By Tom
¿Pero que rayos le pasaba a Bill? ¿porque siempre se la pasa escapando cuando esta conmigo? eso lo debo de saber y necesito encontrarlo para responder esa insignificante pregunta que me incomoda y hace que me enfurezca.
Voy hacia mi armario y tomo una cazadora, me la pongo y me dirijo a mi mesita de noche que esta al lado de mi cama, abro el cajón y saco mis llaves del auto, lo cierro y emprendo rumbo a la puerta, salgo de mi habitación y cierro la puerta silenciosamente para no despertar a mi madre que aun duerme, sin decir absolutamente nada, salgo de mi casa y subo en mi auto para después encenderlo, ahora si tendría a Bill aquí, sea por las buenas o a la fuerza, no voy a dejar que lo lastimen mas, quien quiera que sea y si es por el, estoy dispuesto a matar a quien se interponga para lograr mi cometido.
¿Qué como estoy? Si no es algo que se pregunte, porque a simple vista se nota que estoy completamente enojado, esa actitud de Bill me hace que me moleste demasiado pero llego a pensar que el no tiene la culpa de nada, esta en su derecho para no quererme decir que le pasa, ya que para el solo soy un extraño, bueno… un compañero de la escuela y ya.
By Bill
Acababa de llegar a mi casa a las 3 con cincuenta y siete minutos, no pude dormir en toda la noche por culpa de mi paranoia, es que con mi padre nunca se sabe la verdad, me mantuve despierto por miedo de que llegara a entrar e intentara matarme otra vez, pero se que esta no es la primera ni la ultima vez, me he cambiado de ropa y me he subido a mi cama, cobijándome hasta la cabeza, la ropa que me ha prestado Tom la he guardado para que no se den cuenta de que he pasado la noche fuera , solo espero que mi padre siga dormido, porque se que sigue asquerosamente borracho o si no, con una resaca de la cual yo, como siempre seria responsable.
Escucho pasos hacia el pasillo y comienzo a temblar, mis ojos se abren a mas no poder al escuchar una voz tan reconocida para mi, me apresuro a salir de la cama, y con nervios comienzo a ver hacia todas partes, tratando de encontrar un lugar donde esconderme, veo el armario y no lo pienso dos veces, corro hacia el, abro la puerta y me meto cerrándola al instante, justo en el momento en el que mi padre entro en mi habitación.
Llevaba la misma ropa de ayer… con el cabello todo revuelto y aun empuñaba una botella de la cual tomaba tragos constantemente, comenzó a buscarme, pero no me encontró en mi cama, pero sin perder el tiempo puso una de sus manos sobre el colchón verificando que aun estaba tibia de que segundos antes estaba allí, hecho ovillo temiendo por mi seguridad.
- se que estas allí… - dijo con un tono asquerosamente enfermo para mi
Comenzó a buscarme por la habitación, se asomo bajo la cama y al parecer no encontró nada porque la tomo por debajo y la volteó
- ¡¡¡sal de allí!!! maldito maricón – gritaba – ¡se que estas vivo! ¡Porque ayer vi un imbécil que te llevaba! ¿Quién es ese tu novio? – dijo con burla mientras seguía haciendo su desastre por toda mi habitación.
Mientras yo seguía en el armario, mis ojos comenzaban a acuarse de nuevo, sentía un miedo intenso de que me encontrara y mas de que fuera a hacerme algo a mi o a Tom que nada tenia que ver en esto, sin saberlo, comencé a sollozar, rápidamente puse una de mis manos sobre mi boca, ahogando mis delatores sollozos, parece que el me escucho porque vi como se dirigía hacia mi armario, viéndolo fijamente, estaba por deslizar la puerta, mi corazón se detuvo y comencé a sudar frio mientras mis lagrimas seguían cayendo, presa del pánico, afortunadamente algo de dentro del baño se cayo y se dirigió hacia allá rápidamente quizá pensó que estaba oculto en el cuarto de baño, pero mi salvación no fue de mucho tiempo, porque el abrió la puerta violentamente.
- ¡Aja! con que aquí te escondías – me dijo sonriendo enfermo
Yo no dije nada, solo lo mire con miedo y pánico. El me tomo de los cabellos y me saco de allí.
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Suéltame!!! – le gritaba yo mientras intentaba quitarle su mano de mis cabellos que me dolían mucho.
- Jajajaja... ¿Crees que lo voy a hacer?- me dijo con burla mientras me lanzaba al suelo.
- ¡Basta!- intente revelarme, pero sabia que quizá no funcionaria.
Lo vi acercárseme, aun con esa botella en la mano, se hincó a mi lado y se subió sobre mi, apestaba asquerosamente, comenzó a morder mi cuello de nuevo y a manosearme violentamente por sobre mi ropa y por debajo también, quería besarme pero yo le volteaba la cara, afortunadamente logre darle una patada que me libero por varios segundos pero no por mucho porque volvió a tomarme y someterme, le dio una lamida a mi cuello que hizo que me llenara de asco completamente.
- Oh vamos… se que te gustara.- me dijo contra mi cuello
Pero yo no dije nada, es mas estaba tratando de quitármelo de encima, pero con mis manos no hacia suficiente fuerza, el lo noto y me volteo la cara de una cachetada muy fuerte dejándome la marca y una leve hinchazón, pero por primera vez no me deje hacer, busque con la mirada algo que pudiera ayudarme mientras aun lo tenia encima mordiéndome y manoseándome, sentí como bajaba mi cremallera y abría el botoncito de mis jeans y me congelé me paralice al instante al sentir como bajaba mis pantalones junto a mi ropa interior.
By Tom…
Solo espero poder llegar a tiempo y traerlo de nuevo conmigo… conduje hasta un pequeño parque y estacione mi auto, baje y emprendí el camino corriendo, corrí a todo lo que daban mis piernas hasta visualizar la casa de Bill, me dirigí hasta aquella ventana por la cual había subido la otra vez y encontré la misma escalera, me apresure a subir y a medio camino escuche un grito, uno de dolor, mas bien como si hubieran cortado la extremidad de alguien, eso me hizo apresurar mi paso y llegar a la ventana, lo que encontré me congelo la sangre, era Bill… gritaba y gemía de dolor y creo que después perdió el conocimiento, mientras un hombre estaba sobre de el al parecer violándolo, eso me enfureció y me metí en la habitación rápidamente, tome a ese maldito bastardo de la camisa de la parte de la espalda, después le di un puño tan fuerte en la cara que le rompí la nariz al maldito quien cayo en el suelo quejándose.
- ¡¡Que te pasa maldito pervertido!!…- le grite furioso, que hasta las venas de mi cuello se marcaron - ¡¡¡¿un golpecito te va a detener?!!!- estaba tan enfurecido…
Como no dijo nada ni se movió corrí rápidamente a con Bill, aun yacía en el suelo con sus hermosos ojitos cerrados, no pude evitar sentir desesperación y enojo a la vez, volví hacia donde estaba ese miserable hijo de puta y me dio un puño que me volteo el rostro y me partió el labio, pero con el enojo que traía no sentí absolutamente nada, solamente hacia que me cabreara aun mas.
- ¿Quién demonios eres tu? – me dijo al parecer enojado
- vengo a llevarme a Bill de aquí para que no le vuelvas a poner tus asquerosas, manos de el, grandísimo hijo de puta. – respondí yo con enojo
Me dirigí a con el y me le abalance, golpeándolo con furia en su asqueroso rostro, desahogando todo mi enojo en el, pero me devolvió un puño cayendo yo al suelo, rodamos por todo el suelo golpeándonos hasta que el puso sus manos en mi cuello y comenzó a estrangularme.
- Escúchame bien… pedazo de joto… a este marica no te lo llevas a ninguna parte – hizo mas fuerte el agarre en sus manos impidiéndome aun mas poder respirar.
Yo estaba desesperado, palpaba con mi mano haber que podía encontrar para deshacerme de ese bastardo, hasta que encontré lo que al parecer era una botella, la tomé y se la estrelle en la cabeza haciendo que cayera al otro lado del suelo inconsciente, yo aun trataba de reponerme, tosía y tomaba bocanadas de aire, en cuanto pude regular mi respiración me levante y fui hacia Bill, quien estaba hecho ovillo y lloraba mucho.
- Bill… - susurré despacio y el solo dio un pequeño respingo al sentirse sorprendido.
El no me dijo nada… no lo necesitaba… ya hablaría con el luego de llevármelo de aquí.
Lo cargue de nuevo, y Salí de su habitación, baje los escalones, encontrando una mujer en la sala, Bill no dejaba de llorar en mi hombro. Aquella mujer y yo nos miramos fijamente por algunos minutos y después de ver que no intentaba nada Salí por la puerta, emprendiendo el camino hacia mi auto corriendo.
Llegué a mi auto y subí a Bill en el asiento trasero, lo único que me importaba era salir de allí lo mas rápido posible, corrí hacia el otro lado del coche y me subí arrancando mi motor furiosamente y conduje rápido y sin interrupciones hasta mi casa, aun podía escuchar como Bill lloraba… eso comenzaba a partirme el corazón odiaba cuando el lloraba, no me gustaba….
Lo primero que hice después de llegar a casa fue bajarme y correr hacia el otro lado de el vehículo, abrí la puerta y saque a Bill de allí y entre con el en brazos a mi casa, le lleve rápidamente escaleras arriba y lo deje sobre mi cama, corrí directamente al cuarto de baño y llene la bañera con agua tibia mientras el seguía hecho ovillo y con la vista perdida, cuando estuvo listo, lo cargue de nuevo y retire su ropa dejándola a un lado, con cuidado lo introduje en la bañera y el se estremeció, no lo se… quizá fue por el hecho de estar allí y que traía un mal recuerdo, pero yo seria incapaz de hacerle algo así.
Se quedo serio y sin hacer nada durante varios minutos, solamente viendo hacia la nada, seria difícil que me hablara.
- Bill – le llame y el solo volteo a verme – ahora si… ¿piensas decirme que es lo que te pasa?- le dije yo serio y un poco mas calmado que antes- ¿Quién es ese maldito bastardo que estaba abusando de ti?
El volteó a verme con los ojos muy abiertos, como sorprendido por algo.
- ya no hay nada que ocultar Bill, quien es el – dije mas serio que antes
El desistió y no me dijo nada… estaba por darme por vencido cuando escuche…
- El… el es mi padre… - sus ojitos se llenaron de lágrimas
No podía soportarlo más… mi siguiente tarea y obligación… separar a Bill de ese imbécil para siempre…
¿Pero que rayos le pasaba a Bill? ¿porque siempre se la pasa escapando cuando esta conmigo? eso lo debo de saber y necesito encontrarlo para responder esa insignificante pregunta que me incomoda y hace que me enfurezca.
Voy hacia mi armario y tomo una cazadora, me la pongo y me dirijo a mi mesita de noche que esta al lado de mi cama, abro el cajón y saco mis llaves del auto, lo cierro y emprendo rumbo a la puerta, salgo de mi habitación y cierro la puerta silenciosamente para no despertar a mi madre que aun duerme, sin decir absolutamente nada, salgo de mi casa y subo en mi auto para después encenderlo, ahora si tendría a Bill aquí, sea por las buenas o a la fuerza, no voy a dejar que lo lastimen mas, quien quiera que sea y si es por el, estoy dispuesto a matar a quien se interponga para lograr mi cometido.
¿Qué como estoy? Si no es algo que se pregunte, porque a simple vista se nota que estoy completamente enojado, esa actitud de Bill me hace que me moleste demasiado pero llego a pensar que el no tiene la culpa de nada, esta en su derecho para no quererme decir que le pasa, ya que para el solo soy un extraño, bueno… un compañero de la escuela y ya.
By Bill
Acababa de llegar a mi casa a las 3 con cincuenta y siete minutos, no pude dormir en toda la noche por culpa de mi paranoia, es que con mi padre nunca se sabe la verdad, me mantuve despierto por miedo de que llegara a entrar e intentara matarme otra vez, pero se que esta no es la primera ni la ultima vez, me he cambiado de ropa y me he subido a mi cama, cobijándome hasta la cabeza, la ropa que me ha prestado Tom la he guardado para que no se den cuenta de que he pasado la noche fuera , solo espero que mi padre siga dormido, porque se que sigue asquerosamente borracho o si no, con una resaca de la cual yo, como siempre seria responsable.
Escucho pasos hacia el pasillo y comienzo a temblar, mis ojos se abren a mas no poder al escuchar una voz tan reconocida para mi, me apresuro a salir de la cama, y con nervios comienzo a ver hacia todas partes, tratando de encontrar un lugar donde esconderme, veo el armario y no lo pienso dos veces, corro hacia el, abro la puerta y me meto cerrándola al instante, justo en el momento en el que mi padre entro en mi habitación.
Llevaba la misma ropa de ayer… con el cabello todo revuelto y aun empuñaba una botella de la cual tomaba tragos constantemente, comenzó a buscarme, pero no me encontró en mi cama, pero sin perder el tiempo puso una de sus manos sobre el colchón verificando que aun estaba tibia de que segundos antes estaba allí, hecho ovillo temiendo por mi seguridad.
- se que estas allí… - dijo con un tono asquerosamente enfermo para mi
Comenzó a buscarme por la habitación, se asomo bajo la cama y al parecer no encontró nada porque la tomo por debajo y la volteó
- ¡¡¡sal de allí!!! maldito maricón – gritaba – ¡se que estas vivo! ¡Porque ayer vi un imbécil que te llevaba! ¿Quién es ese tu novio? – dijo con burla mientras seguía haciendo su desastre por toda mi habitación.
Mientras yo seguía en el armario, mis ojos comenzaban a acuarse de nuevo, sentía un miedo intenso de que me encontrara y mas de que fuera a hacerme algo a mi o a Tom que nada tenia que ver en esto, sin saberlo, comencé a sollozar, rápidamente puse una de mis manos sobre mi boca, ahogando mis delatores sollozos, parece que el me escucho porque vi como se dirigía hacia mi armario, viéndolo fijamente, estaba por deslizar la puerta, mi corazón se detuvo y comencé a sudar frio mientras mis lagrimas seguían cayendo, presa del pánico, afortunadamente algo de dentro del baño se cayo y se dirigió hacia allá rápidamente quizá pensó que estaba oculto en el cuarto de baño, pero mi salvación no fue de mucho tiempo, porque el abrió la puerta violentamente.
- ¡Aja! con que aquí te escondías – me dijo sonriendo enfermo
Yo no dije nada, solo lo mire con miedo y pánico. El me tomo de los cabellos y me saco de allí.
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Suéltame!!! – le gritaba yo mientras intentaba quitarle su mano de mis cabellos que me dolían mucho.
- Jajajaja... ¿Crees que lo voy a hacer?- me dijo con burla mientras me lanzaba al suelo.
- ¡Basta!- intente revelarme, pero sabia que quizá no funcionaria.
Lo vi acercárseme, aun con esa botella en la mano, se hincó a mi lado y se subió sobre mi, apestaba asquerosamente, comenzó a morder mi cuello de nuevo y a manosearme violentamente por sobre mi ropa y por debajo también, quería besarme pero yo le volteaba la cara, afortunadamente logre darle una patada que me libero por varios segundos pero no por mucho porque volvió a tomarme y someterme, le dio una lamida a mi cuello que hizo que me llenara de asco completamente.
- Oh vamos… se que te gustara.- me dijo contra mi cuello
Pero yo no dije nada, es mas estaba tratando de quitármelo de encima, pero con mis manos no hacia suficiente fuerza, el lo noto y me volteo la cara de una cachetada muy fuerte dejándome la marca y una leve hinchazón, pero por primera vez no me deje hacer, busque con la mirada algo que pudiera ayudarme mientras aun lo tenia encima mordiéndome y manoseándome, sentí como bajaba mi cremallera y abría el botoncito de mis jeans y me congelé me paralice al instante al sentir como bajaba mis pantalones junto a mi ropa interior.
By Tom…
Solo espero poder llegar a tiempo y traerlo de nuevo conmigo… conduje hasta un pequeño parque y estacione mi auto, baje y emprendí el camino corriendo, corrí a todo lo que daban mis piernas hasta visualizar la casa de Bill, me dirigí hasta aquella ventana por la cual había subido la otra vez y encontré la misma escalera, me apresure a subir y a medio camino escuche un grito, uno de dolor, mas bien como si hubieran cortado la extremidad de alguien, eso me hizo apresurar mi paso y llegar a la ventana, lo que encontré me congelo la sangre, era Bill… gritaba y gemía de dolor y creo que después perdió el conocimiento, mientras un hombre estaba sobre de el al parecer violándolo, eso me enfureció y me metí en la habitación rápidamente, tome a ese maldito bastardo de la camisa de la parte de la espalda, después le di un puño tan fuerte en la cara que le rompí la nariz al maldito quien cayo en el suelo quejándose.
- ¡¡Que te pasa maldito pervertido!!…- le grite furioso, que hasta las venas de mi cuello se marcaron - ¡¡¡¿un golpecito te va a detener?!!!- estaba tan enfurecido…
Como no dijo nada ni se movió corrí rápidamente a con Bill, aun yacía en el suelo con sus hermosos ojitos cerrados, no pude evitar sentir desesperación y enojo a la vez, volví hacia donde estaba ese miserable hijo de puta y me dio un puño que me volteo el rostro y me partió el labio, pero con el enojo que traía no sentí absolutamente nada, solamente hacia que me cabreara aun mas.
- ¿Quién demonios eres tu? – me dijo al parecer enojado
- vengo a llevarme a Bill de aquí para que no le vuelvas a poner tus asquerosas, manos de el, grandísimo hijo de puta. – respondí yo con enojo
Me dirigí a con el y me le abalance, golpeándolo con furia en su asqueroso rostro, desahogando todo mi enojo en el, pero me devolvió un puño cayendo yo al suelo, rodamos por todo el suelo golpeándonos hasta que el puso sus manos en mi cuello y comenzó a estrangularme.
- Escúchame bien… pedazo de joto… a este marica no te lo llevas a ninguna parte – hizo mas fuerte el agarre en sus manos impidiéndome aun mas poder respirar.
Yo estaba desesperado, palpaba con mi mano haber que podía encontrar para deshacerme de ese bastardo, hasta que encontré lo que al parecer era una botella, la tomé y se la estrelle en la cabeza haciendo que cayera al otro lado del suelo inconsciente, yo aun trataba de reponerme, tosía y tomaba bocanadas de aire, en cuanto pude regular mi respiración me levante y fui hacia Bill, quien estaba hecho ovillo y lloraba mucho.
- Bill… - susurré despacio y el solo dio un pequeño respingo al sentirse sorprendido.
El no me dijo nada… no lo necesitaba… ya hablaría con el luego de llevármelo de aquí.
Lo cargue de nuevo, y Salí de su habitación, baje los escalones, encontrando una mujer en la sala, Bill no dejaba de llorar en mi hombro. Aquella mujer y yo nos miramos fijamente por algunos minutos y después de ver que no intentaba nada Salí por la puerta, emprendiendo el camino hacia mi auto corriendo.
Llegué a mi auto y subí a Bill en el asiento trasero, lo único que me importaba era salir de allí lo mas rápido posible, corrí hacia el otro lado del coche y me subí arrancando mi motor furiosamente y conduje rápido y sin interrupciones hasta mi casa, aun podía escuchar como Bill lloraba… eso comenzaba a partirme el corazón odiaba cuando el lloraba, no me gustaba….
Lo primero que hice después de llegar a casa fue bajarme y correr hacia el otro lado de el vehículo, abrí la puerta y saque a Bill de allí y entre con el en brazos a mi casa, le lleve rápidamente escaleras arriba y lo deje sobre mi cama, corrí directamente al cuarto de baño y llene la bañera con agua tibia mientras el seguía hecho ovillo y con la vista perdida, cuando estuvo listo, lo cargue de nuevo y retire su ropa dejándola a un lado, con cuidado lo introduje en la bañera y el se estremeció, no lo se… quizá fue por el hecho de estar allí y que traía un mal recuerdo, pero yo seria incapaz de hacerle algo así.
Se quedo serio y sin hacer nada durante varios minutos, solamente viendo hacia la nada, seria difícil que me hablara.
- Bill – le llame y el solo volteo a verme – ahora si… ¿piensas decirme que es lo que te pasa?- le dije yo serio y un poco mas calmado que antes- ¿Quién es ese maldito bastardo que estaba abusando de ti?
El volteó a verme con los ojos muy abiertos, como sorprendido por algo.
- ya no hay nada que ocultar Bill, quien es el – dije mas serio que antes
El desistió y no me dijo nada… estaba por darme por vencido cuando escuche…
- El… el es mi padre… - sus ojitos se llenaron de lágrimas
No podía soportarlo más… mi siguiente tarea y obligación… separar a Bill de ese imbécil para siempre…