Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 37: Juntos Por Siempre

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 37: Juntos Por Siempre  Empty Capitulo 37: Juntos Por Siempre

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:39 pm

    Dimitri abrió la puerta y eran tus peores enemigos y tus mayores miedos, Kafrin, nefartari, Cafernahin y para tu mayor sorpresa Dracula junto a ellos 3

    Dimitri: -sorprendido- no has encontrado

    Dracula: creían que se escaparían así como así –ríe maliciosamente-

    Todos bajaron rápidamente incluyéndote, al ver a Dracula tu expresión fue de miedo, te quedaste inmóvil, lo observabas y era hermoso aun más hermoso que en sueños pero su mirada estaba llena de ira, una ira iracunda insaciable

    Dracula: valla es un placer volverte a ver querida sobrina –te mira de arriba abajo- eres igualita a tu madre, tan inocente y adorable –suspira- pero está muerta –ríe-

    Tu: -no evitaste que por tu rostro cayera una pequeña lágrima-

    Dracula: -se te acerca- no llores

    Bill: -se interpuso en el medio- no la toques

    Dracula: quítate –lo empuja-

    Bill: -se estrello contra la pared-

    Tu: bill espera- mirando a Dracula a los ojos le hiciste señas a bill con la mano-

    Dracula: hazle caso porque puedo matarte

    Bill:-se detuvo por ti y se quedo mirándolos con furia reprimida-

    Tu: déjame en paz, soy feliz, no quiero el reino, renuncio a mi cargo de reina, quédate tú eternamente si es lo que quieres y lo que deseas, yo solo quiero a mi familia y ser feliz

    Dracula: que ingenuidad cariño, no puedo dejarte viva seria un riesgo muy grande para mi cariño –acaricia tu rostro- a tus hijos no los matare yo si no benjamín así que no te preocupes tanto –ríe-

    Tu: -lloras- por dios deja ese maldito odio que tienes contra mi yo o te eh hecho nada

    Dracula: si me haz hecho y mucho, desde que naciste mi padre te dio todo su amor, me robaste su cariño al igual que la idiota de Elizabeth –camina a tu alrededor- y por eso lo mate

    Tu: O_O porque a mi abuelo? Eres despreciable

    Dracula: -ríe- luego hice que mataran a tu padre –suspira- admito que lo disfrute y mucho no te imaginas cuanto, y también cuando mate a Elizabeth –ríe-

    Lina: eres un maldito

    Dracula: gracias y cállate Lina que contigo no estoy hablando hombre

    Tu: -llorando y sintiendo ira- ellos eran inocentes

    Dracula: lo sé al igual que todos pero bueno les toco morir y ya jajaja a quien le importa ya no mate a Lina porque hay la pobre me dio lastima, tan pequeña y enamorada de mí –suspira- jajaja por eso le regale inmortalidad

    Lina: -lloro- te odio más que a mi maldita vida

    Ninguno podía hacer nada contra el porqué kafrin y nefartari estaban a su alrededor

    Tu: no puedo creerlo eres tan hermoso pero tan malvado, tu ira te domina, sé que no eres así, por dios tío a pesar de todo lo que me has hecho yo te quiero, te adoro porque eres mi familia, mi sangre, yo te perdono todo lo que has hecho pero piensa bien lo que tratas de hacer tío

    Dracula: es muy tarde para eso, ya la ira y el poder elimino todo tipo de sentimiento en mí y es difícil que vuelva a ser una buena persona

    Tu: se que no quieres hacerlo mírame, soy tu sangre, tu familia tu sobrina

    En ese momento se escucho un estruendo en el techo y segundos después por la ventana de la sala entro un ángel era hermoso, su alas inmensas y de color negro, su armadura tan brillante y perfecta y su rostro el más fino y hermoso



    Benjamín: eh venido a cumplir con mi misión, vengo a matar a esos niños –señala a los mellizos-

    Tu: no a mis hijos no por favor –gritas-

    Elizabeth y Alejandro: -se escondieron detrás de ti- mami

    Benjamín: lo siento muchacha pero son órdenes estrictas –camina hacia los mellizos-

    Bill y tom corrieron hacia él y se interpusieron, benjamín saco su espada y comenzaron a luchar, Georg y Gustav lo tomaron por las alas pero este las abrió y los tiro en el suelo, bill como pudo le quito la espada a Benjamín y se la clavo en el estomago

    Benjamín: -cayendo al suelo- mi misión ah fallado – se desplomo en el suelo y de repente un montón llamas se lo llevaron-

    Dracula aprovecho que todo el mundo estaba distraído y te tomo por el cuello eh iba a morderte

    Tu: no por favor -llorando-

    Dracula: -saco sus colmillos- lo siento pequeña este es tu destino

    Bill: -grito- nooooooooooooooo

    Kafrin y nefartari tenían un campo protector impenetrable

    Dracula: ´-se acerca a tu cuello y lo penetra con los colmillos aun sin soltar el veneno-

    Tu: eres mi familia –llorando- te quiero Tío

    Algo dentro del lo hizo apartarse de ti, empujándote provocando que cayeras al suelo y te dieras en la cabeza y fue cuando Cafernahin se le acerco llorando

    Cafernahin: lo siento mi amado, lo siento tío yo te amo pero hasta aquí llego tu maldad

    Rápidamente le clavo una estaca en el corazón y cuando lo vio debo se tiro encima de él y le arranco el pescuezo

    Tu: -despertaste y vez la cabeza de tu tío en el suelo- Noooooooooooo tío –gritas-

    Cafernahin: se tiro al suelo a llorar-

    Kafrin y nefartari-corren hacia ella y la abrazan-

    Bill corrió a abrazarte y los mellizos también

    Tu: mi tío Bill-llorando y abrazando a Bill-

    Bill: ya mi amor -acaricia tu cabello-

    Kafrin: porque lo hiciste pequeña?

    Cafernahin: porque él quería hacerle daño a mi hermana quería matar a (tu nombre)

    Tu y todos: O___________O’

    Tu: que, yo no tengo hermanas

    Cafernahin: hace 25 años antes de que tu nacieras nuestra madre y nuestro padre me tuvieron pero el único que sabía de ello era Dracula y este les dijo que yo había muerto en el parto, no fue así el me estuvo cuidando hasta que cumplí los 16 y me convirtió en vampiro y fue cuando me dejo en Egipto y me acogió como su hija Cafarnaúm de ahí mi nombre porque mi verdadero nombre es Valentina (tu nombre)

    Tu: -la abrazas- hermana –lloras-

    Todos seguían impactados y sin poder asimilar todo de una vez, kafrin y nefartari te miraban

    Nefartari: kafrin vámonos si?

    Tu: no por favor yo los invito a quedarse

    Carl: qué?

    Kafrin: lo mira con enojo- no, nosotros solo estábamos con Dracula por estar, no se preocupen por nosotros

    Cafernahin: ustedes siempre serán mis hermanos

    Kafrin: -le beso la frente- tú también lo serás pero ahora debemos irnos

    Ellos se abrieron paso entre todos y salieron de la casa, todos corrieron a abrazarte y Leandro junto con tom sacó el cuerpo de Dracula y lo quemaron, luego te sentaron a ti en un mueble porque estabas en shock

    Bill: amor ya todo paso jamás volveremos a saber de el

    Tu: -suspiras- lo sé pero me duele

    Elizabeth: mami no llodes, todo estada bien porque ya no nos quedan matar a mí y a mi hermanito

    Tu: -sonríes- tienes razón mi amor –le besas la mejilla-

    Dimitri: bueno creo que lo mejor que puedes hacer ahorita es descansar (tu nombre) y los mellizos también

    Tu: si es cierto estoy agotada y me duele el cuello –tocas los dos pequeños orificios que tenias en el cuello-

    Bill: a ver?

    Tu: no, no es nada ayúdame a cambiar a los mellizos y Cafernahin ven conmigo porque quiero que hablemos

    Cafernahin: como quieras hermana

    Subieron a la habitación y bill y Cafernahin te ayudaron con los gemelos, te diste un baño y bill se fue para dejarte a solas con Cafernahin

    Tu: valentina es tu verdadero nombre?

    Valentina (Cafernahin): si lo es

    Tu: porque si sabias de mi existencia no me buscaste?

    Valentina: porque tenía miedo de Dracula me amenazo con matarte y matar a mis otros hermanos ósea kafrin y nefartari u.u

    Tu: entiendo pero ya estás conmigo –la abrazas-

    Valentina: perdóname por todo lo que paso allá abajo se que lo quería pero tenía que hacerlo y no te duele más a ti que a mi yo lo amaba, me enamore de mi tío

    Tu: O.O qué?

    Valentina: si me enamore de él suena loco pero me enamore

    Tu: O.O fue incesto? Porque me imagino te acostaste con el e.e

    Valentina: si pero al principio el me obligaba a acostarme con él y no me quedaba de otra pero ya después me comencé a enamorar de sus hermosas palabras

    Tu: e.e hay dios pero no te puedo decir nada con lo hermoso que él era cualquiera se enamoraría de el

    Valentina: -sonríe- pues sí, oye hermana porque tú no eres vampiro?

    Tu: no lo sé, bueno le temo a eso pero a veces quiero serlo porque soy muy débil

    Valentina: siendo vampiro estarías eternamente con Bill

    Tu: debo pensarlo oye mejor me duermo estoy agotada

    Valentina: como quieras yo iré a hablar con Dimitri de muchas cosas que hay en el palacio

    Tu: -te acuestas con los gemelos y bostezas- buenas noches ^^

    Valentina: buenas noches hermosas

    Se fue de la habitación hasta la sala

    Ya todos tus problemas se habían acabado, Dracula estaba muerto, benjamín no cumplió su misión de asesinar a tus hijos y ellos estaban muy bien de salud y de todo, esto de tu nueva hermana era lindo, tenias a alguien más con quien platicar

    Al día siguiente despertaste todo era como si nada hubiese pasado le diste de comer a los gemelos y los llevaste al parque con los hijos de Georg y Gustav y con Tarja, pasaron una linda tarde porque también estaba valentina, valentina te conto muchas cosas que desconocías, tu por ser la menor tenias la herencia era algo complicado, no estabas del todo convencida de aceptarlo así que preferiste no hablar más del tema




    1 año después

    Regresaron a Rumania y tomaron posesión del palacio, lo guerra entre brujos y vampiros había acabado gracias a ti no hubieron más muertes, tus hijos estaban muy grandes y eran muy inteligentes

    tu aun no eras convertida por el simple propósito de tener otro hijo con bill y este se negaba hasta que acepto y el embarazo fue muy bien controlado por Dimitri y Carl y al dar a luz todo fue normal y nació un niño al que llamaron Edward Steven


    2 días después del parto

    Tu: *-* bill tenemos otro bebe

    Bill: si amor otro hijo nuestro *_* -mirando la cuna-

    Llegaron los mellizos

    Elizabeth: como esta mi hermanito hermoso?

    Tu: muy bien cariño –la miras- ahora duerme

    Bill: -la mira y estaba toda sucia- señorita y porque estas tan sucia?

    Alejandro: porque papi estábamos en el bosque con el tío tom y con el tío Georg entonces la muy mensa se fue corriendo atrás de un macho Cabrío y zas la muy mensa no pudo con él y cayó en el barro

    Elizabeth: ¬¬ Alejandro

    Tu: -ríes- jajaja hay nena vamos a bañarte ven –le tomas la mano-

    Bill: -suspira- hay Elizabeth definitivamente que hare yo contigo

    Elizabeth: amarme papi eso debes hacer ^^

    Bill: claro nena amarte con todo mi corazón ahora vamos que despertaremos al pequeño Edward

    Alejandro: shuuu –susurrando- vámonos pues xD

    Tú, bill y los mellizos salieron de la habitación y se fueron a bañar en la laguna que había cerca del castillo

    El pueblo estaba muy contento con tu reinado al fin y al cabo lo aceptaste pero aun eras humana, hacías todo por ellos y aunque algunos no estaban de acuerdo con lo que hacias, pues les tocaba aguantarte, valentina o Cafernahin como gusten llamarle consiguió a su pareja ideal Arquímedes un vampiro ecuatoriano que conoció y era de gran ayuda para ti y para el reino

    Regresaste en un viaje corto a Alemania y visitaste a tus pocos amigos, Alex y codey se casaron en España y adoptaron a un bebe llamado Louis, Luisiana y Oliver aun eran novios no se decidían a casarse y quedaron todos impresionados de ver a tus hijos tan grandes y hermosos






    1 año más tarde



    decidiste que ya era hora de pedir tu inmortalidad, ya estabas teniendo problemas con eso de la edad, tenías 27 años y no lo aparentabas mucho pero igual no querías seguir cumpliendo más

    Una noche sedujiste a bill hasta llevarlo a la cama

    Tu: -lo besas- bill debo pedirte algo

    Bill: -se quita la ropa- dime amor

    Tu: conviérteme en vampiro-

    Bill: -se desliza por tu cuerpo- no puedo sabes que no puedo

    Tu: -lo besas- hazme el amor

    Acaricio tu rostro y te quito toda la ropa, delicadamente lamio tus senos y succiono tus pezones, te beso los labios y los succiono hasta dejarlos rojos, aferraste tus manos a su espalda y le pediste a Bill que te penetrara, en ese mismo momento bill abrió tus piernas, introduciendo su miembro con rapidez dentro de ti, haciendo vibrar todo tu cuerpo

    Tu: bill –gimiendo- muérdeme ahora

    Bill:-penetrándote y gimiendo- no… no puedo

    Tu: hazlo por favor

    Bill no presto atención y siguió penetrándote minutos después saco sus colmillos y los clavo delicadamente en tu cuello bebiendo de ti, deseando mucho mas de ti, te acercaste a su cuello y lo mordiste también bebiendo su liquido, su sangre los dos no pararon hasta llenarse por completo, el veneno ponzoñoso recorría tu cuerpo

    Quedaste encima de Bill con tu cabeza en su pecho y el aun dentro de ti


    Bill: lo que menos pensé que haría lo acabo de hacer pero para una buena causa estaremos juntos por siempre

    Tu: apenas podías hablar- te amo

    Bill: mi pequeña doncella mañana serás otra, tendrás poderes a los que te enseñare a usar y a controlar y tendrás mas fuerza que yo

    Tu: cuanto falta para mañana? –Casi quedan tote dormida-

    Bill: falta poco amor, falta poco-acaricia tu cabello-

    Tu:-casi sin poder hablar- estaremos juntos por siempre?

    Bill: por siempre y para siempre

    Tu: te amo mi peligroso inmortal [Dangerous inmortal] este es nuestro sensual amor de vampiro [sexy vampire love]

    Te quedaste profundamente dormida, tu alma se quedo dormida en la eternidad, al amanecer ya no eras la misma eras Inmortal….

    Ambos puntos de vista

    Te conocía y te ame, fue una hilera de sentimientos y emociones que recorrían mi cuerpo, una maña desperté y ya no era la misma era inmortal como tú, con solo una mirada una lujuria de sentimiento y un millar de besos nos enamoramos

    By: (tu nombre)


    Tu y yo somos uno, mi princesa, mi primavera me acuerdo del sonido de tu voz diciéndome te amo, nuestro amo es más fuerte que todo lo que se venga

    Nuestros lazos de sangre son mas fuerte cada día, tu sangre es mi sangre, tu pudor es mi pudor, tu eres como yo y yo soy como tu, somos una sola persona, unidos aquella noche frente a la chimenea encendida con ese fuego que resplandecía mientras nos amábamos esa noche

    nuestros cuerpo se unieron y nuestras sangre fue ligada, en ese momento me di cuenta que serias para mi que jamas me alejaria de tu lado y que tu tampoco te alejarias, noche de lujuria y de pasion, noche de amor eterno
    tenemos presentes que siempre la luz brillara ante la oscuridad y que enfrentaremos juntos cualquier problema veniderotu olor quedo impregnado en mi piel, tus fluidos adheridos a mi piel solo recuerda esto siempre tu eres mi princesa

    by: Bill Kaulitz

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:24 am