Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 3: Fight

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 3: Fight Empty Parte 3: Fight

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 6:57 pm

    Las clases terminaron muy rápido según Bill porque el estaba preocupado por Tom

    Hey tu nuevo- llamó a el de rastas uno de los integrantes del equipo de lucha- el jefe te está esperando- y luego se marcha

    Tom no vallas- el pelinegro trato otra vez pero obtuvo el mismo resultado

    Bill ya no insistas- y dejó al pelinegro atrás, mientras se dirigía donde bushido

    En ese momento llegó Andreas

    Bill, es cierto lo que dicen acerca de que bushido va a partirle la cara a Tom por tu culpa??-

    no, si , talvez masomenos lo que pasa es que bushido empezó a decir tonterías y Tom por tratar de defenderme termino metido en este embrollo- explicó o más bien trato de explicar Bill

    ”sea que si es verdad-

    Pues si- admitió el pelinegro

    Y que rayos hacemos aquí- dijo el rubio- vamos a apoyar a Tom- y se llevó corriendo a el moreno

    Afuera de el colegio la cosa era un caos., los alumnos estaban exaltados por el asunto de la pelea o, como ellos decían, la golpiza a el chico nuevo

    Habían hecho una clase de círculo al rededor de bushido y Tom, para poder ver bien como se desarrollaba la palea, creo que hasta habían hecho apuestas

    En el centro del círculo estaba el moreno y el rasta

    Bushido estaba estirándose y calentando, mientras que Tom estaba totalmente tranquilo y observando a el publicó para ver si se aparecía Bill por algún lado

    Vamos niño bonito, si yo gano me quedo con Bill, si, por alguna razón, pierdo es tuyo- dijo el mayor

    Estamos apostando a Bill?, el no es un objeto- defendió el de rastas

    Te acobardas?-

    No, pero...- iba a replicar hasta que vio acercarse a Bill, con esa cara de preocupación se veía aún más hermoso, así que no lo pensó dos veces, quería sentirse dueño de esa bella persona aunque sea por un instante- de acuerdo acepto


    Inicio la pelea, bushido fue el primero en atacar, se lanzó contra Tom con mucha fuerza, pero el rasta simplemente se hizo a un lado para evitar el golpe y el rapero quedó de bruces en el suelo

    Bill veía la pelea desde un poco lejos, estaba preocupado por Tom, y demás no le gustaba la violencia, pero sabía que el rubio lo hacia por el, así que si resultaba herido el lo ayudaría

    Bushido se levantó con un poco de dificultad, si que le dolió ese golpe, pero claro que no lo demostraría, volvió a arremeter contra el de ropa floja, pero este se hizo a un lado y estiro el brazo, haciendo que este golpeara con un puño cerrado en el estómago del moreno y luego con la otra mano le golpeo tras la Nuca dejándolo inmediatamente inconciente

    El rapero cayó en cámara lenta a el suelo y los demás no podían creer lo que estaban viendo, bushido, líder del equipo de lucha y apodado el invencible, fue derrotado con facilidad por el chico nuevo de la escuela y lo más increíble fue que el rasta estaba intacto, no tenia ningún daño

    Ni siquiera Bill podía creer lo que sus ojitos veían, hasta que un muy feliz Tom se le acerca con una sonrisa

    Ya puedo reclamar mi premio?- pregunta con un tono aparentemente inocente, para luego echar a reír como loco, ya que todos sabían ""quien" era el premio

    Bill sólo lo Mira con cara de incredulidad

    Es broma Bill- dice el rubio para Luego seguir hablando- vez que no me paso nada, sigo vivo

    Si viejo, en serio que eres fuerte, todos creímos que re iban a dar una paliza, pero me alegra que no sea así- responde Andreas en lugar de Bill, quien ya había salido de su shock y esta sonriendo no solo por la victoria de su amigo, sino también porque al fin iba a estar libre de bushido y sus acosos

    Que te parece si para celebrar vamos a comernos una pizza- propone Andreas

    Si tu pagas no hay problema- bromea el de rastas y junto a Bill y Andreas van a una pizzería a celebrar, dejando atrás a toda una escuela aún el shock (como cuando fui al cumpleaños de mi papá disfrazada de plátano, mi papa estaban con una cara de susto terrible, ajajá)

    Ya en la pizzería los chicos se sentaron en una mesa un poco apartada para conversar más a gusto

    Wow viejo en serio que no lo asimilo, como es que le diste una paliza a bushido?, nadie jamás había logrado eso y tu lo hiciste tan rápido, ósea, wow te convertirás en leyenda, en serio- Andreas parloteaba sin parar y ya estaba empozando con sus alucinaciones - y lo mejor de todo es que fue para ayudar a Bill, pareces el príncipe encantador y el la princesa en apuros, sólo te faltaba tu caballo y tu espada

    Andi, deja de decir tonterías- replicó el pelinegro bastante avergonzado y sonrojado

    Jajajajajaja- el rasta también empezó a alucinar y a reírse- claro, si yo uso armadura, Bill usa un vestido rosa con flores

    Ya basta los dos- pero entes que Bill pueda seguir gritándoles como si fueran un par de críos, llega la mesara para pedir su orden, era una chica joven bastante atractiva que al ver a Tom se dijo inmediatamente que era de su tipo

    Bienvenidos a pizza (¿? Sin nombre), que desean ordenar?- pregunto muy cerca de Tom y prácticamente pegando su trasero a el lado donde estaba el rasta

    Tom ni se inmutó por ese gesto, pero Bill esta que echaba humo por las orejas, es que Tom tenía que llamar tanto la atención de las chicas?

    Pues yo. Quiero pizza americana y no se que opinan ustedes?- dijo Andreas a los otros dos

    Por mi esta bien, que dices Bill?-

    Que??.., a si la pizza, por mi esta bien lo que ustedes pidan- el pelinegro estaba un poco desconcentrado ya que esa tipa le faltaba poco para tirarce encima de el de ropa floja

    Algo de beber-

    Una soda- contestaron al unísono Bill y andi

    Que me dices tu lindo?- coqueteo la mesera

    Lo mismo que ellos preciosa... Stefany- contesto luego de leer su nombre en su uniforme y le regalo una sonrisa muy de las suyas

    La chica se sonrojo y se retiro a traer el pedido

    Tom, ENSENAME A SER COMO TU!!!- dijo Andreas- por favor, se buen amigo y dame clases de ser casanova

    Ajajá, pues aunque quisiera no podría, es que este es un don con el cual nací... - empezó el rasta

    Bill solo se mantenía al margen de esto, Tom atraía a muchas chicas así que era imposible que se fijara en el, entonces lo del bushido sólo fue un acto de amistad, que pena por el que ya se estaba ilusionando

    ... Y esa es la razón por la que soy tan sexy- término su larga explicación la cual sólo es participe Andreas

    Jajajajajaja!!, en serio que estas tronado-

    En ese momento la mesera se acerca con las bebidas para los tres y cuando se aleja le guiña un ojo a el rasta

    Oye Tom, esa chica bastante linda, le vas a hacer caso?- habló por primera ves Bill en mucho rato

    Mmm... Si es linda, pero por el momento no me siento muy estimulado-

    Porque?-

    Porque había visto algo mas lindo que ella pero no resultó lo que pensé, y pues por eso aún no ordenó bien mis ideas- trato de explicar Tom

    Claro que Bill no entendió ni pío, lo único que es que el rasta no iba en serio con la chica

    Y hablando del reí de roma, se acercaba la susodicha muy campante con una enorme y rica pizza.

    Chicos aquí esta su pedido- pero antes que pueda coquetearle mas a Tom fue llamada para que atienda otra mesa, así que sólo le sonrió y se retiro

    Tom, déjame contarte la vez que Bill se durmió en medio de la clase- empezó Andreas

    Andi no molestes- trato de callarlo el pelinegro pero fue ignorado.

    Sucedió que Bill se quedó viendo un maratón de Star trek y cuando llegó al Cole al día siguiente estaba con unas ojeras que daba miedo, al parecer no aguanto el sueño y se quedó dormido en la clase de matemática, cuando el profe lo fue a levantar Bill le dijo: 5 minutos mas mami; ajajá fue de lo mas cómico ni te imaginas la cara de el profe- y se empezó a reír como loco, Tom se le unió al instante y Bill hizo lo mismo después

    Siguieron comiendo de la pizza que prácticamente se la acabaron entre ton y Andreas ya que Bill apenas y comió un pedazo

    Ya entiendo porque no engordas, ES QUE NO COMES NADA- dijo el rasta a el pelinegro

    Siempre a sido así, que no te asombres porque incluso come menos- comentó el de ojos azules

    Jaja algún día vas a desaparecer- empedaron a burlarse los rubios-

    Pues yo creo que se ha muerto y no le han avisado- el par de cabezas de chorlito siguieron burlándose de el pobre de Bill que no pudo hacer nada mas aparte de encogerse de hombros y suspirar frustrado

    Luego de que se calmaran un poco decidieron que ya se tenían que ir porque era un poco tarde

    Chicos ya me tengo que ir- anuncio el pelinegro luego de mirar su reloj

    Pero que aguafiestas eres, si nos estábamos divirtiendo- andi hizo un puchero de disgusto mientras se quejaba de Bill

    Si, nos estábamos divirtiendo a costa tuya-Tom lanzó un suspiro y pidió la cuenta

    Rápidamente se la trajeron

    Bien, esta vez yo invito, pero no se acostumbren- Tom pago la cuenta, que por cierto no era mucho, pero el no quería que Bill pagara, por extraño que suene

    El rasta sacó un billete y le pago a la chica

    Quédate con el vuelto linda- le dijo Tom a la camarera y le guiño un ojo

    La chica le sonrió medio sonrojada, pero ni corta ni perezosa sacó un lapicero- dame tu brazo- Tom la miró, claro que entendió que le quería dar su número

    Mejor en una hoja- claro que no quería que le raye el brazo con su letra, así que le dio una servilleta y una sonrisa seductora

    Stefany escribió su número en ese papel y luego se fue no sin antes decir un 'llámame'

    Bill estaba con un ataque de celos alucinante, quería estrangular a esa furcia ahí mismo

    Bien nos vamos- dijo andi sin notar el aura negra al rededor de el pelinegro

    Claro- y como para molestar se levantó y les ofreció la mano a los dos- les ayudó señoritas?

    Jajaja, que cómico estas- Bill dijo a el rasta

    Andi igual que Bill se sonrojo y tomo su mano- gracias caballero amable- le estaba siguiendo la corriente

    El menor para no sentirse como un atorrante también tomo su mano y el de rasta les ayuda a levantarse

    Siempre es un placer ayudar a damas tan bellas- acto seguido los tres se ponen a reírse como dementes- Andreas si quieres enamorar mujeres deberías hacer lo que acabó de hacer, créeme funciona

    Salieron del restaurante y calabaza calabaza cada uno a su casa
    --------

    Tom llega a su casa un poco contrariado, Bill, no se lo podía sacar de la cabeza, pero es que era tan perfecto, claro que no podía tener nada con el, que caso no se podía hacer nada contra eso

    Ya que no tenía nada que hacer, se pone a ver algo de TV

    Como un par de horas después llega su padre con comida china

    Que tal te fue hijo??- cuestiona el mayor mientras ponía la comida en la cocina

    Bien, nada fuera de lo normal, clases simples, profesores antipáticos, amigos nuevos y
    agradables, golpear a un matón muy temido, ósea nada extraordinario-

    Genial- se nota que Jorg no estaba prestando atención- alguna chica interesante?-

    Solo una, pero no resultó lo que esperaba- Tom se sienta en la mesa y agarra un cartucho de comida y empieza a comer tranquilamente

    Que paso?, tenía novio o algo parecido?-

    Algo parecido- Tom se sintió incomodo así que corto lo conversación preguntándole que tal le fue, hasta que terminaron de comer y c/u se fue a hacer lo suyo
    --------

    Que tal el primer día en la escuela hijo?- pregunto entusiasmada su madre al ver llegar a Bill

    Este no pudo evitar evozar una sonrisa al recordar a el chico de rastas, alias Tom,- bien

    Conociste a alguien interesante?- Simone, claro que se dio cuenta de el significado fresa sonrisita

    Bill se sonrojo y desvío la mirada- no-

    Vamos hijo, ya te descubrí, ahora suéltalo- dijo muy entusiasmada con tema

    Bueno, su conocí a alguien- afirmó un poco sonrojado

    Es un chico?- mas que pregunto afirmó

    Bill asintió con la cabeza en voz baja

    A su madre no le molesto este hecho, lo único que deseaba era que su hijo fuera feliz, no importa con quien fuera- y como es el muchacho?, es guapo?, debe serlo y mucho

    Pues si es guapo y es condenadamente agradable, tiene unos ojos que.. Y unos labios.. Pero lo más lindo es su sonrisa es tan cálida- el pelinegro ya empezaba a fantasear

    Jajaja!, me alegro que te sientas así, como es que se llama el chico?

    Su nombre es Tom-

    Simone de repente se puso pálida, Tom, ese era el nombre de su hijo mayor, aquel que no veía hace años

    Escuchar a su hijo menor decir que le gustaba un tal Tom le tajo recuerdos ya olvidados, como el de el día que su hijo menor le confeso que sentía amor por su gemelo mayor

    --- flash back Hace 12 años-----

    Mami tengo que decirte algo- dijo un pequeño Bill de 4 años a su
    Madre

    Si hijito?- respondió calmadamente

    Esta mal amar a alguien?- pregunto inocentemente

    No, al contrario es muy bueno que estés enamorado-

    Pero y si esta persona es un niño?, también esta buen?-

    Si hijito, en el corazón nadie manda, no importa a quien ames, lo que importa es que ames- mientras decía esto acariciaba su cabecita

    Bill dejó salir una sonrisa de felicidad para luego exclamar- en serio mamá! Eso es genial se lo diré a la persona que amo-

    Y quien es el que ocupa tu corazón?-

    Tomy- respondió frescamente el menor para luego correr en busca de su gemelo

    Su madre no le tomo importancia, hasta que se dio cuenta que esto era serio, y desde ese momento empezaron lo problemas con su esposo

    -----fin flash back-----

    Mamá- un Bill de 16 años movía su mano frente a la mayor ya que esta estaba cono ida
    Perdón hijo es que estaba pensando en algo-

    Bill solo le sonrió a su progenitora

    Bueno mamá, voy a hacer las tareas que nos dejado hasta- y se retira dejando a Simone consternada, el chico del que hablaba Bill no podía ser Tom, Tom su hijo, no claro que no, esto solo era otra horrible coincidencia y con ese pensamiento se fue a su cuarto a esperar a su esposo

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:31 pm