Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1:Rumbo a las islas

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1:Rumbo a las islas Empty Capitulo 1:Rumbo a las islas

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:44 pm

    Por Bill:




    ¡Por fin Vacaciones!-Me decia a mi mismo.

    Tom y yo saldriamos de vacaciones como todos los años.Tom preparaba las maletas junto conmigo iriamos a unas islas eso me fasinaba-Todo listo Bill-me decia Tom, yo sentia que algo extraordinario sucederia alla.

    Llegamos al aeropuerto yo esperaba ansioso llegar alla y mas con Tom, mi hermano con el que me encantaba salir siempre de vacaciones,desde niño me inspiraba confianza, siento una inmensa admiracion por el.

    nos subimos al avion decidi recostarme en el hombro de Tom yo me sentia algo extraño pero al mismo tiempo me siento seguro y tranquilo.

    Espero llegar pronto a esas islas lo mejor es que sera con el.




    Por Tom:




    Bill no durmio ayer de la emocion, por eso cayó rendido.

    Del cansancio se recosto en mi hombro,senti cosquillas con su cabello,tenia un aroma tan delicado y su cara tan exquisita descubri que era perfecto.

    un sentimiento extraño me invadio.-Tomi-oí su dulce voz, el habia despertado un brillo en sus ojos me hizo reaccionar el era tan...tan perfecto y jamas lo habia notado.

    me imagino que esas vacaciones serian las mejores de mi vida.

    ¡Por fin llegamos a esas islas!

    Llagamos, nos hospedamos,acomodamos todo y yo no dejaba de ver a mi hermano; jamas me habia sucedido algo asi.




    Por Bill:




    Aun notaba a Tom un poco raro, pero eran nuestras vacaciones y teniamos que aprovecharlas.

    Decidí salir a la playa un rato y claro con mi hermano .

    Ya en la arena decidimos jugar un rato, pareciamos un par de niños jugando.

    Todo iba normal hasta que tropece, caí sobre Tom , nuestras miradas se adentraron la una a la otra. No sabia como expresar lo que senti en ese momento.

    supe desde ahi que algo muy especial pasaria mientras estubieramos DE VACACIONES

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 4:58 pm