Bill ha cumplido ya sus 18 años, con ello se ha convertido en un joven heredero multimillonario. Dunja ha tratado de dar lo mejor de sí para hacer del distinguido pelinegro un hombre de bien pero la falta de sus padres lo convirtió en un niño rebelde y egoísta. Ahora es un joven arrogante, engreído, discriminador y gran manipulador.
El gemelito mayor llamado Tom Kaulitz ha llevado una vida completamente distinta a la de su hermano. Toda su vida la ha vivido a bordo de una camión acompañando a su padre sobre las distintas carreteras alemanas por lo que no ha podido estudiar y mucho menos tener amigos, todo lo contrario a su hermano que ha tenido a los mejores profesores, Tom no puede leer ni escribir siquiera, trabajar como camionero no le permitió educarse pero su padre le ha inculcado valores morales por lo que es un chico de muy buenos sentimientos con una gran sensibilidad humana. Nada que ver con su arrogante gemelo.
- A donde vas tan guapo, dime para quien te arreglas tanto –
- Disculpa que te corrija nana pero yo aunque no me arregle me veo guapo –
- Eso es cierto mi niño, eres una belleza, pero no me has contestado aun, para quien te estas arreglando tanto –
- Bueno te diré solo porque te quiero un poquito jajaja… tengo una cita –
- ¿Una cita? Pero porque no me habías dicho nada. Lo conozco –
- No. …l es un nuevo compañero de la universidad, le guste y me invito a salir. De casualidad llevamos todas las clases juntos –
- Que bueno eso les permitirá conocerse mejor. A lo mejor y este chico sea quien te robe el corazón y por fin te haga sentar cabeza. Nunca has tenido una relación seria y duradera –
- Y no la necesito, no ha nacido el hombre que me haga amarle de tal manera que me haga cambiar. Para mi cuentan las aventuras no las relaciones serias, este chico es lindo pero es uno mas de mi lista. Solo lo utilizare para pasar entretenido en la universidad y no aburrirme tanto con las clases –
- Hay mi niño, te quiero tanto y por eso me duele tu forma de pensar. Espero de corazón que encuentres a un ser especial que te haga cambiar esta tu manera de ser tan alocada –
- Nana cae en la realidad, deja de soñar. A Bill Trümper nadie lo cambia –
- Y como se llama tu nueva conquista si se puede saber –
- Andreas –
- Que nombre mas bonito tiene ese chico –
- Y no solo el nombre es bonito nana, él es toda una belleza. Me voy, nos vemos en la noche –
- Hasta la noche mi niño –
- Papá y ahora hacia donde vamos – Pregunto Tom a su padre.
- Vamos hacia Leipzig –
- ¡Leipzig! El sitio donde me encontraste –
- Así es hijo, volvemos a tus raíces. Dime no te gustaría averiguar quienes son tus verdaderos padres ahora que iremos allá. Conocer a tu familia –
- Mi única familia eres tú. No me interesa conocer a los que me abandonaron, si es que aun existen. Tú eres mi papá y así será siempre –
- Hijo eres mi más grande orgullo, te has convertido en todo un hombre –
- Si papá ya pesan los 18 años que tengo –
- (Risas) no es para tanto Tom. Con que no me aflijo yo que ya tengo mis años –
- Papá tu sabes que no reniego de mi vida, ni de nuestra precaria situación, pero… -
- Te gustaría tener algo mejor –
- Si papá, estoy cansado de andar de ciudad en ciudad, de no tener amigos, de llevar una vida sobre la carretera. Papá será que por fin podemos quedarnos en un lugar fijo donde podamos conseguir un trabajo y poder hacer amigos. No pido riquezas, solo quiero saber que es tener amigos y seguir adelante junto a ti en un mismo sitio. Podemos vender el camión y con lo que nos den comprar una casa, buscare un trabajo y trabajare todos los días para los dos –
- Eso si que no hijo, yo estoy acostumbrado a trabajar, me aburriría pasar solo en la casa mientras tu trabajas –
- Entonces estas de acuerdo en que nos instalemos en un lugar fijo –
- Si hijo, mereces llevar una vida normal como los demás chicos de tu edad, yo no puedo esclavizarte de por vida a andar en un camión alejado de todo. Debes vivir tu vida Tom y llegar a ser todo lo que yo no pude ser, lograr lo que no he podido y sobre todo estudia para que no seas un burro como yo –
- No digas eso papá, tu eres un hombre maravilloso y vales mucho mas que miles de titulados en el mundo que viven para humillar a los demás –
- Mi Tom, eres un buen muchacho ojala que la vida sepa recompensarte con lo mejor –
- Ya lo hizo, me dio al mejor padre del mundo –
Jörg abrazo fuertemente a su gran orgullo pues es el ser humano que él siempre soñó que fuera.
- Haber Tom, dime a que ciudad quieres que nos dirijamos para empezar nuestra nueva vida, tú elige. Podemos ir a Berlín, Oberhausen, Hamburgo… -
- Ya no quiero viajar mas papá, que te parece si nos quedamos aquí en Leipzig –
- Como tú quieras hijo. Si te quieres quedar en Leipzig pues en Leipzig nos quedaremos –
Inmediatamente buscaron un hotel sencillo donde quedarse hasta encontrar una casa. Cuando ya estaban instalados, Jörg llamo a un compañero camionero que siempre ha estado interesado en comprarle su camión para vendérselo y con el dinero que le pague comprar la casa que quiere su amado hijo.
La noche paso rápidamente, temprano llego el compañero de Jörg a traer el camión, ahora que ya tenían el dinero podían empezar a buscar su nuevo hogar.
- Bill en donde pasaste la noche –
- Me quede con Andreas –
- Por lo menos hubieras tenido la delicadeza de llamar, pase toda la noche preocupada por ti –
- Ya nana no exageres. Estoy bien. Me daré una ducha rápido, hoy al llegar a la universidad tengo parcial –
- ¿Parcial? Imagino que estudiaste mucho con Andreas –
- Si y de que manera. Nana tú también deberías estudiar tanto como yo para ver si así se te quita lo gruñona –
- Que muchacho más malcriado este. Vete a bañar mejor –
- (Risas) cuando quieras te presento a un amigo Dunja –
Bill se fue hacia el baño y Dunja en busca de un tranquilizante, pues el chico le pone mal de los nervios.
- Papá que difícil es encontrar casa en este lugar –
- No es difícil hijo, lo que pasa es que son demasiado caras. Aun las mas sencillas cuestan mucho mas de lo que tenemos, así que creo que lo mejor será buscar un trabajo y ahorrar hasta tener lo necesario para nuestra casa –
- Si papá, mañana me iré temprano a buscar empleo de lo que sea –
- Todo trabajo honrado es bienvenido hijo, yo también iré por mi cuenta a buscar, espero que encontremos algo –
Tom se levanto temprano al igual que Jörg para ir en busca de un trabajo digno con el cual poder subsistir. El chico se puso su mejor ropa y arreglo esmeradamente sus rastas, realmente se mira muy apuesto. Camino y camino pero no encontraba ningún trabajo, su falta de educación era un gran impedimento. Caminando de un lugar a otro llego a una exclusiva zona residencial, donde las mansiones se encontraban por doquier. Cansado de andar se sentó enfrente de una mansión que por su cautivante belleza le llamo la atención y quiso quedarse contemplándola un rato.
- Que casa mas grande y hermosa, será que algún día mi papá y yo tendremos una así – Pensaba el rastudito mientras miraba impresionado la imponente mansión.
- Bill levántate, acaso no piensas ir a estudiar –
- No tengo ganas nana, iré mañana –
- Nada de que mañana, te levantas ahora mismo muchacho –
- Que molestas Dunja, no me puedes dejar siquiera un día estar en paz –
- No, no puedo así que levántate –
- Oye un momento. Yo ya soy mayor de edad, ya no eres mi albacea puedo hacer lo que me plazca y hoy me place no ir a clases así que por favor Dunja ve a molestar a otra parte – Agrego Bill mientras sacaba a su nana de la habitación. Luego se acerco a la ventana a tomar un poco de aire y vio al chico que se encontraba sentado enfrente de su mansión.
- Quien será ese chico y que tanto le mira a mi casa, será un ladrón. Creo que mejor iré a ver que es lo que busca –
El curioso y desconfiado pelinegro bajo hasta el portón de entrada de su cautivante mansión e imponentemente se dirigió al chico de rastas.
- Hey tu, que tanto le miras a mi casa –
Tom se le quedo viendo al pelinegro y la belleza de la casa que antes lo había cautivado no se comparaba con lo que ahora contemplaban sus ojos. Se quedo sin habla al observar al hermoso pelinegro.
- Heyyy… hazme caso, no te quedes ahí viéndome como tonto y respóndeme. Que tanto le miras a mi casa –
- Discúlpame, tienes una casa muy linda y me quede un momento admirándola –
- Supongo que ya la admiraste lo suficiente –
- Si claro. Creo que mejor me voy – Dijo Tom dándose la vuelta para seguir su camino pero el pelinegro lo detuvo diciendo:
- Espera, no te vayas aun. Quédate un momento más conmigo –
- Si no te molesto, puedo quedarme otro rato –
- Mmmm… no pareces de por aquí cerca, de donde vienes –
- Mi última parada antes de llegar aquí fue Nancy –
- ¿Tu viajas? –
- Viajaba junto a mi padre. …ramos camioneros pero decidimos quedarnos permanentemente aquí en Leipzig –
- Oh ya veo, que interesante –
A Bill el de rastas le parece un chico corriente y falto de educación pero le ha llamado la atención su fascinante belleza, mientras lo escucha hablar lo mira de pies a cabeza.
- Este rastudito no esta nada mal, lo corriente no le quita lo guapo que esta – Pensaba el pelinegro mientras se devoraba con la mirada a Tom.