Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 11: ¿Que Pretendes Seducirme?

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 11: ¿Que Pretendes Seducirme?  Empty Capitulo 11: ¿Que Pretendes Seducirme?

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:18 pm

Bill: impresionante historia stefania, en realidad siento lo que te paso, creeme que te entiendo, yo tampoco quería convertirme en esto, odio lo que soy y por eso tenia miedo de acercarme a (tu nombre) porque ella sigue siendo una bebita y sentia que la pordria lastimar y mi historia no es tan fuerte como la tuya pero es dolorosa y todo por ser un maldito descendiente de Dracula, por entrar asi como tu en un lugar donde no debía y por ser el elegido para buscar a la reina del mundo vampirico

Tu: -llorando-

Bill: (tu nombre) no llores -te abraza y da un tierno besito en la frente-

Tu: es que con lo que me cuentan cada vez mas odio esto que me toca vivir, yo no quiero ser vampiro tengo pavor a eso T_T

Stefania: tranquila mi vida, que haremos lo que este a nuestro alcanze para que no te pase nada ¡

Bill: es cierto ni ella ni yo queremos que tu te conviertas en vampiro , estaras a salvo con nosotros

Mientras ustedes conversaban, Neslie sigilosamente bajo de la habitacion y sin decir nada salió de la casa hacia el bosque, ni tu , ni stefania se dieron cuenta ya que estaban distraídos conversando acerca de la vida como vampiros o brujas paso un ratito cuando bill entro en trance, estaba teniendo una visión

El rostro de bill no tenia expresión, sus ojos se pusieron en blanco, su posición era firme y tu te preocupaste tu no sabias que pasaba!

Tu: bill –lo miras- que tienes?

Bill:………………………………………………………………

Tu: bill –intentas moverlo pero estaba duro , algo asi como pegado al sillón-

Bill:………………………………………………………………..

Stefania: tranquila (tu nombre)el esta en un trance, esta teniendo una visicion

Tu; pero es que ….

Stefania: ahorita saldrá del trance!

Tu :S

Y de repente bill volvió en si!

Bill: -aun sin expresión en su rostro sacudió la cabeza- vinieron por ella!

Tu :S por quien?

Bill: por neslie, ella no esta aquí esta en el bosque, la mataran ya eh visto todo!

Tu D: pero como si neslie no ah salido de mi habitacion

-subes corriendo rápidamente y ves en tu habitacion no habia nadie, vuelves corriendo hacia abajo-

Tu: NOOOOOOOOOOOO debemos ir por ella por favor!

Stefania: es muy peligroso (tu nombre) podrían matarte a ti por ser humana, y desatarías una pelea entre Vampiros y Brujas ya que al estar Bill hay seria trajico!

Bill: debemos esperar al deceso –te mira-´

Tu:-no pudiste contener las lagrimas- no puede ser maldito Tom , lo odio, perdóname Bill pero le hizo daño a mi amiga y eso no se lo perdonare jamás! T_T yo necesito hacer algo no me puedo quedar aquí sin hacer nada!

Bill: debes calmarte, su cuerpo puede ser que jamás sea encontrado quedate tranquila! No llores!

Tu T______________________________T

Pasaron 2 agonisantes horas para ti, de saber que tu amiga estaba siendo asesinada por unas criaturas que tu ni siquiera pensabas que existían y que no podias hacer nada! Mientras que stefania y Bill hablaban te excusaste para ir a “tomar agua” , te colocaste tu abrigo

y te cambiaste las zapatillas, y luego saliste hacia el bosque que no te quedaba tan lejos,te adentraste al bosque

corriendo el peligro de que o brujas o vampiros te hicieran daño pero no te importo solo querías encontrar aunque sea el cuerpo de neslie sin prestar atención a lo que bill habia dicho , paso un rato y nada que encontrabas nada ni una señal de una bruja nada cuando de repente de entre los arboles salió un chico Gustav!

Gustav: hola –sonrio-

Tu: :O Gustav me habeis asustado!! Que haces aquí?

Gustav: estaba en busca de una brujas que pisaron territorio pero ya se fueron y me rastree tu delicioso aroma! Y tu?

Tu: :S yo estoy en busca del cuerpo de mi amiga que por culpa de tu maldito hermano o eso es lo que aparenta ser , ella esta muerta T___________T

Gustav: uff a que fue Tom?

Tu: sii fue ese gilipollas ¬¬’

Gustav: calmate niña, no te preocupes -se acerca a ti- eso suele pasar aveces!

Tu: ¬¬’ ja –sarcasmo- muy normal no es porque hasta hace un mes yo no sabia que era un vampiro ni nada de criaturas miticas, pero tenían que apareces ustedes en mi vida ahorita, lo único bueno es que Amo a Bill con todas mis putas fuerza –furiosa-

Gustav: D: que tu que? –molesto-

Tu: amo a Bill con todas mis putas fuerzas

Gustav: ¬¬’ jajajajajajajaa no me hagas reir como te pudiste enamorar de un vampiro, eso no es nada bueno. Sabes que puede matarte!

Tu: si me enamore de el, y sbes que el no va a matarme ni a hacerme daño porque el me ama de verdad y eso yo lo se porque lo siento!

Gustav: eso dice el!

–se acerca ti aun mas y quedan a una muy corta distancia-

Tu: que pretendes?

Gustav: yo nada! –sonríe y coloca su mano en tu cabello y luego lo acaricia- que hermoso cabello tienes!

Tu: gracias, pero te digo algo si intentas seducirme creeme que no lo lograras

Gustav: y que te hace pensar que quiero seducirte? –sonrie , levanta la ceja y acaricia tu rostro-

Tu: será por tus gestos y por tu forma de hablarme!

Gustav: -suspira tu olor- ok si es lo que intento pero sabes porque, porque quiero que seas mia!

Tu:O.O –retrocediste y te tropesaste, caíste en una inmensa piedra- auch –te golpeaste el coxis- T______T

Gustav: -se coloco encima de ti y te habla al oído- algún dia seras mia!

En eso llegaron bill y stefania

Bill: -furioso- Gustav quítatele de encima!

Gustav: -sonrio- lo siento Bill es que ella es provocativa –sus ojos se pusieron color rojo y te ayudo a levatarte-

Tu: ¬¬’ T_____________T –corriste hacia Bill-

Bill: -te dice a ti- te dije que no te fueras a salir de la casa, y menos que vinieras al bosque. Será que no entiendes que es peligroso!

Gustav: jajaj no la regañes

Tu: ¬¬’ T_____________________________T –sobando tu coxis-

Gustav; de verdad lo siento!

Bill: tranquilo hermano te entiendo!

Gustav: es que de verdad me provoca-te mira-

Bill: lo se pero aprenderas a controlarte!

Gustav: -mira a stefania- y esa quien es?

Bill: es stefania la bruja que nos dijo dimitri-

Gustav: ¬¬’ y que hace ella aquí?

Bill: ps es prima de (tu nombre)

Gustav: ¬¬’

Stefania: creeme que para mi no es de mi agrado estar junto a un vampiro! Pero que mas me queda!

Stefania: no te acerques a mi o juro te mato!

Stefania: estúpido y quien dijo que yo quiero estar cerca de ti! Y jajaj te mataria yo mas rápido!

Gustav: intentalo

Tu: -te colocaste en medio de los 2- ya estoy harta de sus malditas peleaderas

Gustav: -rie-

Stefania: ¬¬’ te salvaste!

Bill:-sonrio- (tu nombre) lo que quieres es buscar el cuerpo ok busquemoslo, pero no encontraremos nada, ya te dije!

Tu: no me intereza lo que me haigas dicho movamos cielo mar o tierra si es posible yo quiero ver sus cuerpo T_____________________T

Bill: vamos busquemos –niega con la cabeza-

Lo buscaron por todo el bosque, tu estabas sumamente agotada ps el bosque era algo grande[muy grande] y aunque bill aveces te llevaba en su espalda tu querías caminar, eran alrededor de las 5:30pm y volvieron a tu casa, bill se despidió y se fue , tu entraste a tu habitacion tomaste un baño y te colocaste tu pijama

alrededor de las 7:00pm bajaste a cenar, y luego volviste a tu habitacion a leer un libro, pasaron 2 horas y tocaron tu ventana era Bill, tu te levantaste y abriste!

Bill: vengo a acompañar a esta hermosa princesa –sonrio, y luego te recorrió el cuerpo con la mirada, ya que te veías muy sexy en tu pijama- oye te eh dicho que eres lo mas hermoso que eh visto en mis 120 años de edad?

Tu: :O noo pero gracias! :$

Bill: -te miraba y sonreía, no era su intención pero de verdad que en ese momento estabas sexy para el-

Tu: :$ si me sigues mirando asi bill juro que no me aguantare y voy a matarte a besos xD

Bill:-sonrie- no creo que besándome logres matarme pero intentalo!

Tu: no me retes!

Bill: te reto!

Tu :O con que asi es la cosa xD

Bill entro tu cerraste la ventana , comenzaste a besarlo, y a besarlo el respondia de una manera muy hermosa a tus besos, eren calidos y perfectos los besos que se daban para ti eran un sinfín de emociones, era algo sumamente dulce y a la vez frio, pero tu paraste ¡

Tu: -suspiras- Ok no puedo matarte a besos xD puedo morir yo si sigo :$

Bill: te lo dije xD

Tu: jaja sabes que me gusta cuando sonríe te ves dulce!

Bill: y sabes lo que me gusta de ti?

Tu Very Happy que?

Bill: tus ojos llenos de vida tu sonrisa tan angelical, tus manos suaves y calidas, no se que me has hecho (tu nombre) pero dependo de ti para seguir adelante!

Tu: *_____* que hermoso eres de verdad!

Se fueron hasta tu cama y se acostaron los dos abrazados tu de espaldas contra el pecho de bill , bill entrelazo su mano entre la tuya y con su dedo pulgar la acariciaba!

Bill: nunca pensé que yo sentiría esto, nunca pensé que yo iba a enamorarme, Dimitri tiene razón cuando uno ama , no puede dejar a ese ser amado porque siempre nos hace falta, nunca pensé en encontrar el amor y menos con una humana, sabes cuando yo era humano una vez soñé con que me casaria y tendría hijos, cuando me converti en vampiro mis sueños mi vida se vinieron abajo, yo quería vivir como un humano pero ya no habia marcha atrás tuve que dejar a mi familia, a mi hermosa madre y a mi excelente padre, mi vida se lleno de odio y amargura y aunque muchas vampiresas querían estar conmigo yo no las quería no me llenaba ninguna, me converti en un adicto a la poesía y escribi algunos poemas y admiro a algunos poetas! Ahora llegaste tu y siento amor ese amor que se quedo en lo mas profundo de mi corazón lleno de odio y rencor,mi princesa yo te juro que te protejere hasta morir, te amo y juro que no seras esto que soy yo, esto no se lo deseo a nadie!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:53 am