Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 33: Jamas Nadie Te Amara Como Yo

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 33: Jamas Nadie Te Amara Como Yo  Empty Capitulo 33: Jamas Nadie Te Amara Como Yo

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 6:10 pm

    Tu: (te volteaste) Neslie pero…

    Bill: O_O’ pero tu… como es que… no entiendo –desconcertado-

    Neslie: ven a abrazarme -te dice-

    Tu: -corriste hacia ella- Ness, Ness, Ness -la abrazas- pero, pero…

    Neslie: ¿pensaste que estaba muerta?

    Tu: si, si ¿Pero cómo es que estas viva?

    Neslie: el me salvo –señala algo entre los arbole- Rostyn ven por favor

    Bill: Rostyn?

    Neslie: él es el que me salvo y el que ahora es mi pareja

    -Rostyn salió de los arboles era un chico sumamente hermoso de tu estatura, blanco de ojos cafés como los de Bill, cabello negro corto y algo tímido de una edad aproximada a los 15 años según su apariencia

    Bill: Rostyn Louvier, hijo de Aarón y Michelle

    Rostyn: buenas tardes su majestad –te dice a ti-

    Tu: O_O’ si te doy la mano no vas a morderme cierto?

    Rostyn: claro que no su majestad –ríe-

    Tu: no me llames así :S me siento vieja

    Neslie: -ríe- el me salvo de las brujas y las mato pero yo estaba mal herida, estaba apunto de morir, el me convirtió en vampiro y por eso ahora estoy viva y le amo

    Rostyn: -rie- y yo lo amo a ella!

    Tu: :S pero eres menor que ella, bueno te vez menor que ella!!

    Rostyn: -rie- claro que no, yo tengo 150 años

    Tu: O__O’ eres mayor que Bill, Oh por dios como es eso de que eres hijos de Aarón y Michelle?

    Rostyn: de ellos ni me hables los odio y es algo difícil de explicar

    Tu: ok –le dices a Neslie- no sabes cuanto llore por ti u.u’

    Neslie: lo se pero no podía aparecer por aquí y verte porque era un vampiro neonato, estaba recién nacida y mi único deseo era la sangre asi que si volviá a verte te hubiese matado pero gracias a la ayuda de Rostyn puedo tener auto control

    Tu: cierto, hay me alegra que estés viva, y que sepas de esto

    Bill:-estaba confundido- y porque yo no vi nada en mis visiones?

    Rostyn: van acá Bill –lo llama aparte-

    Bill: dime porque necesito saber

    Rostyn: Dracula se unió a un hechicero al cual asesino una vez que lo utilizo, el lanzo un conjuro en ustedes que consiste en lo siguiente, es algo así como un escudo yo lo llamaría campo protector, sus poderes no funcionan con vampiros que estén lejos y ustedes solo los utilizan con quienes tengan cerca a Neslie casi nunca la tuviste cerca bueno lo suficiente como para ver que pasaría

    Bill: esto es inaudito, maldito Dracula

    Rostyn: ya la señorita Schneider está preparada para su transformación?

    Bill: ella no será vampiro, pero se enfrentara a ellos sin serlo, no sé cómo lo hará no ah querido hablar del tema, y hemos intentado leer sus pensamiento y esas cosas pero no podemos es algo que está cerrado para nosotros, su mente es un misterio

    Rostyn: interesante, ella es fuerte lo se

    Bill: si que lo es

    Rostyn: la amas?

    Bill: si demasiado ..

    Rostyn: déjala ir

    Bill: ¿cómo? –lo miro sorprendido-

    Rostyn: hay una sola forma de que ella sea feliz sin tener que ser vampiro

    Bill: ¿?

    Rostyn: si la dejas en paz, Dracula no la perseguirá, me lo dijo cuando me revele y le dije que vendría para acá

    Bill: pero yo la amo no puedo

    Rostyn: si le amas déjala vivir una vida normal

    Bill: no pero… - se quedo callado y pensativo-

    Rostyn: piénsalo mucho, pero decide bien o morirán los 2, Dracula te odia y la odia a ella

    Bill: U_U’

    -Se fueron todos a tu casa, Tom vio a Neslie y casi muere

    Tom: O_________O’ ustedes están viendo lo mismo que yo?

    Georg: si es Neslie y está viva?

    Stefania: ¬¬’

    Tom: O_O’ pero… pero…

    -Vieron entrar a Rostyn

    Todos excepto tú: Rostyn?

    Tu: -ríes- jajaja lo dijeron en coro

    Rostyn: si soy yo, no hay otro

    Gustav: que haces aquí?

    Tu: es el novio de Neslie *O*

    Cezhy: novio?

    Neslie: si por el estoy aquí

    Tom: Nessi no vayas a odiarme please – risa nerviosa-

    Neslie: no entérate que no te odio, te agradezco porque a él lo amo, soy feliz con el

    Tom: -respira- Oh que bien

    -Bill estaba algo triste y lo notaste

    Tu: Oye Bill que tienes?

    Bill:-respondió de mala gana- nada, dejame en paz –te solto la mano-

    Tu: -sorprendida- que te pasa?

    Bill: nada que te importe –te grito-

    Tu: O_O’

    Todos: O_O’

    -Bill se fue solo afuera

    Narra Bill:

    -Lo siento (tu nombre) pero tengo que tratarte asi para que me sea mas fácil dejarte o que tu me dejes a mi, me duele hacerlo pero si Dracula te dejara en paz lo hare, te amo pero no puedo dejar que nada te pase

    Fin de narración

    -Pasaron horas y Bill ni siquiera llego a tu habitación, todos se fueron y el ni un beso de despedida te dio, veías muy extraño su repentino cambio contigo, te sentías mal y decidiste ignóralo, pensaste que se le pasaría.


    1 mes después

    -Tu relación con Bill era un desastre, el te trataba muy mal todo el tiempo, hasta que un dia se le paso un poco la mano y te golpeo

    -Un dia estaban peleando por una tontería en tu habitación

    Tu: eres un idiota Bill, como te pones asi por una estupidez

    Bill: -salio de la habitación-

    Tu: ush idiota

    Bill: -se devuelve- sabes porque lo hago, porque me da la gana y no vuelvas a llamarme idiota

    -Te dio una cachetada, provocando que te dieras contra la pared y caer inconsciente, de repente una delgada línea de Sangre salió por un costado de tu boca

    -Entro Tom porque escucho sus gritos

    Tom: O_O’ –mira a Bill- estas loco o que, le pegaste Bill, a dejaste inconsciente –se arrodilla ante ti- sabes que pudiste matarla no

    Bill: -pensaba- perdóname (tu nombre) perdóname – Se lo merecía

    Tom: -te agarro- vete de aquí antes de que pierda la calma y te mate

    -Bill se fue y Tom se quedo contigo y cuidadosamente limpio la sangre que salió de tu boca, Bill estaba con Rostyn en el jardín de tu casa

    Rostyn: que tienes?

    Bill: acabo de golpear a (tu nombre) no se que me paso, creo que me pase la deje sangrando

    Rostyn: porque?

    Bill: porque yo quiero que ella sea la que me deje a mi seria menos doloroso para ella, para mí no pero si lo seria para ella, si la maltrato me dejara aunque eso creo

    Rostyn: haces mal, sabias? Si la maltratas es peor sufrirá mas

    Bill: -baja la cabeza- lo se tendré que decirle que toda mi familia vuelve a Rumania, pero bueno primera tengo que hablar con Dimitri eh Isabella para que hable con todos

    Rostyn: yo me encargo de todo lo demás, tu solo prepárate para decirle a (tu nombre)

    Bill: -se lleva las manos a la cabeza- ok le dire eso

    Rostyn: -hizo un gesto de triunfo-

    -Bill entro y se dirigió a tu habitación y Rostyn se quedo afuera

    Rostyn: que tonto es este Bill, jajaja es tan tonto que no se da cuenta que lo estoy engañando para que deje a (tu nombre) sola y asi poder venir luego a hacer nuestro trabajo –ríe maliciosamente-

    -Bill entro a tu habitación y tu estabas hablando con Tom y con un moretón en tu rostro que era obvio no iba a tardar en salir

    Tu: -2 lagrimas cayeron por tu rostro-

    Tom:-se levanta y se enfrenta a Bill- tu que le vuelves a poner una mano encima a ella y yo que te parto el pescuezo, escuchaste

    Tu: Tom déjalo por favor, el no quiso golpearme yo lo provoque y por eso reacciono de esa manera

    Tom:-aun frente a Bill- el no debió hacerlo así el estuviera muy molesto

    Tu: dejalo Tom te lo ruego

    Tom:-se quito de enfrente de Bill-

    Bill: (tu nombre) lo siento, no quería hacerlo, pero en verdad perdi mis estribos

    Tu: tranquilo yo no debió provocarte eso lo tengo claro

    Tom: -lo fulmino con la mirada- linda –te besa la frente- solo gritas si este menso te vuelve a poner una mano encima ok

    Tu: si pa’ dale!!

    Bill: vete ya ¬¬’

    Tom: Idiota ¬¬

    -Tom se va y Bill te abrazo

    Bill: perdóname

    Tu: ya te perdone –lo abrazas más fuerte- hacia ya mucho tiempo que no recibía un abrazo tuyo

    Bill: -trago saliva- perdí la cordura y no sabía lo que hacia

    Tu: no te preocupes ahora estoy feliz porque me estas abrazando como antes

    Bill: -te besa-

    -Estuvieron conversando un buen rato y Bill no se atrevió a decirte nada todavía, se hizo de noche y tú te quedaste dormida el se fue a su casa a hablar con Dimitri eh Isabella, pero ya Rostyn se había adelantado

    -Estaban todos en unos de los salones de la inmensa casa de los Von Swan

    Rostyn: Dimitri todos deben volver a Rumania

    Dimitri: pero y (tu nombre) como quedara desprotegida?

    Rostyn: yo estoy con ustedes, pero Dracula me hablo muy claro la dejara en paz se dio cuenta que ella es una niña para liderar un mundo entero

    Dimitri: Oh que sorpresa –mira a Bill- lo lograste Bill ella no perderá su alma

    Bill: -triste-

    Dimitri: porque esa cara no te alegra?

    Bill: si pero…

    Georg: pero el no puede quedarse, se ira con nosotros, Dracula no quiere que el se quede con (tu nombre)

    Dimitri: No hay nada que se pueda hacer para que el se quede?

    Rostyn: no hay nada Dimitri, son estrictas sus órdenes, ustedes deben alejarse de ella

    -Bill salió de la casa

    Isabella: pobre Bill, es el dolor más grande que le pudieron haber causado, se siente terriblemente mal.

    Tom: créeme que si

    -Bill se fue al bosque y espero el Amanecer para ir a decirte que se iba, tu lo esperabas porque también ibas a decirle algo sumamente importante

    Tú y Bill: debemos hablar

    Tu: -ries- tu primero

    Bill: no tu

    Tu: no tu

    Bill: ok yo, (tu nombre) –traga saliva- debo irme, debo dejarte para siempre

    Tu: O_O’ pero explicame?

    Bill: ya no podemos estar juntos nunca mas

    Tu: -comenzaste a llorar- pero porque?

    Bill: -serio y tragándose su dolor- porque no quiero estar mas contigo, es cierto tu vas a morir y no puedo estar con una muerta no crees?

    Tu: -mas que adolorida, estabas furiosa- yo estoy con un muerto vivo y no digo nada

    Bill: -sorprendido-

    Tu: me utilizaste Bill, eres un estúpido –llorando y a la vez enojada- yo te di todo de mi, me entregue a ti sabiendo que eso seria algo que podría hasta morir en el intento pero confié en ti, ash no me interesa Bill Kaulitz, si te vas vete de una vez, eres un ser sin sentimientos y yo que iba a decirte que no pelearía que dejaría que todo pasara como tenia que pasar

    Bill: -con el dolor atragantándose en su garganta y su corazón haciéndose añicos- Si te utilice, además eres una niña por favor y si no siento nada eso me agrada, nunca sentí nada por ti aparte del deseo de tu sangre que quemaba en mi garganta pero solo quise armar todo un teatro para que te enamoras de mi y así acostarme contigo soy buen actor eh, lo único que si es verdad es que no quería matarte mucho menos que te conviertas en vampiro

    -Tu conteniendo algunas de tus lagrimas las cuales salían solas por tu rostro, comenzaste asentir que tu corazón se partía en 100.000.000 pedazos y que se habría un inmenso hueco en tu pecho

    Tu: -enojada- TE ODIO BILL KAULITZ VON SWAN O COMO SEA QUE TE APELLIDES, maldigo el momento que te conocí y el día en que me entregue a ti –no pudiste contener mas tus lagrimas y lloraste- TE ODIO ESCUCHALO BIEN TE ODIO-

    Bill: -trago saliva- YO TAMBIEN TE ODIO –te grito-

    Tu: vete de aquí, vete de mi casa por favor

    Bill: Adiós

    –Se dio la vuelta, mientras escuchabas tus sollozos lamentos de dolor

    Tu: solo ten en cuenta que jamás nadie te amara como lo hice yo, nunca en la vida te deseo lo peor en esta tierra

    -Bill hizo un gesto de dolor mientras se iba de tu casa para siempre

    Narra Bill:

    -fueron tan dolorosas sus palabras, me gane su odio lo se, lo que mas me duele es que maldijo el día que nos conocimos en que yo la hice mía, la entiendo porque yo le dije que solo la utilice, merezco todo esto y mucho mas, pero esto es por su bien, así la dejaran en paz y todo es por su bienestar

    Fin de narración

    Narras tú:

    -Me tire al suelo arrodillada después que el se fue, estaba destrozada, sentía que mi mundo se iba en decadencia, sentía que odiaba a ese ser que acababa de irse de mi casa, tome fuerzas y me levante

    “algún día me las pagaras Bill Kaulitz solo espera que logre saber como lo hare, pero te tragaras todas y cada una de tus palabras, cada pedazo de mi corazón sera un castigo para ti, y aunque te ame con toda mi alma tendré que sacarte como sea”

    –dije mientras caminaba hacia la habitación de Stefania, entre y no había nada más que una nota en la cama, con una perfecta letra cursiva eh impecable hoja de papel blanca que tenia su olor impregnado en ella, la tome y la lei en voz alta-

    “(tu nombre) corazón, siento tanto decirte que me voy con Tom el es mi pareja y créeme que a los 2 nos duele dejarte porque te amamos pero todo pasa por algo, ellos deben volver a Rumania por lo tanto debo irme con ellos, dile a Lina que yo me fui con mi novio, y que la amo mucho por haberme abierto las puertas de su casa, que me perdone por favor, siempre estaras en mi corazón muñequita, siempre serás mi familia, perdóname

    Con amor: Stefania Von Swan

    -Rompí la nota y Salí del cuarto, comencé a gritar por toda la casa, sin temor a que alguien me escuchara, tire varias cosas y con una lámpara que tire me corte la mano y comencé a sangrar mucho, tome las llaves del auto de mi tia, ella me permitía tomarlo pero nunca lo utilizaba porque me daba algo de pereza manejar, tome el hermoso auto de mi tia y me dirigía hacia el hospital a que curaran mi mano , llegue y en el instante me atendieron, lo que yo quería era que me inyectaran algo para el dolor de mi corazón y sabía que era imposible una cura para una enfermedad como la mía, una enfermedad de amor…

    Fin de narración


    -Los días pasaban, tus noches eran frías, obscuras, tus días nublados, te volviste una mujer escalofriantemente si sentimientos, semanas después volviste a hablar con Sara, Alex y Christofer.

    3 meses después, te graduaste de la secundaria con las mejores calificaciones y te enteraste de que tu Tia luz habia muerto producto de su terrible enfermedad eso implico volver a (tu país) por un lapso de 1 mes

    -Dracula envio vampiros por ti, ninguno podía hacer nada contra ti, el collar tenia una especie de campo protector que te protegía siempre y cuando lo llevaras puesto, eso frustraba a Dracula en todo el sentido de la palabra, el no sabia que hacer para tenerte, Bill no sabía de ti tampoco porque no podía verte en visiones ni nada y tampoco se le permitía saber de ti y menos la entrada al castillo, El destino de Rostyn fue claro una vez que hiciera lo que Dracula le pidió iba a ser asesinado y para mayor placer de Dracula mando a su padre asesinarlo frente a el y su madre Michelle

    Michelle: señor se lo ruego a mi hijo no

    Dracula: -rie- el te odia y tu lo amas que bueno

    Michelle: si pero no quiero que lo maten por favor

    Dracula: ya esta decidido el morirá y lo matara Aarón

    Aarón: -con dolor- Ok señor sus ordenes se cumplirán

    Rostyn: adiós mamá –la única vez en su vida que le dijo mamá a Michelle-

    Michelle: no por favor

    Aarón lo tomo por el cuello y se lo partió…

    -La guerra entre brujos y vampiros cada vez era peor y no habia nadie que los parara

    -Tu comenzaste a escribir todo lo que sentías en una especie de diario, hay escribías todo tu dolor y sufrimiento, a pesar de que fueras mala por fuera por dentro eras vulnerable, te arrepentías cada dia de haberle dicho a Bill que lo odiabas, pero también recordabas las palabras que de su boca salieron

    Una noche estabas parada en las barandas de tu terraza esperando el amanecer y recordando muchas cosas

    Tu: por mas que quiera olvidarte y dejar de imaginarte, no voy a poder porque siempre recordare tu “Sensual Amor De Vampiro” [Sexy vampire love]


    -Volviste a tu habitación, te acostaste en tu cama y te quedaste dormida-



    Final y comienzo de una gran guerra

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:00 am