Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 26: Tu Peor o Mejor Dia

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 26: Tu Peor o Mejor Dia  Empty Capitulo 26: Tu Peor o Mejor Dia

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:46 pm

    Michelle: Discúlpeme su majestad no pensé que se airara

    -Dracula se acerco a ella y la coloco de rodillas ante él mientras Jame y Aarón la sostenían por los brazos

    Dracula: ella peleara con ustedes por su reino y si debe morir lo hará porque así debe ser me estas entendiendo? Y si te opones –le agarra el cuello- Morirás

    Michelle: -Se tira en el suelo- Entendido señor

    Camila: - hizo una sonrisa torcida-

    James y Aarón ayudaron a Michelle luego que cayó al suelo

    Dracula: ya deben retirarse todos excepto tu Camila –ríe-

    Todos excepto Camila: ok su majestad

    -Salieron todos del majestuoso salón y se quedaron Camila y Dracula

    Camila: para que me necesita?

    Dracula: -la tomo por la cintura- necesito que estés conmigo? –la besa-

    Camila: -ríe sin ganas- lo sabia

    Dracula: vamos a una habitación!!

    Camila: si vamos –sonríe sin ganas [pensaba] lo que hago por ser alguien importante en este reino, maldita mi vida, al único que amare toda la vida es a Bill.

    -Se fueron a la habitación-

    -En Hamburgo-Alemania-

    -Faltaban solo 2 minutos para las 12:00am y que fuera tu tan esperado cumpleaños, todos los chicos [los hermanos de Bill y sus respectivas parejas] se aparecieron en tu casa.

    Yenny: eee!! Ya faltan 2 minutos ^^

    Tu: :S

    Stefania: ya serás mayor Smile

    Tu: :S

    Tom: enana ya serás mayor xD alégrate corazón

    Tu: no me llames enana ¬¬’

    Bill: faltan solo 5 segundos

    Georg: -mira su reloj- ahora faltan 3, 2, 1 FELIZ CUMPLEAÑOS –te abraza-

    Tu: O.O me ahogas

    Georg: jajaja –te suelta-

    Tom: HAPPY BIRTHDAY HONEY –te abraza y te da de vueltas-

    Tu: -sonríes comenzaste a sentirte bien- Gracias

    Yenny, Gustav y Stefania hicieron lo mismo y de ultimo lo hizo Bill

    Bill: -te dice al oído mientras te abrazaba- FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMOSA PRINCESA-

    Tu: gracias mi amor –lo abrazas muy fuerte, te pusiste de puntillas y lo besaste-

    Bill: ^_^’

    Stefania se fue a la cocina y busco un pequeño muffin de chocolate hecho solo para ti con una velita color purpura como a ti te gustan

    Stefania: no creas que por seamos vampiros quiere decir que no celebraremos tu cumpleaños querida, tu tienes que apagar tus velitas, bueno velita xD

    Tu: *O* awww no te hubieras molestado!

    -Vas hacia ella y la abrazas-

    Tu: mami xD

    Tom: cantaremos cumpleaños?

    Stefania: quieres que lo cantemos?

    Tom: sii Very Happy y tu (tu nombre)?

    Tu: si tu quieres?

    Bill: ya no recuerdo como se canta!!

    Georg: yo tampoco :S

    Tu: ummm bueno es asi… -aclaras tu garganta- cumpleaños feliz te deseamos ati…

    -Y de allí continuo Stefania y luego se unieron los demás

    Narras tu:

    -Me sentí completamente en familia al escucharlos cantarme el cumpleaños, no sentí que ellos fueran vampiros, creaturas miticas sentí que eran humanos normales, me sentia demasiado bien de verlos conmig allí en ese momento, yo no celebraba mi cumpleaños desde que mi mamá y mi papá murieron, me sentía querida por ellos, quería llorar de emoción pero arruinaría todo, asi que me contuve las lagrimas que querían derramarse sobre mi rostro, la verdad no las aguantaba pero no me quedaba de otra que guardármelas y expresar mis emociones de otra manera asi que solo rei

    Fin de narración

    -Estaban todos en pareja en los muebles excepto Georg

    Tu: muchisiiiisiiisiiimas gracias por estar conmigo en este día, bueno madrugada xD –bostezas-

    Tom: algo me dice que tienes sueño xD creo que debes dormir

    Tu: no yo –bostezas- no tengo sueño

    Georg: yo creo que si tienes

    Tu: NO ¬¬

    Bill: esta bien no –le dice a Georg- no le contradigas nada se vuelve una fiera

    Georg: Oh ok, entendí

    -Eran ya las 3:00am y tu luchabas por quedarte despierta

    Tom: (tu nombre) es enserio ya debes dormir´!!

    Tu: no tengo sueño –bostezas-

    Bill: -le dice a Tom- espera unos minutos ya veras que se quedara dormida solita!

    -Tu estabas acurrucada al lado de Bill, ya no soportabas mas el sueño, tus parpados se fueron cerrando lentamente con cada palabra que decían los chicos hasta que te quedaste profundamente dormida en el pecho de Bill

    Bill: te dije que se dormiría rápido, es cuestión de que no le lleven la contraria esta niña es testaruda xD

    Tom: jajaja me doy cuenta xD

    Gustav: se ve linda dormidita

    Yenny: si verdad, es como cuando la tuve en mis brazos asi pequeñita aun duerme como un bebé

    Tom: si es que mirenla parece una Bebé asi dormidita con sus mejillitas rojitas y las paz que refleja su hermoso rostro es muy hermosa, Bill yo la quiero cargar a su habitacion POR FAVOR

    Bill: -levanta la ceja derecha-esta bien

    Stefania: jajaja cargara a la bebé gigante xD

    Georg: si gigante no mucho pero si algo

    Yenny: tu si eres malo el hecho de que sea pequeña no tiene nada que ver, lo que pasa es que aun le falta crecer apenas es una niña de 18 años

    Georg: niña? –miro a Bill-

    Bill: ¬¬ Georg cállate tu inmensa bocota de payaso

    Georg: ok me cayo pero porque me dices asi señor pantalones apretados :p

    Bill: ¬¬ -Gay-

    Georg: no soy gay ¬¬

    Todos: jajajaja!

    -Tom delicadamente te tomo entre sus brazos como a una bebé y te subió hasta la habitación, te acostó tiernamente en tu cama, te arropo y te dio un beso en la frente, salió y todos estaban mirándolo viendo que era algo tan dulce la forma que te trataba

    Stefania: Que lindo Tom la tratas como si de verdad fueras su padre, es decir como un padre trataría a su bebé

    Bill: el siempre tuvo dotes de buen padre, aun recuerdo cuanto tuvo que cuidar a la sobrina de mi madre, nuestra prima Yohanna que era una bebita de 8 meses el no quería pero mamá lo obligo y yo me fui con ella, cuando llegamos Yohana estaba dormida, con los pañales ya cambiados y Tom estaba preparándole un biberón, fue demasiado chistoso ver a Tom preparando un biberón xD

    Tom: ¬¬ bill cállate si fuera humano ya tuviera mis mejillas rojas de la vergüenza y si se cambiar pañales y se hacer muchas cosas para los bebés porque bueno siempre me gustaron los niños solo que ese día no quería cuidar a Yohanna por que quería ir a ver a una chica pero bueno me toco cuidar a esa hermosa bebita ^^

    Bill: jajaja si

    Tom: y ps bueno no lo se es que (tu nombre) despierta en mi un amor de padre a hija, no lo se, siento que ella es tan linda asi pequeña eh indefenza que por dentro y por fuera es frágil al tacto de cualquier cosa yo la veo como a Yohanna!

    Stefania: *O*

    Yenny: hay que lindo Tom, bueno te pareces a su padre un poco, y a lo mejor ella te tomo tanto cariño tambien porque te pareces a su padre

    Tom: de verdad?

    Yenny: si mira el la trataba tan cariñosamente, la amaba como a nadie, estaba todo el tiempo con ella, si lloraba o algo siempre la complacía en todo, estaba cuando menos ella lo necesitaba, recuerdo que una vez la visite cuando tenia 13 años pero ella jamás me vio y ese día estaban pelando Ella y Julian porque ella traia a su primer novio a la casa y su padre no lo quería aceptar y supieran lo que hizo lo corrió a patadas de la casa, luego me tuve que ir y no la vi a ella! Fue muy divertido haber estado ese día escuchando la típica pelea de padre y adolescente

    Tom: :O hay no pero es que a los 13?

    Bill: ahorita eso es normal

    Tom: si pero sabes una cosa el único novio que le aceptare a esta niña sera a ti porque a mas nadie¬¬

    Bill: jajaja soy el único xD

    Todos: jajajajaja

    -Bajaron y estuvieron un rato mas conversando, ya estaba amaneciendo y comenzarían a llegar los encargados de decorar toda la casa, te esperaba un grandioso o uno de los peores días de tu vida, te levantaste a eso de las 10:00pm te diste un baño y bajaste a desayunar, todo estaba siendo arreglado para la fiesta que obviamente no querías para nada, pero lo hacias por tu tía, ella te llamo para felicitarte y desearte un gran día

    -Ya se acercaba la hora de la fiesta y tu…

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:38 am