El pelinegro llamo a Dunja para interrogarla acerca de su adopción y comenzar a reunir pistas para encontrar a su hermano desaparecido.
- Nana recuerdas en donde fui adoptado –
- No mi niño, ni idea. Yo fui contratada como tu nana después que te trajeron a casa. El que debe saberlo es Saki quien fue chofer de tu padre –
- Es cierto, por favor dile que venga de inmediato a mi despacho –
- Si mi niño, ya te lo mando –
En ese momento llego a su despacho su caballeroso y elegante chofer.
- Bill puedo pasar –
- Por supuesto pasa –
- Bill me termine el cuaderno y aun no termina mi clase, serias tan amable de regalarme unas páginas por favor –
- Eso no es necesario, aquí tengo unos cuadernos sin utilizar, te daré uno –
- Gracias mi ángel –
- Toma (le da el cuaderno) –
- Joven me dijo Dunja que usted quiere hablar conmigo –
- Si Saki siéntate por favor –
- Yo los dejo debo seguir con mi clase, con permiso –
- Tom cuando termines tu clase vienes por favor, necesito hablar contigo –
- Muy bien, hasta luego – Se despidió el de rastas regresando a su clase.
- Saki necesito que me digas en donde fui adoptado –
- Lo siento joven pero yo no recuerdo el nombre de la casa hogar –
- Pero recuerdas como llegar ahí –
- Eso si –
- Por favor Saki mañana temprano quiero que me lleves –
- Como usted ordene joven –
- A las 8:00 a.m. me esperas en la limosina –
- Así lo haré joven, necesita algo más –
- No. Es todo. Puedes retirarte –
- Con su permiso joven –
Saki se fue a descansar quedando Bill a solas en su despacho. Unos minutos después llego Tom.
- Se puede pasar mi ángel –
- Pasa Tom te estaba esperando –
- Hay mi ángel eso de leer si que es complicado –
- ¿Pero estas aprendiendo? ¿Cómo te va en tus clases? –
- Muy bien, estoy aprendiendo rápidamente, sabes ahora me dijo el profesor que cuando haya aprendido a leer, escribir y hacer operaciones matemáticas podré comenzar mis estudios vía Internet para titularme y luego poder ir a la universidad –
- Que bueno Tom, pero deberás aprender a usar la computadora –
- El profesor me va a enseñar con su laptop –
- Cuando gustes puedes utilizar esta computadora del despacho. Esta a tu entera disposición –
- Gracias mi ángel, te lo agradezco –
- Tom mañana no iré a la universidad –
- Quieres amanecer durmiendo –
- No Tommy, es que iré con Saki a la casa hogar donde fui adoptado, espero que me den información que pueda ayudarme a encontrar a mi hermano –
- Mi ángel sin ser pesimista en que puede ayudarte ir ahí. Ellos te dieron en adopción junto a tu hermano, estando fuera de ahí dejaron a tu hermano en un camión, ellos no te dirán nada que te conduzca hacia él –
- Tienes razón Tom, no lo había pensado. Pero… -
- Pero que mi ángel hermoso –
- Si mi hermano fue dejado en un camión lo mas lógico es que lo haya tomado un camionero. Eso es, debo investigar en todas las agencias de camiones hasta dar con el paradero del hombre que tiene a mi hermano –
- Eso si es mas congruente Bill –
- ¿Congruente? Veo que has mejorado mucho tu vocabulario, ahora te noto un poco diferente, de hecho actúas diferente –
- Si es que el estudio me esta ayudando en gran manera –
- De veras que si, estas más culto y tu actitud es más fina y delicada eso me gusta –
- Me da alegría agradarte mi ángel. Necesito pedirte un favor –
- Dime –
- Puedo salir mañana a las 8:00 a.m. aprovechando que no irás a clases –
- No Tom, no puedes. Quiero que me lleves a la agencia de camiones de Leipzig –
- Oh esta bien –
- ¿Qué pasa? ¿A dónde querías ir? –
- Quería ir a buscar a mi padre, pedirle perdón y llevarle el dinero que he ahorrado en todos estos meses –
- Oh Tom eso es maravilloso, me gustaría acompañarte ¿puedo? –
- Claro mi ángel, será un gusto presentarte a mi padre y sabes él puede ayudarte con lo de tu hermano, él por años fue camionero y trabajo en varias agencias –
- Magnifico, mañana vamos a donde tu papá –
- Solo espero que siga viviendo en el hotel –
Temprano por la mañana Bill cancelo su salida con Saki y salio en compañía de Tom en busca de Jörg. Llegaron al hotel donde se hospedaron a su llegada a Leipzig el de rastas junto a su padre pero para mala suerte Jörg ya no vive ahí desde hace seis meses.
El encargado de dar las habitaciones reconoció al de rastas y le contó que su padre encontró trabajo en una casa hogar de niños huérfanos como encargado de la limpieza en donde le dan techo y comida. Que él llegaba de vez en cuando a visitarlo pues habían hecho una buena amistad. El señor le dio la dirección de la casa hogar a la que fue junto con Bill, sin saber que fue en ese mismo lugar donde años atrás fueron dados en adopción.