Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Mental Oceans

Tokita Kaulitz
    Tokita Kaulitz

Mental Oceans Empty Mental Oceans

Mensaje  Tokita Kaulitz Lun Ago 01, 2011 9:10 pm

"mi mente es como un par de oceanos,oceanos mentales"

Todo comenzo a la salida de una entrega de premios, estaban festejando todos felices, bill estaba a lado de Tom, de su Tom, todo iba perfecto.-por TH.-decía el representante,david.-por TH.-dijieron todos. bill y tom estaban ahi perfectamente.

derrepente Bill empezo a sentirse mal, le pidió que lo llevara a la casa pero este le dijo que no,que esperara un poco mas, Bill era tan terco que decidió irse solo.

-oh, Dios mio.-Bill se sintio muy mal, empezó a dormirse y derrepente desperto solo empezo a tratar de frenar otro auto chocó en suyo,lo tiro y ya no supo mas.

llamada telefonica

Dra: Álo...

Tom:Álo, ¿quien habla?

Dra: disculpe señor Kaulitz,soy la Dra. Helena Williams, llamaba para avisarle que su hermano fue llevado a terapia intensiba, sufrió un muy grabe accidente.encerio lo siento..

Tom: ¿que cuando paso?,¿como paso?,¿en que hospital está?

*la doctora le respondio todo*

Dra: bueno, aqui lo espero, necesito que firme algo, y supongo que su hermano tambien lo necesitara.

Tom: esta bien, un placer Dra.

Dra: digame Helena, igualmente.

fin de la llamada telefonica.

Tom fue y firmo todo, vio como su hermano estaba grave, sin embargo no podía entrar,tenia que esperar en la sala de espera.-familiares del joven Bill Kaulitz Trümper.-dijo la doctora.-soy yo.-oh Tom es un placer.-tom miro que traía ahi el diagnostico y no dudo en preguntar como estaba su hermano.- Tom, perdoneme, su hermano ya desperto pero... .-Tom empezo a tartamudear.-¿que...pero que Helena?.-tu hermano desperto pero...perdio por completo la memoria.

Tom se puso todo palido, casi podia decirse que estaba en shock.

-Bill, ¿como estas?.-Bill volteo a verlo.-¿quien es bill?, ¿quien eres tu?.-Tom estaba sorprendido como era el estado de Bill.-oh amor, tu eres bill,yo soy tom, tu hermano,tu eres el amor de mi vida, y yo soy el tuyo.-bill se le quedó mirandole a Tom.-encerio, disculpa Tom, no tengo la menor idea de quien seas,mi mente es como un par de oceanos,oceanos mentales, ¿sabes?, pero eres muy lindo conmigo ^.^.-bill abrazó fuertemente a Tom.-bill, estare aqui hasta que recuperes la memoria.-bill le sonrió con una hermosa sonrisa, eso le dio animos a Tom.-Tom puedes venir (?).- le dijo la señorita helena,ella le presento al doctor que estaria a cargo del caso de Bill.

regreso a la habitacion de Bill.-Tom, sacame de aqui.-le dijo un poco agitado.-Bill calmate, tienes que tratar de recordar para que te saque de aqui.-Bill empezo a descontrolarse.-¡no puedo!,¡no puedo!,¡no puedo!.-empezo a decir gritando.-Bill calmate.-le dijo, este no se calmaba, asi que lo tuvieron que sedar.

El doctor le dijo a Tom que era dificil que recuperara la memoria, Tom le decia que no era imposible,tenia esperanzas de que bill recupera la memoria.

iba a su habitación y le trataba contaba mas sobre su vida, el seguía sin recoradar nada.

por mas que le insistía, no recordaba nada.

-Tom, necesito hablar contigo.-le dijo Helena.-si Helena.-ella le dijo que se sentara, así lo hizo.-¿que sucede?.-Tom, tu ¿sientes algo por Bill?.-Tom se sintió nervioso.-yo...yo lo amo Helena, el y yo saliamos a escondidas, por eso me duele que no recuerde nada, pero no me atrevo a platicarle sobre lo nuestro, ¿sabes?.-Helena le sonrio a Tom.-dicelo, talvez recuerde, aparte...no creo que reaccione mal sabes..aunque no recuerde nada ha hablado muy bien de ti,el esta enamorado de ti,tal vez si le hablas de lo suyo pueda recuperar la memoria, tal vez terminen esos malditos oceanos mentales, en los cuales te pierdes.-Tom escuchaba cada palabra como una reflexión.-dime, ¿por que nos quieres ayudar?, otra persona nos hubiera correguido, en cambio tu apoyas el amor que nos tenemos... .-Tom, es una larga historia, ve a decirle lo que tengas que decirle a tu hermano.

fue con Bill y entro.-hola bill.-bill volteo y fue corriendo a abrazarlo.-Tom, que bueno que llegaste.-le dijo mientras lo abrazaba fuertemente.-Bill, ¿ya recordaste algo,aunque sea lo mas mínimo?.-Bill comenzó a llorar.-Tom,trato de hacerlo pero no puedo,¡NO PUEDO!.-le dijo.-mi bill, yo hare que esos oceanos mentales se sequen.-le dijo Tom.

El comenzó a llevarle flores,osos,y todo ese tipo de detalles, se veía como los dos estaban enamorados, el uno del otro.

Bill seguía sin memoria, Tom no se atrevía a decirle nada.

-Tom, ¿por que no le dices?,¿que sucede?,¿acaso tienes miedo?.

-Hay por favor, ¿miedo?.

-si,miedo,miedo por que si se acuerda estarán a escondidas como antes,en cambio ahora..podrian empezar una nueva vida.Tu amas a Bill,sus neuronas estan muy confundias, es eso, talvez si le cuentas cosas con mas detalles puedas recuperar al Bill de siempre.

-pues...eso hare, es lo correcto.

Y asi fué,Tom fue con Bill.-Bill,necesito hablar contigo.-Bill mirandolo con una mirada dulce.-claro Tom, pero no me forces a recoradar,eso no puedo hacerlo.

Tom dio un suspiro de resignacion y comenzo.-escucha Bill, nosotros tenemos una banda junto con nuestros mejores amigos,siempre somos seguidos por la prensa,es por eso que hacemos todo a escondidas,tu me amas y yo te amo, ¿recuerdas cuando descubrimos que nos amabamos?, fue en una playa, ¿recuerdas nuestro primer premio,nos abrazamos con un calido abrazo?,¿recuerdas cuando formamos la banda?,¿aún no recuerdas todos los bellos momentos?.A Bill le empezó a doler mucho la cabeza.-¡aaaa!,¡aaaa!.-comenzo a gritar como loco.

flash back

*-Hola nosotros somos Georg y Gustav.-eran 2 chicos,muy simpaticos nos invitaron a formar una banda.-claro que aceptamos dijo Tom.

*-y el premio a la mejor canción del año es.....Tokio Hotel.-nos paramos emocionados,abraze primero a Tom y luego a los demas.-¡GANAMOS!.

*Estaba ahi,derrepente Tom me desvendo los ojos y me dijo que estaba enamorado de mi.-oh Tom, te amo tanto, es lo mejor que me han hecho en mi vida.-Tom me besó y yo a el, fue nuestro primer beso.

*-¡Feliz cumpleaños!, hoy cumplen 18 chicos.-fue un cumpleaños sensacional, cumpliamos 18 años.

*hoy fue el lanzamiento de Scream.

*-Bill, te amo recuerdalo siempre.

Fin del flash back

-se secaron.-decía Bill. Tom decidió llevarlo con el Dr.Brook's.-su hermano..a recuperado la memoria, es algo impresionante, segun yo, no podria hacerlo.-le dijo el doctor.

-Tom, perdoname , te amo.-le dijo mientras se le lanzó a Tom.-perdoname tu a mi,encerio te amo, jamas te dejare asi.-le dijo mientras besó sus labios sin importarle nada.-que bella pareja hacen, eso demuestra que el amor siempre triunfa.-les dijo Helena,ellos la miraron abazandose.-Gracias doctora, llegue aqui sin saber nada, ahora recuerdo que el es la persona que mas amo.

Esos oceanos mentales que ahogaban los recuerdos se secaron, Tom y Bill e fueron felices agradeciendo que los allan vuelto a juntar.

Fin

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:46 pm