo pienso… de donde las saco?

    Todos gotita estilo anime

    Siguieron almorzando calmadamente olvidando la pelea que tuvo la parejita por culpa de sofi, y de paso ignorando los ojos que no se les quitaban de encima en espera de otro espectáculo

    Después de comer el resto de las clases fue de lo más normal y aburridas, claro que media escuela comentaba el espectáculo que protagonizaron Bill y Tom, aunque a estos les importara un bledo

    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn- la amada campana que anunciaba la libertad sonó al fin

    No olviden traer su trabajo la próxima semana- recordó el aburrido profesor de historia a sus alumnos

    Bill, Tom y Georg salieron juntos como todos los días y como ya se había vuelto costumbre Georg y Gustav se iban juntos, Andreas iba solo y los noviecitos iban juntos también

    Aunque… esta vez Andreas no iba solo, una jovencita lo acompañaba y a decir verdad hacia buena pareja con el rubio

    Bueno, me voy chicos- se despide el blondo y se va ablando con la muchacha

    Al parecer tus tips para ligar realmente funcionan- alaba o al menos trata de alabar Bill a Tom, sin lograrlo realmente porque los celos lo mataban al pensar en lo casanova que había sido su Tomi

    Imitado pero no igualado- se auto-alaba el rasta asta que nota la cara de el pelinegro- vamos cielo, sabes que yo solo te quiero a ti- mientras lo abraza tiernamente

    Y se quejan de nosotros- murmura Georg a Gustav mientras miran la escenita de la parejita que tenían delante- bien basta de arrumacos- mientras los separa

    Bill y Tom le miran con mala cara, por lo que Gustav interviene para salvar la vida de su novio – vamos Georgy – lo jala delicadamente del brazo- te invito un helado

    OH! Palabras mágicas, ya que inmediatamente dejo a los novios en paz, tomo el brazo de su Gus y se fue mas rápido que inmediatamente a el mall mas cercano para que le compraran su heladito

    Esos dos son muy graciosos- comenta el rasta mientras los veía desaparecer entre la multitud

    Ya lo creo-

    Este… Bill…mmm…- esta nervioso por si no lo notan- quieres ir a mi casa??, quiero que conozcas a mi padre, te aseguro que te va a caer increíble!!- se entusiasmo con la idea, ya que era la primera pareja que le iba a presentar a su padre

    Mmm… no lo se, y si no le agrada que su hijo este con otro chico?-

    A decir verdad esa pregunta también rondaba por la cabeza de el rasta, pero prefería ignorarla, así se evitaba problemas!!- para nada, a demás dudo mucho que crea que le vea algo malo, mi papa es muy liberal- en lugar de convencer al pelinegro mas parecía que estaba convenciéndose el mismo

    De acuerdo- no se mostraba muy entusiasmado pero lo hacia por complacer a su novio

    esta vez Bill y Tom fueron caminando porque querían pasar tiempo juntos como la linda pareja que son, así que caminaron hacia el edificio de Tom tomados de la mano y ablando de trivialidades (además el Cadillac de Tom estaba en el taller de reparaciones)

    Woo aquí vives?- cuestiona el pelinegro mientras observaba el enorme y elegante edificio que se alzaba majestuoso frente a sus narices

    SIP, que??... tiene algo de malo??- no sabia que en realidad era lo opuesto

    -y claro que Bill se lo izo saber- en realidad es lo contrario, me parece muy lindo-

    Eso es genial!!- y tiro de su mano para que entraran de una vez en su hogar

    Tom vivía en el quinto piso, pero eso no era problema ya que había ascensor (no como en mi depa que tengo que subir miles de escalones ToT)

    En cuanto entraron a el duplex el menor se quedo asombrado por la elegancia del departamento, era innecesariamente espacioso y estaba decorado con arte moderno, además del hecho de que estaba muy limpio

    Lindo tu departamento, muy ordenado- le halaga Bill a su novio

    -Este solo se encoje de hombros- en realidad una señora viene a limpiar todos los días, ya sabes solo somos papa y yo, por lo que si no pagáramos nuestro departamento daría asco- eso fue ser demasiado sincero

    Yo no soy desordenado- le informa el pelinegro- y eso que soy hombre- recalca

    No lo pareces- Bill golpea el brazo de su novio con fuerza y se hace el ofendido- vamos Billa, sabes bien que es una broma!- mientras lo abraza para que este lo perdone

    Ya lo se tontito- le contesta- solo estaba jugando contigo

    El rasta muestra una sonrisa mientras observa embelezado a su precioso enamorado, como de manera magnética sus labios se van acercando hasta unirse en un bello beso

    Antes de que se haga más pasional y sean pillados por el padre de Tom deciden separarse sin dejar de sonreír

    Espérame mientras busco a mi padre- dice mientras señala uno de los muebles de cuero negro que ay en la sala de estar

    OK- responde Bill y enseguida el rubio se pone a buscar a su papi

    Mientras espera a el rasta nuestro pelinegro esta súper nervioso ya que no se imagina la reacción que tendrá el padre de Tom, si bien es cierto no le conoce eso no significa que valla a tener una reacción positiva al enterarse que su único hijo estaba con otro chico

    Bill ya se estaba imaginando a el padre de Bill como un hombre totalmente serio, vestido de traje elegante y que era homo fóbico, también se lo imaginaba como un psicópata que lo tiraría por la ventana, también… y así seguía imaginándose mas posibles situaciones que podría pasar cuando conozca a su suegro

    Bill… este mi padre no esta… jeje seguro se quedo trabajando o algo- se excusaba, bueno al menos tenia a Bill en su casa, un segundo… Bill en su casa, los dos solos, Bill que siempre estaba precioso y el que era bueno un poco pervertido… ósea es obvio que eso enviaba señales de alerta a su cerebro!! Rayos y el que quería esperar… no no no!, claro que iba a esperar, porque Bill se merecía lo mejor y el no debía andar de calenturiento- esperare!- grita a todo pulmón

    El pelinegro que había visto a su amor estar de lo más raro, primero botando baba y luego sacudiendo la cabeza, no pudo hacer nada más que dirigirle una mirada rara

    Este… y ahora que vamos a hacer, Tomi?- el inocente pelinegro no sabia lo que pasaba por la perversa mente de su amorcito

    “Bill, que clase de pregunta es esa!” se cuestiona internamente el rubio- pues que tal si avanzamos en el proyecto de la otra semana, total tenemos tiempo de sobra-

    Sacaron todos sus materiales de sus mochilas y se pusieron a hacer el trabajo, o al menos lo intentaron (no lo creo), porque no pasaron ni 5 minutos y ya estaban besándose frenéticamente

    El rasta acostó a su novio bajo la mullida alfombra y empezó a besar su blanco cuello de cisne

    El otro no podía hacer otra cosa que no sea gemir de satisfacción y jalar las rastas rubias que tenía entre sus dedos, pero es que su novio lo estaba haciendo gemir de esa manera tan… increíble

    Tomi…- musitaba suavemente en el oído del mayor y esto lo volvía loco de placer

    Billa…, te voy a hacer mío Bill- le susurro de una manera pasional con su voz sensual cargada de deseo, el menor solo pudo gemir mas fuerte

    Suavemente Tom introdujo sus manos bajo el polo de Bill, asta tocas su suave piel, Bill se estremeció con este toque pero no izo nada por impedirlo

    Los novios volvieron a besarse apasionadamente y justo cuando el mayor iba a quitarle su camiseta a Bill este tuvo un momento de alumbramiento cerebral

    Espera Tom!...- le dijo alejándose de su tacto sin ser demasiado grosero- creo que deberíamos parar, nuestra relación aun es muy reciente como para andar así- trato de excusarse por su comportamiento de hace unos segundos

    Tom también se puso a examinar la situación y ciertamente no era muy gratificante el recordar que por poco y perdía los estribos, pero es que al estar con Bill todo rasgo de su cordura desaparecía en el olvido

    Tienes razón Billa- mientas acaricia su suave mejilla- no te obligare a hacer algo para lo cual aun no te sientes listo

    Se iba a levantar cuando escucharon la puerta abrirse y antes que pudieran hacer algo apareció un hombre como de unos 40 y tantos años de edad, vestido de traje y con una mirada de asombro y diversión en su faz

    Valla… mira nada mas- dijo en un tono bastante casual y con una gran sonrisa-

    El pelinegro sospechaba quien era ese señor, pero Tom se encargo de confirmárselo- hola papá-

    Y el mayor solo sonrió

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:33 pm