Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 18: Familia Real Rumana

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 18: Familia Real Rumana   Empty Capitulo 18: Familia Real Rumana

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:05 pm

Tu: -te subiste encima de él-

Tu: quiero estar contigo –seduciéndolo-

Bill: aquí? Ahora?

Tu: vamos a la habitación…

No respondió, te tomo de la mano y subieron los dos a la habitación, al llegar cerraste la puerta con llave y Bill te arrincono en la pared, comenzaron a besarse desesperadamente, cada beso encendía mas la llama de la pasión, Bill hizo un movimiento brusco que te hizo estremecer y gemir de dolor, te saco la camisa y besos tus senos, con cuidado te acostó en la cama y te beso desde los labios hasta el botón del pantalón, te lo saco y te miro con su carita de pervertido

, le sonreíste y él se saco la camisa y deslizo su cuerpo por el tuyo, te quito el brassier y capturo uno de tus senos jugando con el pezón, con la lengua hacia semicírculos que te excitaban y te hacían gemir, bajo lentamente hasta tu vientre y allí se detuvo y te hizo estremecer cuando te beso el vientre cuando sentiste esos labios fríos.
    Suavemente abrió tus piernas y beso tu feminidad acaricio tu feminidad con un dedo y luego paso su lengua recolectando el néctar, tu esencia introdujo su lengua dentro de ti y comenzó luego a jugar con tu clítoris, te dejo respirar un poco y tú te levantaste le sacaste el pantalón y le besaste la punta de su miembro, bill se éxito aun mas y te pidió que lo dejaras así porque provocarías una excitación demasiado grande en el, sonreíste eh introdujiste todo el miembro de Bill en tu boca, lo besaste lo acariciaste y lo lamiste todo…
    Bill te levanto ya que estabas de rodillas y te tiro en la cama, para así comenzar a penetrarte, con cuidado se deslizo y lanzaste un gemido muy grande, bill realizaba movimientos bruscos que provocaban un poco de dolor, bill aumentaba sus penetraciones a cada segundo era insaciable su deseo

3 horas después todavía estaban haciendo el amor hasta que gritaste para que parara tus fuerzas se habían agotado

Tu: amo ya por favor –agitada y con lagrimas afuera-

Bill: lo… lo siento amor

-le costo mucho detenerse pero lo logro y se quedo dentro de ti

Tu: bill perdóname por hacerte parar –llorando- pero ya no podía mas, ame lo que hicimos –ries-

Bill: -seca tus lagrimas- no llores amor no me pidas perdón, perdóname tu a mi por ser tan brusco

Tu: -ries- no amor tu no fuiste brusco, lo disfrute demasiado bebe no sentía esto desde hacia ya mucho tiempo, pero llevábamos ya 3 horas y en esas 3 horas llegue a tener 3 orgasmos seguido e.e’’ y me canse xD –lo besas- dios el sexo oral estuvo de maravilla :$

Bill: si llevábamos mucho tiempo xD pero te amo mi amor –te besa-

Tu: tambien te amo bebe

Bill: pero estas bien amor?

Tu: estoy bien corazón no te preocupes, creo que algo se te olvido aun estas adentro de mi xD

Bill: O_O’’ –sale de ti- jajaja lo siento amor

Tu: ya deja de disculparte –lo besas- eres el único con quien disfruto de esto meine gott

Bill: y tu eres la única que deseo

Tu: tengo sueño amor pero me voy a bañar ahorita debemos irnos

Te levantas y caminas con dificultad pero lo supiste disimular bien

Bill: te espero en la sala ya están por llegar los necios xD

Tu: jajaja si eres malo Bill

-Entraste al baño y te miraste al espejo efectivamente estabas inflamada, tenias algunos moretones, te metiste a bañar con agua tibia y te aliviaste por completo, te colocaste una ropa algo reservada unos leguins (licras) negras una camisa gris y una chaqueta de jean

, en el cabello te hiciste una cola de caballo y te maquillaste un poco porque últimamente estabas muy palida, bajaste y en la sala estaban bill, Georg y Tom esperando

Tu: hola chicos Smile

Tom: hola nena estas lista?

Tu: emmm si muy lista –ries forsadamente-

Georg: -rie- hola pequeña diablita

Tu: ¬¬ jejeje ahora soy diablita antes era demonia, ush Georg buscare un apodo demasiado horrible para ti

Georg: tengo razones por las cuales llamarte asi Razz

Tom: me imagino las razones 1313

Bill: ya, ya pues Georg voy a matarte si sigues ¬¬

Georg: why?

Bill: because your one idiot

Georg: really?

Bill: yes

Tu: ¬¬ shut up and let me go

Bill y Georg: ok miss –riendo-

Tom: que tontos, vamos pues tengo un partido que ganar xD

Tu: ganar?

Bill: si en futbol y nada que ver Tom ganare yo Razz
    Tu: Smile genial

Georg: va ganare yo

Bill: eso es Georg ganaremos muajaja

Tu: ya me estresan

-se fueron todos l bosque, tu te sentaste con las chicas mientras que los chicos jugaban

Tu: oh por dios no creen que romperán es pelota con una sola patada que le den

Isabella: es de un material muy resistente –rie-

Tu: ammm

Cezhy: (tu nombre)

Tu: dime?

Stefania: cállate Cezhy

Tu: que pasa?

Cezhy: dejame hablar con ella oye (tu nombre) ya estuviste con bill

Tu: -te soprendiste y toda la sangre se subió a tus pomulos- emmm

Isabella: déjenla la hicieron sonrojarse

Tu: -aun sonrojada- si estuvimos juntos hoy

Stefania: y se cuidaron?

Tu: acaso tenemos que cuidarnos bill me dijo que para el no seria necesario cuidarse porque el sabe cuando deja su esperma en mi

Yenny: bueno, bueno si bill lo dijo asi es porque asi es no hay de que preocuparse chicas

Tu: preocuparse? De que de que quede embarazada?

Stefania: si

Isabella: -coloca una mano en tu cabello- no te preocupes por nada

Tu: no si yo no me preocupo me resigne a tener un bebe de Bill porque no quiero lastimarme –mentiste-

Isabella: que bueno nena

Luego de esa conversación las chicas se pusieron a jugar con los chicos y tu a mirar, obviamente no podias jugar porque un solo pelotaso de esos te mataba, horas mas tarde te dio sueño y te quedaste dormida tu solita en la grama

Bill: *_* se durmió

Tu: zZzZzZz

Tom: tan linda

Dimitri: llevala a su casa bill

Te tomo entre sus brazos y te llevo a casa

3 dias después tuviste una conversación con dimitri acerca de la familia real

Tu: dimtri me podrías explicar todo esto de la familia real

Dimitri: claro nena, el origen de la familia real rumana se remonta al siglo XVI D.C (1500 despues de cristo) en Moscu- Rusia, tu abuelo era un conquistador, el estaba buscando desterrar a los vampiros rusos quienes dominaban en es entonces, los rusos mataban a inocentes solo porque querían y eso a el no le agradaba el junto a 40 vampiros incluyéndome

Tu: wau estuviste en la conquista

Dimitri: sii fue maravilloso, bueno 40 vampiros logramos infiltrarnos en el palacio de moscu, estudiamos cada uno de los poderes de los vampiros del castillo todo para empezar con el primer golpe para desterrar a John Jäcob Ivanovich

y su hermano Lüiber Alessandro Ivanovih

vampiros rusos despiadados

En la mente de tu abuelo no habia malicia, el solo asesinaba a los que hacían mal cuando tuvimos chance de asesinar a los rusos lo hicimos y tomamos posecion de el mundo vampirico, regresamos a Rumania con la cabeza de John Jäcob en manos

Tu: que bueno era mi abuelo pero y Dracula como nació?

Dimitri: 2 años después de la conquista tu abuelo conoció a una campesina llamada Elaine

de la cual se enamoro pero no quería hacerle daño y trataba de no acercarse mucho, un dia Elaine tuvo un accidente y estaba al borde de la muerte y tu abuelo la convirtió en vampiro, ellos se hicieron pareja, 3 años después ocurrió algo insolito Elaine estaba embarazada eso fue extraño porque las mujeres vampiros no cambian su cuerpo ni nada, nació tu tio Dracula un niño hermoso y adorable

luego de 4 años nació tu mama

Tu: y como era ella??

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:11 am