Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 11: Indicios De Verdad 3

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 11: Indicios De Verdad 3 Empty Capitulo 11: Indicios De Verdad 3

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 4:02 pm

    Mariann sabes que esta en tus manos este penoso trabajo – dijo la anciana mientras acariciaba el largo cabello negro de su hija pequeña… sabia que solo ella podría decirle la verdad a Tom

    Lo se mama, lo se…. – dijo ella tratando de ordenar sus ideas… aun faltaba traer a Lilianne y a Frank para que ellos los apoyaran… debían hacerlo antes que David supiera que Bill vivía y aun mas que era el novio de Tom… aun faltaba lo mas duro… una decisión difícil… dejarían que Tom y Bill vivieran su amor o se los prohibirían por ser… hermanos…

    Mariann amor mira como estas?!… tranquila yo te voy a apoyar – dijo Hendri mientras abrazaba a su esposa… - he venido en cuanto me lo han dicho… pero es cierto… Bill vive?

    S… si… Bill mi querido Bill esta vivo… - dijo ella abrazando a su esposo mientras sus gruesas lagrimas mojaban la solapa del saco de Hendri… - el vive… y es… el s…el novio de Tom…

    Que!?... pero como… acaso ya se han conocido….?! Como lo tomaron… ya lo saben…?- pregunto el aun mas confuso la llamada de Mathew no había sido muy explicita solo algunas palabras “Bill esta vivo… Mariann esta destrozada es urgente que vengas la familia ha tomado decisiones…”

    No aun no lo saben y por eso te he llamado… Gordon y yo haremos algunas diligencias… el ira por los alrededores de donde ocurrió el accidente y bueno… yo iré a Frankfurt a visitar a Lilianne ya Frank al parecer ellos fueron los que criaron a Bill… - intervino Mathew – mientras entraba a la sala donde estaban reunidos todos llevando en sus manos los boletos de Avión…

    Esta bien… entiendo tu quieres que me quede con Anne y Mariann verdad? – dijo este mas para si

    Así es… debemos estar prevenidos… debemos cuidar de David… recuerda que aun sigue suelto… - Asintió Mathew

    Cuando se van hijo? – pregunto con la voz ronca por el llanto Anne

    Mañana madre mañana partiremos… debemos aclarar este asunto lo mas pronto posible – dijo serio Mathew mientras salía para dirigirse a su habitación y preparar su maleta… seria algo agotador pero lo tenia que hacer… no había tiempo que perder…

    Esta bien… mientras tanto yo iré preparando el terreno con Tom… mañana a esta hora espero que ya tengamos resultados… - se escucho la voz clara de Mariann

    Todos asintieron, para todos ese día había sido muy agotador, los últimos rayos de sol ya se alejaban y daban paso al oscuro manto negriazul de la noche… hacía mucho tiempo que no se observaba tal paisaje… Tom desde su habitación la observaba mientras sus pensamientos volaban… Bill ocupaba su mente… en esos momento solo lo ansiaba a el… deseaba tenerlo a su lado… abrazarlo con fuerza y no soltarlo… besar sus labios como si fuera la ultima vez… no sabia muy bien que sucedía pero un extraño de dolor en el futuro cercano lo tenia muy preocupado… desea poseer a Bill ser de el para siempre… nunca dejarlo ir… no sabia cual era la razón de su comportamiento pero debía averiguarlo… además desde las extrañas preguntas hechas por su tía Mariann había empezado ese extraño sentimiento… no sabia que era…

    ************************************************************

    Hola Bill como va todo – dijo Lilianne

    Bien todo va bien… es perfecto… he… conocido a un chico estupendo! – dijo Bill mientras jugaba con un mechón de su cabello…

    Como esta eso jovencito cuéntame, no dejaras que la tía Lilianne que quede con la duda? – dijo ella intrigada

    Pues veras… te lo resumiré… nos conocimos en una fiesta… fue amor a primera vista… el es tan lindo…sus ojos… su cabello… su cuerpo… su voz… hay todo de el me encanta – suspiro prologado – desde esa noche no nos pudimos dejar de ver y pronto el me pidió que fuera su novio… el es tan… dulce… mas que las gomitas… si me dieran a elegir entre las gomitas y sus besos… lo elegiría a el…

    Vaya, vaya… si que estas enamorado de el… y me alegro que el te ame… y se puede saber como se llama el susodicho? –pregunto intrigada ella

    Tom – dijo casi en un suspiro – Tom Kaulitz…

    “TOM! ACASO HABIA DICHO TOM KAULITZ! KAULITZ! NO! NO PODIA SER EL GEMELO DE BILL… EL ESTABA MUERTO… EL HABIA MUERTO EN EL ACCIDENTE, NO, NO ES TOM CLARO QUE NO!” Vaya bonito nombre – dijo ella mientras hacia muchas conjeturas en su mente… tan solo pensar que podía ser Tom era difícil de creer

    Si es muy bonito y lo mejor es que tiene mi misa edad y cumple años el mismo día que yo! – dijo Bill entusiasmado – pero solo que el nació 10 minutos antes que yo – rio Bill recordando ese pequeño detalle de Tom

    “OH NO! 10 MINUTOS ANTES NACIO TOM…BILL SERA POSIBLE QUE…?”- Oh eso es lindo – atino a decir ella… era mejor dejar las cosas así por el momento… debía investigar antes de actuar

    Bill lamento interrumpir pero dice mama que ya es hora que bajes a cenar! – dijo Gustav con una sonrisa, esa misma tarde había tenido un apasionante encuentro con Georg y eso lo hacía muy feliz

    Claro ahora voy! – dijo Bill

    Tía… tengo que dejarte… mañana te llamo… debo ir a cenar! – dijo Bill divertido por la cara de Gustav, por su expresión ya sabia que lo tenia contento…

    Claro cielo… no te preocupes… - dijo ella aliviada tenia muchos cabos que atar…

    Bill colgó el teléfono, por su emoción no se había fijado en el extraño comportamiento de Lilianne “tal vez se sorprendió” pensó Bill, aun así una opresión de tristeza y añoranza hacia Tom se hizo latente en su corazón… no sabia que era pero algo le decía que no era bueno… se asomo a la ventana de su habitación y fijo sus ojos en esa combinación rojinaranja del atardecer mezclarse con el negriazul de la noche… un bello ocaso… “Ocaso” pensó con dolor… a su mente vinieron unas palabras dichas por una voz conocida pero no recordaba quien… “Cuando llegue el ocaso y veas que el atardecer y el anochecer se unen vendrá otra vez el dolor…Cuidado hijo… solo juntos vencerán… amándose…” una lagrima cayo de sus ojos ahora recordaba de quien era esa dulce voz… era su madre la que le hablaba… por fin un recuerdo de ella… seco sus lagrimas y se dirigió a la cocina a cenar… después podría llorar en su cama con la cara enterrada en la almohada…

    **************************************************************************
    Al día siguiente
    **************************************************************************

    Mathew y Gordon se prepararon para el viaje, se despidieron de la familia con un tanto de misterio y tomaron sus respectivos aviones… cada uno iba absorto en sus pensamientos… ninguno pudo dormir en el viaje, no podían dejar de pensar en Bill y Tom los gemelos enamorados de su respectivo hermano y lo peor es que no sabían que a quien amaban era a su hermano…

    Mathew bajo del avión cogió el pequeño equipaje que llevaba y tomo un taxi que lo llevo a la única dirección que conocía de Lilianne y Frank, esperaba que aun vivieran allí… miraba por la ventana pero no lograba enfocar sus ojos en lo que estaba ante el… solo pensaba que… Bill…había vivido tanto tiempo sin el cariño de su familia… que…

    Ya llegamos señor – anuncio el conductor

    Gracias… - dijo Mathew mientras pagaba el taxi y se encaminaba a la entrada de la casa que tenia enfrente, ante si no había cambiado nada, el viejo jardín donde Bill y Tom habían jugado cuando tenían tres años recién cumplidos…

    Flash Back
    Simone y Jörg reían al igual que Lilianne y Frank ante los juegos de los dos pequeños… sentados en el jardín veían como Tom correteaba a Bill por haberle hecho trampa al tomar una galleta de mas…los dos niños rubios corrían uno persiguiendo a su hermanito menor y el otro huyendo de su hermanito mayor…

    Bill ven acá! – gritaba Tom furioso

    Atrápame si puedes! – reto Bill corriendo aun mas rápido, pero sin darse cuenta tropezó con algo cayendo de bruces y emitiendo un quejido de dolor

    Ya ves por tramposo! – saco la lengua Tom mientras miraba divertido como Bill estaba tirado…

    Auch mi bracito… - se quejo Bill

    Déjame ver… - dijo Tom examinado el brazo de Bill – esto no esta bien… tienes unos raspones bien feos… yo creo que te vas a desangrar! – rio el mayo de buena gana mientras miraba la aterrada carita que ponía su hermanito

    No! Yo no quiero morir! No, no quiero – dijo Bill al borde del llanto… - no me gusta la sangre!

    No seas tonto… mejor vallamos con mami – dijo ayudando a levantarse a su hermanito mientras le sobaba el área afectada

    Mami, mami! Me voy a morir! – dijo Bill arrojándose a los brazos de Simone

    Porque dices eso amor… - pregunto ella con voz dulce

    Porque me caí y tuve algunos rasuguños – dijo Bill con carito aterrada

    Querrás decir rasguños y de que yo sepa nadie ha muerto por rasguños… y menos desangrado verdad Tom! – dijo Simone sabiendo que esa idea había salido del cerebrito inquieto de su hijo mayor

    Ah… que? – pregunto el aludido dándose aires de inocencia

    Olvídalo… puedes llevar a Bill a que se lave la herida mientras yo busco el alcohol y una gasa? – pregunto Simone

    Si mami…- dijo el inocente Tom – Billy vamos yo te voy a cuidar… - dijo llevando al menor al baño para que se lavase la herida

    Tomy duele… - se quejo el menor al sentir el jabón sobre su herida

    Lo se Billy lo se… pero aguanta…te daré algo para que se te quite el dolor

    Que es Tomy

    Esto.. – dijo Tom mientras le daba un tierno beso en la mejilla muy cerca de los hermosos labios de Bill logrando que este se sonrojara un poco

    Gracias Tomy ahora me duele menos…

    De nada… recuerda que siempre… siempre yo voy a protegerte… no importa lo que nos pase o si nos separan por que somos uno…

    Fin del Flash Back

    Mathew camino decidido, hasta la puerta trato de no desviar su mente de su objetivo pero eso le era muy difícil porque para el ese jardín tenia muchos recuerdo de Bill y de Simone y Jörg cuando vivían…

    Toco el timbre y espero ansioso a que abrieran

    Una mujer que aparentaba unos cuarenta años de tez blanca y cabello rubio le abrió la puerta… sus ojos color azul cristal lo miraron extrañada

    Ho... hola Lilianne? – pregunto Mathew observando que no había cambiado casi nada

    S… si… Mathew? – dijo ella sorprendida por la repentina visita de el… mas aun con todas las sorpresas de la noche anterior…

    Oh Lilianne que bien que te encuentro! – dijo el aliviado

    Y a que debo el honor de tu visita… no te veía desde… bueno tu sabes desde cuando – dijo ella entristeciendo la mirada

    Si lo se… y es por eso que he venido… es algo muy delicado…

    Pasa… - dijo ella sentía un gran alivio que Mathew estuviera allí

    Lilianne seré directo…hace tantos años que no nos vemos y ahora he venido por petición de la familia…

    Como están vivos?... nosotros creímos que… habían muerto porque nunca vinieron por Bill – dijo ella maldiciendo por su imprudencia

    Entonces es cierto… Bill esta vivo y si no me equivoco ahora vive en Berlín con unos amigos suyos y de Simone y Jörg cierto? – dijo el aliviado

    S… si como sabes eso?... quiero decir que entonces Tom esta vivo

    Tu como sabes eso?

    Bill me dijo que su novio se llama Tom Kaulitz y no conozco a otro Kaulitz que haya nacido hace veinte años el 1 de septiembre de 1989 o hay otro que haya nacido 10 minutos antes que Bill…

    Entonces ya lo sabes… Lilianne Bill lo sabe…

    No, no sabe nada de sus padres… nada de su familia…

    Porque?

    Creímos que habías muerto todos…que os habían asesinado…
    ************************************************************************

    Pero dijiste que era hijo único! - estallo Tom ante la noticia

    Si... perdóname por ocultarte la verdad - Sollozo Mariann

    Donde esta enterrado,,, donde esta su tumba - pregunto Tom casi sin aliento ante tal confesion

    El... no esta muerto.... es mas el... es,,, Bill

    Que! Bill - grito Tom

    Si Bill Trümper o mas bien su nombre es... Bill Kaulitz Trümper tu hermano gemelo....

    No, no es cierto… y aunque lo fuero no me vas a separar de el si eso es lo que quieres antes muerto! – grito Tom fuera de si

    No! No quiero eso… solo debes entender que las cosas van a cambiar… yo os ayudare…

    Por favor no nos separen!

    Mariann se despertó sobresaltada acababa de soñar ese momento tan difícil que tendría que presenciar cuando Lilianne y Frank llegaran y se comprobara la verdad…

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:17 pm