Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Introduccion

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Introduccion Empty Introduccion

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:14 pm

    Había pasado ya un año desde que empecé a sentir esto …este maldito sentimiento que no me dejaba dormir , no podía respirar, me tenía totalmente asfixiado

    No sé en que momento me convertí en un enfermo mental … Porque eso es lo que soy, Un maldito enfermo que esta enamorado de su hermano.

    Estoy enamorado de su belleza, todo en él es tan perfecto… no sé como pasó, hace ya un año que empecé a confundirme, que ya no sabía mi sexualidad, pues por culpa de él , ya no sabía definirme .

    Jamás me había sentido tan triste, pero a la vez tan enamorado de alguien… es más con decir que era la primera vez en mi mísera vida que me enamoraba. ¡Pero tenía que ser precisamente él! Mi hermano gemelo.

    Lo veía todos los días, lo espiaba, mientras dormía, a la hora de comer, en el salón de clases , en la ducha , en el parque… le mandaba anónimos en la escuela , pero él, confundido primero las leía con ¿asombro? ¿amor? ¿curiosidad tal vez? .No lo sé .

    Normalmente agarraba todos mis obsequios y mis patéticas cartas y las guardaba en su mochila. Sin hacer mueca o gesto alguno, como si le fueran indiferentes... ¿es que acaso ya tenía alguien que le ocupaba el corazón? ¿acaso no me había dado cuenta de eso? O tal vez, sólo tal vez, ya sabia que lo amaba locamente ¿y no quería herirme? , pero si fuese así no me dirigiría la palabra, por pensar que soy un enfermo.

    Aparte soy muy cuidadoso con los anónimos. Pero lo curioso era que él no le decía a nadie , ni siquiera a nuestros amigos, Georg Y Gustav. Se la pasaba meditando y haciéndose el indiferente .

    ¿Que pensaba? .Me moría de la curiosidad. Pero no podía decirle nada… o se daría cuenta , no era ridículo jamás se fijaría en mí en su propio hermano. No quiero que me rechace, tengo miedo, por eso le mando anónimos, por eso ando sufriendo día a día desde nuestro cumpleaños número 16 y eso ya tiene un año.

    Exactamente hoy se cumple el año, nuestro cumpleaños, el número 17.
    Tengo una sorpresa para él.

    Este día haré que sea inolvidable… ¿Qué si le confesaré mi amor? Aun no estoy seguro, sólo quiero que se la pase muy bien. Quiero darle el regalo de su vida, hoy en la escuela frente a todos…tendrá lo que será EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE SU VIDA.








      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:49 am