Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Twc Kaulitz

    Tokita Kaulitz
    Tokita Kaulitz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 25
    Localización : Merida, Yucatan

    Twc Kaulitz Empty Twc Kaulitz

    Mensaje  Tokita Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:37 pm

    Capitulo 1

    Todo comenzo en una firma de autógrafos después de un concierto.

    Una fan se le acerco a Tom y le pidió que le autografiara el brazo poniéndole "ich liebe dich".

    Bill de repente se acerco a Tom y despitada mente separo la mano de Tom de la de la chica.

    Tom se preguntaba que que le estaba pasando a Bill. Pero derrepente pensó que pudo haber sido

    Algo insignificante asi que no volvió a pensar en eso.

    Sin embargo Bill no dejaba de pensar en eso y se preguntaba :

    ¿Por qué hice eso?.

    Bill por fin pudo descansar pero no dejaba de estar pensar en Tom.

    Asi que Tom apareció incondicional mente en sus sueños.

    Bill se dio cuenta que algo raro pasaba ya que sentía un raro sentimiendo hacia Tom.

    Este se levanto muy temprano para observar a Tom miraba su rostro mientras lo acariciaba.

    Tom de inmediato se levanto lo que impidió que Bill lo siguiera acariciando.

    En el siguiente concierto Bill solo estaba al pendiente de Tom no se le despegaba ni un segundo.

    Tom se preguntaba de nuevo que que pasaba con Bill asi que de inmediato fue a preguntarle:

    -Bill , te he notado un poco raro ultima mente ¿te pasa algo?

    Enseguida le contesto:

    -veras Tom esto es algo raro pero ultima mente tu me has provocado sentimientos demasiado raros

    -a que te refieres con eso. Le dijo Tom enseguida

    Bill no se pudo controlar asi que le robo un beso muy grande a Tom. Enseguida este escapo

    Tom se quedo muy raro por que ninguna chica le había dado un beso asi y menos le había hecho sentir ese sentimiento.

    Tom se fue a buscar a Bill......

    Este lo encontro en un roble y le pregunto que que habia pasado con ello.

    Bill no supo que responderle y guardo un profundo silencio.

    Tom seguia sin entender que pasaba con Bill.Derrepente pequeñas lagrimillas resbalaron de la megilla de Bill.

    Tom de nuevo decidio olvidarlo , pero en el fondo le intrigaba.

    Bill siguio escondiendo ese hermoso sentimiento y decidio que Tom no se enteraria de lo que el sentia por el.

    Fue asi comoBill sentia un gran vacio en su corazon al no poder expresarle ese sentimiento a Tom.

    Pero para el estaba bien todo con tal de ver a su hermano todos los dias aunque por dentro sufra el sabe que Tom siempre estara ahi.


    Capitulo 2

    El tiempo paso y Bill ya no podia.

    Su pensamiento,su vida,su devoción.

    Ya no podia mas asi que para el ya habia llegado la hora.

    Despues de un concierto Bill decidio contarle todo a Tom.

    Lo invito a comer a un restaurante muy lujoso pero al mismo tiempo hermoso y lo separo solo para ellos 2.

    Bill le dijo:

    -Tom hay algo muy importante

    -¿que te sucede hermanito?

    Bill no aguanto las ganas y se le lanzo a Tom.

    Y susurrando le dijo "tom te amo,no puedo evitar no hacerlo,no puedo vivir sin ti y tampoco puedo tratar de evitar este sentimiento".

    Bill se fue corriendo ala azotea y comenzo a llorar "soy un estupido jamas debi confesarselo a Tom"

    Tom subio y le dijo:

    -Bill , yo tambien te amo

    Apartir de ese momento Bill no paró de llorar de la felicidad.

    "vamonos juntos lejos del mundo, huyamos juntos tu y yo"

    Bill enseguida le dio un hermoso beso a Tom.

    Y decidieron irse.

    Pero Tom dijo que aun no era la hora asi que decidieron esperar y avisarle a David (manager del grupo).

    Tom le vendo los ojos a Bill y por fin llegaron al hotel.

    Al llegar bill se destapo y vio un hermoso cuarto con velas y muchos petalos de rosas.

    Bill y Tom se recostaron en la cama y empezaron a charlar.

    Entonces Tom le dijo a Bill:

    -te amo hermanito, que estupido fui al no darme cuenta de este bello sentimiento.

    -yo tambien te amo no quiero separarme jamas de ti.

    Y asi pasaron esa noche la mas bella de sus vidas.

    Estos apartir de ese dia se dieron cuenta que eran el uno para el otro.


    Capitulo 3

    Esa noche fue la mejor noche de los Kaulitz.

    Fue verdadera mente inolvidable.

    Bill sintio que el hueco que habia en su corazon.Tom se sintio feliz por que ya habia encontrado el amor.

    Estos amanecieron muy contentos dispuestos a defender su inmenso amor.

    se sentaron juntos en la mesa se conportaban de una forma muy caballerosa de el uno al otro y Georg & Gustav no entendian nada.

    Los twins esperaban anciosos a que terminaran las tareas del dia para volver a estar juntos.

    Al acabar el concierto ambos desaparecieron y a las fans se les hizo demasiado raro que no estubieran en la firma de autografos.

    Bill: Tom creo que se nos olvido algo ¿no crees?

    Tom: Deja el trabajo esta noche es nuestra mi querido hermanito.

    Estos se fueron a una feria cerca de un pueblo donde estaban tocando.

    Se la pasaron de juego en juego.

    Bill vio un hermoso peluche pero como tenian mala punteria los 2 Tom tubo que sobornae al señor con tal de ver feliz a su amado hermano.

    Todo iba de maravilla ellos estaban tan felices estando juntos.

    Todo hasta que a una tonta se le ocurrio llamar a la televisora de su "padre"

    Bill y Tom tubieron que escaparce. Estos se tubieron que esconder en una bodega abandonada pero eso no arruino la noche.

    Comenzaron a acordarse de la noche anterior,de cuando eran niños etc.

    Bill tenia demasiado frio entonces Tom se quito la chamarra y se la puso.

    Tom: toma hermanito tu la necesitas mas, pontela y recuestate en mi.

    Bill: pero Tomi , yo.

    Tom le dio un beso a Bill y pudieron dormir en paz.

    Durmieron de una manera muy pacifica .

    Soñando el uno como el otro.

    Como simpre juntos.


    Capitulo 4

    Estos tenian una felicidad inmensa,

    Ellos sabian que ningun obstaculo los podria separar.

    Su felicidad aumentaba cada vez que se cruzaban sus miradas.

    Lo unico que no les gustaba era que tenian que esconderse de todo con tal de defender su intenso amor.

    Tenian que darse un tiempo para pensar bien las cosas.

    Lo que pasaria con la prensa,las fans,la familia.

    Asi que planiaron retirarse un tiempo aprovechando las vacaciones.

    Bill penso que tenian que guardar el secreto eterna mente aunque en el fondo queria gritar a los cuatro vientos lo que sentia por Tom.

    Tom estubo de acuerdo con Bill.

    Entonces decidiero aprovechar las vacaciones para darse un tiempo juntos sin que nadie los molestara.

    Al llegar a la playa lo primero que hicieron los Kaulitz fue ir a darle una miradita al mar.

    Llegaron al hotel y acomodaron sus cosas rapido.

    Tom: vamos Bill, no seas lento

    Bill: cariño no tan rapido.

    Tom: ¿que pasa?

    Bill: solo queria recordarte que TE AMO

    Tom solto una lagrima , algo que jamas le habia pasado.

    Estos disfrutaron mucho solo estaban jugando en el mar todo el tiempo.recordando la ultima vez que estubieron ahi.

    Todo el tiempo juntos,todos los bellos recuerdos eran aun mas hermosos con un mar hermoso.

    Cuando todos se fueron a dormir ellos salieron a la playa para poder estar juntos como ellos querian.

    Estos aprovecharon para declarar su amor a la bella luna.

    Esto era algo cursi pero su amor no tenia limites.

    Todo era perfecto el lugar indicado para vivir sin que nadie los molestara un lugar pacfico,hermoso e ideal.

    Donde no necesitaban esconderse para demostrar su grande amor.

    Bill y Tom durmieron juntos en la arena bajo la bella luna.

    Al despertar vieron la hermosa puesta del sol.

    Este era el verdadero gran comienzo para un amor maravilloso que florecia y se hacia cada vez mas fuerte.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm