Separándose lentamente de su amado chofer, Bill volvió a ver al de rastas y con gran tristeza le dijo:
- ¿Crees que lo nuestro tenga futuro Tom? –
- Claro mi ángel porque no lo tendría, mira tu no pienses en las diferencias sociales solo piensa en mi y todo nos irá bien –
- Se oye muy fácil Tom pero no lo es. Ya olvidaste que tengo novio –
- Tú lo quieres a él –
- No. Andreas me gusta y la paso bien con él pero no lo quiero, cuando estoy a su lado lo único que hago es pensar en ti. Estoy confundido no sé que hacer. A ti te amo, a Andreas no; pero si dejo de lado el sentimiento y me enfoco en la realidad, con Andreas me espera un buen futuro pero contigo no, Tom tu no tienes nada que ofrecerme, aunque yo no necesito dinero tengo en exceso pero si necesito una buena imagen y tu no puedes dármela –
- ¿Buena imagen? –
- Si me refiero a que cuando me gradué de la universidad tomare el poder de mis empresas y me relacionare con monstruos de los negocios, gente fina y educada, habrán obligatorias cenas con esos ejecutivos y no será lo mismo ir con Andreas u otro chico millonario a ir contigo Tom. Tú no sabes ni como comer con cubiertos –
- Quien te ha dicho eso, yo si puedo comer con cubiertos –
- Hay Tom ese es solo un decir, mira para que lo entiendas te diré que tu no tienes nada de clase, eres… -
- Dilo mi ángel, que soy para ti –
- No quiero lastimarte Tom, pero eres un corriente. Se te nota la falta de educación, no tienes elegancia al caminar y menos al hablar, quedaría en un completo ridículo contigo –
Esas palabras golpeaban fuerte el corazón del rastudito pero no lo daban por vencido, sabia que eso lo podría cambiar.
- Pero mi ángel yo puedo cambiar eso. Yo voy a estudiar para ser digno de ti –
- Te amo Tom pero aun no me siento listo para empezar una relación seria, discúlpame tengo asuntos que atender –
El pelinegro salio de la habitación dejando con el corazón hecho pedazos a su adorable chofer.
- Mi ángel ahora no soy digno de ti, pero luchare para llegar a serlo. Voy a cambiar, me convertiré en alguien fino y educado, así mereceré tu amor – Decía el rastudito con el alma llena de esperanza.
Los pajaritos dan la bienvenida a un nuevo día y al inicio de una renovación para el rastudito.
- Buenos días mi ángel, listo para ir a la universidad –
- Si Tom, vamos –
El de rastas condujo a su amado hasta la universidad donde fue recibido con un beso y abrazo por su millonario novio, momentos agrios para el rastudito pero que sabia debía de soportar. Luego fue a dejar la limosina a la casa y se dirigió a su otro trabajo.
- Buenos días Venus –
- Hola muñeco como estas –
- Muy bien aunque un poco triste –
- Como es eso, estas bien o estas triste. No me digas que tu ángel te regaño ayer que me retire –
- No Venus, lo que pasa es que ya le declare mi amor pero él dice que yo lo haría quedar en ridículo por ser como soy –
- Y como eres tu según él –
- Un corriente, falto de educación –
- Aaaaah eso te dijo ese pelo encrespado –
- No le digas así Venus por favor –
- Esta bien lo diré a tu modo, eso te dijo tu bello ángel –
- Si Venus, eso me dijo y me siento un poco triste por eso y más porque cuando lo deje en la universidad su novio lo beso enfrente de mí, me duele ver eso –
- Hay muñeco que situación más difícil en la que tú te encuentras. Ese tu ángel no merece a alguien tan encantador como tu. Eres guapísimo y sobre todo un chico con un corazón de oro que más quiere Bill –
- Que yo sea fino y educado, eso quiere y eso obtendrá. Al fin de mes cuando me pagues buscare un buen profesor y comenzare a estudiar mucho para merecer a mi ángel –
- Eres admirable muñeco, aun con lo grosero que es Bill quieres agradarlo. De veras que ese peludo es un suertudo –
- Ya Venus no le digas así –
- Sabes que voy a hacer muñeco. Te voy a ayudar –
- Ayudarme. ¿En que? –
- Te voy a convertir en un chico fino y elegante –
- No hace falta Venus ya yo comenzare a estudiar –
- Muñeco el estudiar no te hará fino y elegante, eso es algo que se aprende por aparte. Soy dueña de esta escuela de modelaje pues bien eso haré contigo, convertirte en todo un modelo de pasarela –
- Y eso cuanto me costara –
- (Risas) no te preocupes que a ti no te costara ni un centavo, tómalo como beneficios extras de tu trabajo, tu quieres convertirte en todo un caballero ¿cierto? –
- Si Venus eso quiero –
- Pues tú hermosa jefa te lo hará realidad –
Sin decirle nada a Bill, el rastudito comenzó su proceso de cambio. Cuando no tenía que llevar a ningún lado a los modelos Venus aprovechaba para instruir a Tom. Su tierna forma de ser le ha hecho ganar muchas y muy buenas amistades. Venus moviendo sus influencias logro contactar a uno de los mejores profesores de Alemania para que eduque a su empleado consentido, llega a diario todas las tardes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. a enseñarle. El pago del profesor es alto por lo que su sueldo como chofer de la escuela de modelaje se le va completo junto con una parte de su otro sueldo pero no le importa con tal de lograr su objetivo.
Seis meses han pasado desde que Tom inicio con su transformación pero también Bill dio iniciada la búsqueda de su hermano. Ha contratado al mejor investigador pero hasta el momento no le ha dado buenos resultados.
- Hasta cuando me traerá buenas noticias señor Ebel, todos los días viene con que no tiene nada. Es acaso un incompetente o que –
- No lo soy joven Trümper, simplemente que este caso es muy difícil, usted no me ha otorgado información importante en la cual basarme –
- Ya le he dicho que lo único que sé es que fuimos adoptados pero a él lo abandonaron en un camión –
- He buscado en todas las casas hogares y no hay registro de ustedes –
- Pero debe existir algo o alguien que le brinde información. Espere un momento creo que sé quien puede ayudarme. Señor Ebel usted no me ha sido de utilidad por lo que prescindiré de sus servicios. Esta despedido, yo mismo encontrare a mi hermano –
- Como usted prefiera joven –
- Aquí tiene su liquidación (le extiende un cheque). Gracias por nada – Agrega decepcionado Bill quien esta decidido a encontrar por si mismo a su hermano perdido.