Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 7: Party

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 7: Party Empty Parte 7: Party

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 7:06 pm

    Llegaron temprano a la fiesta, y ya se encontraba los g´s ahí, bueno eso no les sorprendió, lo que les sorprendió es que estaban que se querían arrancar los diantres entre ellos, esa situación incomodo un poco a nuestra parejita

    Genial, justo lo que quería ver- hablo irónicamente el de rastas causando que su acompañante soltara una risita

    Ola chicos- saludo el pelinegro a Georg y Gustav casi causándoles un paro cardíaco

    Ola Bill, mmm… recién llegan?, cuanto tiempo nos han estado mirando?-Gustav estaba un tanto nervioso al decir eso

    Lo suficiente para ver que quieres un pedazo de la lengua de Georg- contesta Tom

    Ambos muchachos ríen un poco avergonzados- y Andreas?- pregunta el castaño

    Todavía no llega?- responde con otra pregunta Bill

    No, creíamos que iba a venir con ustedes-

    No se preocupen que ya llegué- hace su aparición el rubio - bien entramos??- el resto solo asiente e ingresan a la fiestesita, solo porque Georg es quien habla con los guardias

    Ya dentro se respiraba un ambiente totalmente diferente, había música estridente, luces de discoteca, bebidas y muchas chicas lindas que al único que le importaban era a Andreas

    Esto si que es vida!- grita el rubio cenizo mientras va a la barra a tomarse unos tragos para entrar en calor

    El resto solo hacen lo mismo, Tom por alguna razón, desconocida para Bill, pone su mano en su espalda como dando a conocer que ese joven iba con el, lo que pasa es que había visto a mas de uno mirar con deseo al moreno y no quería que ni en sus pensamientos se le acerque a SU cita

    Ya en la barra Gustav pide una cerveza para cada uno

    Gracias, pero no bebo- fue lo que dijo el pelinegro cuando el rubio le ofreció una cerveza

    Vamos Bill, no seas bebe- le molestaban los otros

    Si no quiere no lo obliguen- sale en su defensa el rasta así que los otros se resignan

    Bill le agradece con una sonrisa la cual Tom corresponde

    Gustav vamos a bailar- Georg jaloneo al rubio a la pista de baile, una vez allí se pusieron a balar muy juntos y de manera lenta, a pesar de que la canción era una rápida

    Yo también me voy, ay una pelirroja muy muy linda a unos cuantos metros que no a dejado de mirarme- Andreas también se fue dejando solos a nuestra pareja principal

    Bill… quieres ir a sentarnos- le señala unos muebles rojos que estaban recostados en una pared y que nadie estaba usando

    Claro y se sientan ahí-

    Un mozo paso con unas bebidas que parecían gaseosa coca cola y Bill creyendo que era eso tomo un vaso, el rasta para no hacerlo quedar mal también tomo un vaso de esa bebida

    Ese trago los desinhibió un poco

    Bailemos Bill- dijo Tom mientras llevaba a su pareja al centro de baile

    El baile de por si era de lo mas erótico por así decirlo, Tom tomaba de las caderas a Bill mientras este enredaba sus brazos tras su cuello, se movían de manera suave y sexy, un deleite a los ojos de cualquiera

    Estaba bailando cuando de la nada el de ropa floja empezó a besar a su compañero de baile y este a su vez le correspondió el morreo con creces, no se cuanto tiempo estuvieron bailando, rozándose y besándose, solo se que eso cansa, así que se regresaron a sentar a los sillones

    Voy a por unas bebidas- le susurro el pelinegro a el rubio para seguidamente morder el lóbulo de su oreja, el alcohol si que descontrola a las personas

    Aprovechando que el rasta estaba solo un gran grupo de chicas se le acercan para tratar de coquetearle, sin saber que este estando ebrio o sobrio solo tiene ojos para un sexy moreno de ojos cafés

    Ablando del sexy moreno, este estaba en la barra pidiendo los tragos cuando ve a todas esas resbalosas alrededor de SU Tomi, eso le hacer hervir la sangre, pero al ver que este ni siquiera las miraba se tranquiliza

    Guapo verdad?- comenta la chica que esta sentada en la barra al ver como miraba a el de ropa floja

    Si es guapo, pero nunca te aria caso- dice solo para molestarla

    Ja niña, que no me haz visto?, soy mil veces mejor que tu- Bill ahora la mira bien, en parte es cierto, es muy linda y bien dotada, pero Tom no le aria caso, si ni les hace caso a ese grupote de chicas que están alrededor, menos le va a hacer caso a una rubia insípida

    Te apuesto un trago a que el te ignora como a el resto- se atreve a retarla

    Espero que tengas dinero, porque elegiré el trago más caro- y la chica se fue a tratar de conquistar al rasta

    Ola lindo- empieza a coquetearle la muchacha

    El otro solo la ignora y sigue buscando con la mirada a su cita, extrañamente no lo encontraba

    Porque me ignoras?- la mujer estaba enojada y estaba enojando a el de ropa floja

    No estoy interesado- la pobre se fue resignada

    Al llegar a donde estaba la “chica” que le había retado la vio con una cara de burla que le dio cólera- porque no vas tu?, te apuesto tres tragos a que el te ignora también-

    Porque mejor no apostamos esto: si el me ignora bailo en ropa interior sobre la barra, si tu pierdes tu bailas, ¿Qué te parece?-

    Eso es muy excitante, te vas a ver ridícula-

    El pelinegro simplemente le dio una sonrisa autosuficiente, se dirigió a donde estaba el rasta y se sentó encima de su regazo este le tomo de la cintura para que no se caiga o algo así

    Invítame un trago en la barra y luego regresas aquí, OK?- susurro en su oído y luego lamió un poco de su cuello, se levanto muy calmado y se sentó en la barra ante la mirada atónita de su rival

    Tom se levanta pocos segundos después que Bill, se dirige a la barra, le sonríe a el pelinegro y le da su trago junto con un guiñe de ojo, para seguidamente ir al sillón pero sin quitar su vista de su cita

    La mujer con la que tuvo la apuesta no se lo podía creer, a ella la había ignorado pero a la otra flacucha sin gracia le invitaba un trago??, eso no podía ser

    Cumplirás??-

    Claro- a la joven aun le quedaba algo de orgullo, se quita su muy pequeño vestido quedando solo en una tanga ya que ese día no se puso sostén, todos en la fiesta se quedaron mirándola y ella empezó a bailar muy avergonzada

    Jajajajjajaa- Bill se carcajeaba, si lo admito eso fue trampa, pero a el le hacia mucha gracia, además comprendan que no estaba en sus cinco sentidos

    Regreso a donde estaba en rubio y se sentó muy pegado a el

    Eres cruel, lo sabias?- le dice Tom no mas al sentarse

    Ella se lo busco por meterse con lo que es mío- mientras lo miraba- ella se metió contigo

    Y se volvieron a besa de una manera muy lujuriosa, Tom estaba que quería meter su mano bajo la camiseta de Bill y a este al parecer aun le quedaban rastros de cordura porque lo detuvo

    Espera, no crees que vamos muy rápido?- dijo

    Tienes razón- mientras se separaban- debemos tener citas antes de llevar nuestra relación a otro nivel

    Relación??- Bill no entendía muy bien a que se refería con eso

    Si, relación, Bill, desde que te vi me haz gustado mucho y me gustaría que seas mi novio- le soltó de repente causando que el moreno se asombrara demasiado, pero al final sonrío y se tiro a los bazos de su ahora novio, todo el alcohol esfumado de su cerebro, o al menos la gran mayoría

    A mi también me gustaría- el rasta toma la barbilla de su pareja y junta muy tiernamente sus labios, se dan un dulce beso, suave, calmado y hermoso en el que se expresan muchas emociones en un solo contacto tan efímero pero tan placentero, el beso dura bastante pero la falta de aire les obliga a separase

    Cuando se separan el rubio mira embelezado a su enamorado mientras le acaricia su perfecta faz

    Bill solo se abaza muy fuerte a Tom, no son consientes del tiempo que pasan así asta que el celular de Bill empieza a sonar rompiendo el momento mágico

    Alo?- contesta aun en su burbuja de felicidad

    Bill, donde estas! - su madre estaba enojado y sobretodo preocupada

    En la fiesta, con Tom- le responde con alegría en su voz

    Pues dile a Tom que te traiga inmediatamente si es que quiere volver a salir contigo- exclama la mujer y corta la comunicación

    Quien era amor?- pregunta mientras le acaricia el negro cabello

    Mi madre, quiere que me lleves a mi casa ahorita, si no, no piensa dejarme salir contigo-

    Esto hace que el rubio se pare de inmediato y tomado de la mano de su pareja salgan de la fiesta para dejar a su cielo en si hogar

    Ya en la puerta, Tom baja a dejar a su novio y a aguantar los gritos de su suegra

    La puerta se abre y aprese una no muy feliz Simone- son las tres y media de la mañana, estas no son oras de llegar jovencitos-

    Lo siento señora, no volverá a pasar- Tom estaba siendo muy respetuoso con la mujer, ya que quería seguir saliendo con Bill

    Mama, es que nos estábamos divirtiendo tanto que perdimos la noción del tiempo-se excuso el menor

    OK, pasa Bill, y gracias por traerlo Tom- la mujer se calmo un poco

    De nada señora, adiós Bill- el morocho solo le dio un tímido beso en la mejilla que le pareció de lo mas tierno a el rasta- que duermas bien- les deseo a ambos y se fue a su auto para dirigirse a su casa

    Bill también se despidió de su madre y fue a dormir a su habitación aun pensando en lo feliz que había sido ese día, y esperaba que siga siendo así por mucho más tiempo

    El de rasta llega a su casa y se va directo a su cama, su padre no le dijo nada porque estaba acostumbrado, en su cama su último pensamiento estuvo a su pelinegro- que duermas bien, sueña conmigo y con la feliz vida que nos espera-

    Como su hubiera escuchado eso el menor respondió- para que soñar si lo are realidad- y quedo profundamente dormido imaginándose estar en los brazos de su amado, sabiendo que algún día iba dormir así

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:41 pm